PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Post De Asesoria Sony Ericsson


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Terrateniente
19-11-2008, 16:07:03
Este post lo abro para ayudarle con sus dudas respecto a telefonos sony ericsson y tambien de otras marcas, pero mas que todo respondo por los SE, pregunten de modificacion de problemas, de lo que tengan pa preguntar que aca hay quien les ayude, eso si que pregunten por que en verdad necesitan no por comentar algo que en realidad no les sirve, espero comentarios detallados sobre el problema para poder ayudarles en forma

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JUANKHO
19-11-2008, 18:02:13
viejo....basicamente no se si sea un problema, tengo un W880i y no tiene radio es posible instalarlo o aunque sea otro programa lo q sea, para mi es muy necesario....como me podes ayudar....gracias

Terrateniente
19-11-2008, 22:56:05
no men, la unica opcion es usar una de esas aplicaciones de radio, pero no se le puede instalar un programa de ese tipo, solo aplicaciones y juegos, ...y se les pueden modificar aspectos ya existentes

WeBMaSTeR_ShEvI
20-11-2008, 17:05:26
compañero es que tengo una duda es verdad eso de que a un v3 black se le puede instalar adaptador para memorias sd??.....

Monkey D Ero
21-11-2008, 16:02:59
Ve me pregunto, como meterle menus flash a un w350.

Yo ya lo hice con el mio que es un w200. Pero la cuestion es que el w350, al dejarle la tecla "c" presionada se enciende, entonces no se como hacerlo.

Terrateniente
21-11-2008, 23:22:28
compañero es que tengo una duda es verdad eso de que a un v3 black se le puede instalar adaptador para memorias sd??.....

no se donde abras visto eso pero a un v3 no se le puede hacer esa adaptacion, no sin dañar su forma pues, yo digo que no, eres el primero que me sale con eso

Terrateniente
21-11-2008, 23:26:15
Ve me pregunto, como meterle menus flash a un w350.

Yo ya lo hice con el mio que es un w200. Pero la cuestion es que el w350, al dejarle la tecla "c" presionada se enciende, entonces no se como hacerlo.


Necesitas el Far manager para PNX, aca te lo dejo +un tutorial

Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores: http://rapidshare.com/files/127352572/far2.exe


TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con imagenes): http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=68838&highlight=activar+menus+flash+pnx


PD: necesitas instalarle los USB FLash drivers a tu pc para que no se te encienda al mantener presionada la tecla C, te recomiendo los flash Gordon's que puedes buscar en Google ya que no los tengo a la mano

Polillo
22-11-2008, 22:26:50
como hago par instalarle la ultima actualizacion a un w500, ps la ultima version la bajo de la pag de sony ericson y trato de instalarla y no me da, si tenes un tuto de como se hace o un video o imagenes te agradeceria

Monkey D Ero
23-11-2008, 20:24:54
Necesitas el Far manager para PNX, aca te lo dejo +un tutorial

Far Portable En Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores: http://rapidshare.com/files/127352572/far2.exe


TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con imagenes): http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=68838&highlight=activar+menus+flash+pnx


PD: necesitas instalarle los USB FLash drivers a tu pc para que no se te encienda al mantener presionada la tecla C, te recomiendo los flash Gordon's que puedes buscar en Google ya que no los tengo a la mano

Gracias parcero voy a intentarlo a ver si soy capaz

Terrateniente
24-11-2008, 20:29:03
como hago par instalarle la ultima actualizacion a un w500, ps la ultima version la bajo de la pag de sony ericson y trato de instalarla y no me da, si tenes un tuto de como se hace o un video o imagenes te agradeceria

Baja aca una guia para actualizar un sony ericsson con el SEtool2 Lite, http://www.mediafire.com/?j2naamz1dmm
y baja aca el programa SEtool2 Lite necesario para el proceso http://www.mediafire.com/?2xmw1o4mtbt

PePsI
26-11-2008, 16:54:18
parce le hago una preguntica esque tengo muchas ganas de un w 910 que es una chimba de celular pero mirardo en internet encontre uno diske c 702 lo busque en el centro m elo mostraron y uff mera chimba y vale casi lo mismo toncs ese cucho me dejo pensando y no se cual comprar ud que me recomienda cual es mejor

Terrateniente
26-11-2008, 20:53:41
parce le hago una preguntica esque tengo muchas ganas de un w 910 que es una chimba de celular pero mirardo en internet encontre uno diske c 702 lo busque en el centro m elo mostraron y uff mera chimba y vale casi lo mismo toncs ese cucho me dejo pensando y no se cual comprar ud que me recomienda cual es mejor

ambos son unos celulares muy buenos, por ejemplo el w910 tiene mas diracion de bateria que el c702, el w910 tiene 40mb de memoria interna mientra el c702 tiene 160mb y camara de 3.2mpx y el w910 es solo de 2mpx, por oytra parte el w910 tiene el premio al mejor celular del mundo 2008, es walkman 3.0 y sensor y muchas cosas, ademas fisicamente el w910 me parece mas bonito, yo personalmente a pesar de que el c702 es mejor en algunas cosas, eligiria el w910, mira diferencias aca http://www.phonegg.com/compare/23/Sony-Ericsson-W910-vs-Sony-Ericsson-C702.html

PePsI
27-11-2008, 10:24:43
jajajajjaja uffff parce estoy mas confundido pero viendolo bn y volviendo a ver la verdad lo voy ha pensar por el w702 ,,, parcero muchas gracias por la opinion

sonia_Alej
28-11-2008, 09:15:02
HOLA AMIGO!!!


TENGO UNA DUDA


TENGO EL Z300 Y QUISIERA SABER COMO ME PUEDO COLGAR DE INTERNET?


SALUDOS DESDE MÉXICO

xD

sonia_Alej
28-11-2008, 09:24:30
Haaa porfa si puedes mandar tu respuesta en un mensaje privado te lo agradeceria mucho!!

Terrateniente
30-11-2008, 20:42:10
HOLA AMIGO!!!


TENGO UNA DUDA


TENGO EL Z300 Y QUISIERA SABER COMO ME PUEDO COLGAR DE INTERNET?


SALUDOS DESDE MÉXICO

xD

necesitas la configuracion wap de tu operador, si estubieras en Colombia podria ayudarte peor no tengo als de mexico y tampoco se en cual estas, pero busca en Google: "configuracion wap para TU-OPERADOR"

Mincho
07-12-2008, 12:31:24
COMPA FELIZ NAVIDAD!!! ante todo gracias por este post tan necesario ya q resuelve dudas a monton :-)

le quiero molestar con dos dudas:

1. en w810i puedo instalar alguna aplicacion para poder visulaizar archivos .doc .txt .pdf y similares??? cual aplicacion donde conseguirla???

2. me enterao que en colombia no se comercializan equipos de gama alta de sony ericsson como el x1. ¿es cierto? o como pueden conseguirse???

Terrateniente
08-12-2008, 11:17:07
COMPA FELIZ NAVIDAD!!! ante todo gracias por este post tan necesario ya q resuelve dudas a monton :-)

le quiero molestar con dos dudas:

1. en w810i puedo instalar alguna aplicacion para poder visulaizar archivos .doc .txt .pdf y similares??? cual aplicacion donde conseguirla???

2. me enterao que en colombia no se comercializan equipos de gama alta de sony ericsson como el x1. ¿es cierto? o como pueden conseguirse???


1- el telefono abre archivos .txt normalmente solo pasalos y abrelos, para los .doc necesitas la aplciacion "MobileDoc", buscala en google, se consigue mucho en foros, no dejo links por que quedna mal, en esta web como que el admin no los admite :S en fin... para los .pdf usa el hay otra aplicacion llamada "Acrobat Rearder Java"

2- en colombia si se consiguen telefonos novedosos, el problema es que los operadores son algo lentos para traerlos, pero en el centro se consiguen libres, en el caso del Xpreria X1 es muy nuevo, apenas se acaba de estrenar... pero si vives en medellin en el San Andresito principal como en el tercer piso hay todo tipo de celulares raros libres, ahi consigues uno bueno

PePsI
08-12-2008, 12:11:31
viejo le hago otra preguntica vea esque se acuerda que le pregunte cual es mejor del c 702 y el w 910 ps la verdad el 910 me encanta entoncs me dijeron que en estados unidos es mas barato pero la vuelta es que yo no c como funciona eso si si se puede activar aca o que y si si se puede activar cuanto puede valer aver si justifica compralo alla o no entoncs pa ver si me puede colaborar si ud sabe cuanto puede valer activalo aca.......... gracias

Terrateniente
09-12-2008, 18:55:10
viejo le hago otra preguntica vea esque se acuerda que le pregunte cual es mejor del c 702 y el w 910 ps la verdad el 910 me encanta entoncs me dijeron que en estados unidos es mas barato pero la vuelta es que yo no c como funciona eso si si se puede activar aca o que y si si se puede activar cuanto puede valer aver si justifica compralo alla o no entoncs pa ver si me puede colaborar si ud sabe cuanto puede valer activalo aca.......... gracias

No hay ningun problema siempre que sea libre de fabrica y no sea de algun operador, por que sino tocaria liberarlo y ahi si se van las ganancias $$, asi que mandalo a traer si es LIBRE para cualquier operador, no tiene nada que ver de donde lo hallan mandado, por ejemplo el mio es traido de los Emiratos Arabes y todo bien, lo unico es que las teclas estan en arabe pero tambien en español xD

hechizero
14-12-2008, 16:01:26
Viejo gracias por el topic, mañana me llega un K850i nuevo, no estoy seguro de q tenga lector de archivos de office como word y excel... si lo tiene? y si no, se le puede poner?, gracias por las respuestas.

Terrateniente
14-12-2008, 21:28:32
Viejo gracias por el topic, mañana me llega un K850i nuevo, no estoy seguro de q tenga lector de archivos de office como word y excel... si lo tiene? y si no, se le puede poner?, gracias por las respuestas.

No, muy pocos telefonos abren ese tipo de archivos, como las palms los nokia de oficina entre otros, el K850 no los abre, pero puedes usar alguna aplicacion que te permite hacerlo, de esa manera no tienes poblema

jesusrpo
15-12-2008, 10:25:52
hey quiero cambiar mi 5200 por un v3black

Terrateniente
15-12-2008, 16:56:46
hey quiero cambiar mi 5200 por un v3black

pue si lo quiere cambiar.... cambielo. pero le cuento que sale mas tumbado que ni el hp, un v3 no tiene nada de nada, la bateria le dura poco, son lentos, la camara es mala, la capacidad de memoria es pesima, lo unico es que es bonito, pero es micho mejor el 5200, al menos pida buena ensima

deysy
15-12-2008, 18:32:20
Hola mira tengo un Sony W 890 y me gustaria saber si le puedo instalar messenger. muchas gracias y saludos.

Terrateniente
15-12-2008, 18:48:49
Hola mira tengo un Sony W 890 y me gustaria saber si le puedo instalar messenger. muchas gracias y saludos.

si claro, solo necesitas bajarte la aplicacion en java, aunque como sabras eso te sale muy costoso, en un minuto se te va toda la tarjeta :s solo te lor ecomiendo si tienes algun plan de esos que te dan internet o si eres rica xD ...te dejo un link de descarga que casi que no lo consigo

http://rapidshare.com/files/84137903/WLM176x220.jar.html

deysy
15-12-2008, 19:23:54
Wowww Terrateniente gracias, Lleve porcion de repu!!!

beta41
17-12-2008, 15:19:19
Amigo tengo un sony ericsson K810i, me guataria meterle juegos, sabes donde los bajo gracias

Terrateniente
18-12-2008, 16:27:55
Amigo tengo un sony ericsson K810i, me guataria meterle juegos, sabes donde los bajo gracias

Si claro, conozco un nuevo proyecto que es para todo tipo de cosas para sony ericsson, no solo juegos, la web es ...
www.SeDescargas.co.cc

tambien hay otras web que tienen variedad de juegos y aplicaciones como www.mobile9.com y www.getjar.com

Incognito1
29-12-2008, 21:11:03
hey viejo men como hago para quitarle los tonos y archivos protegidos a un SE w580i, si sabes de un programita facil y en espanol. Gracias

Atreo123
03-01-2009, 11:10:29
Hermano tengo un k300 y el problema es que no reconoce el cargador, hay algo que pueda hacer? o me toca llevarlo a revisar?... ahhh el cargador lo he probado con otros celulares y funciona perfectamente ojala me pueda ayudar. gracias !!

Joe Cuba
04-01-2009, 01:02:53
Hermano tengo un k300 y el problema es que no reconoce el cargador, hay algo que pueda hacer? o me toca llevarlo a revisar?... ahhh el cargador lo he probado con otros celulares y funciona perfectamente ojala me pueda ayudar. gracias !!

Te reconoce el cable USB?
Me da mas que sea que tenga los contactos de cobre sucios, limpielos con un cepillo de dientes seco y si les ve partes como verdosas-negras, con una aguja limpielos... de seguro que le funciona.
Sino, es que debe haber ya una falla a nivel de placa (algun puntito de soldadura suelto)

Pd- Me pueden informar si ya hay soporte de ELF Pack para K850?

andres_-88
04-01-2009, 18:29:15
oe es que compre un w380 y me meto a la camara y no me apraece para grabar video o es que el w380 no graba video la camara?

Polillo
06-01-2009, 18:13:38
como hago para activar el internet ya sea tigo o por comcel, porq lados me meto? tengo un w580 y le di en restablecer y ya no me funciona el internet ni el track id, necisito configurar el internet par a eso pero ni idea , te agradeceria ya q en comcel o en tigo se lo hacen a uno pero hay q hacer meras filas y q pereza, si uno mismo lo puede hacer. gracias

patopatan3
06-01-2009, 19:40:44
TENGO UN SONY ERICCSON 580 Y NO SE COMO DEMONIOS INSTALARLE JUEGOS NI APLICACIONES, HELP ME PLEASE :jijoju::jijoju::jijoju:

Joe Cuba
06-01-2009, 20:11:23
como hago para activar el internet ya sea tigo o por comcel, porq lados me meto? tengo un w580 y le di en restablecer y ya no me funciona el internet ni el track id, necisito configurar el internet par a eso pero ni idea , te agradeceria ya q en comcel o en tigo se lo hacen a uno pero hay q hacer meras filas y q pereza, si uno mismo lo puede hacer. gracias

Parcero muy facil, Para TIGO haga esto:

1. Llame al *300 y pida que lo comuniquen con soporte técnico, digales que no ha podido entrar a internet y ellos le mandan un mensaje con las configuraciones.
2. Si no le sirvio eso o le da pereza entonces hagalo ud mismo AQUI (http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/phonesetup?cc=CO&lc=es). Escoges tu modelo de telefono, tu empresa o proveedor de telefonía y te llegan un mensaje. Acordate que tenes que escoger primero Internet WAP y luego mensajes MMS. Creo que hasta podes pedir primero los ajustes para TIGO y luego para Comcel.

Para Comcel:

De AQUI (http://www.comcel.com.co/Administradores/popequipo.aspx?equ_id=572) desplegas el menu y escoges primero configuración MMS, Luego WAP y Luego WEB (el orden de verdad no importa) y configuras tu telefono.

Si algo, comentas por acá para ayudarte mas ;)


TENGO UN SONY ERICCSON 580 Y NO SE COMO DEMONIOS INSTALARLE JUEGOS NI APLICACIONES, HELP ME PLEASE

Men, primero que todo busquese lo que necesita (juegos o app) en resolución 240X320 que es el tamaño de su pantalla y guarde el .jar, luego simplemente cojes el .jar y lo pasas a la memoria del telefono o la extraible como si estuvieras pasando una canción o imagen (por USB o BT) y despues desde el mismo telefono buscas el archivo .jar y le das instalar y listo. Asi de sencillo.
Te dejo esto para que hagas la prueba y nos contas haber como te fue. Simplemente descomprimelo en tu PC y lo pasas a tu cel, yo siempre lo hago a la carpeta Others y ya luego desconectas el telefono, buscas el archivo y lo instalas.

Jean_c
06-01-2009, 20:16:43
tengo un C902 y no me deja instalarle juegos

Joe Cuba
06-01-2009, 20:24:44
Men pues hasta donde se, el cel se maneja de la misma manera que los demas SE (a diferencia de los smartphones como el w950) Déjame averiguo un poco mas y te cuento.


Pd- Que ximba de telefono tenes!!!

Jean_c
07-01-2009, 09:04:45
Men pues hasta donde se, el cel se maneja de la misma manera que los demas SE (a diferencia de los smartphones como el w950) Déjame averiguo un poco mas y te cuento.


Pd- Que ximba de telefono tenes!!!

gracias parce por aqui estare revisando

chechoman
09-01-2009, 22:31:00
donde consigo juegos con sensor de movimiento para el w910???

PePsI
12-01-2009, 14:04:36
hey parcero como hago para pasar musica al sens me de un w910 nunca lo he podido hacer toodo bn

--SinDios--
14-01-2009, 11:49:06
parcero tengo un c902 y necesito aplicaciones para el cel, ud me podria dar un link....

gracias..

Joe Cuba
14-01-2009, 12:51:34
hey parcero como hago para pasar musica al sens me de un w910 nunca lo he podido hacer toodo bn
No entiendo tu pregunta.
Para pasar musica utlizando el sensor de movimiento? Teniendo el reproductor activado?
Yo en mi K850 simplemente presionaba alguna de las teclas de volumen en standby y movia el cel para la izquierda o derecha (con un poquito de energía :D)

Aplicaciones... busquese en zedge.net

PePsI
14-01-2009, 13:03:01
no no no ese que ud dice parcero es shake control que moviendo el cell se pasa la cancion

pero lo k yo necesito es saber como se pasa musica del pc al sensme del cell y que la reconosca ...por ke paso musica y esa guevonada no reconce ninguna cancion

es que el sens me es un programa k trae elcell y que reconoce las canciones si son rapidas lentas tristes alegres y no he podido saber como hago

Joe Cuba
14-01-2009, 21:00:24
no no no ese que ud dice parcero es shake control que moviendo el cell se pasa la cancion

pero lo k yo necesito es saber como se pasa musica del pc al sensme del cell y que la reconosca ...por ke paso musica y esa guevonada no reconce ninguna cancion

es que el sens me es un programa k trae elcell y que reconoce las canciones si son rapidas lentas tristes alegres y no he podido saber como hago

Sorry parce, eso si no lo conozco... no será que vos mismo las tenes que "etiquetar"? Buscate en google. Topsony.com, mundo-se.com seusers.com...

PePsI
15-01-2009, 10:45:59
ahhh si vamos a ver todo bn de todas formas

ay_se_ven
17-01-2009, 12:35:53
parcero bien, te agradezco por crear este post ahora va mi preguntica tengo un sony ericson w200a y no se ingresarle los videos de mi pc la verdad no se si se puede hacer esto lo compre en comcel en lo que me puedas colaborar muchas gracias por tu ayuda.
de todas maneras gracias por leer mi mensaje

Joe Cuba
18-01-2009, 21:35:46
Para pasar los videos a tu cel tenes que convertirlos a formato 3gp con el total video converter y ya luego los pasas al cel conectandolo como usb y poniendolo en la carpeda VIDEOS (es la manera mas facil de hacerlo para mi)

Terrateniente
19-01-2009, 15:51:00
hey viejo men como hago para quitarle los tonos y archivos protegidos a un SE w580i, si sabes de un programita facil y en espanol. Gracias

Con el Far Manager, aunque con este tipo de programas siempre hay riesgos, pero de todas formas es facil de usar, puedes bajarlo en SE-Descargas, tambien te sirve el XS++ de la 3.0 en adelante

www.sedescargas.co.cc

Terrateniente
19-01-2009, 15:52:53
Hermano tengo un k300 y el problema es que no reconoce el cargador, hay algo que pueda hacer? o me toca llevarlo a revisar?... ahhh el cargador lo he probado con otros celulares y funciona perfectamente ojala me pueda ayudar. gracias !!

el problema del puerto de tu celular, es posible que el cable usb lo reconozca bien,e sto se debe a que no son las mismas partes las que hacen contacto con el cargador, asi que el problema estan en las puntas que hacen contacto con el cargador, cambiale ese puerto, es un centro de servicio, no es tan costoso

Terrateniente
19-01-2009, 15:57:16
como hago para activar el internet ya sea tigo o por comcel, porq lados me meto? tengo un w580 y le di en restablecer y ya no me funciona el internet ni el track id, necisito configurar el internet par a eso pero ni idea , te agradeceria ya q en comcel o en tigo se lo hacen a uno pero hay q hacer meras filas y q pereza, si uno mismo lo puede hacer. gracias

necesitas configurarlo desde el menu de internet en el telefono, en SE-Descargas puedes descargar las configuraciones para comcel y movistar de colombia no estoy seguro si esta tipo, ve a la seccion de guias, ahi se indica como configurarlas

www.sedescargas.co.cc

Terrateniente
19-01-2009, 16:00:46
parcero bien, te agradezco por crear este post ahora va mi preguntica tengo un sony ericson w200a y no se ingresarle los videos de mi pc la verdad no se si se puede hacer esto lo compre en comcel en lo que me puedas colaborar muchas gracias por tu ayuda.
de todas maneras gracias por leer mi mensaje

necesitas primero que todo convertir los videos a un formato compatible con el telefono, te recomiendo usar *.mp4 (MPGE-4) ya que los -*3gp que son los mas comunes no tienen tan buena calidad y el sonido es muy regular, te aconsejo descargar el programa "Total video Converter" para pasar cualquier video a ese formato, luego los pasas a tu telefono de la forma habitual en que pasas musica

*ADRiiA/N*
19-01-2009, 23:23:20
Que reproductor de video es bueno para mi sony w960.............. que otras aplicaiones hay buenas para instalarle

delta0200
23-01-2009, 17:57:15
mi viejito terrateniente me puede colaborar con un tutorial para flachear un z550a deseo subirle el volumen..........gracias:rolleyes:

delta0200
28-01-2009, 23:20:45
k mas mijo......serà k vos tenes un totu para el flascheo de un z550a..........deseo subirle el volumen y bueno engallarlo bien chimbita

Joe Cuba
01-02-2009, 22:24:09
k mas mijo......serà k vos tenes un totu para el flascheo de un z550a..........deseo subirle el volumen y bueno engallarlo bien chimbita

Pa subir el volumen no es necesario flashear, basta con subir con Far Manager, Setool o con Phone X++ los acoustics.
http://www.comunidadmoviles.com/tutto_flashear_z550-t46261.0.html
Recuerda, google es tu amigo ;)

dexter
12-02-2009, 17:45:53
Donde consigo barato un display de w580?, le paso un carro por encima al cel :S