PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Integracion Denunciando Cali 2012


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
03-07-2012, 10:38:05
Bueno dado la buena acojida de las anteriores se decidio hacer la del 2012

La diferencia sera que Los miembros de la comunidad votaran por el lugar

Y los lugares elegidos son



1 Paintball

http://www.denunciando.com/attachments/reuniones-del-foro/1459432d1313427293-integracion-denunciando-com-cali-domingo-14-de-agosto-animate-100_1205.jpg

2
::: COMFANDI ::: Centro Campestre Pance (http://www.comfandi.com.co/centro_campestre_pance.htm)

en este caso tenemos varias opciones

para hacer

· 17 canchas de fútbol
· 3 canchas de minibasquet
· 5 canchas de baloncesto
· 2 canchas de voleibol
· 4 canchas de futbolito
· 1 cancha de voleibol en la arena
· 2 lagos de pesca
· Piscina para adultos y niños
· Lago con canoa y cicloremadores
· Zona de juegos infantiles
· Juegos de salón (tenis de mesa, sapo)
· 4 salas de conferencias
· 2 casas club con cafetería
· Sala de betacine
· Enfermería
· Restaurante - Autoservicio
· Apartamentos con capacidad total para 30 personas con sala de reuniones y cocineta, que se alquilan a las empresas para foros y seminarios.








El lugar se decidira `por votacion apenas tengamos el lugar decidiremos la fecha



Cualquier duda me avisan a mi perfil



Malamadre (http://www.denunciando.com/miembros/malamadre-133883.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
VOLANTE10
03-07-2012, 10:53:26
ahh bueno , gracias por el topic mala, me gusta la opcion de Comfandi Pance :P

[TheMentalist]
03-07-2012, 11:44:14
A comfandi pance solo le falta escenario de paintball y queda perfect.


asi que voto por comfandi. las piscinas son bacanas, seguras y no se congestionan mucho con por ejemplo "el parque de la caña" que es donde va todo cali. ademas la pesca es un reparche.... yo ya he estado en comfandi pance y lo recomiendo.

voto por comfandi

--EL CAPO--
03-07-2012, 12:21:11
si van a piscina porfa lleven mujeres :P de buena e inviten a el flow master cacheton para q lleve meros camiones sueter con eso :P

GABRIEL
03-07-2012, 13:15:50
que le vaya bien manada de linendras

les colaborare con mi ausencia

_MALCON_
03-07-2012, 13:21:06
si me dan para el pasaje voy :P

chepe88
03-07-2012, 13:25:34
yo si voto por paintball :P para darle la pela a toditos XD jajajajajaja vamos a ver si me animo de nuevo a caer por esos lares

ThE FaLLeN
03-07-2012, 15:12:57
Pues ya estuve en Paintball, asi que voto por Comfandi

Luix0813
03-07-2012, 16:11:53
Cualquiera es Bien .. aunque PaintBall es mera chimbaa !!

gukty
03-07-2012, 22:26:20
Ambas opciones me parecen buenas! Pero no pude ir a las anteriores... asi que escojo PaitnBall!

Luisypher
04-07-2012, 01:47:12
Ya practiqué algo de PaintBall, es bueno variar un poco

Mi voto es por pasarla rico y sabroso, al mejor estilo paseo campestre en Comfandi Pance.

http://farm1.static.flickr.com/154/431082150_c8ed0d749f.jpg

http://pasarelalatina.com/wp-content/uploads/2011/09/valentina-en-el-rio-pance.jpg

hiperdel
04-07-2012, 08:25:22
Seria bueno ir, me gustaria comfandi..

Misos
04-07-2012, 15:21:41
Yo aún no me decido.

Eso sí, si vamos a piscina consiganse gafas de soldadura porque apenas me quite la camiseta y pele el peyejo paaalido se pueden quedar ciegos :rolleyes:

yo si voto por paintball :P para darle la pela a toditos XD jajajajajaja vamos a ver si me animo de nuevo a caer por esos lares

Y yo gustoso te volvería a decorar el cuello con otro pepazo viejo Chepe :)

si van a piscina porfa lleven mujeres :P de buena e inviten a el flow master cacheton para q lleve meros camiones sueter con eso :P

Esto es fundamental, si vamos a pisciniar que algunos vayan consiguiendo nenas... por mi parte conozco puras nenas hippies que sólo se remojan en rio :-( , así que esa tarea se la encomiendo a Menta y a Malamadre

WeBMaSTeR_ShEvI
04-07-2012, 21:07:53
Paintball

El Steve Master
05-07-2012, 00:29:02
bacano que sigan haciendo integraciones en cali!! ;)

Luisypher
05-07-2012, 02:33:56
Si las mayorías eligen Comfandi Pance

Entonces es a piscinear a la lata y bañarse en el río Pance (si aún tiene algo de agua), eso quiere decir que veremos muchos cuerpos, ojalá sean de las hermosas damas que nos acompañen ese día.

De mi parte invitaré a una bella dama, pero no puedo prometer que llevaré más bellas mujeres. Es cierto que un paseo de sólo miembros (viriles), es algo aburridor.

Por eso elevo la petición para que se inviten a las mujeres pertenecientes a DENUNCIANDO, que vivan cerca de Cali para que den el SI y asistan a esta magna integración.

CHECO
05-07-2012, 08:39:24
Esto es fundamental, si vamos a pisciniar que algunos vayan consiguiendo nenas... por mi parte conozco puras nenas hippies que sólo se remojan en rio :-( , así que esa tarea se la encomiendo a Menta y a Malamadre

con estos 2 les llenan eso de trannyss :P

suerte con la integracion

[TheMentalist]
05-07-2012, 12:07:11
si van a piscina porfa lleven mujeres :P de buena e inviten a el flow master cacheton para q lleve meros camiones sueter con eso :P

Yo por mi parte llevare la mia

Yo aún no me decido.

Eso sí, si vamos a piscina consiganse gafas de soldadura porque apenas me quite la camiseta y pele el peyejo paaalido se pueden quedar ciegos :rolleyes:

jajajajjajajaaaa



Y yo gustoso te volvería a decorar el cuello con otro pepazo viejo Chepe :)



Esto es fundamental, si vamos a pisciniar que algunos vayan consiguiendo nenas... por mi parte conozco puras nenas hippies que sólo se remojan en rio :-( , así que esa tarea se la encomiendo a Menta y a Malamadre

si me dejan llevo otra amiga, aunque no creo.

con estos 2 les llenan eso de trannyss :P

suerte con la integracion

....No me heche al agua :evil5:




Tengan en cuenta que comfandi pance tiene innumerables opciones para parchar. hay futbol (si quieren llevar balon) hay piscina que a media mañana y medio dia cae de perlas. Y tiene pesca que por la tarde ya es mero relajo.... asi que sepan que no solo iriamos a piscina.

.....obvio en comfandi puede ser un poco mas costoso!!! la ves pasada en paintball (solo en paintball) me gaste como 30k pesos. BARATO. en comfandi puede que pa pasarla bueno se nos vaya un poquito mas. y ojo! si son buenos pescadores lleven buen billete pa pagarlo. que oso tener que dejar los pescados en la pesa...

la entrada a comfandi es como a 7mil, para los afiliados vale menos.
el almuerzo por caro no creo que pase de 10mil, aparte uno puede llevar mecato por si van a almorzar salchichon con pan y gaseosa :P
el resto pues ya depende.......



pdta: LLEVEN BARETA!!! :P

Malamadre
05-07-2012, 12:26:21
;8585907']

pdta: LLEVEN BARETA!!! :P


http://www.youtube.com/watch?v=IuyHH6CXabc

VOLANTE10
05-07-2012, 16:19:33
va ganando comfandi :Disco_Fever_Dance_I epaaaa :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I

ISAZAISAZA
05-07-2012, 18:32:54
esta bien la idea ....pance comfandi
como hacemos para contratar unas buenas hembras???

Luisypher
05-07-2012, 19:02:43
;8585907']pdta: LLEVEN BARETA!!! :P

:weedman: Estamos en la onda ecológica Fresh & Cool :weedman:

el_dragon
05-07-2012, 23:34:37
donde decidan como siempre ahi estare.. estare pendiente

Adrianilla
06-07-2012, 12:08:29
Ps yo si quiero ir con mi esposito.. pero a piscina jamas!!! yo no tengo el cuerpo para eso.. aparte que estoy con lindo color verdoso en la piel de lo poco que me asoleo :P nada mas el bronceado de motera que me gasto en
los brazos....

Y tiene que ser actividad en exteriores de dia? porque no mas bien nos vamos a tomar unas birritas por ahi en el faro o en lumao? hacemos vaca... unas cuantas jarras de birra... pizza si se apuntan... y por ahi derecho hablamos mierdita.... no sé, yo solo digo, me gusta mas ese plan.

donde sea ps igual trataremos de ir a acompañarlos....

ath0s
06-07-2012, 12:11:47
pos si amo ta buena la idea

Malamadre
06-07-2012, 12:17:33
Ps yo si quiero ir con mi esposito.. pero a piscina jamas!!! yo no tengo el cuerpo para eso.. aparte que estoy con lindo color verdoso en la piel de lo poco que me asoleo :P nada mas el bronceado de motera que me gasto en
los brazos....

Y tiene que ser actividad en exteriores de dia? porque no mas bien nos vamos a tomar unas birritas por ahi en el faro o en lumao? hacemos vaca... unas cuantas jarras de birra... pizza si se apuntan... y por ahi derecho hablamos mierdita.... no sé, yo solo digo, me gusta mas ese plan.

donde sea ps igual trataremos de ir a acompañarlos....


la idea es un poco de recocha igual creeme que eso es en el dia por la noche decidimos donde continuarla

Animate ome ni por que nosotros fueramos las bellezas andantes la idea es de jode run buen rato ya como lo hicimos en las versiones anteriores

Adrianilla
06-07-2012, 12:27:07
Neee es que igual los acompaño asi sea a otra cosa... pero ps a mi me gusta mas ese plan :P

si toca pance pues alla me veran pero a la piscina ni por el frutas, yo soy mas raton de biblioteca que otra cosa :P

carlangaspex669
06-07-2012, 15:04:11
si me dan para el pasaje voy :P

reunamonos un buen parche de Pereira y vamos
yo le invito los pasajes pues

carlangaspex669
06-07-2012, 15:10:23
Yo aún no me decido.

Eso sí, si vamos a piscina consiganse gafas de soldadura porque apenas me quite la camiseta y pele el peyejo paaalido se pueden quedar ciegos :rolleyes:



Y yo gustoso te volvería a decorar el cuello con otro pepazo viejo Chepe :)



Esto es fundamental, si vamos a pisciniar que algunos vayan consiguiendo nenas... por mi parte conozco puras nenas hippies que sólo se remojan en rio :-( , así que esa tarea se la encomiendo a Menta y a Malamadre

yo puedo colaborar por ahi con 3 o 4

turquia2012
07-07-2012, 16:51:00
muy completo!

[TheMentalist]
07-07-2012, 21:01:24
esta bien la idea ....pance comfandi
como hacemos para contratar unas buenas hembras???


contratar?....jummmmmmmmmmmmm

Ps yo si quiero ir con mi esposito.. pero a piscina jamas!!! yo no tengo el cuerpo para eso.. aparte que estoy con lindo color verdoso en la piel de lo poco que me asoleo :P nada mas el bronceado de motera que me gasto en
los brazos....

Y tiene que ser actividad en exteriores de dia? porque no mas bien nos vamos a tomar unas birritas por ahi en el faro o en lumao? hacemos vaca... unas cuantas jarras de birra... pizza si se apuntan... y por ahi derecho hablamos mierdita.... no sé, yo solo digo, me gusta mas ese plan.

donde sea ps igual trataremos de ir a acompañarlos....

Creo q todos somos mas blancos que un hp!!!!asi que no problem. es mas ahi entre todoscogemos colorcito.

igual no descarten paintball que ahi si que estaremos tapados!!! jajajaja

reunamonos un buen parche de Pereira y vamos
yo le invito los pasajes pues


vea pues!!!! la gente de pereira que se anime!aver si se anima the kid! santi calvo!!!

REsCILenCIa*
07-07-2012, 21:19:54
;8604767']contratar?....jummmmmmmmmmmmm



Creo q todos somos mas blancos que un hp!!!!asi que no problem. es mas ahi entre todoscogemos colorcito.

igual no descarten paintball que ahi si que estaremos tapados!!! jajajaja




vea pues!!!! la gente de pereira que se anime!aver si se anima the kid! santi calvo!!!


ajueeee esta largoooo :P


yo voy pero si guegan pintball en boxer sino no :L

principal sabueso
07-07-2012, 21:55:39
comfandi esta bn

DON NADIE
08-07-2012, 21:37:44
uy a este parche me quiero pegar , cuando es o que ?? para ir sacando el tiempo

[TheMentalist]
09-07-2012, 10:17:11
uy a este parche me quiero pegar , cuando es o que ?? para ir sacando el tiempo

Cuando ya se haya decidido entre paintball y pance se montara el tema indicando la fecha.

GreenWolf_1
09-07-2012, 20:25:29
Paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball paintball

VOLANTE10
10-07-2012, 12:44:15
pongan fecha de terminacion de votos :L ya estoy sufriendo con que alcanzen a comfandi :jijoju::jijoju:

ya tengo la money para salir a la integracion no es sino que diga cuando :) siempre y cuando sea comfandi pance el que gane :P :P jajajajajaja :laughing9::laughing9::laughing9:

Malamadre
10-07-2012, 13:01:35
pongan fecha de terminacion de votos :L ya estoy sufriendo con que alcanzen a comfandi :jijoju::jijoju:

ya tengo la money para salir a la integracion no es sino que diga cuando :) siempre y cuando sea comfandi pance el que gane :P :P jajajajajaja :laughing9::laughing9::laughing9:



la votacion va hasta el Domingo 15 de julio

principal sabueso
10-07-2012, 17:43:04
tengo una pregunta es que casi no conosco cali rn comfandi hay parqueadero?

Malamadre
10-07-2012, 18:41:23
tengo una pregunta es que casi no conosco cali rn comfandi hay parqueadero?

Si señor si hay parqueadero

Tyler Durden
10-07-2012, 18:52:26
Yo no voy, ando más arrancado que pantalón de gamín (como de costumbre)...

RED ARROW
10-07-2012, 18:57:26
BUENO LLEGO EL QUE FALTABA SEÑORESSS!!!!!!!

COMO BUEN PARLAMENTARIO ME COMPROMETO A LLEVAR 4 AMIGAS BN NASTY!!!!! asi que alisten camaras, si kiere ir a camara de bronceo listo, ASICALENCEN, ENGALLENCEN !!!!!!!!!

SEA DND SEA EL FLOE MAESTRE LLEGARA pero tengo un inconveniente como muchos ya saben ando en los sanandres city y llego el 15 de AGOSTO!!! asi que tenganme en cuenta eso de resto!!!!

HERMANO DENUNCIANTE !!!! ANIMATE Y VEN A PASARLA BUENO !!!!!

--EL CAPO--
10-07-2012, 19:08:07
BUENO LLEGO EL QUE FALTABA SEÑORESSS!!!!!!!

COMO BUEN PARLAMENTARIO ME COMPROMETO A LLEVAR 4 AMIGAS BN NASTY!!!!! asi que alisten camaras, si kiere ir a camara de bronceo listo, ASICALENCEN, ENGALLENCEN !!!!!!!!!

SEA DND SEA EL FLOE MAESTRE LLEGARA pero tengo un inconveniente como muchos ya saben ando en los sanandres city y llego el 15 de AGOSTO!!! asi que tenganme en cuenta eso de resto!!!!

HERMANO DENUNCIANTE !!!! ANIMATE Y VEN A PASARLA BUENO !!!!!

GRANDE CACHETON POR FiN LLEGO EL QUE ERA NO JODA FOTICOS PS PA ESOS CAMIONES YO VERE :P

pd: malcon hagale men toque una nalga de esas y diga por el capo iuta :P

GreenWolf_1
10-07-2012, 19:08:30
Ps yo si quiero ir con mi esposito.. pero a piscina jamas!!! yo no tengo el cuerpo para eso.. aparte que estoy con lindo color verdoso en la piel de lo poco que me asoleo :P nada mas el bronceado de motera que me gasto en
los brazos....

Y tiene que ser actividad en exteriores de dia? porque no mas bien nos vamos a tomar unas birritas por ahi en el faro o en lumao? hacemos vaca... unas cuantas jarras de birra... pizza si se apuntan... y por ahi derecho hablamos mierdita.... no sé, yo solo digo, me gusta mas ese plan.

donde sea ps igual trataremos de ir a acompañarlos....

Es que el plan siempre ha sido: De día el Paintball y en la cheno la rumbeadita!!!
:tfrag::occasion5::bio::partyman:

RED ARROW
10-07-2012, 19:12:48
empiezen hacer su lista de deseos!!! que yo me encargo de llevarles las niñas vestidas de papa noel dispuestas a meterse a piscina o en su defecto dejarles morados por todos lados en paintball!!!!!

ThE FaLLeN
10-07-2012, 19:30:13
Yo no voy, ando más arrancado que pantalón de gamín (como de costumbre)...

Toca hacerle vaca a Tyler ome

BUENO LLEGO EL QUE FALTABA SEÑORESSS!!!!!!!

COMO BUEN PARLAMENTARIO ME COMPROMETO A LLEVAR 4 AMIGAS BN NASTY!!!!! asi que alisten camaras, si kiere ir a camara de bronceo listo, ASICALENCEN, ENGALLENCEN !!!!!!!!!

SEA DND SEA EL FLOE MAESTRE LLEGARA pero tengo un inconveniente como muchos ya saben ando en los sanandres city y llego el 15 de AGOSTO!!! asi que tenganme en cuenta eso de resto!!!!

HERMANO DENUNCIANTE !!!! ANIMATE Y VEN A PASARLA BUENO !!!!!

Ya era hora que se pronunciara el Flow ome

VOLANTE10
10-07-2012, 19:31:09
BUENO LLEGO EL QUE FALTABA SEÑORESSS!!!!!!!

COMO BUEN PARLAMENTARIO ME COMPROMETO A LLEVAR 4 AMIGAS BN NASTY!!!!! asi que alisten camaras, si kiere ir a camara de bronceo listo, ASICALENCEN, ENGALLENCEN !!!!!!!!!

SEA DND SEA EL FLOE MAESTRE LLEGARA pero tengo un inconveniente como muchos ya saben ando en los sanandres city y llego el 15 de AGOSTO!!! asi que tenganme en cuenta eso de resto!!!!

HERMANO DENUNCIANTE !!!! ANIMATE Y VEN A PASARLA BUENO !!!!!


HAGALE PARCERO AQUI SE LE ESPERA, PERO PUES.. NO DEPENDE DE MI, QUE SI LLEGAS EL 15 de agosto SE HARIA LA VUELTA EL 18 U 19 DE AGOSTO :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Malamadre
10-07-2012, 19:55:51
BUENO LLEGO EL QUE FALTABA SEÑORESSS!!!!!!!

COMO BUEN PARLAMENTARIO ME COMPROMETO A LLEVAR 4 AMIGAS BN NASTY!!!!! asi que alisten camaras, si kiere ir a camara de bronceo listo, ASICALENCEN, ENGALLENCEN !!!!!!!!!

SEA DND SEA EL FLOE MAESTRE LLEGARA pero tengo un inconveniente como muchos ya saben ando en los sanandres city y llego el 15 de AGOSTO!!! asi que tenganme en cuenta eso de resto!!!!

HERMANO DENUNCIANTE !!!! ANIMATE Y VEN A PASARLA BUENO !!!!!


Interesante ese pedaso !!!

Ya mismo gestiono la fecha todo sea por el buen esparcimiento del grupo

GreenWolf_1
10-07-2012, 21:18:42
Paintball Paintball Paintball Paintball Paintball Paintball Paintball Paintball http://www.youtube.com/watch?v=8YTuNZ-mIaY

GreenWolf_1
10-07-2012, 21:21:53
http://www.youtube.com/watch?v=8YTuNZ-mIaY

principal sabueso
10-07-2012, 22:03:04
Si señor si hay parqueadero

gracias:sweatdrop:

Misos
11-07-2012, 10:55:14
Yo no voy, ando más arrancado que pantalón de gamín (como de costumbre)...

Toca hacerle vaca a Tyler ome



Me uno a la vaca con 5 lks...

Todo sea por conocer al legendario Tyler.

Ese día, si va, le pido autógrafo :P



...Ve y el Colega (Damphir) no se ha manifestado

[TheMentalist]
11-07-2012, 12:39:27
Yo ya le habia dicho a malamadre que el 5 de agosto por varias razones.

1 - para que no se haga tan eterna la espera, pues faltaria mas de un mes para que se realiza la integracion.

2 - Yo entro a trabajar el 15 y pues lo mas seguro es que de ahi pa adelante me tengan camellando a diario.

3 - Yo controlo su mente..... :evil5:


....Pero en vista de que el señor Flores esta prometiendo Lo que esta prometiendo. me sacrifico! Pongan la fecha pa los dias en que nos convengan a todos. Eso si! ...donde el flow llegue solo nos vamos pa paintball y alla se las cobramos :evil5:


....ya hasta dudo en llevar la jermu. :P

--EL CAPO--
11-07-2012, 12:43:27
Interesante ese pedaso !!!

Ya mismo gestiono la fecha todo sea por el buen esparcimiento del grupo


eso gestionen esa vuelta del flow no me quiero perder esos camiones porfa :P

Malamadre
11-07-2012, 13:01:47
;8624864']Yo ya le habia dicho a malamadre que el 5 de agosto por varias razones.

1 - para que no se haga tan eterna la espera, pues faltaria mas de un mes para que se realiza la integracion.

2 - Yo entro a trabajar el 15 y pues lo mas seguro es que de ahi pa adelante me tengan camellando a diario.

3 - Yo controlo su mente..... :evil5:


....Pero en vista de que el señor Flores esta prometiendo Lo que esta prometiendo. me sacrifico! Pongan la fecha pa los dias en que nos convengan a todos. Eso si! ...donde el flow llegue solo nos vamos pa paintball y alla se las cobramos :evil5:


....ya hasta dudo en llevar la jermu. :P


jajajajaj yo tambien pense lo mismo jajajajja

DO MAYOR
11-07-2012, 13:02:05
Yo me apunto , pero cuando me enviaran el billete de avion y el hotel, si lo mandan a tiempo los acompaño, gracias.

VOLANTE10
11-07-2012, 13:10:13
Cita:
Iniciado por Tyler Durden http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/reuniones-del-foro-157/682383-integracion-denunciando-cali-2012-a-mensaje8621875.html#post8621875)
Yo no voy, ando más arrancado que pantalón de gamín (como de costumbre)...

Cita:
Iniciado por ThE FaLLeN http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/reuniones-del-foro-157/682383-integracion-denunciando-cali-2012-a-mensaje8622041.html#post8622041)
Toca hacerle vaca a Tyler ome


Me uno a la vaca con 5 lks...

Todo sea por conocer al legendario Tyler.

Ese día, si va, le pido autógrafo :P



...Ve y el Colega (Damphir) no se ha manifestado
si ome.... yo tambien le encimo 5 lukas para que tyler asome esa cabeza :P

ve..... cierto y damphir no he vuelto a saber de el (HMM) haber si aparece despues.

ThE FaLLeN
11-07-2012, 13:48:07
Yo ya ni se si llevar la novia ome..........

Donde el Flow salga con nada toca :pozo:

Luisypher
12-07-2012, 00:09:23
Yo no voy, ando más arrancado que pantalón de gamín (como de costumbre)...

Toca hacerle vaca a Tyler ome

Me uno a la vaca con 5 lks...

Todo sea por conocer al legendario Tyler.

Ese día, si va, le pido autógrafo :P

...Ve y el Colega (Damphir) no se ha manifestado


si ome.... yo tambien le encimo 5 lukas para que tyler asome esa cabeza :P

ve..... cierto y damphir no he vuelto a saber de el (HMM) haber si aparece despues.


Tambien me uno a la causa, conocer la face del viejo Tyler Durden

Se ponen otras 5 lukas más y la primera cerveza se la invito al viejo Tyler.

Y el viejo Damphir? y el viejo CASTRO RUZ?

RED ARROW
12-07-2012, 13:03:45
CALMAOSSS!!!! JAURIA DE LOBOS!!!! Tambien empaquensen amiguitas de ustedes no kiero verlos 4EVER ALONE!!!! yo llevare mi leña!!!! y voy a compartir!!!! pero lleven lleven entre mas feminas vayan mejor!!!!

pd: ese volante ya anda lukiao!! !hasta aportando 5000 liukasss que bn!!!!

RED ARROW
12-07-2012, 13:05:23
CALMAOSSS!!!! JAURIA DE LOBOS!!!! Tambien empaquensen amiguitas de ustedes no kiero verlos 4EVER ALONE!!!! yo llevare mi leña!!!! y voy a compartir!!!! pero lleven lleven entre mas feminas vayan mejor!!!!

pd: ese volante ya anda lukiao!! !hasta aportando 5000 liukasss que bn!!!!

Tyler Durden
12-07-2012, 18:05:53
Yo ya ni se si llevar la novia ome..........

Donde el Flow salga con nada toca :pozo:

Mientras nadie lleve a la hermana porque Gandhi es capaz y se viene en Bus desde Barquisimeto a hacerle cacería... están advertidos.

GreenWolf_1
12-07-2012, 20:20:52
http://www.youtube.com/watch?v=WGcwKewMqH0Yo también colaboro con las 5 eles pero si vamos al paintball!!! :minigun::ctf2:

Frank Lucas
13-07-2012, 00:26:12
Esta como bacano el parche..ahy veremos q pasa si me animo ese dia a llegar

:thumbup:

Darth DarK^^
13-07-2012, 06:34:06
confirmo asistencia :P

BETO01
13-07-2012, 10:10:44
Ps pendiente del sitio y de la fecha..

GABRIEL
13-07-2012, 11:23:16
confirmo asistencia :P

Ok jefe


dejeme las llaves del chuzo ese fahrenheit, yo lo administro mientras te vas con todas estas liendras


:cool:

Malamadre
13-07-2012, 11:32:41
Ok jefe


dejeme las llaves del chuzo ese fahrenheit, yo lo administro mientras te vas con todas estas liendras


:cool:


Y eso Gabriel lo piensas llenar de Gurres ? :L:L

http://spd.fotolog.com/photo/45/18/96/deesseerr/1264213280578_f.jpg

GABRIEL
13-07-2012, 12:32:24
Y eso Gabriel lo piensas llenar de Gurres ? :L:L

http://spd.fotolog.com/photo/45/18/96/deesseerr/1264213280578_f.jpg

ak en medellin hay poco gurre...acaso estoy en cali ???

VOLANTE10
13-07-2012, 14:39:56
confirmo asistencia :P

ajueee el patron va a caer :):):):Disco_Fever_Dance_I


¿pero es hablando en serio ome:L? para no ilusionarnos :P