PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El AlexCM va a una disco....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
14-07-2012, 08:26:06
-Coño Gandhi me gusta aquella muchacha.
-No joda ande y la saca a bailar.
-Es que no se bailar.
-Tranquilo mi pana que al poner una lenta la saca, no tiene mucha ciencia y la tiene pegadita.
-Oiga ande, dele sin miedo.
El man le echa bolas, pero el DJ cambia a un ritmo de vallenato y el hombre queda frio y la muchacha le insiste a seguir bailando. Y pillando la vaina le hago la segunda al pana, y bailo con la muchacha y le digo que le busque y sigan bailando lento, tranquilitos.
-Ud. es su papá.
-No un amigo y mire me dijo que ud. le gustaba.
-Mire sr. también me cae bien.
-Ande y lo busca y bailan suavesito, el no sabe bailar, ud. le enseña....................

PD: dejemos el supuesto problema, de mi parte igual, todo bien, vamos a seguir con la joda.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alets
14-07-2012, 09:01:38
¿Con la hermana de quién era que estaba bailando? :$

:P:P....... :thumbleft:

..::Neo_Matrix::..
14-07-2012, 09:29:22
pero es que la historia no termina ahí.... luega a AlexCM se le para el machete picado por un zancudo y debido a lo sexy que estaba la muchacha... estaba tan caliente que no solo se cogió a la muchacha en plena sino a DJ, al mesero, al administrador del lugar, una matera y de casualidad pasaba una burra por ahi y también le clavó su machete!!!

Historia completa!! :P

Alets
14-07-2012, 09:52:47
pero es que la historia no termina ahí.... luega a AlexCM se le para el machete picado por un zancudo y debido a lo sexy que estaba la muchacha... estaba tan caliente que no solo se cogió a la muchacha en plena sino a DJ, al mesero, al administrador del lugar, una matera y de casualidad pasaba una burra por ahi y también le clavó su machete!!!

Historia completa!! :P

Coño mi pana, que rata.
Buena historia, le hicieron falta putas, pero aun así es una buena historia.

Mahatma Gandhi
14-07-2012, 10:56:44
¿Con la hermana de quién era que estaba bailando? :$

:P:P....... :thumbleft:

Ok, pa´que se alegre, esa es mi hermana, y cuidado con una vaina, jaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9:

Tyler Durden
14-07-2012, 11:16:26
Le faltó sabor al chiste, yo creo que con Condorito y el papá de Jaimito tirándose a doña Treme en el baño de caballeros hubiera quedado perfecto...:P

proyectofenix
14-07-2012, 11:39:51
Tanto Tyler, como Neo estan igual de locos que el Gandhi

Aries78
14-07-2012, 11:45:02
mmmm