PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ipod touch vs Iphone. Cuál es la diferencia?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
07-07-2012, 12:37:42
Bueno gente la cosa es esta. Estoy por conseguir un smarthphone porque creo que para mi trabajo me será de mucha ayuda y quiero probarlo a ver qué tal. El problema es que viendo el Ipod Touch tengo la idea que me sirve para lo mismo (usar aplicaciones que me permitan trabajar texto, reproducir fm y mp3), menos para hacer llamadas y quería saber si hay diferencia entre estos dos.

Agradezco su ayuda y me va a servir mucho!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
07-07-2012, 13:32:50
men son la misma mierda la diferencia es lo de las llamadas con el iphone tenes el combo completo saludos

*ADRiiA/N*
07-07-2012, 16:54:04
Bueno gente la cosa es esta. Estoy por conseguir un smarthphone porque creo que para mi trabajo me será de mucha ayuda y quiero probarlo a ver qué tal. El problema es que viendo el Ipod Touch tengo la idea que me sirve para lo mismo (usar aplicaciones que me permitan trabajar texto, reproducir fm y mp3), menos para hacer llamadas y quería saber si hay diferencia entre estos dos.

Agradezco su ayuda y me va a servir mucho!!!!

Viejo Ud Mismo Se Esta Respondiendo !!!

Un Ipod No Es Un Smartphone, Asi Que Debe decidirse Si quiero Un Dispositivo para usar aplicaciones solamente o En realidad Quieres un Smartphone

men son la misma mierda la diferencia es lo de las llamadas con el iphone tenes el combo completo saludos

Que Equivocado Estas Capo

Los 2 No Son la Mismas Mierda y Mucho Menos la unica Diferencia es Que Se Puedan hacer Llamadas

El iphone El hecho de solo tener el Slot para la Memoria Sim implica Muchas Cosas Adicionales.

Aparte de realizar y recibir llamadas, tambiem implica traer un vibrador cosa que el ipod no trae, ademas de poner tener internet en cualquier parte por medio de datos sin depender de una red wifi como tiene que ser con el ipod.

Las Pantallas Tampoco Son iguales ya Que El ipod No Tiene panel IPS y X Esto la Calidad de la imagen no es la misma, aunque no deja de ser muy buena en el ipod.

El iphone Trae 512 MB De Memoria ram, Mientras Que El ipod Trae 256 MB

Aunque El ipod Ya Trae Camara, No Es La Misma Que la Del iphone

Con Lo Unico Que Estoy De Acuerdo Es Que Ambos Son La Mismas Mierda !!!

No Sirven :P








Para Mi

scaravid
08-07-2012, 23:01:59
Viejo Ud Mismo Se Esta Respondiendo !!!

Un Ipod No Es Un Smartphone, Asi Que Debe decidirse Si quiero Un Dispositivo para usar aplicaciones solamente o En realidad Quieres un Smartphone



Men, Yo solo necesito trabajar documentos de word y se que en el Ipod lo puedo hacer. Por eso es que para mí son iguales. Aunque la única y mayor diferencia que tiene un smarthphone es que me puedo conectar desde cualquier lado sin necesitar el wifi. Pero aparte de esto no le veo mayor diferencia.

Pero usted también comentó que la sim daba más servicios. Cuáles serían? Y otra pregunta, por qué dice que no sirven para usted???

*ADRiiA/N*
10-07-2012, 20:51:47
Men, Yo solo necesito trabajar documentos de word y se que en el Ipod lo puedo hacer. Por eso es que para mí son iguales. Aunque la única y mayor diferencia que tiene un smarthphone es que me puedo conectar desde cualquier lado sin necesitar el wifi. Pero aparte de esto no le veo mayor diferencia.

Pero usted también comentó que la sim daba más servicios. Cuáles serían? Y otra pregunta, por qué dice que no sirven para usted???

Por Eso te Dije Que Ud Mismo Se Respondio, Ud No Necesita un Smartphone Si No Algo para Leer Y Trabajar documentos, entonces El ipod O una Tablet Le Quedaria Mucho mejor !!!

Los beneficios De la sim, Son Poder Enviar SMS, Realizar Llamadar, Conectividad 3G, Agenda Telefonica Por la Portabilidad de Los Contacos.

Bueno Y Lo de No Sirven Simplemente Por Que No me Gusta tener un Equipo Que Sea Tan Amarrado Por hardware Y Mucho mas Por Software.

Para Lo Que ud Necesita Le recomendaria mas Bien Una Tablet

rycks1
17-07-2012, 14:25:28
Tan amarrados por software no son, para eso esta el jailbrake y te abre infinidad de posibilidades que no harias como vienen de fabrica para mi si es el mejor smartphone el unico problema q le veo al iphone 4 es lo delicado de resto una belleza!!

*ADRiiA/N*
17-07-2012, 18:46:18
Tan amarrados por software no son, para eso esta el jailbrake y te abre infinidad de posibilidades que no harias como vienen de fabrica para mi si es el mejor smartphone el unico problema q le veo al iphone 4 es lo delicado de resto una belleza!!

Y Contame La Compactibilidad con Los demas Equipos ?

Contame El Cambio De Interfaz Grafica Como Lo haces ?

Comtame Cuntos Sistemas Operativos para IOs Hay ?

Contame Que pasa Si Por Alguna Equivocacion Le Actualizas el Base band Y El telefono no es factory unloked ?

Y asi Una Infinidad De Cosas Que Puedo Seduir Describiendo

Lo De Delicado Es lo De Menos

scaravid
04-08-2012, 12:10:08
Y Contame La Compactibilidad con Los demas Equipos ?

Contame El Cambio De Interfaz Grafica Como Lo haces ?

Comtame Cuntos Sistemas Operativos para IOs Hay ?

Contame Que pasa Si Por Alguna Equivocacion Le Actualizas el Base band Y El telefono no es factory unloked ?

Y asi Una Infinidad De Cosas Que Puedo Seduir Describiendo

Lo De Delicado Es lo De Menos

Qué pasa con todas esas cosas? me interesa saber más!!!

lindosanta7
04-08-2012, 19:58:37
amigo en youtube puede saver cual es la diferencia solo tiene que poner iphone vs nokia o etc.... o el equipo que quiera comprar saludos