PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Diego Maradona, destituido como técnico de Al Wasl


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
10-07-2012, 16:35:31
El técnico argentino no ha podido completar siquiera un año de trabajo en el club de los Emiratos Árabes. Sin embargo, en ese país suena como posible seleccionador.

Se acabó el ciclo de Diego Armando Maradona en Al Wasl. El club de los Emiratos Árabes ha confirmado, a través del Twitter oficial de la entidad, que el argentino ya no es más el entrenador de ese equipo. No ha llegado a cumplir siquiera un año de trabajo en Asia.

Maradona, ex campeón del mundo con Argentina en 1986, y ex Barcelona y Sevilla en España, entre otros muchos clubes europeos, dirigía al equipo de Dubai desde agosto de 2011. Le habían contratado por dos años, a cambio de unos 34,5 millones de dólares, pero el vínculo se ha interrumpido este martes, antes de lo previsto.


Tras haber hecho una buena campaña en la Copa del Golfo, aunque el Al Wasl perdió la final del torneo frente a Al Muharraq, se suponía que Maradona llegaría con buenas sensaciones al comienzo de una nueva temporada con el equipo árabe, pero la noticia de su destitución interrumpe este proyecto.

¿Qué será de la vida del mítico Diez de Argentina? En Dubai, la prensa especula con que la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes le ofrecerá el puesto para ser seleccionador de ese país, buscando la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.



FUENTE: GOAL.ES

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
10-07-2012, 17:10:17
Una cosa es ser buen jugador y otra bien diferente es ser buen entrenador. Ya en en el seleccionado argentino lo demostró en el Mundial de Sudráfrica con la discreta actuación que tuvo y ahora en los Emiratos Árabes de tdonde fue despedido. Demasiado dinero le pagaron para tan pobres resultados.

! Master !
10-07-2012, 17:26:38
Pero al Diego muchos no le niegan nada.

Lord Mago
10-07-2012, 17:44:15
Una cosa es ser buen jugador y otra bien diferente es ser buen entrenador. Ya en en el seleccionado argentino lo demostró en el Mundial de Sudráfrica con la discreta actuación que tuvo y ahora en los Emiratos Árabes de tdonde fue despedido. Demasiado dinero le pagaron para tan pobres resultados.




Así es.

Desde que asumió la dirección técnica de argentina en el 2008 (si fué en el 2008?), yo me pregunto: A ese drogadicto quien diablos le dijo que era "técnico de fútbol".

Gaborr
10-07-2012, 22:37:33
Estaban demorados los del AL WASL en despedir a este personaje...

cesar coy
11-07-2012, 08:30:58
Excelente como jugador, pesimo como tècnico, peor como persona.

Tyler Durden
11-07-2012, 09:16:00
Les comparto esto que me encontré...

De lengua me como un taco... Maradona

Durante sus trece meses al frente del Al-Wasl de Dubai declaró:

1.- Yo le diría al Sheik o al Príncipe que me hagan un contrato de por vida y me quedo para siempre en Dubai.

2.- Si no me cumplen lo que pedí, nos veremos en la última conferencia y alguna vez volveré a Dubai de vacaciones, porque es una ciudad maravillosa.

3.- Recibí hace poco la promesa de los dirigentes del Al-Wasl de reforzar el equipo con jugadores de calidad. Esta promesa debe mantenerse, de lo contrario me iré y volveré a mi país.

4.- Tengo contrato hasta la próxima temporada y yo lo respeto, pero si la dirección no responde a mis peticiones, me veré obligado a irme.

El contrato con el club fue rescindido por la directiva debido a los resultados obtenidos.

Los resultados en números: 14 triunfos, 16 derrotas y 5 empates.
Dejó al equipo en el octavo lugar entre doce en el campeonato de Emiratos Arabes y perdió la final de la Copa de Clubes del Golfo.

**.:KuN:.**
11-07-2012, 10:04:27
Hombre por que este tipo mejor no se dedica a estudiar, seguramente debe tener buenas ideas pero muy mal enfocadas.....

axlporohoy
11-07-2012, 10:08:35
no sirve ya el 10

santiago®
11-07-2012, 11:21:58
Pero la noticia dice que le fue bien en la copa del golfo, pero se saltan que le fue muy mal en el torneo local, ademas de que se peleo con las directivas varias veces