PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : DMG vs BANCOS


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEON FIRE
20-11-2008, 16:05:51
http://photos-g.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v364/72/66/1363012151/n1363012151_1708430_625.jpg


http://photos-a.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v364/72/66/1363012151/n1363012151_1708432_1663.jpg


http://www.prensa.com/uhora/Fotos/DMgcolombia.jpg
Cientos de personas protestan hoy en una céntrica avenida de Bogotá en rechazo a la decisión del Gobierno de cerrar la captadora masiva de dinero DMG.
La juez 31 penal de control de garantías, acaba de legalizar la captura de David Murcia Guzmán, presidente de la firma DMG, Daniel Ángel Rueda y Margarita Pabón, abogada de la compañía. Murcia Guzmán, llegó hacia la 1:00 de la tarde al aeropuerto militar de Catam en Bogotá, en avión de la Policía Nacional fuertemente custodiado por agentes de la Dijin.
LOS BANCOS EL SECTOR FINANCIERO ES LA VERDADERA MAFIA, ESTAFADORA Y ATROPELLADORA, Y NOSOTROS SOLO SOMOS LAS OVEJAS Y VACAS QUE ELLOS ORDEÑAN SI QUE PASE NADA,… Se alertaron cuando DMG presento a inversionistas serios extranjeros para proyectar la empresa a 10 y 20 años.
Yo estoy con el que ayuda al pueblo, si no ponemos con reparos morales, El gobierno de Uribe no tiene nada que cuestionar, por lo menos este LAVADO es para la gente.

Ya se aproxima el fin de la era Uribe, el próximo presidente de colombia, tiene que custinar : el sistema financiero, los fondos de pensiones, la eps y el sistema de salud, la corrupcion en todas la entidades del estado, la guerra. necesitamos un gobierno de cara al pueblo y principalmente a la clase media, baja y de miseria, un nuevo sistema que aprete a los grandes capitalistas cada vez mas ricos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Charles_Quimico
20-11-2008, 16:11:14
Yo no estot con dmg, pero mucho menos con el gobierno, ya q si el sr murcia tenia vinculos con la mafia estoy absolutamente seguro q dicho estado lo sabia, solo q ahora lo capturan porq les conviene ya q estan tapando con eso las declaraciones de mancuso, la ley de reparacion de victimas, y el hecho q los bancos estan en una guerra de intereses con dichas piramides e inversiones como se les llame, este gobierno siempre saca su cortina de humo cuando esta en peligro, es la conclusion a la q llego, q dmg tenga vinculos con la mafia q lo decidan las investigacion, aunq pa mi es lo mas probable, en vista de q el tiene "la formula secreta" para multiplicar el botin y eso me huele a lavado

Sasuke.
20-11-2008, 16:17:25
yo estoy con lo que diga uribe 8) yo no se uds :L


:P

-Fercho-
20-11-2008, 16:30:52
Si d.m.g= d:de m=malas g=guevones

las iniciales lo dicen esos manes perdieron la plata invertida..... Por cual pa de

demalas guevones...

Pip3_Gomez
20-11-2008, 16:41:04
jajaja DMG = demalas malditos guevones!! jajaja exelente!!

eso les pasa por marikas.. por kreer en el dinero facil.. no trabaje y no se kiebre el culo pa ke vea!!

jajaja :) es ke si los marranos volaron no dejarian ver el sol hiuta!! :)

!!! OoOops !!!
20-11-2008, 16:44:30
NO Lo capturan x q les conviene .... es parte de un proceso y se acelero x el papayazo .....

LEON FIRE
20-11-2008, 17:12:05
http://web.presidencia.gov.co/decretoslinea/2008/noviembre/17/dec433617112008.pdf (http://web.presidencia.gov.co/decretoslinea/2008/noviembre/17/dec433617112008.pdf).

http://web.presidencia.gov.co/decretoslinea/2008/noviembre/17/dec433317112008.pdf

Las normas.

miKaela
20-11-2008, 17:18:04
:icon9:si DAVID MURCIA GUZMAN es un estafador...ladrón y etcétera....... entonces su aprehensión era necesaria para eliminar la COMPETENCIA! claro, porque acá solo pueden robar y seguir robando los del cuello blanco.:L

!!! OoOops !!!
20-11-2008, 17:34:06
OK .... Gobierno Malo .... DMG bUeno!!! :L:L:L

Maores
20-11-2008, 17:43:14
Lo qe pasa es que a Uribe lo obligaron a tomar esas medidas, pues los grandes empresarios puyaron y estava en juego la 3 reeleccion ya que estos perros (los empresarios) manipulan al pueblo que trabaja para ellos a votar por uribe.
o si no como estavan c elebando en un balcon los H.P´S estos por que mandaron al piso a D M G

Paisas No se ofendan pero con uribe vamos de culos pal estanco

miKaela
20-11-2008, 17:49:02
;2798839']OK .... Gobierno Malo .... DMG bUeno!!! :L:L:L

juju-....estos son los efectos de su avatar.....vaya conclusión!!!

!!! OoOops !!!
20-11-2008, 17:50:01
Los EMpresarios no son perros .... son los q dan trabajo ......
xd ....



y ya se la contra ... se v venir ....

Los empresarios son los q subyugan el pueblo blah blah blah ... para poder tomarse el poder de los blah blah mientras se enrriquecen a costillas ...... En cambio David Murcia es una persona honesta q llevaria el pais a la prosperidad y blah blah .......

LEON FIRE
20-11-2008, 18:08:53
Yo no quiero hacer una apología de DMG,A MI PERSONALMENTE EL LAVADO DE DINERO ME PARACE UN FLAGELO MAS PARA NUESTRA AZOTADA SOCIEDAD.

Lo que aterra es que todos los colombianos vemos, como para unas cosas el gobierno es muy efectivo y ágil y para otras paquidermico y estatico, como negociar con trabajadores.
es esa doble MORAL, de un gobierno cínico y corrupto, que ha perdido toda legitimidad.

Si, es el doble DISCURSO,mancuso dice algo y es la cultura del "Todo lo que sea contra el gobierno hay que leerlo y olvidarlo" no piense, no se cuestiono solo reelija.

Es la Institucionalización de la mentira,el tratar de tapar el gran abismo existente entre ricos y pobres, de esta Sociedad clasista, elitista y racista, Una clase dirigente en conspiración con los ricos: arrogantes, egoístas y opresores, . DMG debe su exito en parte en el putumayo, como producto de Estigmatización y Exclusión a la cual están sometidas algunas regiones por la clase dirigente nacional en su mayoría del interior del país.

Esa agilidad para lo que es "Bueno", consterna por que en el fondo otros poblemas no se han resuelto por falta de de voluntad y de decisión.

Llaman paz y seguridad democratica a que halla un pequeño grupo de ricos y clase dirigente dándose la mejor vida, en un país seguro y tranquilo, mientras la gran mayoría de Colombianos está sumida en la exclusión, la humillación, el abandono, ah pero deben permanecer sumisos? A eso llaman paz? Cual es la economía legal de los bancos y sus creditos hipotecarios. Pues no cuenten con eso, si esa es la paz que están buscando les pronóstico desde ya, que aquí no habrá paz. La clase dirigente, los ricos y los intelectuales de Colombia deben convencerse que la gente ya come cuento, la gente no confía, esto es un asunto de intereses.

WeBMaSTeR_ShEvI
20-11-2008, 19:26:09
estoy deacuerdo con lo que dice leonfire los bancos son los verdaderos estafadores......no se ustedes.

TEDDY NACHO
20-11-2008, 20:33:03
|.;2798652']yo estoy con lo que diga uribe 8) yo no se uds :l


:p


a lo bn santiago es la kosa mas poko inteligente ke uno puede decir..... Esta bn ke uno este kon las politikas de cierta korriente.. Pero entonces si te dice ke te deje dar por las tapas te dejas dar por ke hacÉs lo ke el diga????

Charles_Quimico
20-11-2008, 20:39:09
;2798872']Los EMpresarios no son perros .... son los q dan trabajo ......
xd ....



y ya se la contra ... se v venir ....

Los empresarios son los q subyugan el pueblo blah blah blah ... para poder tomarse el poder de los blah blah mientras se enrriquecen a costillas ...... En cambio David Murcia es una persona honesta q llevaria el pais a la prosperidad y blah blah .......
jajajajaja ni lo uno ni lo otro:rolleyes::SmokeScreen_emotico

John Dillinger
20-11-2008, 21:26:40
Yo no estot con dmg, pero mucho menos con el gobierno, ya q si el sr murcia tenia vinculos con la mafia estoy absolutamente seguro q dicho estado lo sabia, solo q ahora lo capturan porq les conviene ya q estan tapando con eso las declaraciones de mancuso, la ley de reparacion de victimas, y el hecho q los bancos estan en una guerra de intereses con dichas piramides e inversiones como se les llame, este gobierno siempre saca su cortina de humo cuando esta en peligro, es la conclusion a la q llego, q dmg tenga vinculos con la mafia q lo decidan las investigacion, aunq pa mi es lo mas probable, en vista de q el tiene "la formula secreta" para multiplicar el botin y eso me huele a lavado

Estoy de acuerdo con usted señor King.

zxcv
20-11-2008, 21:41:22
;2798872']Los EMpresarios no son perros .... son los q dan trabajo ......
xd ....



y ya se la contra ... se v venir ....

Los empresarios son los q subyugan el pueblo blah blah blah ... para poder tomarse el poder de los blah blah mientras se enrriquecen a costillas ...... En cambio David Murcia es una persona honesta q llevaria el pais a la prosperidad y blah blah .......

El punto acá es que hubieron muchas irregularidades en todo el asunto. No defiendo a Murcia; pero de que es gracioso ver como hace unos pocos días no habían pruebas en contra de DMG y de Murcia, y ahora hay tantas pruebas que ya hasta la revista Cambio está aportando xDDDDD. Y lo otro realmente interesante es que están buscando, oigase bien, A LA MAMÁ Y A LA ESPOSA DE MURCIA. A mí no me vengan con que eso es normal.

gat0232
21-11-2008, 09:10:44
ahora el gobierno todo lo sabe jajajjajaja todo lo que sucede el gobierno tiene que ver algo con eso que cosas no!! y aveces hasta le creemos mas a personas que verdadermente si nos han hecho mucho daño hablo de don mancuso pero buee ahy que saber que DMG a la final se mantenia era por el lavado de dinero y con eso que dice lion fire y que el dinero era para el pueblo pero igual el lavado o tarde o temprano nos perjudica y la gente mediocre que siga ceyendo en esas empresas captadora de dinero.. nojoda que no trabajen para que vean, todo lo quieren facil!!! y hacerse riquitos de un dia para otro.

y si aunque los bancos tambien roban a la gente digamos en los prestamos y en los creditos hipotecarios ahy si podemos invertir seguro, y tendremos la seguridad que nuetsros intereses siempre van estar ahy y podramos disponer de ellos.. pero igual

Hannibal Lecter
21-11-2008, 10:53:49
el Post Numero 6 de DMG... (Hibernation mode on)

zxcv
21-11-2008, 11:09:59
el Post Numero 6 de DMG... (Hibernation mode on)

Es que es el tema del momento. Apenas vuelvan a mostrar la minga indigena: o revivimos el otro tema que está quien sabe en que página, o creamos uno nuevo :).

NUMBER1
21-11-2008, 16:37:15
DMG vs BANCOS: No tienen punto de comparacion, DMG es un lavadero de dolares la cosa mas miedosa