PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Farc pintan a niños para que se camuflen y pongan bombas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
24-06-2012, 18:41:53
Farc pintan a niños para que se camuflen y pongan bombas


http://i50.tinypic.com/2pq988z.png

VER VIDEO (http://www.lafm.com.co/noticias/colombia/24-06-12/farc-pintan-ninos-para-que-se--11)


Se conoció un video donde se ve cómo camuflan menores de edad en la manigua con una técnica escalofriante: pintan su cuerpo de verde. Les asignan, además, la misión de activar explosivos o disparar contra la Fuerza Pública.

Los menores pueden permanecer semanas enteras escondidos. Algunos mueren alcanzados por las explosiones que ellos mismos detonan o víctimas de deshidratación o insolación. Sobre el campo quedó ‘Rubiel’, un menor de 17 años que murió luego de activar varias minas en las que cayeron 7 policías que acompañaban labores de erradicación de coca en Sardinata, Norte de Santander. El cuerpo casi desnudo y pintado de verde, hizo entender a las autoridades que estaban ante una nueva técnica de ataque de las Farc, en la que convierten a niños en suicidas potenciales, y es conocida como ‘los pisa suave’.

Cerca a ‘Rubiel’ quedó herida una niña de 14 años, también pintada de verde, según la policía fue reclutada por las Farc. No importó que fuera menor de edad, la utilizaron y la sometieron a condiciones extremas para conformar el escuadrón.

La niña recibió atención médica, estaba deshidratada; en el seguimiento de 6 días a los policías, camuflada de verde entre la vegetación para evitar ser descubierta, no comió y estuvo expuesta a la intemperie. Los enfermeros de erradicación trataron de limpiar la piel de la menor para inyectarle líquidos, pero el tinte parecía un tatuaje, fue imposible removerlo. Los uniformados auxiliaron a la niña que minutos antes mató a 7 de sus compañeros, la abrigaron y la llevaron al filo de una montaña para que fuera trasladada en helicóptero. Investigadores detectaron varios niños utilizados por las Farc, en esta desconocida técnica de ‘los pisa suave’. Caminan descalzos, en ropa interior y portan una pistola conocida como ‘mata policías’ porque atraviesa chalecos y blindajes.La policía antinarcóticos denunciará esta práctica casi suicida ante organismos internacionales, porque los ‘niños pisa suave’ son cada vez más frecuentes en Norte de Santander, Cauca y Nariño.

Fuente: La FM

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
24-06-2012, 19:01:16
Noooooo... Noooooo... eso es imposible, las far son incapaces de hacer semenjante barbaridad... Eso debe ser obra de la mano negra y las fuerzas oscuras del anterior gobierno y de los "enemigos" de la paz que según chuky, hay en toda parte. :L

Ahora si, hablando en serio... Este es uno más de los "gestos de paz" que a diario las malditas ratas farianas le dan al país...

M90
24-06-2012, 19:06:40
Y no quieren que se los llame terroristas, no entiendo porque no acaban de una buena vez con ese grupito, porque les respetan los derechos humanos si ellos los violan todos en especial con niños

Nightmau5
24-06-2012, 20:30:20
esos son los gestos de paz de esas Ratas Comunistas de las farT

pero no faltara el "francesito" que diga que esto es un montaje de los medios de comunicación y del gobierno.

JUANK17
24-06-2012, 20:33:15
Quiero ver como van a defender esto los comunistas trasnochados del foro... :L

Prosserv
24-06-2012, 21:47:30
Espero que algun dia la hermana Colombia tenga el mismo resultado que en España hemos tenido con ETA,el fin de la lucha armada

ThoT616
24-06-2012, 22:08:20
los pisa suaves son viejos en la guerrilla es como su fuerza especial, pero utilizar niños si ya es denigrante, asi no vamos para nada bien

Mor†al S†n
24-06-2012, 22:13:35
sniper...criollos....:S pisa suave :S

+Wilfred
24-06-2012, 22:30:30
esos son los gestos de paz de esas Ratas Comunistas de las farT

pero no faltara el "francesito" que diga que esto es un montaje de los medios de comunicación y del gobierno.

Langlois jamás dijo eso. Lo que dijo fue que había que ver el conflicto desde ambos puntos de vista. Los medios y la misma gente, mal informada, se han encargado de acomodar por dicho por Langlois a su conveniencia.

En cuanto a la noticia: de esta gente qué más se puede esperar? Son terroristas, son capaces de todo! Pero insisto en que te equivocas al asumir intrínsecamente que comunismo equivale a terrorismo.

metromadrid
25-06-2012, 03:59:16
es de lo más repugnante que he visto; lástima que los defensores de lo indefendible no hayan querido comentar este post, me hubiera gustado saber qué opinan

EL*BARTO
25-06-2012, 09:48:44
es de lo más repugnante que he visto; lástima que los defensores de lo indefendible no hayan querido comentar este post, me hubiera gustado saber qué opinan


La espera es larga.....

armando2007
25-06-2012, 10:43:40
es de lo más repugnante que he visto; lástima que los defensores de lo indefendible no hayan querido comentar este post, me hubiera gustado saber qué opinan

Yo si quisiera saber quienes son capaces de defender este tipo de acciones criminales, porque hasta el momento no conozco al primero en Denunciando que haga eso.

..::Neo_Matrix::..
25-06-2012, 10:58:30
http://media.animevice.com/uploads/0/2262/167454-piccolo_facepalm_super.jpg

De esta gente hay que esperar esto y cosas peores!! :L :L :L

Tyler Durden
25-06-2012, 10:59:42
Yo si quisiera saber quienes son capaces de defender este tipo de acciones criminales, porque hasta el momento no conozco al primero en Denunciando que haga eso.

Ahora no sé pero antes si los ha habido, por ej. hace un año el troll numérico...

santiago®
25-06-2012, 12:40:45
Guerra asquerosa, querrilla asquerosa

pakirris
25-06-2012, 12:51:16
Noticia para levantar odio a todo lo que no sea ultraderecha

olvídese el drama en 24 hrs

OPHIUCHUS
25-06-2012, 22:49:23
Yo si quisiera saber quienes son capaces de defender este tipo de acciones criminales, porque hasta el momento no conozco al primero en Denunciando que haga eso.

El payaso cree que defendemos a las FARC, por que él defiende a USA y otros terroristas. Es su forma de no sentirse mal.

metromadrid
26-06-2012, 05:13:34
El payaso cree que defendemos a las FARC, por que él defiende a USA y otros terroristas. Es su forma de no sentirse mal.

No creo confundirme si te recuerdo que fuiste tú el que mostró su total conformidad con los atentados de las Torres gemelas

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo

Hannibal Lecter
26-06-2012, 08:34:56
Un hecho lamentable y deplorable que se suma a un largo epíteto de hechos lamentables y deplorables.

..GiL..
26-06-2012, 16:12:05
Este tipo de actos demuestran cada ves mas q las Farc tienen menos capacidad militar y deben recurrir a métodos cada vez mas cobardes y bajos para hacer daño.

Tyler Durden
26-06-2012, 16:15:48
El payaso cree que defendemos a las FARC, por que él defiende a USA y otros terroristas. Es su forma de no sentirse mal.


http://forgifs.com/gallery/d/129152-3/Kerry_Katona_faces.gif

OPHIUCHUS
26-06-2012, 16:19:17
No creo confundirme si te recuerdo que fuiste tú el que mostró su total conformidad con los atentados de las Torres gemelas

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo

¿Fui? Soy :). No solo conformidad, total y permanente alegría :). Vos pocón, pocón de entender lo que lees. Pongo a las FARC, Al Qaeda y USA al mismo nivel terrorista. Obviamente, unos mediocres, otros no tanto. Unos con las armas más modernas, otros con cilindros bomba. Unos odiados por ser terroristas de frente, otros con el poder de hacerse pasar por benevolentes y altruistas.

Isidorito
26-06-2012, 19:02:57
Ese troll español está dañando el ambiente en la zona.

OPHIUCHUS
26-06-2012, 23:12:07
Qué buen Gif que puso el que dice que se comería a su propia madre, si estuviera buena.

metromadrid
27-06-2012, 03:10:06
Ese troll español está dañando el ambiente en la zona.

vamos, que me vas a denunciar, ¿no?

chorfan
27-06-2012, 08:23:53
http://forgifs.com/gallery/d/129152-3/Kerry_Katona_faces.gif


:funny::funny::funny: