PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Qué es un Círculo Vicioso?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
20-06-2012, 10:50:45
Dicho concepto se usa para definir un enredo que no tiene una explicación sencilla, para aclarar un problema de repercusión infinita. Ejemplo típico:

Un Ministro llama a su secretaria y le dice:

- Yuleidy mami!, tengo una convención en Río de Janeiro por una semana y quiero que me acompañes para que nos revolquemos en la playa y en la cama. Prepara todo para el viaje.

La secretaria llama al marido:

- Papi! Voy a viajar a Río por una semana con el Ministro a una convención bien importante.

El marido llama a la moza:

- Leonor, mamita rica: La bruja de mi mujer va a viajar al exterior por una semana, vamos a pasarla juntitos.

La moza (que es Maestra) llama al niño a quien le da clases particulares:

- Carlitos, tengo un compromiso la próxima semana, no voy a poder darte clases.

El niño llama a su abuelo:

- Abuelo la próxima semana no tengo clases, la profe estará ocupada, así que por fin ¡Vamos a poder ir a pescar juntos!

El abuelo (que es el Ministro) llama a la secretaria:

- Yuleidy, se nos jodió el viaje, suspende todo porque tengo que pasar la semana con mi nieto que hace un año que no lo veo, el próximo mes armamos otra luna de pierna.

La secretaria llama al marido:

- Papi el hijo de puta del Ministro se confundió de fecha y acaba de cancelar el viaje.

El marido llama a la moza:

- Mi reina, que cagada, no podremos pasar la semana juntos, el viaje de mi mujer fue cancelado.

La moza llama al niño de las clases:

- Carlitos, cambié mis planes, voy a ir a darte clases.

El niño llama al abuelo:

- Abuelo, la vieja de mierda de la profe me dijo que tengo clases como siempre; que chimbo! no voy a poder ir a pescar contigo.

El abuelo llama a la secretaria:

- Yuleidy mami: Mi nieto canceló lo de la pesca! Compra los pasajes y un hilo bien chiquito que nos vamos pa' Rio!

Y bueno sigan ustedes con el mierdero! :P:P:P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
20-06-2012, 11:05:19
ah gonorsovia :S :S

yamcha6
20-06-2012, 11:30:45
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajaja, a mi me parece que el chino hp se iro todo......

..::Neo_Matrix::..
20-06-2012, 12:18:39
:funny: :funny: :funny:

Círculo más vicioso home!! jajaja

hegp
20-06-2012, 14:28:32
jajajajaj muy bueno,, que creatividad

EL*BARTO
20-06-2012, 14:38:29
jejejejejejejejeje quien desenreda eso?? :rolleyes: