Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Once contra once, pero nunca gana Alemania

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
27-06-2012, 03:49:20
En siete enfrentamientos en fases finales de grandes torneos, los germanos nunca han vencido a los italianos

http://img01.mundodeportivo.com/2012/06/14/Ozil-felicitando-a-Mario-Gomez_54311242301_54115221155_600_244.jpg

Alemania, una selección ganadora por excelencia, con tres Mundiales (1954, 74 y 90) y tres Eurocopas (72, 80 y 96) en su palmarés, tiene una gran 'bestia negra' y se trata de Italia, su rival este jueves en las semifinales de Polonia y Ucrania 2012.

El coloso germano nunca ha vencido a los 'azzurri' (ganadores de cuatro Mundiales (1934, 38, 82 y 2006) y una Eurocopa, la de 1968 en un gran torneo y en Alemania los medios ya dicen que ha llegado la hora de la revancha.

Un famosa frase reza que el fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania. Pero en este clásico Italia-Alemania es al revés: los germanos nunca vencen.

En siete partidos disputados entre ambos equipos en fases finales (entre ellos la final de un Mundial, el de España-82, por 3-1 en el S. Bernabéu), Alemania nunca logró ganar a Italia.

La maldición persigue a los germanos desde 1962, cuando se midieron por primera vez a los italianos en una fase final: 0-0 en el Mundial de Chile en fase de grupos.

Forma parte de la historia del fútbol el triunfo de Italia por 4-3 en la prórroga de la gloriosa semifinal del Mundial-70, en la que se marcaron cinco goles en el tiempo suplementario. Aquel partido jugado en México D.F. quedará simbolizado para siempre por la imagen de Franz Beckenbauer jugando con el hombro dislocado.

La última gran derrota germana ante Italia tuvo lugar en las 'semis' del Mundial de Alemania-2006, cuando los 'azzurri' eliminaron a los anfitriones (2-0). En 30 enfrentamientos a lo largo de la historia entre Alemania e Italia, los germanos han vencido 7 veces, 14 los 'azzurri', pero los teutones nunca en un gran torneo.

Los medios alemanes preparan la 'semi' y el Bild escribió: "Italia, ahora arreglamos cuentas". Todos esperan que la rivalidad se viva sin incidentes. La UEFA multó ayer con 25.000 euros a Alemania por disturbios de sus aficionados en el partido ante Dinamarca.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
27-06-2012, 08:26:45
Un super clasico por donde se le mire. Confio en que alemania llegue a la final.

Lord Mago
27-06-2012, 09:10:39
Alemania tiene con que pasar a la final y ser campeón.

En el futbol no hay nada escrito, y ni de estadísticas ni de historia se ganan partidos ni campeonatos.

!HANK!
27-06-2012, 09:19:59
se romperá la mala racha

EL*BARTO
27-06-2012, 09:30:11
dicen que siempre hay una primera vez... ¿sera esta?

juanpawaiano
27-06-2012, 11:33:07
Vamos Alemania...

Heráclito
27-06-2012, 13:33:35
Lo mismo le ocurría a España con Francia y vean lo que pasó. De todas formas, pase lo que pase, es un partidazo.

RICARDO69
27-06-2012, 21:00:13
Yo le aposté a Italia, asi que no me puede quedar mal!!

Santiago C.
27-06-2012, 21:33:32
Ojalá La Selección Alemana Siga Con Esa Buena Racha Y Llegue A La Final Y Se Lo Merece, Es La Selección Más Solida Del Torneo 8)

MiL0
27-06-2012, 21:37:06
Excelente partido...... de aca sale el Campeon 8)

El Steve Master
27-06-2012, 21:43:34
Con tal de que cualquiera de los dos que gane se meta por el culo a españa...

John Locke
27-06-2012, 21:48:53
Hannibal Lecter que gif tan bacano del bailador.
http://www.threadbombing.com/data/media/2/techno_viking.gif

**.:KuN:.**
27-06-2012, 22:06:21
Italia jugara modo amarrete con destellos de pases mágicos de Pirlo, le gana a Alemania que siempre se conforma con tener un equipazo y llega lejos, pero no gana nada...la final la gana España, a menos de que el rustico, intermitente y sobre valorado de Baloteli tenga un dejavu tipo "niño torres" y liquide el partido cual barcelona vs chelsea, todo puede pasar...

http://www.youtube.com/watch?v=ICBkkCD0j-E http://www.youtube.com/watch?v=8IHXy5bOXjI&feature=fvwrelhttp://www.youtube.com/watch?v=2vYNtSY3qlM

Lord Mago
28-06-2012, 07:36:48
Italia jugara modo amarrete con destellos de pases mágicos de Pirlo, le gana a Alemania que siempre se conforma con tener un equipazo y llega lejos, pero no gana nada...

Que Italia juegue "amarrete" no es una novedad... Y menos cuando le toca enfrentarse a equipos poderosos y peligrosos como Alemania o Brasil.

Pero decir que Alemania no gana nada???? TENER 3 MUNDIALES Y 3 EUROCOPAS EXHIBIDAS EN SUS VITRINAS SON NADA???

Viejo, ud en que galaxia vive??? :L :L Pareciera que ud. apenas empezó a ver futbol hace 4 o 5 años... :L

Como dicen por ahí... "las cosas que hay que leer..."

cesar coy
28-06-2012, 09:41:46
El futbol ya se merece un campeón como Alemania. Despues del camponato obtenido por la infame selección del 2006 liderada por cracks como Materazzi, Zambrotta y Gattuso a Italia se le debería prohibir obtener títulos hasta el 2050.

Heráclito
28-06-2012, 13:04:32
Que Italia juegue "amarrete" no es una novedad... Y menos cuando le toca enfrentarse a equipos poderosos y peligrosos como Alemania o Brasil.

Pero decir que Alemania no gana nada???? TENER 3 MUNDIALES Y 3 EUROCOPAS EXHIBIDAS EN SUS VITRINAS SON NADA???

Viejo, ud en que galaxia vive??? :L :L Pareciera que ud. apenas empezó a ver futbol hace 4 o 5 años... :L

De acuerdo, Lord Mago. Quizás se estaba refiriendo a Holanda o a Rusia. :)

28-06-2012, 13:21:51

Desde el 90 no ganan nada, cuando le robaron la final a la argentina de maradona, aparte de la euro del 96, eso fue un decir, pero dale con el cuento de los 4 o 5 años....me gusta el Barca y España si mijo y que? también vi jugar a ariel casini, makelele y angel cuando estaba en river, pero tu entiendes lo que quieres, paisa tenias que ser.

Pepe ™
28-06-2012, 13:25:31
gran partido que ganen los mejores.

Pepe ™
28-06-2012, 13:28:30

tenes toda la razón, para el, el fútbol empezó hace 5 años

desde el 90 no ganan nada cuando le robaron la final a la argentina de maradona, eso fue un decir, pero dale con el cuento de los 4 o 5 años....me gusta el barca y españa si mijo y que?

y acá lo confirmo :S

Lord Mago
28-06-2012, 13:55:02
Desde el 90 no ganan nada, cuando le robaron la final a la argentina de maradona, aparte de la euro del 96, eso fue un decir, pero dale con el cuento de los 4 o 5 años....me gusta el Barca y España si mijo y que? también vi jugar a ariel casini, makelele y angel cuando estaba en river, pero tu entiendes lo que quieres, paisa tenias que ser.

Si esa final fué "robada", por que Argentina no fué capaz de hacerle gol a Alemania durante los 90 minutos que duró el partido????? Le pregunto: Ud. se vió ese partido??? No, cierto???

Y si, yo también vi jugar a Makelele en el Real Madrid entre 2000 y 2002, y a Angel desde que empezó en Nacional por allá en el 94 si mal no estoy, y a Romario, Branco y Bebeto en el mundial del 94, a Careca y Francescoli en el mundial del 90, y a Carlo Ancelotti cuando jugó en el Milan y en la selección Italia en el 90, y a Van Basten en el 90 también, y a Klinsmman en los mundiales del 90 y 94, y a Maradona en el mundial del 90 (y del 86 también, estaba muy pelaito pero lo vi), y me vi toda la eliminatoria que jugó Colombia para clasificar al mundial del 90, y vi jugar a muchos otros que fueron figuras y hasta campeones continentales y mundiales cuando su Xavi y su Messi todavía se orinaban en la cama.

Y que tiene que ver que yo sea paisa???

Con ud. ni vale la pena discutir... :L

Sasuke.
28-06-2012, 14:38:28
Muy bien :) primer tiempo 2 a 0 grandisimo super Mario y hoy espero que no sea la excepcion de la regla :)

Lord Mago
28-06-2012, 15:49:49
Bueno, hay que reconocer que Italia jugó un gran partido y todo le salió a las mil maravillas.

Alemania atacó mucho y tampoco es que haya jugado mal, pero no le salió ni media.

Lo que me alegra es que Italia no jugo su clásico estilo "amarrete" como alguien le llamó por ahí, se defendió bien cuando tuvo que hacerlo, manejo el balón cuando lo tuvo y atacó peligrosamente cuando tuvo la oportunidad.

28-06-2012, 15:53:53
Bueno, hay que reconocer que Italia jugó un gran partido y todo le salió a las mil maravillas.

Alemania atacó mucho y tampoco es que haya jugado mal, pero no le salió ni media.

Lo que me alegra es que Italia no jugo su clásico estilo "amarrete" como alguien le llamó por ahí, se defendió bien cuando tuvo que hacerlo, manejo el balón cuando lo tuvo y atacó peligrosamente cuando tuvo la oportunidad.

Estuvo solido atras, los manes de caracol dijeron eso...y quien hizo los 2 goles, lord MARRANO!!!!
¡¡MARIO BALOTELLI jajajaj paso lo que dije, ahora vienes hablando bajito puffff!!!

Lord Mago
28-06-2012, 15:55:01
Estuvo solido atras, los manes de caracol dijeron eso...y quien hizo los 2 goles, lord MARRANO!!!!
¡¡MARIO BALOTELLI jajajaj paso lo que dije, ahora vienes hablando bajito puffff!!!

Si, bien por Balotelli que hizo los goles de la victoria, ojalá se luzca también en la final.

Y joven, le pido un poco mas de respeto, creo q a Ud. nunca le he faltado al respeto a pesar de rivalizar tanto en nuestras opiniones. Eso de "lord marrano", mejor guárdeselo para ud. Los insultos y las faltas de respeto, aquí sobran.

London Calling
28-06-2012, 15:55:07
y si, la maldición continua!!!!
Y demalas si juega al amarrete, ese juego los hacaracterizado y les ha dadao triunfos.

PD: bueno, ojalá Italia le gané a España

Isidorito
28-06-2012, 18:52:51
El futbol ya se merece un campeón como Alemania. Despues del camponato obtenido por la infame selección del 2006 liderada por cracks como Materazzi, Zambrotta y Gattuso a Italia se le debería prohibir obtener títulos hasta el 2050.

Jajajajaja, esa Italia fue liderada por CRACKS como Francesco Totti, Alessandro del Piero, Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon y Fabio Cannavaro. No me digas que hay un equipo en el mundo sin volantes de marca y defensores...

cesar coy
28-06-2012, 19:23:45
Jajajajaja, esa Italia fue liderada por CRACKS como Francesco Totti, Alessandro del Piero, Andrea Pirlo, Gianluigi Buffon y Fabio Cannavaro. No me digas que hay un equipo en el mundo sin volantes de marca y defensores...

Los goleadores de ese campeón con DOS!!! anotaciones cada uno fueron Toni y Materazzi. Claro que tenía cracks, no lo niego; pero muchos pasaron a un segundo plano relegados por el lujo de jugadores que mencione anteriormente. Si acaso el genial Pirlo fue el único de los jugadores de mediocampo para arriba que sonó para integrar el once ideal del campeonato.

RICARDO69
29-06-2012, 13:29:53
Yo le aposté a Italia, asi que no me puede quedar mal!!

¡¡Acaban de pagarme 300 k por ese partido!!

Excelente partido de Italia en TODAS sus líneas y que Alemania agradezca que los italianos no estuvieron finos en la definición porque de otra forma, la goleada hubiera sido escandalosa...

santiago®
29-06-2012, 14:36:32
Los goleadores de ese campeón con DOS!!! anotaciones cada uno fueron Toni y Materazzi. Claro que tenía cracks, no lo niego; pero muchos pasaron a un segundo plano relegados por el lujo de jugadores que mencione anteriormente. Si acaso el genial Pirlo fue el único de los jugadores de mediocampo para arriba que sonó para integrar el once ideal del campeonato.

pero es que.....es Italia, sin tanto brillo y siempre ganan. obvio Alemania se lo merece, y desde hace mucho se lo merece. Pero esta vez, el campeonato se lo deberia de llevar italia por el vuelco que le dio a su futbol.
Me hubiera gustado que se lo ganar alemania pero con italia esta bien