PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Final de la Libertadores en cancha neutral?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jodido_pateo
16-07-2012, 15:12:56
¿Final de la Libertadores en cancha neutral?


bolavip.com
http://www.bolavip.com/wp-content/uploads/2012/07/corinthians-campeao.jpg

La Conmebol está estudiando la posibilidad de cambiar el reglamento del campeonato continental más importante de América y definir todo en un solo partido, al igual que la Champions League, para que no haya ventajas entre los finalistas.

Muchos jugadores y técnicos prefieren jugar la segunda final de local, para poder contar con el apoyo del público. Otros prefieren hacerlo como visitantes, para que la presión de la gente se traslade a sus rivales con el correr de los minutos. La eterna discusión, sin embargo, llegaría a su fin, si la Conmebol confirma el rumor que está corriendo por las redes sociales.

La posibilidad de definir el campeonato continental más importante de América en un solo encuentro va tomando fuerza y podría implementarse en 2013, para igualar el formato de la Champions League, que busca evitar ventajas entre los finalistas.

Por ahora, nadie se pronunció oficialmente a favor o en contra de esta posibilidad, aunque no suena muy descabellada. ¿Se terminan los partidos y revanchas en la Libertadores?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
16-07-2012, 15:24:52
Yo creo que no seria bueno, eso en Europa funciona por la facilidad del transporte, todo conectado por trenes, etc asi los hinchas pueden ir a cualquier estadio facilmente, pero aca en suramerica no creo que funcione, que hinchada llenaria los estadios?? yo creo que ninguna. en cambio si se juega en la ciudad de cada equipo hay lleno garantizado...

otra cosa en Europa se pueden mover de pais a pais sin ningun problema, en cambio por aca hay paises que piden visa para poder ingresar.

EL*BARTO
16-07-2012, 15:31:02
Sería bueno por aquello de la igualdad en el partido final pero a lo bien eso del transporte acá en Suramérica es complicado..

juanpawaiano
16-07-2012, 15:52:51
Nooooooooo, que pereza, vivir una final de Libertadores en el propio estadio es lo más chimba que pueda existir...

Lord Mago
16-07-2012, 15:54:51
Estoy de acuerdo con que se haga en cancha neutral y a un solo partido.

Lo del transporte, si es cierto que aca en suramérica por las condiciones del continente sería dificil movilizarse de un país a otro, pero eso no quiere decir de que los estadios no se vayan a llenar. Que no se vayan a ver llenos por la hinchada de los equipos finalistas, seguramente no se hará (a menos que el equipo finalista sea del país en que se jugará), pero seguramente eso sería atractivo para el público local y seguramente se tendría una alta afluencia de personas.

juanpawaiano
16-07-2012, 15:55:57
Nooooooooo, que pereza, vivir una final de Libertadores en el propio estadio es de lo más chimba que pueda existir...

JOHN777
16-07-2012, 16:16:24
en europa se da debido a la gran cantidad de equipos...y paises(45 con turquia contra 11 incluyendo a mexico) ...pero aqui si no pega la idea...

**.:KuN:.**
16-07-2012, 16:53:24
Yo creo que no seria bueno, eso en Europa funciona por la facilidad del transporte, todo conectado por trenes, etc asi los hinchas pueden ir a cualquier estadio facilmente, pero aca en suramerica no creo que funcione, que hinchada llenaria los estadios?? yo creo que ninguna. en cambio si se juega en la ciudad de cada equipo hay lleno garantizado...

otra cosa en Europa se pueden mover de pais a pais sin ningun problema, en cambio por aca hay paises que piden visa para poder ingresar.

Muy cierto, ademas en Europa los equipos son llamativos tienen figuras mundiales, acá pues......:L, final pachuca vs oriente petrolero..en tacna, peru, eso no se lo ve es nadie. Veo una pequeña posibilidad de que hagan los partidos en usa....

hernan2468
16-07-2012, 19:07:09
Yo creo que no seria bueno, eso en Europa funciona por la facilidad del transporte, todo conectado por trenes, etc asi los hinchas pueden ir a cualquier estadio facilmente, pero aca en suramerica no creo que funcione, que hinchada llenaria los estadios?? yo creo que ninguna. en cambio si se juega en la ciudad de cada equipo hay lleno garantizado...

otra cosa en Europa se pueden mover de pais a pais sin ningun problema, en cambio por aca hay paises que piden visa para poder ingresar.

totalmente de acuerdo

Gaborr
16-07-2012, 21:34:59
Seria lo ideal, pero en esta parte del mundo es como dificil, hay muchas limitaciones...