PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Me voy del DIM si continúa la actual junta directiva": 'Bolillo'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
27-06-2012, 10:06:34
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/cuadrangulares42012i/IMAGEN/IMAGEN-11977036-2.png


El DT anunció que solo seguirá si hay cambio en la cúpula y le traen los refuerzos que pidió.
Hernán Darío Gómez hizo este afirmación luego de conocer que "se habría dañado el negocio con los posibles compradores y con los nuevos administradores".

"No renuncié al Medellín porque descarté opciones importantes de trabajo y no es justo que me quede en el aire. Renunciaré cuando tenga opción de trabajar con otro equipo", sostuvo el entrenador, quien tiene contrato hasta febrero de 2014.

Y complementó: "sigo como técnico si llega la nueva junta al DIM (nuevos administradores), pero si se mantiene la actual, me voy porque no me cumpliría con los refuerzos que yo he venido mirando".

'Bolillo' confirmó que el DIM mantiene acercamientos con Leonel Álvarez y reiteró que por ahora permanecerá al frente del equipo porque "no voy a dejar a este grupo solo. Voy a hacerme responsable hasta que llegue en nuevo cuerpo técnico".