PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El silencio de Ordoñez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
25-06-2012, 11:08:37
El silencio de Ordoñez
nuno | junio 24, 2012

http://www.youtube.com/watch?v=HvFdhMpIXfw

El procurador Alejandro Ordóñez, que busca ser reelegido por el Senado, se mantuvo al margen de la discusión en los momentos más difíciles de la reforma a la justicia…

El procurador no rechazó el contenido de la reforma y era uno de los más beneficiados con los cambios constitucionales que regirían si la reforma hubiera cobrado vida.

Comenzando este año, Alejandro Ordóñez confesó públicamente que buscará su reelección. Así lo ratificó en varias entrevistas…

¨ Yo sí dije que me quería reelegir…¨

El procurador General de la Nación lo eligen los senadores de terna presentada por el presidente, Corte Suprema y el Consejo de Estado.

Con la cuestionada Reforma a la Justicia, el Procurador Alejandro Ordóñez salía muy beneficiado. Los congresistas le otorgaron fuero constitucional, un privilegio que solo tiene el presidente de la república, el vicepresidente, los magistrados de todas las cortes y el Fiscal General de la Nación. El Procurador también tendría derecho a antejuicio político, es decir que quienes lo investigarían serán los mismos congresistas que lo eligieron y lo podrían reelegir. Por último, el Procurador podría presentar dos candidatos para integrar la nueva sala de investigación de la Corte Suprema.

El Procurador es el único funcionario del Estado que tiene más de 2500 cargos de libre disposición, 450 de los cuales tienen un salario superior a los 18 millones de pesos.

¨No necesito dar un puesto para reelegirme¨.

Entre tanto, Ordoñez avaló la Reforma a la Justicia

Y no puso objeciones a las prebendas que aprobaron sus electores y que despertaron el repudio nacional.


Fuente Noticias UNO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
25-06-2012, 11:14:12
Lo dicho... mas de uno sacando provecho personal y político de esta situación, no solo el hp de Ordoñez, también vi por ahi expresidentes indignados y algunos partidos políticos pescando en rio revuelto :S

RICARDO69
25-06-2012, 11:25:19
Me da mucha pena con los sabios de Noticias UNO pero el Procurador hace bien en no manifestar ningún parecer en este caso, puesto que si lo hace quedaría inhabilitado para las posibles investigaciones disciplinarias que pueden derivarse del epic fail cometido por nuestros honorables...

pakirris
25-06-2012, 12:46:28
Reelección del papado

OPHIUCHUS
25-06-2012, 22:57:23
Me da mucha pena con los sabios de Noticias UNO pero el Procurador hace bien en no manifestar ningún parecer en este caso, puesto que si lo hace quedaría inhabilitado para las posibles investigaciones disciplinarias que pueden derivarse del epic fail cometido por nuestros honorables...

Gracias por iluminarnos una vez más con la luz de tu roja nariz :).

PEDROELGRANDE
26-06-2012, 02:09:45
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: