PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ‘Choronta’ ya es de Itagüí


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
16-07-2012, 16:42:05
El ex jugador de Medellín fue presentado como nuevo refuerzo de las ‘Águilas Doradas’.

http://static.ligapostobon.com.co/sites/default/files/imagenes/choro_1342471635.jpg

John Javier, mediocampista de 34 años de edad y que rescindió su contrato con el Deportivo Independiente Medellín, llega a Itagüí para aportar su experiencia junto al peruano Johan Fano. “Ya llegué a un acuerdo con el presidente Fernando Salazar, muy pronto estaré en los entrenamientos. La parte económica ya está lista. Saludé a los nuevos compañeros para que se enteraran que voy a estar con ellos a partir de hoy”, comentó ‘Choronta’.

El antioqueño, que ha militado en el fútbol mexicano (Cruz Azul, Tigres y Tiburones de Veracruz) ha mostrado su satisfacción por quedarse en el departamento que lo vio nacer y poder pertenecer al equipo dorado, que desde que subió a la primera categoría, disputa los primeros puestos del cuadro de posiciones.

“Leo (por Leonel Álvarez) es un gran trabajador, es un gran técnico, todo el mundo lo sabe. Es una persona que da muy buena energía que trabaja con las condiciones y los conceptos claros. Estoy contento por lo que viene haciendo Itagüí en el campeonato, por el gran técnico que ha contratado. Tendré el mismo compromiso que he tenido en toda mi carrera y espero seguir teniendo regularidad futbolística”, indicó el ex jugador del ‘Poderoso’.

Vale recordar, que el volante también tuvo propuestas de llegar al fútbol de Estados Unidos y se decidió por el fútbol de su país.

Por su parte, Leonel Álvarez definió su cuerpo técnico. Tendrá como asistente a Sergio ‘Jeringa’ Guzmán y a Robinson Moncada en la preparación física. Se suma Edigson ‘Prono’ Velásquez como preparador de arqueros.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DIEGO™
16-07-2012, 22:49:50
que paquete chileno le mandaron las aguilas ome....... tooo bn gracias BARTOLOMEO

►CDaniel◄
17-07-2012, 00:22:09
me parece se esta reforzando bien...almenos mejor que muchos...