PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Video entero de Romeo Langlois: Colombia: caught in the crossfire


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BLACK DOG
20-06-2012, 22:41:29
http://www.france24.com/en/romeo-langlois-colombia-farc-caught-crossfire

Si ya estaba disculpan.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lFree
20-06-2012, 23:10:42
Que Tastaseo tan hjpta :S
q asare esa vida

felipe33
20-06-2012, 23:25:38
Impactante como son heridos los soldados en combate. Definitivamente esa guerra de guerrillas es de nunca acabar.

Que gran objetividad, esa es la función del periodismo: informar, ya que el receptor haga los análisis y conclusiones respectivas.

jail1981
20-06-2012, 23:35:19
excelente el aporte

.eL PaNa ®
21-06-2012, 00:00:30
Lastima por el sargento Cortez que murio cuidando la vida del frances y los demas soldados que murieron en la operacion.

EricCartman
21-06-2012, 00:03:52
Yo me abro porque con ustedes soy un blanco..... vale? ... que hijo de Puta 28:13

..GiL..
21-06-2012, 18:40:42
Creo que aún hay muchas falencias en el equipamento de los soldados, en una guerra cada quien usa lo que tiene a la mano y creo q morirían menos de nuestros soldados si se usara mucha mas tecnología y equipamento q el usado actualmente. Los soldados que vemos están practicamente de tú a tú contra los guerrilleros en combate y quedan completamente expuestos a emboscadas cuando están patrullando.

OPHIUCHUS
21-06-2012, 23:59:25
Duro el video. Los soldados podrán estar entrenados para eso, pero el periodista si que es arriesgado. Por otro lado, epic fail el del soldado que le pidió a Langlois que tomara el arma.

Isidorito
22-06-2012, 06:10:49
Lastima por el sargento Cortez que murio cuidando la vida del frances y los demas soldados que murieron en la operacion.

jajajaajaj

-BANE-
22-06-2012, 09:17:57
Yo me abro porque con ustedes soy un blanco..... vale? ... que hijo de Puta 28:13

pues creo que yo haría los mismo, si a los que le volean balan es a los militares para que se queda al lado de uno si el soldado por instinto primero trata de salvarse.

es impactante ver como son heridos los soldados.

BUFFALOX
22-06-2012, 11:56:23
Duro el video. Los soldados podrán estar entrenados para eso, pero el periodista si que es arriesgado. Por otro lado, epic fail el del soldado que le pidió a Langlois que tomara el arma.



Mas que Fail!!! es la ultima etapa en un combate cuando ya se han perdido la planeación y control de la operacion y evidentemente queda cada hombre por su cuenta.

el video mas que un material periodistico debería servir de ayuda de instrucción por la gran cantidad de errores que se observan en la planeación y sobretodo en las maniobras de las tropas en el terreno.

evidentemente no solo fueron superados en número, sino que de ninguna manera esperaban una contraofensiva tan contundente por parte de la guerrilla.

la direccion del combate por parte del capitan es pesima! parece un principiante, y error de el intentar extraer al puto frances en una situacion tan critica pero si logró dividir la tropa y facilitar el ataque, el helicoptero no puede ni acercarse por la lluvia de plomo. fue mucho mas sabio el sargento que pedia concentrar las tropas, trazar un perimetro y aguantar el fuego enemigo. evidentemente los planificadores ni siquiera se tomaron en cuenta el terreno, facil para preparar emboscadas, dificil de defender. lo que aterra es la poca efectividad del apoyo aereo, si bien es cierto que cuentan con esta herramienta desde el inicio del combate, es evidente por los resultados, que resulto ser poco efectivo. se escuchan las GAU del arpía escupir fuego, pero el efecto desmoralizador en la guerrilla no se siente. de hecho cuando se acercan los helicopteros mas se intensifica el combate. esto en realidad es lo mas siniestro de la historia, pues si ya no se disuade a la guerrilla con apoyo aereo, si es posible una involucion del avance obtenido en estos ultimos años del conflicto