Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un par de chistes buenos!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
borja90
26-06-2012, 16:20:02
Tres hombres están hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior.
El Italiano dice: – Anoche le di masajes a mi esposa con un aceite de oliva finísimo, luego hicimos el amor apasionadamente. La hice gritar durante 5 minutos.
El Francés dice: – Anoche le di masajes a mi mujer con un aceite perfumado afrodisíaco especial luego hicimos el amor. La hice gritar durante 15 minutos.
El español dice: – Anoche le di masajes a mi esposa con manteca de cerdo, le acaricié toooodo el cuerpo con la manteca, luego hicimos el amor. La hice gritar durante 2 horas seguidas.
El Italiano y el Francés asombrados preguntan:
-¿Dos horas continuas?
Y ¿qué hiciste para hacerla gritar durante 2 horas seguidas?
-Me limpié las manos en la colcha…
-----------------------------
Un hombre va por la montaña pensando en mujeres y mujeres, y en eso que se le aparece un duende:
- ¡Hola! Soy el “Duende cabrón” y te concedo un deseo.
El hombre contesta rápidamente: ¡Quiero que la chorra me llegue al suelo!
- ¡Deseo concedido! Y va y le corta las piernas.
fuente: chistes (http://www.chisteslol.com)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
[QUOTE=borja90;8537292]Tres hombres están hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior.
El Italiano dice: – Anoche le di masajes a mi esposa con un aceite de oliva finísimo, luego hicimos el amor apasionadamente. La hice gritar durante 5 minutos.
El Francés dice: – Anoche le di masajes a mi mujer con un aceite perfumado afrodisíaco especial luego hicimos el amor. La hice gritar durante 15 minutos.
El español dice: – Anoche le di masajes a mi esposa con manteca de cerdo, le acaricié toooodo el cuerpo con la manteca, luego hicimos el amor. La hice gritar durante 2 horas seguidas.
El Italiano y el Francés asombrados preguntan:
-¿Dos horas continuas?
Y ¿qué hiciste para hacerla gritar durante 2 horas seguidas?
-Me limpié las manos en la colcha…
-----------------------------
ayyyy mi esposa como te recuerdo con este chiste jajajajajajajaja
y no por las horas sino por las sabanas jajajajajajajaja
DO MAYOR
29-06-2012, 17:33:34
Que buenos
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO