PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : todo depende quien lo cuente ( chiste )


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
naco14
10-07-2012, 14:00:53
TODO DEPENDE DE QUIEN LO CUENTE

Dos mujeres conversando:
¿Chama cómo te fue ayer?
~¡Una catástrofe! X_X mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos siguientes, ya estaba dormido! 8-| Y tú? ¿qué tal??¡
~¡Ha sido fantástico :$ <3<3
Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego como una hora más!!!

Los dos maridos correspondientes opinan:
¿Qué tal ayer?
~¡¡Fenomenal! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvito* y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
~¡¡Un desastre X_X !! Llegué a casa mamadisimo (=|, no había luz y tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida una cagada y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos caminando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había luz y prendimos las velas. Estaba tan estresado que me tardé una hora para que se me parara el machete y otra para acabar. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando guevonadas más de una hora..
Jajajajajajajajajajajaja=D =)) =D =))Ya ven? Todo Depende de quien lo cuente!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
10-07-2012, 14:18:21
Vamos a resumirlo: uno de los mans es polvo e´gallo y el otro mamando avena, la llevó a comerse un perro caliente porque no tiene un peso. Ese si es un Gandhi Style.Jaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9::laughin g9::rolleyes::rolleyes:

..::Neo_Matrix::..
10-07-2012, 15:18:06
TODO DEPENDE DE QUIEN LO CUENTE

Dos mujeres conversando:
¿Chama cómo te fue ayer?
~¡Una catástrofe! X_X mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos siguientes, ya estaba dormido! 8-| Y tú? ¿qué tal??¡
~¡Ha sido fantástico :$ <3<3
Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego como una hora más!!!

Los dos maridos correspondientes opinan:
¿Qué tal ayer?
~¡¡Fenomenal! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvito* y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
~¡¡Un desastre X_X !! Llegué a casa mamadisimo (=|, no había luz y tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida una cagada y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos caminando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había luz y prendimos las velas. Estaba tan estresado que me tardé una hora para que se me parara el machete y otra para acabar. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando guevonadas más de una hora..
Jajajajajajajajajajajaja=D =)) =D =))Ya ven? Todo Depende de quien lo cuente!!

Vamos a resumirlo: uno de los mans es polvo e´gallo y el otro mamando avena, la llevó a comerse un perro caliente porque no tiene un peso. Ese si es un Gandhi Style.Jaaaaaaaaaajá:laughing9::laughing9::laughing9::laughin g9::rolleyes::rolleyes:

Ayyy carajo... se juntaron dos del mismo tipo!!!

Chanfle estamos jodidos!!!

:S :S :S

Tyler Durden
10-07-2012, 15:28:22
:P

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1859900&stc=1&d=1341952086

jpin
10-07-2012, 16:09:07
exelente

..::Neo_Matrix::..
10-07-2012, 17:25:08
No joda parce... como en Matrix y la clonación de los Smith!!!

:S :S :S

Se está volviendo realidad!! Nooooooooooooooooo!!!

..::Neo_Matrix::..
10-07-2012, 17:39:32
No joda parce... como en Matrix y la clonación de los Smith!!!

:S :S :S

Se está volviendo realidad!! Nooooooooooooooooo!!!