PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Blatter insinúa que el último mundial en europa fue `comprado´ (Alemania 2006, bajo sospecha)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jodido_pateo
15-07-2012, 23:01:39
BLATTER INSINÚA QUE EL ÚLTIMO MUNDIAL EN EUROPA FUE `COMPRADO´

Alemania 2006, bajo sospecha


En medio de la tormenta que sacude los cimientos de Nyon, el dirigente suizo echa aún más leña al fuego


fuente sport.es


http://estaticos.sport.es/resources/jpg/1/7/1336153290871.jpg (http://estaticos.sport.es/resources/jpg/9/5/1336153290459.jpg)
Blatter, en una imagen de archivo | Foto: EFE
La FIFA vuelve a estar en el ojo del huracán. Desde que a mediados de la semana pasada el propio organismo futbolístico hiciera públicos los documentos que acreditan que su expresidente Joao Havelange y el expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, aceptaron sobornos millonarios de la empresa de marketing ISL los cimientos de la sede central, en Nyon, se tambalean. El actual máximo rector del fútbol mundial, el suizo Joseph Blatter, trata ahora por todos los medios de no salir salpicado por los escándalos de soborno y proclama su inocencia haciendo bueno aquel dicho futbolístico que dice que la mejor defensa es un buen ataque.

En esta línea, Blatter señala que las elecciones de Rusia y Catar como sedes de los Mundiales de 2018 y 2022 están fuera de toda duda y apunta a un proceso transparente que, asegura, en Alemania 2006 no se cumplió. “Mundiales comprados... Eso me recuerda al de 2006, cuando en el último momento alguien abandonó la habitación. Y así, en vez de un 10-10 en la votación pasamos a un 10-9 para Alemania”, acusa Blatter en una entrevista publicada ayer por el dominical `Sonntagsblick¿. “Yo estoy contento porque no tuve que dar mi voto de calidad. Pero bueno, de repente uno se levantó y se fue. Quizá fui yo entonces demasiado bondadoso e inocente”, añadió el presidente de la FIFA, quien a la pregunta de si creía que la votación fue comprada dijo: “No, yo no supongo nada. Yo constato”.

Las declaraciones de Blatter fueron automáticamente desmentidas por Franz Beckenbauer, quien entonces ostentaba el cargo de presidente del comité organizador del Mundial de Alemania 2006. “No puedo entender las palabras de Sepp Blatter. Para empezar se equivoca ya en el resultado de la votación, que ganamos 11-10 y no 10-9”, dijo en una entrevista que publica hoy el diario `Bild¿ y de la que ayer trascendió un avance. Según el `Kaiser¿, “lo decisivo en la votación fue que los ocho países europeos votaron a favor” de la candidatura alemana. En esa misma línea converge el secretario general de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Helmut Sandrock. “Sus insinuaciones nebulosas carecen de cualquier fundamento y parecen tener el único objetivo de desviar la atención de lo que está ocurriendo ahora”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wessy
15-07-2012, 23:50:48
Y que dice de varios torneos de la UCL, 2 Eurocopas y el mundial pasado??? Esos si son comprados, pero lo peor es que son títulos comprados que es mas grave.

metromadrid
16-07-2012, 03:57:30
por aquí haya un poco más de envidia, no muy sana, qué le vamos a hacer; las cosas son como son aunque a algunos no les guste

Isidorito
16-07-2012, 07:15:33
El man se refiere a la sede y no al campeón.

andreitaw1970
16-07-2012, 07:48:31
Hay demasiado dinero en juego, como para que no se suponga nada sobre las elecciones de las sedes. Si todo se hace bien, al pais organizador le queda mucha ganancia en publicidad, turismo, infraestructura disponible, etc.

Tyler Durden
16-07-2012, 08:16:56
El man se refiere a la sede y no al campeón.

Aunque a mi tampoco me sorprendería.

A mi jamás se me olvidará cómo le ganaron a Australia...

santiago®
16-07-2012, 08:31:32
Bueno en el caso de catar si no me cabe duda que eso lo compraron. Me queda muy duro creer que una seleccion este dispuesta a vender su opcion de ser campeona, como escuche de varia gente en la final del 98, cuando dijeron que brasil se dejo comprar por francia.
Si es para aceptar cedes y comprar partidos, ahi si le queda a uno dificil dudar de que no pase

**.:KuN:.**
16-07-2012, 08:53:35
Lo sospeche desde un principio....

Tyler Durden
16-07-2012, 08:59:36
Si el de Alemania lo compraron no me imagino el de Qatar...

Lord Mago
16-07-2012, 10:45:10
Y después se quejan de por que hay tanta corrupción en el futbol, compra de arbitros, de jugadores para que se dejen ganar, etc, etc, etc.

Hannibal Lecter
16-07-2012, 11:24:00
no me hagan ni acordar esa final que perdio francia ome :S

EL*BARTO
16-07-2012, 12:52:42
El honesto Blatter :S

Tyler Durden
16-07-2012, 13:03:09
http://www.denunciando.com/attachments/noticias/1532256d1318008639-fifa-es-un-sindicato-organizado-del-crimen-un-excremento-andrew-jennings-joseph-blatter-mafia-padrino-fifa.jpg

Tyler Durden
16-07-2012, 13:04:30
http://www.denunciando.com/attachments/noticias/1532256d1318008639-fifa-es-un-sindicato-organizado-del-crimen-un-excremento-andrew-jennings-joseph-blatter-mafia-padrino-fifa.jpg

Jake_Green
16-07-2012, 13:31:10
tratando de lavarse las manos.

el mundial de Rusia me pareció normal, es igual un país grande y de referencia mundial.

PERO QATAR!!! eso si fue una venta de votos ni la mas hpta, prefiero mil veces que vendan votos pa que lo celebren en Alemania, Italia, Eng., Argentina, un país futbolero o de referencia mundial, pero Qatar, puro interés de los pretodolares no mas.

y sin mal no recuerdo zidane no salio a decir la otra vez que se arrepentía de haber votado por Qatar o algo así, aquí incluso montaron esa noticia.

Tyler Durden
16-07-2012, 13:44:46
tratando de lavarse las manos.

el mundial de Rusia me pareció normal, es igual un país grande y de referencia mundial.

PERO QATAR!!! eso si fue una venta de votos ni la mas hpta, prefiero mil veces que vendan votos pa que lo celebren en Alemania, Italia, Eng., Argentina, un país futbolero o de referencia mundial, pero Qatar, puro interés de los pretodolares no mas.

y sin mal no recuerdo zidane no salio a decir la otra vez que se arrepentía de haber votado por Qatar o algo así, aquí incluso montaron esa noticia.

Blanco es, gallina lo pone...

Esos infelices ni a un mundial han ido (Hasta ahora)...

No me los quiero imaginar el día en que el petróleo se acabe...

Pepe ™
17-07-2012, 09:04:24
una Mafia la FUFA