PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Microsoft presenta su propio tablet con Windows 8: Surface


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juanmadj
18-06-2012, 23:15:42
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/06/600surface-03.jpg

Señoras y señores, damas y caballeros, Microsoft acaba de dar un nuevo salto al anunciar hoy en Los Ángeles su primer tablet oficial con Windows 8: Surface.

Este nuevo dispositivo, bautizado curiosamente con el mismo nombre que la famosa mesa multitáctil de Microsoft, utiliza como esqueleto y caparazón un fino pero resistente chasis de magnesio denominado VaporMg. Le permite presumir de un grosor de 9,3 mm y un peso de 576 gramos, a pesar de lo cual integra su propio soporte en la parte trasera (de sólo 0,7 mm).

Microsoft, curiosamente, no ha querido cerrarse ninguna puerta: Surface utilizará procesadores ARM y x86. En la demo Steve Ballmer ha sujetado en sus manos un modelo con corazón i5 Ivy Bridge, pero también habrá al menos una versión ARM (Windows RT) con la firma de Nvidia. La versión Intel, apellidada Pro, será un poquito más gruesa y pesada, con un perfil de 13,5 mm y 903 gramos medidos en báscula.

Además de tal variedad de procesadores, la delgada estructura de Surface integra una pantalla Full HD ClearType de 10,6 pulgadas con protección Gorilla Glass 2 especialmente diseñada para su uso en Windows 8, y dos antenas WiFi MIMO 2x2, así como un puerto USB 2.0/3.0 (ARM o Intel respectivamente) y un HDMI. El almacenamiento se resolverá con 32, 64 ó 128 GB de memoria interna (32 y 64 en ARM, 64 y 128 con Intel) y un lector microSD.

También resultan destacables sus primeros accesorios oficiales: una cubierta protectora que esconde su propio teclado con touchpad, y un stylus "Palm Block" para la versión Pro que bloquea tus manazas mientras lo utilizas.

¿Y los precios? Pues por ahora mucho nos tememos que no hay nada que contarte en ese aspecto, salvo que Microsoft promete que la versión ARM será "competitiva" si la comparamos con otros dispositivos de su tipo, mientras que el Pro, que saldrá tres meses más tarde, rivalizará con los ultrabooks. A ver si es cierto. Deberíamos salir de dudas conforme se acerque su fecha de lanzamiento, que debería estar más o menos alineada con la de Windows 8.