PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Creo que nunca jugaré en el Real Madrid", expresó Lionel Messi


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
titoalejo9
21-06-2012, 00:08:51
Lionel Messi en la rueda de prensa que ofreció en el Salón Rojo del Hotel Tequendama.
Milton Díaz/ETCE
.pauteRelacionados {margin:50px 10px 10px;}Comparta este artículo



Lionel Messi desea que España gane la Eurocopa-2012 (http://www.citytv.com.co/videos/805750)

El 'crack' argentino del Barcelona expresó su alegría por jugar con sus amigos en Bogotá.

A las 9:55 de la noche de este miércoles 20 de junio apareció en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, quien visita Bogotá para disputar con sus amigos un partido benéfico este jueves a las 7:00 p.m., en el estadio El Campín.

Vestido con jean, camiseta blanca y una chaqueta de paño con cuadros, Messi se sentó de frente a los invitados especiales y a la prensa, quienes lo esperaban ansiosos desde las siete de la noche en el recinto.
Allí, el 'astro' argentino respondió seis preguntas con su estilo parco, pero al mismo tiempo con mucha cordialidad, porque sigue siendo tímido y hasta introvertido con los medios de comunicación.

¿Qué le falta por ganar?, fue la primera pregunta que le hicieron al número 10 de la Selección de Argentina y del Barcelona de España, a lo que él respondió: "Desde 2005 pasaron cosas muy lindas, quiero ganar muchas cosas con la Selección y volver a ganar lo que gané con el Barcelona".
Uno de los interrogantes más sorprendentes y 'picantes' de la noche fue alguna vez pretende jugar en el Real Madrid, el archirrival del Barcelona, como lo hizo, entre otros, el portugués Luis Figo. El rosarino, tras pasarse la mano derecha por su cabeza, respondió: "Barcelona es mi casa, siempre lo dije y me gustaría retirarme ahí. Creo que no iría nunca al Real Madrid".
En cuanto a su decisión de venir a Colombia para jugar en un acto benéfico, 'Lío' expresó: "Este es un proyecto serio que nos gustó y por eso decidimos venir a jugar Bogotá. Estamos muy a gusto".
Sobre la Eurocopa y sus seleccionados favoritos para quedarse con el título, el argentino decidió no comprometerse mucho en su respuesta: "La verdad no estoy siguiendo mucho la Eurocopa, no tengo ningún favorito claro, pero me gustaría que ganara España, por mis compañeros de equipo".
Sobre lo que expresó Cristiano Ronaldo, en burla, sobre que en la fase de grupos Messi ya estaba eliminado con Argentina en la pasada Copa América, Lionel contestó: "Sobre la pregunta de Cristiano, no tengo nada que decir".
Messi también respondió una pregunta sobre su hijo varón, que espera su novia y si espera que sea futbolista, como él: "No soy de hablar mucho de mi vida privada, estoy muy feliz de lo que me espera de ser padre. Lo de él jugando fútbol, eso la vida lo dirá".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
titoalejo9
21-06-2012, 00:13:07
q

INDIVIDUAL
21-06-2012, 00:44:00
Sabe halar muy bn el enano

metromadrid
21-06-2012, 02:38:34
"... y no por falta de ganas", le quedó por añadir

EL*BARTO
21-06-2012, 10:47:46
Grande Lio :prayer:

JOHN777
21-06-2012, 11:12:40
creeria yo....que el sentimiento es mutuo.. y no por falta de dinero...