PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ]Tom Cruise quería casarse con Sofía Vergara


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
03-07-2012, 15:34:06
Parece que las curvas de Sofía Vergara enredaron a Tom Cruise, pero latina que no sea religiosa no es latina y la cienciología la espantó. Bueno, a decir verdad, estas creencias son un poco diferentes de las tradicionales, con extraterrestres de por medio, por lo que seguramente habrìan acabado partiendo cobijas.

aunque el enlace con Cruise le hubiera abierto las puertas de Hollywood de par en par, puede sentirse orgullosa, pues su carrera no dependió de un esposo famoso sino del propio talento.


Tom Cruise quería casarse con Sofía Vergara

Por: Bang Showbiz

Así lo confirma la biografía autorizada del actor.

Tom Cruise está en pleno proceso de divorcio de Katie Holmes, después de que esta solicitara la separación tras cinco años de matrimonio. Sin embargo, ahora que el cuento de hadas ha llegado a su fin, Andrew Morton, autor de 'Tom Cruise: la biografía autorizada', afirma que el actor había puesto sus ojos sobre la colombiana antes de decidir casarse con la protagonista de 'Dawson crece'.

Según el escritor, Tom quedó cautivado por la belleza de Sofía Vergara durante el rodaje de "Cuatro hermanos", por lo que habría intentado evaluar a Sofía como posible esposa tras haberla conocido.
Posteriormente a su primer encuentro, ambos habrían vuelto a coincidir en una fiesta previa a los Óscar organizada por Will Smith y su esposa, también seguidores de la cienciología. Desde entonces, Cruise se deshizo en detalles con la protagonista de "Modern Family", aunque la colombiana habría acabado alejando de él ya que le asustaba el culto del cual es devoto el actor, a pesar del ascenso que este matrimonio le hubiese aportado a su carrera.

"Ella conoció a sus hijos, no cabe duda de que él estaba probándola para el papel de su esposa. Si ella hubiese querido, se habría convertido en la siguiente Sra. Cruise. Él quería casarse con ella. Pero ella estaba aterrada con la cienciología, creía que Dios la mandaría al infierno si se unía a él. Podría haberse subido al carro de la fama de Tom en Hollywood, pero ella no se dejó influir por eso", habría comentado una fuente, según cita Showbiz Spy.

Fuente: El Espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
anmalobo
03-07-2012, 18:10:27
Creo que no es el unico, uffffffffffffffffff eso seria comer muy bueno

Miguelito87
03-07-2012, 20:10:28
Yo también me quiero casar con la toti! Quien no!?

ROCKYOU♫♪
03-07-2012, 21:56:04
ese man si sabe lo que es bueno

metromadrid
04-07-2012, 03:40:40
Este tipo más que una esposa parece que va buscando una mujer con encefalograma plano a la que moldear a su gusto. Hasta ahora todas sus esposas han demostrado ser bastante más inteligentes que él

..::Neo_Matrix::..
04-07-2012, 07:41:16
Ustedes saben por qué no se casó con ella??

Porque era MISIÓN IMPOSIBLE!! :rolleyes:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRxn4pehY8G-ClANso7bDN48YjKC_1dIlHPhSI5RUg3pLfAP3roy5pn3GjZA

melaza
04-07-2012, 07:56:21
sera?