PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dilema... Nokia Lumia 800 vs Sony Ericsson Xperia Play


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE kInG MoTh
11-07-2012, 08:34:23
Que mas gente de Denunciando! Por aqui vengo a pedirles una ayuda, su opinión en cuanto a conocimientos de tecnología...
Estoy a punto de adquirir un equipo en reposición en Movistar, con un presupuesto de entre 400 y 480 mil, y me proponen el Nokia Lumia 800 con Windows Phone 7 y el Sony Ericsson Xperia Play con Android 2.3...
Agradezco me regalen sus opiniones sobre ambos y cual me sugieren que compre.

Gracias totales gente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
didier190
12-07-2012, 10:16:41
http://www.todocelular.es/compare/2292-2146.html
hay esta la comparacion y depende de para q lo quiera eso tanbn vale

*ADRiiA/N*
12-07-2012, 18:18:14
Necesecidad Y Usabilidad !!!

Ademas tener en cuenta que Android Es Libre y por ende las aplicacions abundan, WP No
es tan Lbre Y Tiene mas Restricciones !!!

-BANE-
12-07-2012, 20:35:23
Pues yo aconsejo que busque en Google: "Problemas nokia lumia 800" y "problemas sony ericsson xperia play" y ver que le sale

porque últimamente a varios modelos de sony ericsson han presentado problemas

Lord Mago
12-07-2012, 20:43:04
Viejo, de comprarse un Sony Ericsson, le recomendaria el Xperia Pro.

Pero como ya dijeron, ponga en una balanza la necesidad vs. el uso que le daría.

Y de acuerdo con Bane, busque foros donde reporten problemas y fallas de ambos equipos, decidase, comprelo y disfrutelo.

Lord Mago
12-07-2012, 20:43:40
Viejo, de comprarse un Sony Ericsson, le recomendaria el Xperia Pro.

Pero como ya dijeron, ponga en una balanza la necesidad vs. el uso que le daría.

Y de acuerdo con Bane, busque foros donde reporten problemas y fallas de ambos equipos, decidase, comprelo y disfrutelo.

ThE kInG MoTh
18-07-2012, 11:25:59
Listo viejos, gracias por sus opiniones. Ya compré el Nokia Lumia 800, y hasta el momento ha estado muy bien, con sus restricciones como decía Adrian pero me ha gustado...

*ADRiiA/N*
18-07-2012, 18:27:19
Listo viejos, gracias por sus opiniones. Ya compré el Nokia Lumia 800, y hasta el momento ha estado muy bien, con sus restricciones como decía Adrian pero me ha gustado...

Desde que uno no exiga mucho el equipo y use lo escencial no hay problema

Lastima que un cel como esos no lo vayan actualizar a windows 8

Nada mas el domingo vendi un lumia 710 que es casi lo mismo en 550

ThE kInG MoTh
19-07-2012, 14:29:14
Desde que uno no exiga mucho el equipo y use lo escencial no hay problema

Lastima que un cel como esos no lo vayan actualizar a windows 8

Nada mas el domingo vendi un lumia 710 que es casi lo mismo en 550

Chanfle, eso si esta grave. He estado viendo foros donde hablan de las falencias de este equipo, principalmente por su OS, y tambien por algunas aplicaciones u opciones que cada operador le quita. En los mismos dice, que Nokia estará realizando actualizaciones para mejorar el desempeño del WP7, incluso dar la opción (mucho mas adelante) para pasarlo a WP8.

Esperaré, y si no me amaño definitivamente, lo vendo.

*ADRiiA/N*
28-07-2012, 16:06:27
Chanfle, eso si esta grave. He estado viendo foros donde hablan de las falencias de este equipo, principalmente por su OS, y tambien por algunas aplicaciones u opciones que cada operador le quita. En los mismos dice, que Nokia estará realizando actualizaciones para mejorar el desempeño del WP7, incluso dar la opción (mucho mas adelante) para pasarlo a WP8.

Esperaré, y si no me amaño definitivamente, lo vendo.

las actualizaciones que tendra son d WP 7 A 7,5 (Mango) y Refresh (tango) Pero No A Windows Phone 8 Oficial

falencias como tal no son del Os, para mi son de la compatibilidad de aplicaciones hasta el momento, x que ese sistema operativo es rapidisimo hasta con 256 de ram, tiene muy buena fluidez.

ThE kInG MoTh
17-08-2012, 15:49:45
Señores, les puedo comentar que hasta el momento me ha sorprendido la rapidez de la interfaz del Lumia 800, es bastante rapido para abrir aplicaciones y cambiarlas entre si solo sosteniendo presionado el boton de regreso... Ya pude actualizarlo a la versión que habilita el tethering de internet, y funciona sin problema. Avisa constantemente las actualizaciones de las aplicaciones instaladas... Hace tres días le actualice Whatsapp y he visto que al cambiar de dialogo se pega un poco, cosa que espero mejore con una siguiente actualización. Le instalé juegos como el NFS Hot Pursuit, PES 2012, Splinter Cell y Angry Birds, de los cuales puedo decirles que me senti jugando en un PSP (guardando las proporciones obviamente).
Desafortunadamente tiene puntos en contra como el compartir archivos via bluetooth, ya que se dificulta emparejarlo con el otro dispositivo... Tambien el tema de la batería, no le dura mas de un día y se calienta mucho. Otra cosa, pero esta si fue mi falla al no tenerlo en cuenta para la compra, y es que siendo un equipo de supuesto liderazgo en Nokia actualmente, no tiene camara frontal para videollamadas, lo que pone un tanto dificil utilizar bien skype, tango o vixer, algunas de las app para llamadas gratuitas. En fin, no me quejo pero si pudiera cambiarlo lo haría. Vamos a ver si me le mido a un Samsung Nexus que me estan ofreciendo. Les estaré contando y gracias por sus opiniones.

Collama
19-08-2012, 13:36:50
por eso antes de cambiar de cel ahy que buscar en internet o preguntar y dependiendo de las nesecidades te vas orientando, los nokias son de muy buena calidad es una empresa con buena experiencia en este campo, pero windows es ta muy bueñuelo para competir y si te lo estan cambiando por el galaxy nexus arranquele la mano, no lo dude mas mijo!

ThE kInG MoTh
04-09-2012, 21:05:36
Asi fue, algo mas para aprender. Sin embargo, tengo dos opciones para cambio, ya que el Nexus fue vendido. Me estan ofreciendo dos equipos muy buenos (encimando dinero claro esta, me toco perder), uno es el Galaxy S II (sobran palabras) y el Motorola Atrix 2. Que piensan de esta comparaciòn?

ThE kInG MoTh
10-09-2012, 15:28:31
Bueno, lo del Atrix 2 no se dio pero tengo la oportunidad de hacerme a un HTC One X, que según es mejor incluso que el Samsung GSIII (en algunas cosas). Aquí les dejo una comparación de sus pantallas http://www.poderpda.com/plataformas/android/htc-dice-que-el-htc-one-x-es-superior-al-sgsiii-y-lo-es-al-menos-en-pantalla/