PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : MetalColombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BlackLegion3
27-08-2006, 17:37:07
POR AHI HABIAN PEDIDO INFO DE ''BULL METAL'' PERO PA' HABLAR DE ESE MAN MAS BIEN SE HACE UN TOPIC SOBRE EL METAL EN COLOMBIA...

AUNQUE ES COMO TESO CONSEGUIR SOBRE LOS INICIOS DEL METAL EN COLOMBIA :( PERO AHI VEAMOS QUE INFO SE PUEDE METER POR ACA.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bioron
27-08-2006, 17:49:32
a parce yo conoci a bull metal ese man se suicido en el carmen de viboral y lo encontraron como a la semana , cuando ya lo sacaron estaba hichado y verde , y ese man me regalo un casseto de paradise lost y dice en la portada

"open your mind" bull metal

BlackLegion3
27-08-2006, 18:05:03
JUMM...YO TENGO UNA TEORIA, ESE MAN CAMBIABA MUSICA POR FAVORES SEXUALES, BIORON PARCE, :( JEEJ NO MENTIRAS....

MAURICIO ''BULLMETAL''
ESE MAN ESTUVO EN BANDAS REPRESENTATIVAS DE COLOMBIA COMO MASACRE, NEUROSIS, AGRESSOR Y TYPHON.
UN EXELENTE BATERISTA POR LO QUE SE PUEDE NOTAR EN DISTINTOS TRABAJOS DE LAS BANDAS.

CUANDO EL MAN FORMO TYPHON, TAMBIEN FORMO UN GRUPO LLAMADO L.C.C [LOS LOBOS EN CONTRA DE CRISTO] UNA DE LAS PRIMERAS ''SECTAS'' POR ASI LLAMARLO, COMO UN INNER CIRCLE PAISA. EL BULL TUVO CONTACTO CON EURONYMUS Y DEAD DE MAYHEM, ESO FUE EN SUS PRINCIPIOS EN MASACRE, CON DEAD ERA ALGO QUE SE LLAMA ''PENPAL'' QUE ES UN TERMINO QUE SE REFIERE A AMIGOS POR CORREO.

EL MAN FORMO L.C.C CON EL FIN DE CONSEGUIR DINERO POR UNOS METODOS TOTALMENTE DEGRADANTES PARA LA ESCENA DEL BLACK METAL EN COLOMBIA, POR LA RAZON QUE MUCHOS ''METALEROS'' ODIAN A BULL.

A EL BULL, MAYHEM LE REGALO UNA LIRICA, QUE APARECE EN EL TRABAJO DE TYPHON LLAMADO UNHOLY TRILOGY Y LA CANCION SE LLAMA ''LIFE ETERNAL'' QUE TAMBIEN LA TIENE MAYHEM PERO NO RECUERDO EN QUE TRABAJO.

TAMBIEN EL BULL REALIZO UN BOOTLEG DE MAYHEM LLAMADO ''DOWN OF THE BLACK HEARTS'' DONDE LA PORTADA ES UNA FOTO DE DEAD, EN SU LECHO DE MUERTE.

bioron
27-08-2006, 18:22:11
a sisas el man era una nea , mero rollo el que armo en el carmen de viboral por esas vueltas raras


aaa y por cierto yo estuve en un concierto de typhon , jejejej

Eustaquio CNN
27-08-2006, 18:33:16
Pues interesante saber de este man. La verdad, no tenía ni idea de este asunto, pues, yo sabía que a Bayron se le desvía...pero lo de Bull, nada.

bioron
27-08-2006, 18:47:34
jaja esutaquio parce , los manes que estaban enroyados con ese man eran punketos skate( en serio)
y yo se que uno es hoy un reconocido punketo , a lo mejor vos vas a los conciertos con él

Eustaquio CNN
27-08-2006, 18:51:04
Cuente a ver quién es el pelao a ver si me lo gozo:P No, mentiras, los punketos son muy bravos:S:S Parce, pero nadie tiene mas datos cuirosos sobre ese tipo?

bioron
27-08-2006, 18:56:14
ese man era calvo , y mantenia con gafas negras , y se vestia de negro , y era mero grandulon , y daba clases de ingles , y se suicido al lado de una tienda que se llama" los marinillos" , pues la casa que el alquilo era al lado de ese negocio. y lo encontraron como a la semana , y que estaba todo hinchado

Eustaquio CNN
27-08-2006, 18:58:34
A que chimba de historia....y el parcero cómo se suicidó?

bioron
27-08-2006, 19:12:41
escuchando punk y salsa:icon6:

Eustaquio CNN
27-08-2006, 21:21:05
Ieeeeeerda...que chimba de vida!

Kiko!!!
27-08-2006, 21:43:35
yo tengo entendido q el marica se suicidó porq estaba con el pollo(sisas, era como gorbag) y el novio lo dejó a él por ir detras de una polla(era bicicleto)


q gonorrea mas dañao :L

Kiko!!!
27-08-2006, 21:44:56
q chimba de topic ome gorbag...

yo no se muchoj de la historia del metal en todo colombia... pero si me defiendo muy bien pero mas bien regionalista.. solo la paisa...

Eustaquio CNN
28-08-2006, 00:30:37
A que chimba parce...bacano saber más de este man.

BlackLegion3
28-08-2006, 08:08:47
LA COSA ES QUE ES MUY TESO, PORQUE ESE MAN NO ES NINGUN DANY FILTH COMO PA' ENCONTRARLE BIOGRAFIA...PERO AHI VEMOS...

bioron
28-08-2006, 21:17:26
parce dato de ese man :


se suicido a cuando tenia 33 años y por ahi tengo el casset con la firma de ese man , jejeje demas que sirve para algo , dentro de unos años lo vendo como una reliquia

pero el hpta no sabia , porque un parcero y yo le preguntamos sobre una cancion toda misteriossa y bacana que se llama " forever darkness" de darkseed , pues cuando le preguntamos el hpta dijo que era de paradise lost

y mentira que era de Darkseed

si quieren pillarla ahi esta en mi blog musical

aaa y por cierto , que cuando se suicido , la policia encontro que mata de viodes comprometedores

Vivla™
28-08-2006, 22:24:10
ese man era calvo , y mantenia con gafas negras , y se vestia de negro , y era mero grandulon.....

Era como ver a Rob Halford el vocal de Judas Priest ???.... pues por lo calvo la pinta y eso..... y por lo que leí, también por lo gay.....:P

Eustaquio CNN
28-08-2006, 23:43:04
Uy juemama...estuve preguntando hoy sobre ese man, y creo que ha sido el que más metal ha tenido en Antioquia...:S:S:S:S:S Que gay:S:S:S:S:S:S:S:S

BlackLegion3
29-08-2006, 10:01:37
A ESE MAN LO ODIA CUALQUIER METALERON CON EL QUE VOS HABLES...
ES COMO HABLAR DE VIKERNES DE BURZUM, ALGUNOS LO ODIAN Y OTROS NO LES IMPORTA...

BlackLegion3
29-08-2006, 10:07:17
http://www.truemetal.org/colombianmetal/masacre/img_temp/masacre_bio2.jpgMASACRE nació en 1988, sus sonidos extremos encajaron en un movimiento europeo de principios de los ochenta, el Death Metal MASACRE nace en Medellín (Colombia) en una época en la cual la violencia, la corrupción, las drogas y la muerte eran el pan diario de un país que se desangraba lentamente. Tal vez por esto MASACRE adquiere una respuesta casi inmediata por el público, este encuentra en su música la fría y agonizante realidad que viven diariamente, representada en el sonido fuerte del Death Metal.
MASACRE comienza su carrera musical con un demo tape en 1989 titulado "Colombia... Imperio del Terror", al año siguiente la banda produce su segundo demo tape titulado "Cáncer de Nuestros Días", estos dos muestran lo que queda por venir de esta banda colombiana la cual haría mella en los corazones sangrientos del Death Metal mundial.
Para 1990 la banda lanza su primer Mini LP titulado "Ola de Violencia". Con este LP consolida su sonido extremo y su compromiso con un público sediento del terror negro de MASACRE. El sello francés Osmose Productions produce el primer CD de MASACRE titulado "Requiem" (1991). Reafirmando en MASACRE un reconocimiento mundial y posicionándola como una de las bandas del género Death Metal más conocidas. Comenzarían luego de este las giras además del territorio nacional países como Ecuador, Venezuela y Perú, donde la banda cuenta con gran número de seguidores. Diferentes publicaciones extranjeras y dentro de nuestro país comienzan a reconocer en MASACRE a una banda consolidada dentro de este género musical y le otorga un merecido puesto de renombre y extremo calibre.
En 1992 el mismo sello francés edita un split CD el cual incluye a dos bandas MASACRE por Colombia y a la banda Profanatica por USA. En este CD se incluyen los temas del Mini LP "Ola de Violencia" más 2 bonus tracks en vivo. Mientras que otro sello holandés Cyber Music Productions prensa una recopilación de las mejores bandas de este género incluyendo un tema de MASACRE llamado "Mórbida Implosión".
Para 1993 MASACRE prensa baja un sello independiente (Mórbida Productions) el Mini LP "Barbarie y Sangre en Memoria de Cristo", cuarto canciones llenas de rabia y violencia características de esta banda colombiana.
En 1995 graban su trabajo el CD "Sacro" producido por el sello Lorito Records de Medellín, del cual la banda saca nuevamente un gran provecho colocándose en un buenísimo lugar en la escena nacional e internacional, este CD es distribuido por importantes sellos en diferentes países de Europa teniendo una gran aceptación por toda la crítica. MASACRE realiza largas giras que incluirían además de todo el territorio nacional, países como Venezuela el cual visitaran dos veces seguidas tocando en tres ciudades del mencionado país al lado de importantes bandas de allí, luego MASACRE tocaría en Ecuador en una importante presentación en Quito donde era la banda del cartel central.
Ya para 1999 MASACRE graba tres temas como un avance de lo que sería su arrasador próximo CD. Para el mes de Julio de dicho año MASACRE participa con un tema en vivo en el sello argentino Hurling Metal Records al lado de importantes bandas del género de este país, además aparecen en un compilado colombiano al lado de importantes bandas del mundo underground para el sello Tribulación Records con el tema "Camino al Calvario" extractado de su trabajo "Barbarie y Sangre en Memoria de Cristo".
En el año 2000 MASACRE firma para un nuevo sello colombiano llamado Decade Records donde se edito el trabajo titulado "Muerte Verdadera Muerte" (Death Truly Death) en Marzo de 2001 trabajo este que contiene 10 brutales tracks entre los que se incluye un cover de los dioses Kiss (Strutter), es importante resaltar que para este CD la banda muestra su desarrollo máximo como banda brutal, extrema y técnica del death metal de América y del mundo, de este nuevo CD se extracta el tema "Espinas" para ser incluido en el importante copilado para el magazine Sacrilegio y su CD copilado.
Un importantísimo sello argentino Hurling Metal Records de propiedad del legendario Alfredo "Pocho Metallica" adquiere los derechos para prensar el nuevo CD de la banda "Muerte Verdadera Muerte" en Argentina. Esta versión allí contiene 2 bonus tracks en vivo además de CD-Rom.
En el año 2001 MASACRE comienza su "Death Truly Tour" para promocionar el CD "Muerte Verdadera Muerte" convirtiéndose éste en uno de sus mejores tours debido al recibimiento de la gente y el apoyo que los fans le han dado al CD. Este tour incluyo prácticamente todo Colombia como Venezuela y Ecuador convirtiéndose cada concierto en un momento memorable de Pure Fucking Death Metal donde MASACRE le entregó a sus fans temas de todos sus trabajos y el público sintió el progreso y la energía que la banda brindaba. El tour se extendió durante todo el año 2002 y la banda aprovechó el lapso entre conciertos para dedicarse a escribir y a componer su proximo trabajo.
En el 2003 MASACRE grabó el CD "Total Death" en el mes de Abril, luego de haber hecho una pre-producción con 9 temas y estar convencidos de que ellos representan fielmente la agresividad y técnica que MASACRE siempre ha tenido y quiere reflejar.
En el 2004 sale al mercado este CD el cual fue producido, mezclado y masterizado por Erik Rutan (Hate Eternal, Ex-Morbid Angel) en Mana Recording Studios en Tampa-Florida. Nuestros fans seguramente acogerán éste como el mejor trabajo de la banda en toda su historia!!! Para apoyar y dar a conocer este trabajo MASACRE se embarco en la gira mas extensa realizada por la banda hasta la fecha, denominada "Muerte Total" por Suramerica, un tour que incluyo la mayor parte de Colombia, dos fechas en Venezuela, un concierto en Ecuador, tres presentaciones en Peru, dos fechas mas en Bolivia, cuatro shows en Argentina y termino con otras cuatro presentaciones en Chile. Durante estos meses de gira MASACRE demostro una vez mas ante su publico la lealtad que tiene por el death metal y el respeto mutuo que existe entre la banda y sus seguidores.
Vienen en 2005 muchas cosas importantes para la banda que demostrará nuevamente por que son los pioneros del Death Metal en Colombia y una de las más importantes bandas del mundo en su género.

:::LaLa:::
02-09-2006, 17:42:18
Folklor Metalero. Q ternura.

Pongan foto del man.

Kiko!!!
03-09-2006, 20:35:48
q chimba tener la musica q tuvo esa gorronea bull...


y OE GORBAG me extraña mono....
yo no odio al pana vikernes... antes yo apoyo a ese mostro..

pero ese pana sale y le dan piso es de one..

Eustaquio CNN
03-09-2006, 22:23:15
Sisas, apoyo a Lala, pongan foto de ese man:)

Vivla™
04-09-2006, 01:26:13
...................:l:l:l

Vivla™
04-09-2006, 01:53:25
q chimba tener la musica q tuvo esa gorronea bull...


y OE GORBAG me extraña mono....
yo no odio al pana vikernes... antes yo apoyo a ese mostro..

pero ese pana sale y le dan piso es de one..

sisas....le dan piso todos los Mayhem.... no dura más de un día vivo ese man...
y de paso le dan es las jijue mil puñaladas que le dio al Euronymus....
Claro que el man dice que no lo puñaleó sino en la cabeza....que el resto fueron vidrios rotos que habían en el piso....
Si como noooooooooooo...................:L:L:L

Eustaquio CNN
04-09-2006, 08:29:17
Yo no quedo excluído de esa conversación. Yo sé lo que pasó:) Anónimus le pegó ñaladas al man de Mayhem:)

Kiko!!!
04-09-2006, 11:51:06
jaja... euronymous q coma mierda esa gonorrea.... q chimba vikernes como lo puso a chupar gladiolo... lleve por marica 8)

Vivla™
04-09-2006, 15:49:22
Uy no pero sano...... tampoco para darle la de killer.....:L

Kiko!!!
27-09-2006, 16:30:43
como q no???

BlackLegion3
27-09-2006, 20:59:46
Yo No Odio A Ese Man...me Importa Un Bledo Lo Que Hubiera Hecho Ese Marica...
El Man Musicalmente Es Un Hpta Muy Teso, Aunque Los Trabajos Que Hizo Por Alla En La Carcel Fueron Una Mierda, Yo No Estoy Enamorado De Euronymus Como Pa' Que Me Duela, Igual Si A Ese Marica No Lo Hubieran Matado, Mayhem No Seria Lo Que Es...o Lo Que Fue

BlackLegion3
28-09-2006, 15:44:15
La emisión del jueves 28 de septiembre de EL IDIOMA DEL ROCK a través de www.dyna-radio.com (http://www.dyna-radio.com/) está dedicada a PARABELLUM, la banda más importante en la historia del metal en Colombia.

Para conocer algo de la historia del grupo y del metal en Colombia, escucheramos al señor Carlos Mario Pérez (La Bruja) y algunos de sus temas clásicos.

Jueves 10 a 11 pm a través de www.dyna-radio.com (http://www.dyna-radio.com/) y www.rockombia.org (http://www.rockombia.org/)

Kiko!!!
05-10-2006, 09:42:09
Folklor Metalero. Q ternura.



jaja, no habia caido en cuenta de esto...


lala.. q tenés contra el folk?? :L

K€€þ€R§ÂT¥R
07-10-2006, 13:03:48
JUMM...YO TENGO UNA TEORIA, ESE MAN CAMBIABA MUSICA POR FAVORES SEXUALES, BIORON PARCE, :( JEEJ NO MENTIRAS....

MAURICIO ''BULLMETAL''
ESE MAN ESTUVO EN BANDAS REPRESENTATIVAS DE COLOMBIA COMO MASACRE, NEUROSIS, AGRESSOR Y TYPHON.
UN EXELENTE BATERISTA POR LO QUE SE PUEDE NOTAR EN DISTINTOS TRABAJOS DE LAS BANDAS.

CUANDO EL MAN FORMO TYPHON, TAMBIEN FORMO UN GRUPO LLAMADO L.C.C [LOS LOBOS EN CONTRA DE CRISTO] UNA DE LAS PRIMERAS ''SECTAS'' POR ASI LLAMARLO, COMO UN INNER CIRCLE PAISA. EL BULL TUVO CONTACTO CON EURONYMUS Y DEAD DE MAYHEM, ESO FUE EN SUS PRINCIPIOS EN MASACRE, CON DEAD ERA ALGO QUE SE LLAMA ''PENPAL'' QUE ES UN TERMINO QUE SE REFIERE A AMIGOS POR CORREO.

EL MAN FORMO L.C.C CON EL FIN DE CONSEGUIR DINERO POR UNOS METODOS TOTALMENTE DEGRADANTES PARA LA ESCENA DEL BLACK METAL EN COLOMBIA, POR LA RAZON QUE MUCHOS ''METALEROS'' ODIAN A BULL.

A EL BULL, MAYHEM LE REGALO UNA LIRICA, QUE APARECE EN EL TRABAJO DE TYPHON LLAMADO UNHOLY TRILOGY Y LA CANCION SE LLAMA ''LIFE ETERNAL'' QUE TAMBIEN LA TIENE MAYHEM PERO NO RECUERDO EN QUE TRABAJO.

TAMBIEN EL BULL REALIZO UN BOOTLEG DE MAYHEM LLAMADO ''DOWN OF THE BLACK HEARTS'' DONDE LA PORTADA ES UNA FOTO DE DEAD, EN SU LECHO DE MUERTE.


Parce, es "Dawn of the black hearts"
Y el trabajo de "Life Eternal" es "De Mysteriis Dom Sathanas"


DARK AUTHORITY

K€€þ€R§ÂT¥R
07-10-2006, 13:19:58
jaja... euronymous q coma mierda esa gonorrea.... q chimba vikernes como lo puso a chupar gladiolo... lleve por marica 8)

LARGA VIDA A VARG VIKERNES HPTA!!!!
Además el tuvo muuuuchos motivos para matar a ese torcido hpta, remedo cacorro de ser humano... Cambia a Vikernes por Fenriz y por consiguiente a Buzum or Enslaved... Siempre se ha sabido que él fue el culpabe del "suicidio" de Dead... Para colmo le quita el hoyo Grishnackh... Además, Aarseth no tenía las pelotas para hacer las cosas, ese hpta tenía muy buenas ideas pero nunca llegaba a la ejecución... No servía como lider del Inner Circle... Vikernes sabía eso... Y Snorre lo apoyaba... Por eso estaba con él esa chimba de dia en que lo mataron... Y aunque siga alegando legítima defensa, 2 puñaladas ne la cabez, 5 en el cuello y 16 en la espalda no son si no una rabia la hpta...
Oystien merecía morir, por andar de cacorro con el bull y por ser tan pato...

Pero igual, así como es posible que cuando Varg salga lo maten, parce, el man tiene muchos seguidores que lo apoyan... La mayor parte de la escena está con él...


DARK AUTHORITY

BlackLegion3
07-10-2006, 13:28:14
Que Miedo La Authority Como Habla Por Medio Del Primo...parece Poseido :(

Jaja A Parce...la Verdad Esos Problemas Del Inner Me Valen Huebo, Eso Es Una Idiotez, Pero Es Mejor Burzum

K€€þ€R§ÂT¥R
09-10-2006, 18:43:01
Es que el man anda poseido parce...:mwahaha:
Y sisas, mil veces mejor Burzum ome...

En fin, MetalColombia... Sisas de yeah...


DARK AUTHORITY

Kiko!!!
12-10-2006, 19:11:36
yo opino q el primo se volvio satanico :)

Eustaquio CNN
12-10-2006, 19:13:15
Sisas:S Ya se cree Nataly:S

Kiko!!!
12-10-2006, 19:16:46
, 2 puñaladas ne la cabez, 5 en el cuello y 16 en la espalda no son si no una rabia la hpta...


ese hpta si trabajaba en zenú ome

Eustaquio CNN
12-10-2006, 19:19:41
ese hpta si trabajaba en zenú ome


Juaaaaaaaa....celente. Llegaste pero con meros tiros8)

BlackLegion3
12-10-2006, 22:05:13
Que Comentario Tan Eustaquio

Kiko!!!
13-10-2006, 06:56:15
repetenme pues :L

Eustaquio CNN
13-10-2006, 11:38:47
A mera cuca ser yo:) Ey...que cuca Metalcolombia:)

x X Radiolo X x
22-10-2006, 12:11:07
Por ahí hubo hace días un ciclo en radiola donde contaron un pokito sobre la escena, pero más kedo paisa, en Melodías en Acero... Pa' los q no saben es un programa de metal q dan en UN Radio 100.4, los jueves a las 11... E hicieron como tres programitas recordando la historia del metal en Medellín, después los subo pa' q los oigan...

BlackLegion3
22-10-2006, 19:41:18
Hagale Mijo....

Kiko!!!
23-10-2006, 09:25:14
Por ahí hubo hace días un ciclo en radiola donde contaron un pokito sobre la escena, pero más kedo paisa, en Melodías en Acero... Pa' los q no saben es un programa de metal q dan en UN Radio 100.4, los jueves a las 11... E hicieron como tres programitas recordando la historia del metal en Medellín, después los subo pa' q los oigan...

son 7 programas y se pueden descargar desde www.melodiasenacero.com

x X Radiolo X x
23-10-2006, 10:12:12
Juuuuuuuuuuuhmm... No sé, yo sólo tengo tres y esa página ya no abre...

Kiko!!!
23-10-2006, 10:32:30
jaja no he tratado estos ultimos dias... pero si me meti hace como 5 dias y ahi seguian los 7 informes :)

Vivla™
23-10-2006, 13:15:37
son 7 programas y se pueden descargar desde www.melodiasenacero.com (http://www.melodiasenacero.com)

Emperor poné links que sirvan.......:L

BlackLegion3
23-10-2006, 18:15:46
Oe Sisas...montalos Pues

K€€þ€R§ÂT¥R
23-10-2006, 18:47:46
Parce Mi MamÀ No Me Deja Ser Malo
El Mejor Genero Del Metal Es El Heavy ,judas ,saxon,accept,iron Maiden,motorhead

BlackLegion3
23-10-2006, 19:18:38
Jaja Isque Malo....

Kiko!!!
23-10-2006, 20:44:13
bahhh, mata de chillones ome.... todo se lo tienen q dar mascadito :L


vean pues matracada de hptas el link directo de los 7 programas :L


http://www.melodiasenacero.com/html/Descargas/descargas.html

Eustaquio CNN
24-10-2006, 10:46:47
Es que estos metaleros de hoy en día no se respetan ni entre ellos:S Qué miedo de este emperador nazi:S Uy...Emperor es Hitler:S

Kiko!!!
24-10-2006, 14:12:14
nada... yo soy heterosexual....

Kiko!!!
10-01-2007, 01:47:14
a y sisas... q chimba esa pagina melodias en acero con los 7 programas 8)

x X Radiolo X x
10-01-2007, 10:03:07
Q revivida de topic tan autista parc... :L

BlackLegion3
10-01-2007, 12:59:07
Uy A Lo Bien Que Sisas

Eustaquio CNN
15-01-2007, 00:53:21
Jajaja...no....este tópico era bueno.

Kiko!!!
18-01-2007, 00:41:41
mera chimba ome


q chimba el metal de colombia ome 8)


arriba PARABELLUM!!!!