PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : OLIMPIA VS NACIONAL.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL SURE.
21-01-2006, 14:57:10
OLIMPIA Y NADA LA MISMA MARICADA.

MAÑANA EL CUADRO NACIONALISTA, EL VERDE KE TE QUIERO VERDE, ENFRENTARA POR EL TERCER PUESTO AL OLIMPIA.

DEN SUS OPINIONES Y LUEGO DE TERMINADO EL JUEGO ESPEREN EL RESPECTIVO ANALISIS-.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJ. SAV
21-01-2006, 16:02:31
VAMOS MI VERDE CON TODA....NO FUIMOS NI EL 1 NI EL 2 PERO SI VAMOS POR EL 3........PA LANTE.

[marq=right:d4660953f1]Q CHIMBA MI NACIONAL[/marq:d4660953f1]

Naty
21-01-2006, 17:56:56
siiiiiiiiiii claroooooooooooooo... mi verde vamos mi verde lo mejor lo mejorrrrrrrrrrrrrr siii mi verde lo mejor....

Jhonda
22-01-2006, 18:40:22
pues sinceramente mi opinion es que el verde esta en nada no tiene defensas en la delantera le falta definicion y en la defensa que se despierten ojala que en libertadores no sean asi por que ese no seria el nacional el cual estoy esperando

Naty
22-01-2006, 20:06:59
nooooooooo pues como k no esta en nadaaaaaaaaaa... pues el hecho de que hallan perdido no es el hecho de que no hallan jugado bn... pues a mi me parece k jugaron super bn....si no k les falto un poco de definicion y defensa... aunk creo k esos goles... k le hicieron fueron mas bn de elevados k estaban pero bueno... asi es la vida perdimos pero suerños hasta el finnnnnnnnnnn :D

AnDrÉsLDS
22-01-2006, 20:19:39
A Mi Me Parecio Que El Nacional... Apesar De Haber Perdido... Jugo Bien... Marin Jugo Exelente...

EL SURE.
23-01-2006, 09:40:21
DE CAMPEÒN A COLERO.


El onceno nacionalista que salio muy motivado ala cancha del brigadier lopez, presencio una nueva derrota en el sertamen ke lo vio hace un año campeòn y ke hoy lo despide como colero.

devo reseñar ke aunke nacional jugo mejor a lo visto con el newell`s, no veo ese futbol de antologia, ese futbol caracteristico del verde.
cuando todo parecia ke el partido seria para el verde, con un magistral gol dela leyenda viviente, ke en el primer minuto nos puso a celebrar y ke bien dedico a ese solitario pero representativo hincha del verde de mis amores, fue un conjunto de errores.
uno tras otro, y quien lo creyera para lo ke bien nos armamos este año, ke fue en defenza, no se ha visto un entendimiento en los jugadores.

ya se los habia comentado a algunos de ustedes el sabado, para mi santiago escobar esta nublado, perdio el horizonte, y quien lo nublo no es mas ke el andino de oro. ke para mi. no tiene la destreza suficiente para dirigir el cuadro as grande de colombia.

nacional mañana jugara otro amistoso frente a talleres de cordoba y y el vieres sera el ultimo encuentro ke realizara de su gira por argentina.

espero y espramos ke todo mejore. pues como dice el cantio, aunque ganes o pierdas no me importa una mierda yo sigo fiel a vos.

pocillo gf
23-01-2006, 15:05:16
aun asi el verde jugo excelente, marin que mostro, aristizabal juega de ensueño aunque estuvo demalas en la definicion, espero que la defensa recapacite.... en libertadores no diremos "era un amistoso"...

Naty
23-01-2006, 20:42:42
aaaaaa siiii clarooo tenes toda la razon.. ahy si los defensas tienen k poner ps los pies sobre la tierra porque de nada se gana con unos muy buenos delanteros.. y mala defensa.. aa pa que pero el partido lo jugo muy bn el verde..

solo verde
17-10-2009, 23:35:59
http://www.nuevoestadio.com/wp-content/uploads/2009/08/los-del-sur.jpg

sr_alucard
18-10-2009, 00:10:58
http://www.nuevoestadio.com/wp-content/uploads/2009/08/los-del-sur.jpg
Se especializa en revivir topics viejos?:roll:
O es que ese partido es mañana?