PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿ANGIE CEPEDA hoy en día es una mujer ANTIPÁTICA?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Luisypher
06-07-2012, 20:10:37
¿Se puede odiar a Angie Cepeda?

FUENTE: YAHOO EDITORIAL - Por Catalina Sierra - 3 DE JULIO/2012

Angie Cepeda posó para "Don Juan", en una sesión -al mejor estilo de la revista- sexy y de infarto. Lo extraño, es el artículo que acompaña la publicación, pues el periodista que tenía a cargo la entrevista con la actriz la "odió" por un día y como resultado escribió una carta en la que expresa la profunda frustración de su encuentro.

Según se lee, todo empezó mal para Simón Posada, periodista de la revista, cuando llegó a la casa del fotógrafo Raúl Higuera. Se demoró 15 minutos parqueando en un sótano diminuto y al saludar a Angie ella le respondió que no quería hablar ese día, que iba a estar ocupada y "hay fotos en calzoncitos y no quisiera más gente, ¿me entiendes?", esto lo enojó mucho y se retiró.

http://www.mundonets.com/images/articulos/angie-cepeda-revista-don-juan-pic-02.jpg

Después de este tropiezo el periodista decidió escribir su artículo en forma de carta, dirigida a la protagonista de "Escobar, el patrón del mal", en la que le dice:

"Cómo podría entender si hay un video en Youtube con casi dos millones de vistas en el que sales desnuda en las escenas de Pantaleón y las visitadoras. Para mí, la verdad, no hay diferencia entre verte en ropa interior en vivo y en directo o en las fotos de una revista. Me da lo mismo, porque además, esa mañana vi en ropa interior a mi novia que, como tú, se llama Angélica María, también vivió en Barranquilla, también es signo Leo, y además sus amigas también le dicen Angie. Y, la verdad, nunca la cambiaría por ti (creo que acabo de ganar un millón de puntos con ella)."

http://www.cronicadelquindio.com/files/noticias/20120704045255.jpg

Así, con estas palabras, Simón se empezó a sacar la espinita. Tres días después de la sesión, Posada logró una cita con la actriz pero no tuvo conexión alguna. Por lo que de una manera escueta narró la superficial conversación que tuvieron, en la que ella nunca se quitó las gafas oscuras para mirarlo a los ojos:

"La verdad, Angie, es muy difícil entrevistarte. No sé si tienes una máscara o qué, pero tus respuestas son muy generales, muy digeridas y cuidadas, y en ese proceso pierdes detalles. Además, tienes mala memoria, me lo confesaste, y cuando te quedabas pensando en una respuesta durante un rato gritabas '¡me choca!' (...)

http://www.revistadonjuan.com/contenido/galerias/IMAGEN/IMAGEN-11942527-2.png

Y tus labios en ese momento, en la sílaba 'cho', se estiraban, se llevaban toda la atención del lugar y se tragaban todo a su paso, (..) Esa fue la parte de tu cuerpo que más admiré, tus labios, y por un momento hubiera querido babearlos, pedirte el favor de que dijeras 'cho' y estrellarte contra un vidrio para que te quedaras ahí pegada, colgando de ellos por el efecto de la succión."

Finalmente, el nada tímido Simón remata: "fue un placer intentar conocerte y espero no encontrarme contigo en la calle."

¿Se le habrá ido la mano al periodista o de verdad Angie será una mujer tan antipática?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-07-2012, 06:57:13
Pues pa' mi es un pretexto del periodista para presumir que tiene novia y la ve en calzones :P

P.S. Me acordé de las escenas de ella en "Pantaleón y las visitadoras" :K :K

ripley
07-07-2012, 13:26:12
jajajajajajaa.... buena forma de sacarse la espinita, pero a esa vieja no creo que le importe, es mas ni se dara por enterada de ese articulo.

John Locke
07-07-2012, 13:52:47
yo creo que Angie seria una perfecta desconocida de no ser po Pantaleon y las visitadoras

-BANE-
07-07-2012, 13:52:53
P.S. Me acordé de las escenas de ella en "Pantaleón y las visitadoras" :K :K

igual yo :K

Misos
07-07-2012, 16:23:03
P.S. Me acordé de las escenas de ella en "Pantaleón y las visitadoras" :K :K

Uuuyyy síiiii :K :K :K :K :K

pakirris
07-07-2012, 21:27:42
Pues pa' mi es un pretexto del periodista para presumir que tiene novia y la ve en calzones :P

P.S. Me acordé de las escenas de ella en "Pantaleón y las visitadoras" :K :K

jajajajajaja, Si

enzomatrix
08-07-2012, 10:54:40
Pues se cree diva y es una Verdadera Visitadora