Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Inventan condón atrapa violadores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
04-07-2012, 14:16:04
Inventan condón atrapa violadores

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/rape_axe_3.jpg

La médica sudafricana Sonette Ehlers creó un condón con dientes contra violadores

En Sudáfrica la médica Sonette Ehlers presentó a la sociedad el condón Rape –Axe, con dientes para evitar que los violadores lleven a cabo su cometido y a cambio reciban, bien podría decirse, su merecido.

El preservativo, que se injerta en la vagina como un tampón, atrapa el pene del agresor y le causa un fuerte dolor, neutralizándolo, dándole tiempo a la mujer de escapar.

El hombre puede retirar el pene de la vagina de su víctima, pero no podrá deshacerse del condón ya que queda imposibilitado para orinar y caminar. Sólo los médicos pueden retirarlo del miembro, informó el portal AIM.

Sonette Ehlers ideó el condón luego de atender a una víctima de violación que entre llantos le dijo: “Si hubiera tenido dientes ahí abajo...”.

El condón está diseñado especialmente para evitar violaciones, dañando el miembro del abusador con un sistema de dientes que se activan ante cualquier penetración.

Ante la polémica creada por considerse que estos condones pueden provocar una conducta más violenta del violador, Ehlers responde en su página web oficial que “Siempre que una mujer sufre una violación corre el peligro de que la maten”.


FUENTE: eluniversal.com.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
04-07-2012, 14:31:08
ojala sirva

ThoT616
04-07-2012, 14:43:04
anteriormente lo habia leido la noticia y el creador de tal ******o lo criticaron por el metodo tan medieval y respondio: "una defensa medieval para un acto medieval"

Tyler Durden
04-07-2012, 14:48:24
Dos preguntas sobre los problemas prácticos del invento:

- ¿La mujer tiene entonces que salir todo el tiempo con el artilugio?
- ¿Y si el violador le da por detrás?

P.S. Y si el violador queda atrapado allí, no quiero imaginarme la embarazosa situación para la víctima cuando tengan que llamar a los servicios de emergencia para separarlos :S

Eeeen fin.

!HANK!
04-07-2012, 14:57:50
ojala sirva

REsCILenCIa*
04-07-2012, 14:58:12
me imgino que la reaccion del violador sera bien violenta y muerte segura ...no se sabe que es peor :S

Misos
07-07-2012, 14:54:23
A indignantes males fuertes soluciones...

Por otro lado el dolor (me imagino) sería tan intenso que la agresión del violador hacia la victima no sería mayor

edsonjoel10
07-07-2012, 20:42:09
Excelente Noticia, para que aprendan.

Don-Brian
08-07-2012, 02:17:25
poco practico y util, costo vs beneficio, para eso que de nuevo usen el cinturon de castidad de hierro forjado

wilson loaiza
19-08-2012, 20:03:28
¿ Y quien le ofrecería el condón al violador?
¿La víctima?
No creo que un violador acepte un ofrecimiento de estos, porque la saña al rojo vivo parece que forma parte de su placer.

Hunter_D
23-08-2012, 22:58:16
¿ Y quien le ofrecería el condón al violador?
¿La víctima?
No creo que un violador acepte un ofrecimiento de estos, porque la saña al rojo vivo parece que forma parte de su placer.

pues ahi dan a entender que las mujeres deben usarlo permanentemente o cuando tiene que pasar por zonas peligrosas
----------------------------------------------
y pensandolo bien a menos que el atacante este drogado el dolor que producira este artefacto sera suficiente para dejarlo nockeado y que no intente matar a la victima.

el otro problema seria que hubiera mas de un atacante

Mauegipcia
27-08-2012, 09:33:33
se supone que la mujer ya lo lleva introducido en la vagina a modo de tampón

natyorrego2006
30-08-2012, 16:43:21
¿ Y quien le ofrecería el condón al violador?
¿La víctima?
No creo que un violador acepte un ofrecimiento de estos, porque la saña al rojo vivo parece que forma parte de su placer.

se nota que no leiste el post...jejeje

jajaramilloo
09-09-2012, 14:41:40
lo complicado esque no falta la mujer maldadosa que lo use con otros fines

proyectofenix
09-09-2012, 18:31:26
Dos preguntas sobre los problemas prácticos del invento:

- ¿La mujer tiene entonces que salir todo el tiempo con el artilugio?
- ¿Y si el violador le da por detrás?

P.S. Y si el violador queda atrapado allí, no quiero imaginarme la embarazosa situación para la víctima cuando tengan que llamar a los servicios de emergencia para separarlos :S

Eeeen fin.

Que buena reflexión, y entre otras, y si ninguno tienen EPS?, y si este tratamiento se encuentra fuera del POS?, quien paga el copago?