Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Les ofrezco mis disculpas a quienes ofendí": Alejandra Azcárate
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Tyler Durden
06-07-2012, 18:00:29
La comediante explicó que desde su punto de vista "uno gordo lindo sólo se ve cuando está bebé. De ahí en adelante es mejor ser flaco que gordo". Y, aunque las periodistas de la emisora la controvirtieron en varias ocasiones, Azcárate se mantuvo firme en defender que le gustan las mujeres "con delgadez y cuerpo elástico". Reconoció que "hay mujeres que le gusta ser gordas".
"Yo soy una flaca feliz, ella (Laura Pereyra) es una gorda feliz", así le dio respuesta a las afirmaciones de la bloguera Pereyra entregadas el pasado jueves. Explicando que hay "que aprender a reírse de ser flaco, gordo o con la cola caída".
Azcárate que en su columna se refería a las mujeres obesas que "se asolean como un sapo boca abajo desparramadas sin tapujos", explicó que esa imagen es completamente personal y que se arrepiente de no haber escrito el artículo a título personal y no de manera general como lo hizo.
La comediante, que en otros años sufrió de problemas de obesidad, insistió en que no está incitando a las mujeres a la bulimia y la anorexia y afirmó que si todavía estuviera gorda volvería a escribir la columna. Por otro lado, exclamó "les ofrezco mis disculpas a quienes ofendí. Mi intención fue la comedia. Me reí y me divertí mucho escribiéndola". Y agregó: "nunca me imaginé cuando estaba redactando la columna que la gente se fuera a tomar esto a título personal".
Además explicó que ser flaca para ella era una exigencia personal para con su pareja. "A mi esposo le gustan las mujeres flacas, por eso yo también le exijo que no tenga barriga y hago lo que pueda para estar flaca".
En la mitad de la entrevista, Azcárate fue confrontada por la integrante de Sábados Felices, Fabiola Posada, conocida como La Gorda Fabiola, quien asegura que se sintió ofendida por la publicación. "Me causó indignación esa columna. Fue un artículo contra las gordas, contra la mujer y contra los comediantes".
Y le recordó que hay que tener cuidado con esta clase de opiniones que pueden herir la gente, y más cuando son publicados en revistas de tiraje nacional. "Recuerde que el artículo fue publicado en una revista de circulación nacional que le llega a mucha gente. Y sólo por eso debemos de cuidar mucho nuestras palabras", afirmó Posada.
Azcárate concluyó la entrevista indicando que nunca se imaginó la "bomba atómica mediática" que causaría su columna, pues era una opinión "sarcástica, cínica e irónica". Además recalcó que en Colombia habían "temas más importantes como para dar tanta trascendencia a esto".
"La próxima vez voy a poner a título personal mis columnas. Seguiré escribiendo así para no herir susceptibilidades", concluyó.
De otra parte, en entrevista con Caracol Radio, la directora de ALO, Claudia Galindo, ofreció también sus excusas diciendo "es una simple opinión, no es la línea editorial de la revista" y confirmó la llamada del gobierno. "Hubo una llamada desde la Presidencia para conocer que estaba pasando, pues hay programas desde el Gobierno Nacional referentes al maltrato a la mujer. La charla fue amena y constructiva".
Y concluyó "esto es un tema de salud pública muy delicado, y nosotros desde la revista ALO hemos estado muy pendientes de esas problemáticas como la obesidad, la bulimia y la anorexia. Jamás medí la dimensión exacta de lo que iba a pasar".
EL COLOMBIANO
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Luisypher
06-07-2012, 18:12:09
Estas son algunas de las palabritas que ha escrito la Aleja Azcárate
A la Azcárate no le agradan las personas obesas, en especial las mujeres gordas.
http://www.freeimagehosting.net/uploads/27021148ca.jpg
JOHN777
06-07-2012, 18:30:31
"A mi esposo le gustan las mujeres flacas, por eso yo también le exijo que no tenga barriga y hago lo que pueda para estar flaca".
asi...o mas superficial la care sapo esta....que imbecil...y es tan imbecil que prefiere revolcarse en la mierda que dijo que aceptar su error....aceptar que ofendio a millones que la alaban...en lo personal si la veo en la calle....la mirare tan mal....que vieja tan tonta..con su feminismo disfrazado...con su bandera de "defensora de las mujeres".. no ha hecho ams que el ridiculo....
pues...se acabaron las pajas en mi casa con esta vieja....nadie va a ofender a las gorditas...
RICARDO69
06-07-2012, 18:42:31
pues...se acabaron las pajas en mi casa con esta vieja....nadie va a ofender a las gorditas...
jajajajajajajaj no he parado de reir con su comentario!!
:funny::funny::funny::funny::funny:
zepp25
06-07-2012, 18:53:03
La vieja no es que tenga ganas de joder, lo que pasa es que es una estúpida y eso hacen las estúpidas: estupideces.
Tyler Durden
06-07-2012, 18:59:41
Superficialidad descarada, que mejor se dedique a pelar las tetas.
Como dijo John, con mis gordis no se metan, pos esta... vieja ridícula.
--Navarro--
06-07-2012, 19:21:34
cómo se puede ser gordo y feliz? yo sería infeliz por el peligro que correría mi salud (y me vería peor, además)
respectua las columnas de Soho, siempre son estúpidas (lo curioso es que algunos de esos columnistas hasta tienen libros publicados)
pakirris
06-07-2012, 19:54:42
y las novelas, los reinados ofenden indirectamente a las gordas?
Isidorito
06-07-2012, 21:06:12
Jajajajaja, el tema del momento en Locombia. Qué nuevas indignaciones nos traerá la próxima semana???
elhunter
07-07-2012, 01:13:26
sera qe alguna vez se indignan porq los politicos roban, porque dejan morir a la gente esperando q los atiendan en las salas de urgencias por nuestro fracasado sistema de salud, porque nuestro sistema educativo esta cada dia esta peor... porque le regalaron medio pais a las multinacionales q pagan sueldos miserables ya q usan la subcontratacion para pagarle a los trabajadores aun menos d lo q dice la ley... porq las vias de nuestro pais son intransitables debido al abandono en que se encuentran...
noooo q va MEJOR MONTEMOSELA A UNA COMEDIANTE QUE EXPRESO SU OPINION... y ofendio nuestra sensibilidad a la larga q importa q vivamos en al mierda mientras las verdades que puedan doler no se mencionen.
luego la libertad de expresion donde quedo? yo puedo pensar y decir lo q me venga en gana en este pais, siempre y cuando no se lo mencione nadie :P
los q no saben de ironias por favor INDIGNENSE o mejor haga algo al respecto con las cosas q realmente importan. ajajjajajajja es mi humilde opinion
jail1981
07-07-2012, 01:43:08
esta Azcárate es cosa berraca, calladita se ve mejor,ni de humorista
**.:KuN:.**
07-07-2012, 08:00:31
Bueno todavia tiene su resentimiento por que antes era gorda...eso a quien le importa? ahora veo por que tiene esa forma de ser...llamar la atención y hacer de todo, y lo peor, bien mal, agradezca que por pelar nalga en sus mediocres novelas tiene con que comer por que o sino...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Heráclito
07-07-2012, 09:42:31
Hay algunas personas que se indignan porque el tema de las gordas se volvió motivo de comentario en el país y no se habla de temas importantes como la guerrilla, Uribe, los padrastros de la patria... etc. A quién le impòrtan las gordas, sentencian.
El tema no es tan baladí como piensan. El problema de la obesidad que afecta a muchas personas en el mundo es un tema de salud pública que da origen a otro igual o peor de grave que es la anorexia y la bulimnia. Y si a esto le agregamos que vivimos en un mundo hedonista donde la figura esbelta de la etnia caucásica es sinónimo de belleza y de éxito, el problema se convierte en emocional con amplias repercusiones en el equilibrio psicológico de las personas.
Por ello resulta explicable que un artículo de éstos cause tanta controversia. La etnia latina es de contextura gruesa y las mujeres son de amplias caderas, tetas grandes y generoso culo. Pero el modelo escuálido de las caucásicas que son así por sus genes, es decir, flacas, altas y planchas, lo quieren imponer a toda costa para que no se noten sus carencias.
A esto responde la Azcárate. Su modelo físico es el hueso forrado de carne o mejor podríamos decir, el costal de huesos, de por sí desagradable a la vista y una molestia en la vida cotidiana pues no se sabe que suenan más si sus coyunturas al caminar o sus costillas al acostarse. Estos esqueletos envidian, por ejemplo, las curvas de Sofía Vergara, pero como les resulta imposible rellenar lo que la naturaleza no les dio, salvo con siliconas o espumas, denigran de las demás que si las tienen y nos encantan a los hombres.
Pero como la adolescencia es emocional por naturaleza, este tipo de artículos causan un gran daño al presentarles a estas niñas que se asoman a la vida con un físico normal para una latina, un tipo diferente de silueta, donde los huesos supuestamente se ven mejor que la carne. Cuesta convencerlas de lo contrario y solo después de muchas dietas ridículas descubren con sorpresa que las curvas acarician y los huesos tallan. ¿Cuál prefiere usted?
..::Neo_Matrix::..
07-07-2012, 10:01:34
Tranquila yo también te perdono, pero primero...
http://www.gamesprays.com/files/resource_media/preview/machine-gunner-cat-4966_preview.gif
--Navarro--
07-07-2012, 10:40:22
Hay algunas personas que se indignan porque el tema de las gordas se volvió motivo de comentario en el país y no se habla de temas importantes como la guerrilla, Uribe, los padrastros de la patria... etc. A quién le impòrtan las gordas, sentencian.
El tema no es tan baladí como piensan. El problema de la obesidad que afecta a muchas personas en el mundo es un tema de salud pública que da origen a otro igual o peor de grave que es la anorexia y la bulimnia. Y si a esto le agregamos que vivimos en un mundo hedonista donde la figura esbelta de la etnia caucásica es sinónimo de belleza y de éxito, el problema se convierte en emocional con amplias repercusiones en el equilibrio psicológico de las personas.
Por ello resulta explicable que un artículo de éstos cause tanta controversia. La etnia latina es de contextura gruesa y las mujeres son de amplias caderas, tetas grandes y generoso culo. Pero el modelo escuálido de las caucásicas que son así por sus genes, es decir, flacas, altas y planchas, lo quieren imponer a toda costa para que no se noten sus carencias.
A esto responde la Azcárate. Su modelo físico es el hueso forrado de carne o mejor podríamos decir, el costal de huesos, de por sí desagradable a la vista y una molestia en la vida cotidiana pues no se sabe que suenan más si sus coyunturas al caminar o sus costillas al acostarse. Estos esqueletos envidian, por ejemplo, las curvas de Sofía Vergara, pero como les resulta imposible rellenar lo que la naturaleza no les dio, salvo con siliconas o espumas, denigran de las demás que si las tienen y nos encantan a los hombres.
Pero como la adolescencia es emocional por naturaleza, este tipo de artículos causan un gran daño al presentarles a estas niñas que se asoman a la vida con un físico normal para una latina, un tipo diferente de silueta, donde los huesos supuestamente se ven mejor que la carne. Cuesta convencerlas de lo contrario y solo después de muchas dietas ridículas descubren con sorpresa que las curvas acarician y los huesos tallan. ¿Cuál prefiere usted?
Pero Sofía Vergara no es gorda, al contrario...
Isidorito
07-07-2012, 10:44:07
Entonces por defender a las gordas terminaste atacando a las flacas, a los "costales de huesos".
Lord Mago
07-07-2012, 10:53:39
Yo sabía que la flacuchenta ensiliconada esta era una petarda, pero no sabía que llegara a esos límites.
Mejor nos ocupamos de otros asuntos mas importantes que de la embarrada que tuvo esta mujer, que primero se burla de las mujeres adictas a las cirugias y que tienen que quitarse la ropa y abrirse de piernas pa ser alguien en la vida, pero se comporta como lo que tanto odia..
armando2007
07-07-2012, 11:28:16
Y esa petulante "picada" a Diva desde cuando es comediante?
Hannibal Lecter
07-07-2012, 12:01:59
me imagino la cantidad de listos armando grupos en el estupid book encontra de ella y tuiteando mas boludeces al respecto.
Heráclito
07-07-2012, 12:02:53
Pero Sofía Vergara no es gorda, al contrario...
Para el modelo escuálido, cualquier cosa que no sea talla 4 es gorda. Para la Azcárate y para las modelos de pasarela que incluso se les ha prohibido desfilar por su poca masa corporal, todo lo que no sean huesos, es gorda, así que Sofía Vergara es una gorda que sorprendentemente (para ellas) conmociona en Hollywood.
Entonces por defender a las gordas terminaste atacando a las flacas, a los "costales de huesos".
No ataco a las delgadas ni a las gordas, sino al modelo de belleza que nos quieren imponer los diseñadores. Han llegado a tal extremo que en los grandes desfiles de modas como en la Pasarela Cibeles en Madrid han prohibido el desfile de este tipo de mujeres que no sólo son desagradables estéticamente, sino que conspiran contra su propia salud. Y recuerden que la Ascárate está tan huesuda que sus mismos amigos dicen que está padeciendo de anorexia.
Nightmau5
07-07-2012, 13:07:07
Lo más gracioso de esa señora es que ella y algunos creen que es humorista
Tyler Durden
07-07-2012, 13:51:03
Que le ofrezca disculpas a mi GORDO y peludo Cu... :L
A lo bien, qué vieja tan vacía.
London Calling
07-07-2012, 15:23:30
Que le ofrezca disculpas a mi GORDO y peludo Cu... :L
A lo bien, qué vieja tan vacía.
JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAA
en serio, pero viendo que la tipa esta fue gorda en el pasado, seguro quedó con un trauma o algo así. Esque salir a decir esas bobadas??? Igual la obesidad no siempre es culpa de las personas, a veces se dan problemas hormonales que afectan el metabolismo, lo digo yo que sufro de Hipotiroidismo.
Raylan Givens
07-07-2012, 15:28:49
Esta vieja no es FLACA, a diferencia de una flaca bonita, la Asscarate es un REJO!
Misos
07-07-2012, 15:48:53
Estéticamente esa vieja nunca me ha gustado (y eso que yo me inclino por las flacas), es carente de sustancia y belleza; y, como ella muchas veces lo ha expresado (en las escasas veces que la he escuchado), tiene que hacer grandes esfuerzos por decorarse y arreglarse para suplir la belleza de la que carece.
Por el lado del "intelecto": pfffff... qué más se podría esperar de ella. Sus articulos y comentarios son publicados en zonas de frivolidades y pseudo-comedia. Su estilo de comedia sigue la línea del sarcasmo forzado (como cierto estilo de algunos comediantes gringos); alguuuuunas veces hace reir, pero en general me da pereza escucharla.
A veces los comentarios de ella causan molestia, pero de allí al punto de INDIGNARSE... naaaahhhh. Le están dando mucha importancia.
Acá en Colombia se indignan por muchas cosas y a los 8 o 15 días se indignan por otra diferente que empaña la anterior sin importar el grado de trascendencia que tenga... Y no le dan solución a la mayoría de problemas que los indigna.
Lo obesidad es un problema de salúd publica que no se soluciona con indignarse con las tontadas que dice una disque-comediante. Para eso hay que revisar la dieta, ejercitarse, etc... Pero indignarse con esa vieja y dejar el problema tal cual no lleva a ningún lado.
Claro que la solución no es que todas se vuelvan unas huesudas enfermisas siguiendo el canón decadente de las modelos de diseñadores europeos. Un buen estado de salud que se refleje en la contextura basta. Yo me inclino por las flacas pero también he salido con gorditas curvilíneas o medio llantuditas que tienen buenos encantos, y muchas veces uno se encuentra con nenas bien buenas que tienen notorios centimetros de más.
...La INDIGNACIÓN de estos días... :roll:
JOHN777
07-07-2012, 16:36:15
...La INDIGNACIÓN de estos días... :roll:
Pero misos.....es malo acaso sentar un precedente sobre esto???? entonces si el dia de mañana sale un articulo sobre los beneficios de la pedofilia..no nos indignamos??? que bonita es la libertad de expresion...pero hacer comentarios a titulo personal burlandose de algo.,obviamente genera descontento....gracais al creador la internet es libre...y eso nos sirve para sentar nuestra voz de protesta..y eso es lo que hacemos...asi como ella lo hizo nosotros lo hacemos...y??? vuelvo y digo....acaso es malo aprovechar un recurso como este en pro d e una protesta???
es muy cierto....hay muchisisihsissisisismas mas cosas por las cuales indignarse....una de ellas fue la chimba de reforma a la justicia..hubo tanta presion de parte y parte (comentarios, redes sociales, twwets, foros) que se pudo enterrar...esto podria significar un pequeñes para muchos, creo que hasta para vos....pero estamos en una sociedad que juzga por las apariencias , nos volvimos una sociedad superficial y muchas mujeres hoy en dia sufren por esto...
no le veo nada de malo a que nos "indignemos"
OPHIUCHUS
07-07-2012, 17:28:05
Ese pedazo de mierda pretendía subir un escalón más siendo más irreverente y se quemó.
Misos
07-07-2012, 17:44:16
Pero misos.....es malo acaso sentar un precedente sobre esto???? entonces si el dia de mañana sale un articulo sobre los beneficios de la pedofilia..no nos indignamos???
Un ejemplo fuerte el que usas, pero vale.
No, si sale un articulo mostrando los beneficios de la pedofilia vos, yo y muy de seguro la gran mayoría de personas nos indignaríamos, es algo que destruye vidas, algo que merece todo el cuidado porque sí tiene mucha trascendencia, porque destruye parte fundamental de la sociedad. Yo personalmente conozco casos (personas con las que me he sentado a conversar) muy desgarradores y ese es un tema que verdaderamente Sí merece importancia y sobre el que se debe legislar y hacer campañas para solucionarlo.
es muy cierto....hay muchisisihsissisisismas mas cosas por las cuales indignarse....una de ellas fue la chimba de reforma a la justicia..hubo tanta presion de parte y parte (comentarios, redes sociales, twwets, foros) que se pudo enterrar...esto podria significar un pequeñes para muchos, creo que hasta para vos....pero estamos en una sociedad que juzga por las apariencias , nos volvimos una sociedad superficial y muchas mujeres hoy en dia sufren por esto...
no le veo nada de malo a que nos "indignemos"
Tenés razón John, pero de qué sirve indignarnos con una tonta que está de moda y dejar el problema tal cual. Claro tenés mucha razón, es muy chimbo que discriminen a una mujer, o a un hombre, por tener llantas o tula, y le hagan el feo en la calle o en entrevistas laborales, etc. Que si a alguno le gustan más las flacas o las trozudas o las gorditas para el sexo, eso son cosas de la intimidad de cada quien.
¿Pero la indignación es hacia la boba esa o hacia el deficiente sistema de salud que no previene los problemas de salud sino que espera a que se presenten los enfermos para negarles asistencia y luego de demandados ponerlos a esperar? o ¿hay indignación porque en los proyectos políticos no hay planillados planes por la practica de deportes o ejercicios y así procurar una sociedad físicamente más activa y saludable?
El otro día la población colombiana se indignó (y me incluyo también) por la violación y posterior muerte de una mujer (Rosa Elvira Cely para los que ya olvidaron su nombre) que posteriormente murió esperando atención medica; la mayoría se indignó hacia el sociopata que la violó y le causó las heridas y se alegró por su captura. Pero ¿ se ha solucionado el torpe proceder de la policia para localizar a una victima, o la ineptitud de los despachadores de ambulancia o se han aplicado los correctivos para que una victima de tan atroz delito no muera esperando en un hspital?
Uno se indigna porque le metan los dedos a la boca con el sistema político que tenemos, no me pareció una pequeñez lo de la reforma a la justicia, como tampoco me parece una lagaña de mico lo que pasa con la política del Valle del Cauca y por eso fui y ejercí mi derecho y deber al voto, pero uno se entristece cuando la indignación de la sociedad no va más allá y la gente deja que le sigan metiendo los dedos a la boca por pura pereza física y mental.
No hay nada de malo en indignarse, lo malo es cuando la gente se contenta (por así decirlo) con "indignarse" y no tomar cartas en el asunto. Colombia es un país de indignados, donde se hacen marchas, convocatorias, se escriben articulos, analisis y todo ese tipo de cosas, pero a la hora de solucionar los problemas... no pasa mayor cosa... ¿será que vivimos en un país de pura efervesencia y no más? Por eso digo: "La indignación de estos días..." porque me parece que a la gente le basta con "indignarse".
Están en el legitimo derecho a indignarse y expresar tal sentimiento, pero no se indignen mucho con una tonta que desde hace mucho se sabe como es
kira335
07-07-2012, 20:31:11
jajajajajajajaj no he parado de reir con su comentario!!
:funny::funny::funny::funny::funny:
parce me paso lo mismoi¡¡¡¡¡ jajajajajajaja
SlayerSlave
07-07-2012, 21:18:07
bah mucho comentario indignado, cuando muchos de puertas para adentro piensan igual a esta vieja....y es la realidad somos superficiales asi lo neguemos,,,punto.
No es el hecho de que seamos gordos o flacos, es que estemos bien de salud, las obesidad es una enfermedad y eso todo lo sabemos, todos sabemos que esta relacionada a muchas otras cosas como las enfermedades del corazon que son las que mas muertes producen en el mundo, pero el cuento es que ahora todo el mundo esta gordo, segun los estereotipos que crean las modas todas las mujeres deben ser anorexicas y talla 2, eso tambien es malo..
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO