PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El TIMO del SIDA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Van Der Ghast
26-06-2012, 13:14:38
https://www.youtube.com/watch?v=tw-YWktMUaM&feature=player_embedded#!&hd=1

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
26-06-2012, 13:27:28
vea pues

chorfan
26-06-2012, 14:05:31
Como idiota ese man. Es obvio que la gente no se muere de sida, se muere de cualquier guebonada porque su sistema inmunológico es vulnerable, ahora bien en estos momentos de sida se muere el que no tiene plata.

shamir
20-07-2012, 02:55:51
que raro nadie sale je je y mi amiguita de que murió de una simple gripe, claro todas las defensas se le bajaron y no tomo el medicamento, "por creer todo lo que seudosgurus que supuestamente todo es por los illuminates y reptilianos que mandan mentiras mediaticas" y perdonen mi escritura tan soez pero estos hijueputas matan mas gente convenciendo a personas que no se hagan tratamiento que todo es por mentira. es mas hoy en dia el promedio de vida de una persona con VIH que sigue el tratamiento puede vivir 20 años y ahora el calentamiento global y ayer se desprendio un iceberg de un tamaño dos veces de Manhattan. y ahora meten al cáncer por dios le doy gracias a la quimioterapia y a la ciencia que hoy estoy escribiendo estoy gracia a ello y que el que cree que no tuve cáncer mire mis fotos y que me salvo la quimioterapia https://www.facebook.com/shamirv/photos

M90
21-07-2012, 21:36:29
El sida existe, lo que es raro es su procedencia

HomeroZam
22-07-2012, 21:08:48
cierto !!!![


QUOTE=M90;8703345]El sida existe, lo que es raro es su procedencia[/QUOTE]

BUFFALOX
23-07-2012, 10:34:52
El verdadero Timo es la desinformacion que genera este tipo de publicaciones, el SIDA es tan real, como el SOL.

hay unanimidad en la comunidad cientifica de este sindrome mortal, como dicen por ahi, y cosa que hay q evitar con el SIDA. El mayor exito del diablo en el siglo XX, es que la gente piense que no existe.

juancs9
23-07-2012, 15:38:24
El sida exciste, el timo viene por parte de los grande laboratorios que prefieren tratar la enfermedad a curarla ya que eso es mas rentable y le hace ganar miles de millones.

jajosoto
08-08-2012, 12:34:21
" Existe un grupo de científicos que desde 1987 se opone a la hipótesis oficial dada a conocer por el Doctor Robert Gallo, la prensa y los gobiernos mundiales que dice que el virus llamado VIH es la causa única del SIDA.
Estos científicos han sido víctimas de persecuciones, censuras, recortes de presupuesto y aislamiento de la comunidad científica de la cual eran miembros muy respetados antes de exponer sus planteamientos en contra de la teoría del VIH.
Lo que plantean los científicos disidentes, es que el virus VIH no es la causa del SIDA, que la enfermedad no es infecciosa y por lo tanto no es contagiosa. Las causas del SIDA pueden ser más atribuibles al consumo sistemático de sustancias que en efecto debilitan el sistema inmunológico, dejando al organismo expuesto a una gran variedad de infecciones oportunistas.
Incluso hay científicos, que aseguran que el virus no existe en absoluto, debido a una serie de procedimientos incompletos al realizar la presentación científica de su hallazgo.
También existen muchas dudas sobre la efectividad y especificidad de los test utilizados para detectar los anticuerpos contra el virus en la sangre humana.
Por todo esto y muchas otras razones, y luego de más de 20 años de lucha infructuosa contra la enfermedad, los científicos disidentes proponen que el debate científico sobre el SIDA se reabra y que se haga pública y abiertamente. "

alisson19
08-08-2012, 12:53:55
joder, pues valla mierda tio

matacerdos548
08-08-2012, 15:07:52
esta bueno el videito :)

ptyseminole
08-08-2012, 22:25:58
Me parece tonto q haya gente debatiendo si existe el VIH o no...increible!

Miguelito87
09-08-2012, 09:31:00
Me parece tonto q haya gente debatiendo si existe el VIH o no...increible!

La verdadera conspiración es quien se inventa cosas ridículas como estas, o como reptilianos, o como asgardianos, sirenas etc, para volver paranoica a la gente y alejar.a de la realidad! O son puros trolls al extremo!

Misos
09-08-2012, 13:38:54
Psuedoperiodismo + pseudociencia = desinformación

Que mal que gente como ese tipo se dediquen a ganar adeptos a punta de desinformación con algo tan delicado

ThoT616
09-08-2012, 16:00:52
Psuedoperiodismo + pseudociencia = desinformación

Que mal que gente como ese tipo se dediquen a ganar adeptos a punta de desinformación con algo tan delicado


Exacto viejo Misos, desinformación, aunque si hay ciertos problemas hoy en dia con el VIH y el Sida como algunos test o algunos medicamentos, es un hecho que el VIH y su efecto en el cuerpo humano son reales, esto solo sale de la mente de personas sin escrupulos que todo lo que ven en el mundo son conspiraciones hasta en las sopas en lata.

Chris Redfield
12-08-2012, 17:01:41
Buena info gracias