PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Samsung Note Vs Iphone 4s


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HomeroZam
09-07-2012, 10:34:35
Tengo un Xperia X10 y ya es hora de cambiar !!! :roll:

Amigos De Denunciando quisiera saber con cual de estos dos equipos se quedarian, ya que estoy pronto a comprarme uno de estos pero no me decido ...

Gracias por su Colaboracion !!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
didier190
09-07-2012, 10:41:40
http://versusio.com/es/samsung-galaxy-note-vs-apple-iphone-4s-64gb
pss parcero mire aca dado q ninguno de los 2 me trama o si no le daria mas especificaciones y comparaciones

HomeroZam
09-07-2012, 10:50:59
Gracias por el dato... Ud que movil me recomendaria !!¡¡¡¡''??:roll:

http://versusio.com/es/samsung-galaxy-note-vs-apple-iphone-4s-64gb
pss parcero mire aca dado q ninguno de los 2 me trama o si no le daria mas especificaciones y comparaciones

*ADRiiA/N*
10-07-2012, 21:13:48
Tengo un Xperia X10 y ya es hora de cambiar !!! :roll:

Amigos De Denunciando quisiera saber con cual de estos dos equipos se quedarian, ya que estoy pronto a comprarme uno de estos pero no me decido ...

Gracias por su Colaboracion !!!

la Compra De un Smartphone va Ligada De 2 Puntos Importantes !!!

1. Presupuesto

Teniendo En Cuenta El primer Punto Se Busca El Segundo

2. Necesidad

Sabiendo El presupuesto Que Se Tiene Y teniendo en Cuenta que Utililidad Le va Dar Al Smartphone
Se pasa A Escoger Que Equipo Comprar

En Cuanto A Los 2 Que Posteo,

El Galaxy Note, es muy Buen Telefono, Tiene muy Buenas Caracteristicas y La Vez Sirve Como tablet
Por El tamaño de Su Pantalla y El Stylus.

pero E tamaño de pantalla Es un Punto negavito ya Que Por El Mismo Tamaño De La pantalla
Se hace Dificil De Llevar En El Bolsillo y ya es un poco exagerado como celular.

Es un Smarphone mas Que Todo Hecho para Diseño

El iphone 4S, igualmente es un excelente Celular, ya seria Decicion tuya Si Quieres Seguir la linea de Android o pasar A IOs.

Yo Preferiblemente Prefiero Android Y Con lo Que Vale El 4S Compro Un Excelente Smartphone Y Me Sobra

Si Necesita Algun Celular Me Avisa y Con Gusto Le Cotizo El Que Necesite

Saludos

shamir
13-08-2012, 00:38:55
la Compra De un Smartphone va Ligada De 2 Puntos Importantes !!!

1. Presupuesto

Teniendo En Cuenta El primer Punto Se Busca El Segundo

2. Necesidad

Sabiendo El presupuesto Que Se Tiene Y teniendo en Cuenta que Utililidad Le va Dar Al Smartphone
Se pasa A Escoger Que Equipo Comprar

En Cuanto A Los 2 Que Posteo,

El Galaxy Note, es muy Buen Telefono, Tiene muy Buenas Caracteristicas y La Vez Sirve Como tablet
Por El tamaño de Su Pantalla y El Stylus.

pero E tamaño de pantalla Es un Punto negavito ya Que Por El Mismo Tamaño De La pantalla
Se hace Dificil De Llevar En El Bolsillo y ya es un poco exagerado como celular.

Es un Smarphone mas Que Todo Hecho para Diseño

El iphone 4S, igualmente es un excelente Celular, ya seria Decicion tuya Si Quieres Seguir la linea de Android o pasar A IOs.

Yo Preferiblemente Prefiero Android Y Con lo Que Vale El 4S Compro Un Excelente Smartphone Y Me Sobra

Si Necesita Algun Celular Me Avisa y Con Gusto Le Cotizo El Que Necesite

Saludos

adrian podes conseguir la versión coreana del sg3 la de 2gb de ram

Miguelito87
13-08-2012, 12:21:26
Depende le gusta modificar los teléfonos o solo busca un smartphone bueno, fácil de usar y bastante ágil? Si le gusta modificar Android (aunque el note es bastante paneludo), si solo busca usar el telefono como herramienta de trabajo y asistente de bolsillo entonces iPhone, en mi opinión es mas fácil de usar y mas fluidomquemcualquier Android.

GABRIEL
13-08-2012, 12:58:01
el galaxy s2 o el s3...son excelentes telefonos, ya sabes que la marca samsung esta dominando las ventas mundiales..por algo sera..

el galaxy s2 es una ximba..o ya el s3..que en ves de dos nucleos tiene 4....que es basicamente la diferencia entre los dos


buena desicion. :thumbup: