PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fuerza Aérea busca tres bombas extraviadas en accidente de súper tucano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
14-07-2012, 22:45:18
Aparte del hecho mismo, el extravío de las tres bombas es preocupante. Es posible que las tengan las FARC caso en el cual podrían tener la posibilidad de poder manipularlas y quizás convertirlas en un arma a favor suyo.

También pueden estar en manos de los indígenas, que es lo menos probable, y si no las entregan es un peligro latente para la comunidad.

De todas formas esta secuela grave deja el accidente del avión. Ojalá no pase a mayores.



Fuerza Aérea busca tres bombas extraviadas en accidente de súper tucano

El general Juan Carlos Ramírez, inspector general de la Fuerza Aérea, aseguró que el avión tenía armamento militar de alto poder explosivo que no encontró la comisión inspectora. Agregó que se espera la entrega de la 'caja negra' por parte de la comunidad indígena.

Sábado 14 Julio 2012

Este sábado la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) reveló que el avión súper tucano accidentado el pasado jueves en Cauca contenía armamento militar de alto poder explosivo que, hasta el momento, los investigadores no encuentran.

El general Juan Carlos Ramírez, inspector general de la Fuerza Aérea, aseguró en rueda de prensa que lo que más le preocupa a la FAC es el destino de tres bombas MK 82, artefactos considerados por las autoridades como armamento de alto poder explosivo.

"La Fuerza Aérea no fue únicamente a realizar la investigación del accidente. Es una aeronave militar que tiene armamento militar. Íbamos a destruir unas bombas MK 82, que no encontramos. El llamado es que la comunidad nos diga si alguien tomó estos artefactos para que podamos recogerlos, manipularlos y evitar una tragedia", manifestó el general Ramírez.

El oficial precisó que los militares buscan los artefactos extraviados debido a que cada bomba, de 500 libras, tiene un alto poder destructivo.

Hasta el momento no se ha establecido si las bombas fueron tomadas por las FARC o por habitantes de la zona donde ocurrió el accidente de la aeronave.

"Llegamos a la zona, pero fue manipulada la aeronave. Tenemos la necesidad de recoger ese armamento y evitar que terceros lo manipulen", reconoció Ramírez.

También se espera que la comunidad indígena, a través del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) entregue la 'caja negra', un instrumento clave de la investigación.

"Para nosotros es fundamental tener acceso a la 'caja negra' porque tenemos la posibilidad de acceder a la información de los últimos 25 minutos de vuelo y detectar si hubo fallas en la aeronave, lo que nos permitirá evitar nuevos accidentes", señaló.

El general Ramírez confirmó los primeros resultados de la investigación sobre las causas de la caída de la aeronave y rechazó la versión de las FARC. "Las evidenciad que tiene uno como piloto militar es que al ser impactada una aeronave, ésta pierde piezas, y en este caso, cayó completa y con sus ocupantes", dijo el general Ramírez.

Fuente: Semana

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..GiL..
15-07-2012, 00:11:35
Por aquí pongo unas fotos de las mencionadas bombas.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1864932&stc=1&d=1342329063
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1864933&stc=1&d=1342329063

libardoa
15-07-2012, 00:34:10
... Mínimo la debe tener la guardia Indígena al servicio de la guerrilla ...

Heráclito
15-07-2012, 09:07:56
... Mínimo la debe tener la guardia Indígena al servicio de la guerrilla ...

El desmantelamiento del avión se hizo en presencia de periodistas de el Espectador. Deben estar en manos de la guerrilla y eso es grave así en este momento no tengan manera de utilizarlas pero encontrarán la manera.

Preocupante la situación.

Nightmau5
15-07-2012, 10:28:51
los superheroes indígenas fueron los primeros en estar por alla en esos lados del accidente, minimo se los dieron a los Comunistas de las farT .
ojala me equivoque que peligro esos terrroristas con una cosas de esas

EricCartman
15-07-2012, 11:00:56
Seguramente los espiritus de la selva le ordenaron a la indiamenta entregarles las bombas a las Fart, para honrar y apasiguar a la madre tierra porsupuesto.

armando2007
15-07-2012, 11:51:55
Seguramente los espiritus de la selva le ordenaron a la indiamenta entregarles las bombas a las Fart, para honrar y apasiguar a la madre tierra porsupuesto.




"Indiamenta", "espiritus de la selva" se te nota el racismo y que no conoces el norte del Cauca. En esa zona no hay selva

+Wilfred
15-07-2012, 12:29:09
Seguramente los espiritus de la selva le ordenaron a la indiamenta entregarles las bombas a las Fart, para honrar y apasiguar a la madre tierra porsupuesto.

Como lo señala Armando, en el norte del Cauca no hay selva.

Yo también estoy indignado con el hecho de saber que los indígenas, a causa de su ingenuidad, están apoyando indirectamente a los terroristas. Pero eso no te da derecho a tildarlos de ignorantes y menos por el simple hecho de ser indígenas.

EricCartman
15-07-2012, 14:43:11
David y Armando, tambien en la zona de montaña hay selva, este término no hace referencia exclusivamente a las forestas ecuatoriales de zonas bajas.

Por otra parte, cuando un niño de 8 años metes las patas y todos nos reimos... hay inocencia, cuando un adulto hace lo mismo y nos proboca risa, le decimos simplemente guevonada.
Cuando toda una turba mete las patas y pone en riesgo a todo un país... llamarlos bestias ignorantes, es solo un eufemismo.

armando2007
15-07-2012, 15:15:39
David y Armando, tambien en la zona de montaña hay selva, este término no hace referencia exclusivamente a las forestas ecuatoriales de zonas bajas.

Insisto es el norte del Cauca, allí no hay selva. Además el punto es que el termino indiamenta es racista.



Por otra parte, cuando un niño de 8 años metes las patas y todos nos reimos... hay inocencia, cuando un adulto hace lo mismo y nos proboca risa, le decimos simplemente guevonada.
Cuando toda una turba mete las patas y pone en riesgo a todo un país... llamarlos bestias ignorantes, es solo un eufemismo.


Que buena autocrítica. Porque acabas de describir el movimiento Uribista y al Puro Centro Democrático

OPHIUCHUS
15-07-2012, 16:50:16
Seguramente los espiritus de la selva le ordenaron a la indiamenta entregarles las bombas a las Fart, para honrar y apasiguar a la madre tierra porsupuesto.




Lo único que puedo decir es que Jajajajajajajajaja. Muy buena. Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa. Y gracias a estos hechos, personas como el payaso de EricFagman muestran lo clasistas que son. Dizque indiamenta. Muy bien podría decir: Echarle perfume a un bollo. O que él no es un zarrapastroso como los demás. Muy probablemente EricFagman es Angelino Garzón y Rodrigo Mesa al mismo tiempo :). Nos preguntamos por qué la calidad de la gente que nos gobierna es así: La respuesta es EricFagman.

EricCartman
15-07-2012, 17:12:02
Con el permiso de los compañeros foristas, me permito aclarar un punto con respecto los últimos post de este tema.

Primero los invito a entender la diferencia entre racismo y discriminación racial, me declaro culpable de lo segundo, y completamente inocente de lo primero.

Creo que entrar a explicar mi posición con respecto a nuestros aborigenes locales no tendría el menor sentido ya que justificar un sentimiento personal es absurdo e innecesario, sería a su vez una discución eterna y desgastante.

Así pues lo confirmo: desprecio profundamente su religion su sistema político -si es que lo tienen-, sus principios morales y sus costumbres.

Sin embargo, y que esto quede muy claro, en todo debate en el que estos grupos étnicos sean protagonistas, trataré de ser lo más objetivo posible evitando que mis sentimientos dominen mis ideas y juzgándolos por sus acciones y no por lo que dicen ser o por lo que parezcan.

armando2007
15-07-2012, 21:23:16
Con el permiso de los compañeros foristas, me permito aclarar un punto con respecto los últimos post de este tema.

Primero los invito a entender la diferencia entre racismo y discriminación racial, me declaro culpable de lo segundo, y completamente inocente de lo primero.

Creo que entrar a explicar mi posición con respecto a nuestros aborigenes locales no tendría el menor sentido ya que justificar un sentimiento personal es absurdo e innecesario, sería a su vez una discución eterna y desgastante.

Así pues lo confirmo: desprecio profundamente su religion su sistema político -si es que lo tienen-, sus principios morales y sus costumbres.

Sin embargo, y que esto quede muy claro, en todo debate en el que estos grupos étnicos sean protagonistas, trataré de ser lo más objetivo posible evitando que mis sentimientos dominen mis ideas y juzgándolos por sus acciones y no por lo que dicen ser o por lo que parezcan.




Eric cómo podes ser tan ilógico e ignorante: Racismo y discriminación racial es la misma cosa, y con esos sentimientos de odio hacia los indígenas nunca podrás ser objetivo. Uribista sectario y racista vaya combinación!!

+Wilfred
15-07-2012, 21:52:03
Armando. Sin ánimo de defender a Eric, pero él tiene razón en decir que racismo y discriminación racial son dos conceptos que no coinciden exactamente. Mientras el racismo está estrechamente ligado a la idea de que una raza o etnia es superior a otra(s), la discriminación racial no lo está, aunque a veces pueda estar asociada a una ideología racista.

La discriminación racial, entonces, no implica racismo. Es un punto de vista que personalmente no comparto, pero respeto.

+Wilfred
15-07-2012, 21:52:34
Armando. Sin ánimo de defender a Eric, pero él tiene razón en decir que racismo y discriminación racial son dos conceptos que no coinciden exactamente. Mientras el racismo está estrechamente ligado a la idea de que una raza o etnia es superior a otra(s), la discriminación racial no lo está, aunque a veces pueda estar asociada a una ideología racista.

La discriminación racial, entonces, no implica racismo. Es un punto de vista que personalmente no comparto, pero respeto.

+Wilfred
15-07-2012, 21:53:21
Carajo! Se me multiplicaron los mensajes :S

armando2007
15-07-2012, 22:35:12
Armando. Sin ánimo de defender a Eric, pero él tiene razón en decir que racismo y discriminación racial son dos conceptos que no coinciden exactamente. Mientras el racismo está estrechamente ligado a la idea de que una raza o etnia es superior a otra(s), la discriminación racial no lo está, aunque a veces pueda estar asociada a una ideología racista.

La discriminación racial, entonces, no implica racismo. Es un punto de vista que personalmente no comparto, pero respeto.

Gracias por la aclaración Wilfred. Pero en el caso de Eric se observa fuertes sentimientos de desprecio hacia las etnias indígenas, y en mi ignorancia yo entiendo que cuando discriminas a un grupo étnico basándote en sentimientos de desprecio como los que expresa Eric, se es racista.

EricCartman
16-07-2012, 07:19:08
Gracias por la aclaración Wilfred. Pero en el caso de Eric se observa fuertes sentimientos de desprecio hacia las etnias indígenas, y en mi ignorancia yo entiendo que cuando discriminas a un grupo étnico basándote en sentimientos de desprecio como los que expresa Eric, se es racista.


No Armando, el racismo tiende es a valorar una etnia o grupo racial por encima del resto, por ejemplo lo que hacían los nazis en su momento.

Lord Mago
16-07-2012, 11:36:26
Bueno, este topic ya se devió de su idea original.

Y grave que ese armamento haya caído en manos de las ratas farianas.

Si bien no tienen como "usarlas adecuadamente", si pueden utilizar el material que contienen, ya que esas bombas llevan alrededor de 100 kls de explosivo de alto poder.

Tyler Durden
16-07-2012, 12:22:15
Si las tienen los guerrillos espero que se les estallen, por HPs...

Heráclito
16-07-2012, 14:09:39
Si las tienen los guerrillos espero que se les estallen, por HPs...

Yo preferiría que fueran a la cárcel, pero bueno lo que no sé es si esas bombas se pueden desarmar para obtener el explosivo o si se pueden manipular para hacerlas estallar de alguna manera segura, es decir, a control remoto, del tema no sé, o simplemente si se puede obtener algún beneficio económico, por ejemplo, vendiéndolas en el mercado negro, claro todo esto suponiendo que las tiene la guerrilla que es lo más seguro.

EL*BARTO
16-07-2012, 15:08:48
a hp... ¿en que poblacion caerán las bombas?

Lord Mago
16-07-2012, 15:45:25
Yo preferiría que fueran a la cárcel, pero bueno lo que no sé es si esas bombas se pueden desarmar para obtener el explosivo o si se pueden manipular para hacerlas estallar de alguna manera segura, es decir, a control remoto, del tema no sé, o simplemente si se puede obtener algún beneficio económico, por ejemplo, vendiéndolas en el mercado negro, claro todo esto suponiendo que las tiene la guerrilla que es lo más seguro.


Heráclito, ese tipo de artefactos si pueden desarmarse para extraerles el explosivo que contienen.

Si creo que puedan "manipularse" para hacer que exploten por ejemplo a control remoto, pero desconozco que tan complejo sea realizarlo, ya que este tipo de armas de alto poder tienen varios "seguros" para evitar explosiones por causas accidentales, como por ejemplo, el siniestro sufrido por la aeronave. Estas clases de "seguros" se inician desde que se instalan en la aeronave, ya que el hecho de "dispararla" supone el primer paso, de ahí vienen otros factores como la altura desde la cual se suelta, si se programo con espoleta de impacto, impacto retardado o para explotar a determinada altura del suelo.

Lo de venderlas en el mercado negro lo veo improbable por las siguientes razones:

1. Estas bombas contienen un material explosivo de alto poder destructivo (creo que igual o más poderoso que el mismo C-4)

2. Si tienen las 3 bombas, tienen mas de 300 kls de explosivos de alto poder, y les "salió gratis". No creo que quieran salir de ello tan fácilmente.

3. Seguramente las bombas sufrieron alguna avería que afecte su correcto funcionamiento desde una aeronave, de venderlas, sería por un costo mucho menor a su valor real, lo cual no sería un negocio significativo para ellos.

4. No creo que quieran dar mucha boleta vendiendo una bomba de 250 kls.

Por otro lado, aún me pregunto como diablos hicieron para mover por una montaña 3 bombas de 250 kls completas, mas las dos ametralladoras .50 que tenía el avión en cada ala, mas la munición, y quien sabe que otro pertrecho le hayan sacado a la aeronave. Cuantos terroristas habrán necesitado para ello????

Hannibal Lecter
16-07-2012, 16:41:18
que peligro ome :S

Heráclito
16-07-2012, 17:46:48
ACTUALIZACIÓN:

Gracias, Lord Mago por la aclaración. Por fortuna, o por lo menos eso parece, los indígenas afirman que ya devolvieron las tres bombas (lo que indica que las tienen o las tuvieron en su poder), aunque la Comisión que está en el lugar lo niega. Pero creo que es cuestión de poco tiempo para que las bombas regresen a manos de la FAC

Indígenas afirman que ya entregaron a la Fuerza Pública las bombas del Supertucano accidentado

Feliciano Valencia, vocero de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca, ACIN, dijo, en Caracol Radio, que esos artefactos ya estaban en poder de la Fuerza Pública e indicó que están a la espera de que un organismo humanitario recoja la caja negra del avión de la Fuerza Aérea que cayó días atrás en esa zona.

Sobre la visita de Baltasar Garzón y su papel de acercamiento con el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, el líder indígena manifestó que, a través de él, le fue enviado un mensaje al presidente sobre la propuesta de la desmilitarización del Cauca.

Valencia indicó que la guardia indígena sería capaz de controlar la seguridad de la zona si el Gobierno atiende su propuesta de sacar la Fuerza Pública de los territorios indígenas

Sobre el envenenamiento de nacimientos de agua en las zonas donde esta apostado el Ejército dijo desconocer quiénes estarían detrás de esa práctica.

Fuerza Aérea asegura que no ha recibido las bombas del Supertucano accidentado en el Cauca

Un vocero de la Fuerza Aérea le confirmó a Caracol Radio que la Comisión que se desplazó al municipio de Jambaló todavía no ha encontrado y tampoco le han entregado las tres poderosas bombas que estaban dentro del Súper Tucano que cayó el pasado miércoles.

La Fuerza Aérea insistió en el peligro que corren los habitantes de la región al manipular estos elementos.

La FAC tampoco tiene información sobre el paradero de la caja negra que será determinante para establecer las verdaderas causas de la caída del avión.

La información suministrada por la Fuerza Aérea contradice a uno de los líderes del movimiento indígena que afirmó que las armas ya habían sido entregadas.

Fuente: Caracol Radio

EricCartman
16-07-2012, 18:44:48
Ese tipo de bombas suele ser utilizado como IED en Irak y afganistan, fácilmente pueden despedazar un blindado.

OPHIUCHUS
16-07-2012, 19:11:41
Ese tipo de bombas suele ser utilizado como IED en Irak y afganistan, fácilmente pueden despedazar un blindado.

Jaja Recuerdo a Bush vestido de piloto diciendo que USA prevaleció en Irak :).

jandresom
17-07-2012, 00:25:33
Armando. Sin ánimo de defender a Eric, pero él tiene razón en decir que racismo y discriminación racial son dos conceptos que no coinciden exactamente. Mientras el racismo está estrechamente ligado a la idea de que una raza o etnia es superior a otra(s), la discriminación racial no lo está, aunque a veces pueda estar asociada a una ideología racista.

La discriminación racial, entonces, no implica racismo. Es un punto de vista que personalmente no comparto, pero respeto.


wilfred hermano con todo respeto discrepo, la discriminación racial pasa por imaginarios enmarcados en una comunidad que se presenta como diferente, esa discriminación es la muestra que socialmente eso que se entiende como diferente es naturalmente malo, es decir no tendría que haber discriminación racial si nos viéramos como iguales, la discriminación es la dominación de un imaginario de raza sobre otra, y en eso términos el racismo no es el desprecio tampoco el racismo es la dominación, que es material que se ve en el ingresos de la población negra, en la cultura, en las idiosincrasias, en esos términos hablar de la separación de discriminación racial y racismo es justificarle a eric facepalm esas posiciones tan cinicamente racistas, para el lo indígena es despreciable como ya lo dijo, y para mi ese pensamiento es el despreciable.

armando2007
17-07-2012, 12:45:42
wilfred hermano con todo respeto discrepo, la discriminación racial pasa por imaginarios enmarcados en una comunidad que se presenta como diferente, esa discriminación es la muestra que socialmente eso que se entiende como diferente es naturalmente malo, es decir no tendría que haber discriminación racial si nos viéramos como iguales, la discriminación es la dominación de un imaginario de raza sobre otra, y en eso términos el racismo no es el desprecio tampoco el racismo es la dominación, que es material que se ve en el ingresos de la población negra, en la cultura, en las idiosincrasias, en esos términos hablar de la separación de discriminación racial y racismo es justificarle a eric facepalm esas posiciones tan cinicamente racistas, para el lo indígena es despreciable como ya lo dijo, y para mi ese pensamiento es el despreciable.

Gracias por la aclaración. En Colombia tenemos un grave problema de indiferencia y permisividad a los factores que generan desigualad, violencia y pobreza. Uno de esos factores es el racismo de nuestra sociedad contra las etnias negras e indígenas. Aproximarse a una solución de la violencia en el Cauca pasa por reconocer la cultura, y las necesidades de las comunidades que habitan esas regiones. Sugerir que se han invertido cantidades "exorbitantes" de dinero en esta región y que todo se ha perdido, suena parecido a lo que dijo el diputado antioqueño sobre la inversión en el Chocó. Realmente infinitamente más se ha invertido en Antioquia y Bogotá y aún así hay milicianos de las Farc, paramilitares, sicarios, narcotraficantes y Congresistas corruptos infiltrados en estos centro urbanos sin que los que habitamos estos territorios nos movamos efectivamente a quitarles el poder sobre ellos.

EricCartman
17-07-2012, 13:46:17
Gracias por la aclaración. En Colombia tenemos un grave problema de indiferencia y permisividad a los factores que generan desigualad, violencia y pobreza. Uno de esos factores es el racismo de nuestra sociedad contra las etnias negras e indígenas. Aproximarse a una solución de la violencia en el Cauca pasa por reconocer la cultura, y las necesidades de las comunidades que habitan esas regiones. Sugerir que se han invertido cantidades "exorbitantes" de dinero en esta región y que todo se ha perdido, suena parecido a lo que dijo el diputado antioqueño sobre la inversión en el Chocó. Realmente infinitamente más se ha invertido en Antioquia y Bogotá y aún así hay milicianos de las Farc, paramilitares, sicarios, narcotraficantes y Congresistas corruptos infiltrados en estos centro urbanos sin que los que habitamos estos territorios nos movamos efectivamente a quitarles el poder sobre ellos.

Armando, y no se te ocurre pensar que, si se invierte infinitamente más en Bogota y Medellín, es porque en esos lugares hay infinitamente más población, el desarrollo es infinitamente más evidente, y sobre todo, porque su población es infinitamente más productiva???
O supones tu que la plata con que se construye Bogotá o Medellín, es dinero que ha producido el emprendendedor, trabajador e industrializado depto del Cauca o de Chocó?

armando2007
17-07-2012, 14:20:47
Armando, y no se te ocurre pensar que, si se invierte infinitamente más en Bogota y Medellín, es porque en esos lugares hay infinitamente más población, el desarrollo es infinitamente más evidente, y sobre todo, porque su población es infinitamente más productiva???
O supones tu que la plata con que se construye Bogotá o Medellín, es dinero que ha producido el emprendendedor, trabajador e industrializado depto del Cauca o de Chocó?

??????????????? Primero, confundes tu forma de vivir en una ciudad como Medellín y Bogotá, con la forma de vivir de esas comunidades. Segundo, no tienes en cuenta que las empresas de Medellín y Bogotá no serían lo que son hoy sin los recursos de regiones como el Chocó, Córdoba, Valle, Cauca, etc, etc. Además el tal mentado "progreso" que mencionas es sólo ilusión porque la pobreza, violencia, corrupción y actividades criminales son el común denominador en ciudades como Medellín y Bogotá, y no porque tengan más población. Tercero, para comparar poblaciones pequeñas y grandes se utilizan tasas que son proporcionales a las poblaciones y de allí muchos analistas han definido que la deuda histórica con el Cauca y otras regiones pobres de Colombia es real no es un invento.

jandresom
17-07-2012, 14:26:34
Armando, y no se te ocurre pensar que, si se invierte infinitamente más en Bogota y Medellín, es porque en esos lugares hay infinitamente más población, el desarrollo es infinitamente más evidente, y sobre todo, porque su población es infinitamente más productiva???
O supones tu que la plata con que se construye Bogotá o Medellín, es dinero que ha producido el emprendendedor, trabajador e industrializado depto del Cauca o de Chocó?

El problema esta cuando ese desarrollo se ha construido sobre políticas publicas favorables que son muy anteriores al presente con unos intentos de desarrollo más bien tímidos, con un intento fallido de reforma agraria que condujo a una contrareforma que concentro más y más la tierra, yo no entiendo como alguien sea tan cinicamente capas de justificar el literal abandono e irrespeto por parte del Estado a las otras formas de entender el mundo, y se ensañe con los que han sacado la peor parte de todo este mierdero, tampoco entiendo como las personas pueden ser tan cerradas y tan estúpidas para ver las cosas solo en dos colores, sino esta conmigo esta contra mi, sacan un montón de argumentos liberales más bien culos y pretenden imponer una forma de pensar que no es la indígena, pasan por encima de la historia y de los procesos históricos y como buenos sofistas no son capaces de decir las cosas como son y no solo me refiero a usted, al final lo que he notado es que eso es racismo disfrazado, que para mucha gente los indígenas todavía son personas a las que se necesita enseñar en las bondades liberales, que son ignorantes pero que pueden ser salvos, y en casos más extremos que son representantes del mal y que toca acabarlos.

jandresom
17-07-2012, 14:27:59
??????????????? Primero, confundes tu forma de vivir en una ciudad como Medellín y Bogotá, con la forma de vivir de esas comunidades. Segundo, no tienes en cuenta que las empresas de Medellín y Bogotá no serían lo que son hoy sin los recursos de regiones como el Chocó, Córdoba, Valle, Cauca, etc, etc. Además el tal mentado "progreso" que mencionas es sólo ilusión porque la pobreza, violencia, corrupción y actividades criminales son el común denominador en ciudades como Medellín y Bogotá, y no porque tengan más población. Tercero, para comparar poblaciones pequeñas y grandes se utilizan tasas que son proporcionales a las poblaciones y de allí muchos analistas han definido que la deuda histórica con el Cauca y otras regiones pobres de Colombia es real no es un invento.


Excelente respuesta.

Lord Mago
17-07-2012, 14:30:36
Señores, se desviaron totalmente del tema central del topic.