PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Duendes en minas de Perú


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
axlporohoy
17-07-2012, 14:24:36
Hola muchachos,
Se han tejido muchas historias sobre los duendes como aquella que los duendes sacan a los bebes de sus cunas y los ponen debajo de la cama o los esconden. Que los niños hablan con ellos o que les gusta los metales y principalmente el oro. Bueno les cuento algo que le sucedió a mi amigo que traba en la mina:

Resumo: estando solo cuidando la mina donde trabaja, de noche sentía que le tiraban piedrecitas en el casco desde el fondo de la mina. Al preguntar la mañana siguiente un amigo le respondió que se trataba de un duende de esa mina que la siguiente vez que le suceda debe colocar una ofrenda como cigarrillos o comida para el duende donde le tiran las piedrecitas. Pues así sucedió la siguiente noche. Tres días después al medio día vió un hombrecito pequeño dentro de lamina que le señalaba un lugar dentro de la mina. al excavar en esa zona, resultó que encontraron oro en esa área de la zona. Cuentan que es la forma como el duende agradece alas personas que le dan ofrendas.

Me parece que es un tema muy interesante ya que se tejen muchas historias al respecto y hay videos inclusive de estos seres.

Suerte

pd: si alguno tiene imágenes o videos sería bueno compartirlos

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
17-07-2012, 18:06:58
Entonces posteas y nos pones en el trabajo de buscarte las fotos?, lo único que puedo recomendar es buscar organismos elementales o simplemente elementales, ese es el término que se utiliza para buscar información sobre ese mundo y si no estoy mal esto pertenece al mundo de la Mitología Escandinava

GABRIEL
18-07-2012, 09:40:30
Ps para no cerrar ak dejo un reconocido video de un SUPUESTO duende, en peru plaza VEA.



http://www.youtube.com/v/ldAZa2EQgP4?version=3&feature=player_detailpage