PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Siria, ¿un atajo para mermar la soberanía de Rusia?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
03-07-2012, 11:03:10
http://www.youtube.com/watch?v=WfZ1YAuvtlE&feature=plcp

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OPHIUCHUS
03-07-2012, 19:53:01
Occidente no busca solucionar nada. Solo quiere sacar provecho de todo.

..GiL..
03-07-2012, 21:50:20
Occidente no busca solucionar nada. Solo quiere sacar provecho de todo.
Pero los Rusos que tanto admiras son iguales, les importa Siria y su gente un comino, solo quieren conservar su influencia allá.

OPHIUCHUS
03-07-2012, 22:57:33
Pero los Rusos que tanto admiras son iguales, les importa Siria y su gente un comino, solo quieren conservar su influencia allá.

Jaja Yo no admiro a los rusos. Pero pensándolo bien... creo que el intervencionismo ruso es mas sano que el gringo.

metromadrid
04-07-2012, 03:55:54
Jaja Yo no admiro a los rusos. Pero pensándolo bien... creo que el intervencionismo ruso es mas sano que el gringo.

Siento discrepar; me parece que cuando hablamos de intervencionismo no se puede decir que haya uno malo y otro un poco menos malo; ¿cuál es la razón?.

OPHIUCHUS
04-07-2012, 22:09:21
Siento discrepar; me parece que cuando hablamos de intervencionismo no se puede decir que haya uno malo y otro un poco menos malo; ¿cuál es la razón?.

Siento discrepar: Puede existir intervencionismo que no traiga consecuencias malignas para el país intervenido. La historia nos ha enseñado que los puntos extremos no son beneficiosos.

metromadrid
05-07-2012, 04:12:20
Siento discrepar: Puede existir intervencionismo que no traiga consecuencias malignas para el país intervenido. La historia nos ha enseñado que los puntos extremos no son beneficiosos.

de acuerdo, pero ponme un ejemplo de intervencionismo bueno para el país intervenido, porque yo no conozco ninguno

W.Shockley
05-07-2012, 12:53:04
Que le digan a los checos, a los afganos, a los ucranianos si el intervencionismo ruso les trajo algun beneficio.

Heráclito
05-07-2012, 13:32:49

De acuerdo, el intervencionismo es intervencionismo venga de donde viniere. En otras palabras es el mismo burro con distintas orejas.

OPHIUCHUS
05-07-2012, 17:08:24
Que le digan a los checos, a los afganos, a los ucranianos si el intervencionismo ruso les trajo algun beneficio.

Vuelve y juega... Tantas críticas al intervencionismo ruso, pero tanto silencio para el de USA. Jaja es que siguen creyendo que USA es el país altruista por excelencia. Les recuerdo algo: El intervencionismo gringo se vive aún hoy y es más vigente que nunca. Personas como el payaso nazi están hablando de un intervencionismo ruso de hace diez o veinte años, por poco y ponemos como ejemplo a Atila :). Y definitivamente, puede haber intervencionismo beneficioso.

W.Shockley
07-07-2012, 04:48:44
Vuelve y juega... Tantas críticas al intervencionismo ruso, pero tanto silencio para el de USA. Jaja es que siguen creyendo que USA es el país altruista por excelencia. Les recuerdo algo: El intervencionismo gringo se vive aún hoy y es más vigente que nunca. Personas como el payaso nazi están hablando de un intervencionismo ruso de hace diez o veinte años, por poco y ponemos como ejemplo a Atila :). Y definitivamente, puede haber intervencionismo beneficioso.

Por no referirme al intervencionismo estadounidense no estoy afirmando que lo apruebo ni que me parece beneficioso. Solo estoy diciendo que no hay que inclinarse hacia algun pais en especial por afectos ideologicos. Eso que se me escapo los "beneficios" que trajo la intervencion Rusa en Polonia. Que se den una pasadita por Varsovia y noten el rencor que todavia no se disipa despues de 20 años. El nivel de animosidad hacia los rusos es mayor que hacia los alemanes, porque al menos un canciller alemán, Willie Brandt, de rodillas pidió perdón por todo lo sucedido, pero nunca un miembro del gobierno ruso o soviético han mostrado acto de contricción alguno por lo que hicieron ahi.
Y si que puede haber intervencionismo beneficioso. Por ejemplo los territorios conquistados por Alejandro Magno.