Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sorprendente descubrimiento en el juicio por la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jav01
04-07-2012, 15:37:06
Sorprendente descubrimiento en el juicio por la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares
En el sonado caso de la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes Luis Andrés Colmenares, se hizo un nuevo descubrimiento.
Como se sabe, la muerte del estudiante ocurrió en circunstancias confusas, cuando abandonó una discoteca en donde se celebrara el día de las brujas, el 31 de octubre de 2010. Salió de la discoteca con Laura Moreno y Jessy Quintero, quien los abandonó unos metros después. A partir de ese momento, todo es confuso. Lo único cierto es que el muchacho apareció muerto, ocho horas después, en el caño del parque El Virrey. Un agente 001 se enteró hoy de que la Policía logró identificar a otro hombre que se unió a Carlos Cárdenas, exnovio de Laura, para seguir a la pareja, Laura y Luis Andrés.
Este nuevo personaje tenía ese 31 de octubre un disfraz, lo que impidió su inmediata identificación. ¡Hoy Policía y Fiscalía lo identificaron! Se descubrió que este nuevo personaje, que hasta ahora no había sido mencionado en el juicio y de cuya existencia nada se sabía, abandonó el país. Se solicitará su inclusión en la lista roja de la Interpol para que comparezca en forma inmediata al juicio.
Lo intrigante y paradójico del tema es que si alguien sabe de capturas internacionales es precisamente el defensor de Carlos Cárdenas, el exfiscal Mario Iguarán, quien con Jaime Granados compone la bancada de la defensa de Laura y, por supuesto, de Cárdenas.
Del lado de la acusación está nadie menos que la exfiscal general Martha Lucía Zamora, el doctor Antonio González, y el abogado de la víctima, Jaime Lombana.
¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿En dónde está? ¿Por qué se fue el nuevo personaje? Como decían las novelas de antaño, espere nuestro próximo capítulo.
FUENTE: cmi.com.co
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
۞ZZY MARAÑAS
04-07-2012, 16:26:35
este caso cada vez mas enredado, ojala se logre aclarar todo y que si existen culpables que paguen
pakirris
04-07-2012, 16:31:41
Tapen, tapen que el gomelo esta que sale.
No demoran en hacer una telenovela del cuento...
►CDaniel◄
04-07-2012, 16:40:13
que mierda esas noticias de ak....llevan como 20 años con la tal noticia :S
simple...cuando concluyan las audiencias que nos digan que fue lo que paso...pero diario..con esa
mierda ??, ni que fuera el unico que muere injustamente en nuestro bello pais :L
que mierda esas noticias de ak....llevan como 20 años con la tal noticia :S
simple...cuando concluyan las audiencias que nos digan que fue lo que paso...pero diario..con esa
mierda ??, ni que fuera el unico que muere injustamente en nuestro bello pais :L
Hay muchos que nos interesa el caso y sus noticias....
Heráclito
04-07-2012, 17:08:28
Complicado el asunto. Cada vez se enreda más.
paisafe
04-07-2012, 20:22:51
Justicia de mierda lo mas parecido a un circo,si fuera un cuidadano del común hace rato estaría en el bote
OPHIUCHUS
04-07-2012, 22:36:13
Por que son clase alta...
oscar santos
04-07-2012, 23:45:04
a justicia colombiana tan maluca aca el que tiene plata se salva y el que no se hunde
PEDROELGRANDE
04-07-2012, 23:55:14
Al final.... Será que se aclara la vaina?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO