PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Timo de CRISTO


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Van Der Ghast
18-06-2012, 16:03:11
http://www.youtube.com/watch?v=D2U3shvJzrY&feature=plcp&hd=1

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
libardoa
18-06-2012, 16:24:04
... Si es verdad ataca directamente a la iglesia Católica Apostólica y Romana, la ramera de todas las religiones del mundo, la que varios autores critica como la mismisima religión del diablo en la tierra, la que posee secretos que aun no han sido revelados pero que se revelaran pronto, el autor Joaquin Trincado afirma que Jesús es hombre y la iglesia es el 666, Marx decía que la religión es el opio del hombre e invento de las masas aristocráticas, el inicio del principio del fin de la iglesia Católica apenas se esta viendo y veremos por venir ...

R4_JOTA
18-06-2012, 23:01:38
perdi valiosos minutos de mi vida mirando este video.. que asco de informe..

JOHN777
19-06-2012, 00:35:57
UNA COMPLETA CRITICA A LA IGLEISA CATOLICA...EN SI FUERON LOS MISMO ROMANOS QUIENES DECIDIERON PONER LO QUE ELLOS QUISIERON EN LA BIBLIA QUE HOY TENEMOS ....

CRISTO CRUXIFICADO???...CRISTO EN UNA CRUZ???

http://www.testimonidigeova.net/Crux1.jpg

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTNwrP3Nopbzl_wBZFthJ9RT0fFt7JCTO8Gpx79d0L VHui2L0OL

LA CRUZ FUE MAS UNA ADOPCION DE CONSTANTINO Y SU CORTE....QUE HASTA EL DIA DE HOY...DOMINAN EL MUNDO CON SUS VIRGENES Y SANTOS..

NO ES CULPA DE SUS FIELES...SOLO LOS ESTAN LLEVANDO POR DONDE ELLOS QUIEREN..

DUROMAN
19-06-2012, 02:59:09
mmm pues a ver cuando se da este milagro.....

Isidorito
19-06-2012, 07:09:36
Arrodíllense ante el señor!!! Jajajajaja

viclaur
19-06-2012, 14:55:42
Pobres tonticos, el que no ha conocido la muerte y la ha visto todo le parece un timo.

La ignorancia es atrevida.

1. Si jesus es la verdad y la vida.

2. Dios es nuestro padre adoptivo por medio de jesus

3. La cruz no es ningun timo. Solo los ignorantes la usa para el mal.

4. Dios creo lo bueno y solo nosotros tenemos el libre albeldrio de escoger lo malo. Por lo tanto la cruz se puede utilizar para bien y para mal.

A proposito el diablo tiene su propia cruz y no es la q muestran en la pantalla

Isidorito
19-06-2012, 16:16:22
Pobres tonticos, el que no ha conocido la muerte y la ha visto todo le parece un timo.

La ignorancia es atrevida.

1. Si jesus es la verdad y la vida.

2. Dios es nuestro padre adoptivo por medio de jesus

3. La cruz no es ningun timo. Solo los ignorantes la usa para el mal.

4. Dios creo lo bueno y solo nosotros tenemos el libre albeldrio de escoger lo malo. Por lo tanto la cruz se puede utilizar para bien y para mal.

A proposito el diablo tiene su propia cruz y no es la q muestran en la pantalla


Jajajaja, aleluya hermano y así sea por los siglos de los siglos amén y hablando en lenguas ahora estoy ssldfjfd dfjdhshshjdjd s ssjdjdjdjd jsjsjs oh el espíritu se apodera de mí ajsjñljdflsdkfhldfksf sdfksdlfjdslkfdfld fdfksndlfdsf dsf sdf sd fodskfdjfld sfojdhf ojagdusiagdijfd fdsijh kj ALEUYAAAAAAAAAa

proyectofenix
19-06-2012, 16:17:42
No me voy a meter ern un tema tan espinoso, pero una cosa si es cierta, el libro de los muertos y el libro de Enoc es mas antigua que la Biblia...........

JOHN777
19-06-2012, 16:22:05
Pobres tonticos, el que no ha conocido la muerte y la ha visto todo le parece un timo.

La ignorancia es atrevida.

1. Si jesus es la verdad y la vida.

2. Dios es nuestro padre adoptivo por medio de jesus

3. La cruz no es ningun timo. Solo los ignorantes la usa para el mal.

4. Dios creo lo bueno y solo nosotros tenemos el libre albeldrio de escoger lo malo. Por lo tanto la cruz se puede utilizar para bien y para mal.

A proposito el diablo tiene su propia cruz y no es la q muestran en la pantalla

explicame algo...para ti..que significa una cruz al reves????

amon007
19-06-2012, 16:27:17
Jajajaja, aleluya hermano y así sea por los siglos de los siglos amén y hablando en lenguas ahora estoy ssldfjfd dfjdhshshjdjd s ssjdjdjdjd jsjsjs oh el espíritu se apodera de mí ajsjñljdflsdkfhldfksf sdfksdlfjdslkfdfld fdfksndlfdsf dsf sdf sd fodskfdjfld sfojdhf ojagdusiagdijfd fdsijh kj ALEUYAAAAAAAAAa
jajjjjaja la iglesia es la mama de la manipulacion bro.
____

proyectofenix
19-06-2012, 16:28:02
explicame algo...para ti..que significa una cruz al reves????

Hey Jhon, Suuuuuuuuuuuuper vakana tu firma con las chicas en vivo...Uuuuuuuuuuuuuuuffff rechimba

ripley
20-06-2012, 11:29:51
Noooo en estos temas es mejor no decir nada..... si es asi esto se llena de comentarios y la verdad ya seria perder el tiempo.

..::Neo_Matrix::..
20-06-2012, 13:37:38
A ver muchachos...

El diablo es un gran imitador. Hay muchos Cristos (o que pretenden serlo), pero solo hubo uno verdadero que vino hace 2000 años.

La religión católica acomodó su antigua religión pagana al evangelio para continuar con sus creencias antiguas y paganas.

Para el que pueda que se lea el libro: "Babilonia, misterio religioso". Ahi se explica cómo fue que se conformó la actual iglesia católica (que de cristiana no tiene absolutamente nada).

No digo más, pero no podemos confundir al Cristo verdadero a uno sacado de culturas paganas.

J. Krauser
21-06-2012, 19:40:35
Las creencias religiosas son el cáncer de la sociedad, siempre lo ha sido, es lo que nos ha impedido evolucionar como especie... en mi humilde opinion

London Calling
23-06-2012, 16:51:08
Jajajaja, aleluya hermano y así sea por los siglos de los siglos amén y hablando en lenguas ahora estoy ssldfjfd dfjdhshshjdjd s ssjdjdjdjd jsjsjs oh el espíritu se apodera de mí ajsjñljdflsdkfhldfksf sdfksdlfjdslkfdfld fdfksndlfdsf dsf sdf sd fodskfdjfld sfojdhf ojagdusiagdijfd fdsijh kj ALEUYAAAAAAAAAa


JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
pues cada quién crea lo que quiera creer, pero eso sí, la Iglesia católica es lo más corrupto que hay!

**.:KuN:.**
17-09-2012, 13:58:21
Las creencias religiosas son el cáncer de la sociedad, siempre lo ha sido, es lo que nos ha impedido evolucionar como especie... en mi humilde opinion

Y el hombre no ha echo desastres con su supuesta libertad?

proyectofenix
17-09-2012, 14:14:50
No se cual es el alboroto, ese man se murió hace como 2000 años, si es que existió, dejenlo en paz

Raflian
17-09-2012, 17:07:59
Jajajaja, aleluya hermano y así sea por los siglos de los siglos amén y hablando en lenguas ahora estoy ssldfjfd dfjdhshshjdjd s ssjdjdjdjd jsjsjs oh el espíritu se apodera de mí ajsjñljdflsdkfhldfksf sdfksdlfjdslkfdfld fdfksndlfdsf dsf sdf sd fodskfdjfld sfojdhf ojagdusiagdijfd fdsijh kj ALEUYAAAAAAAAAa

hay isidoro cuando se le esten quemando los cascos hay si creera y ya no habra oportunidad de arrepentirse

..::Neo_Matrix::..
17-09-2012, 17:10:33
hay isidoro cuando se le esten quemando los cascos hay si creera y ya no habra oportunidad de arrepentirse

Opino lo mismo!! :thumbup:

**.:KuN:.**
17-09-2012, 21:56:22
Saben antes de que se formara este conflicto directo entre el y yo, desde mucho antes venia con sus comentarios de "aleluya", "amen", "toquenme el".... etc o respuestas con humor( o mas bien terror) negro y pesadas a los topics, la verdad me causa temor este señor.

Isidorito
18-09-2012, 06:45:17
hay isidoro cuando se le esten quemando los cascos hay si creera y ya no habra oportunidad de arrepentirse

Jajajaja, entonces a ti se te quemaron hace rato ajajajajaj.

Ya veo que para creer en el tal dios hay que haber pasado por un mal momento.

Misos
18-09-2012, 09:52:26
Echenle una revisada a tooodos los credos a lo largo de la historia y señalenme uno que sea puro, que no esté influenciado o que no tenga partes de otras culturas o credos.

Unos se escandalizan que por que el cristianismo tiene elementos de otras mitologías, que por que la cruz era un elemento mesopotámico y que por eso el cristinanismo está contaminado del disque "paganismo" (algunos ultrateístas lo ven como satanismo) babilónico. El nazismo gustó usar la svastica, misma cruz que usan algunas comunidades budistas orientales y otros credos del mismo continente, y eso no significó que los nazis fueran monjes meditantes y llenos de iluminación.

Otros señalan que el "cristianismo puro", la "fe pura", el "credo puro", etc. mostrando la contaminación de los otros credos, sin percatarse que 'Jesús' es vocablo latino, 'Cristo' es titulo griego, al igual que 'Biblia' es palabra griega,... y si revisamos el contenido del Nuevo Testamento encontraremos una fuerte influencia platonista en su contenido.

Que varios se sorprendan o pretendan poseer la "verdad" o el "verdadero credo" es muestra de un desconocimiento de las dinámicas culturales-históricas. El cristianismo, incluso aquellos que se hacen llamar cristianos verdaderos o puros, tienen elementos provenientes de muchas otras culturas aparte de las masopotámicas, griega y egipcia.

Cristianos puros no existen. Esa "pureza" de credo es un elemento retórico usado por lideres ultrateístas para generar *******ia.

En cuanto al video, muy mal producido

proyectofenix
18-09-2012, 10:54:40
Yo no comparto que se debatan asuntos religiosos en este foro, se nos metieron los aleluyas en la sección paranormal, que plaga y que aburridor..........

Isidorito
18-09-2012, 13:03:21
Yo no comparto que se debatan asuntos religiosos en este foro, se nos metieron los aleluyas en la sección paranormal, que plaga y que aburridor..........
específicamente neomantrix y cun... qué pendejos tan aleluya con su gore gore cristiano en todo! :icon8:

..::Neo_Matrix::..
18-09-2012, 13:32:59
específicamente neomantrix y cun... qué pendejos tan aleluya con su gore gore cristiano en todo! :icon8:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/69175_359802574101616_1697692054_n.jpg

**.:KuN:.**
19-09-2012, 08:25:00
Yo no comparto que se debatan asuntos religiosos en este foro, se nos metieron los aleluyas en la sección paranormal, que plaga y que aburridor..........

Tarado y quien esta publicando topics con temas sobre dios o jesus? pues neo y yo no somos, solo respondemos, igual el foro es para discutir sobre cualquier tema libre, que a ti no te guste y seas un emo nihilista que le guste lo macabro es otra cosa, mas bien busca un psiquiatra que eso no es para nada normal.....

Raflian
19-09-2012, 12:01:03
Jajajaja, entonces a ti se te quemaron hace rato ajajajajaj.

Ya veo que para creer en el tal dios hay que haber pasado por un mal momento.

por desgracia los humanos somos tan necios que solo buscamos a Dios en las malas, y no gracias a Dios no se me han quemado. tranquilo isidoro los cabezas duras como ud son lo que mas facil caen postrados ante el mire el ejemplo de pablo al principio que hasta cristianos mataba. PD: God bless you

Raflian
19-09-2012, 12:09:01
Jajajaja, entonces a ti se te quemaron hace rato ajajajajaj.

Ya veo que para creer en el tal dios hay que haber pasado por un mal momento.

por desgracia los humanos somos tan necios que solo buscamos a Dios en las malas, y no gracias a Dios no se me han quemado. tranquilo isidoro los cabezas duras como ud son lo que mas facil caen postrados ante el mire el ejemplo de pablo al principio que hasta cristianos mataba. PD: God bless you

cianuro de vida
19-09-2012, 12:16:37
el que quiera que lo haga y el que no, pues no, nadie nos obliga en que o quien creer.

proyectofenix
19-09-2012, 13:03:43
Tarado y quien esta publicando topics con temas sobre dios o jesus? pues neo y yo no somos, solo respondemos, igual el foro es para discutir sobre cualquier tema libre, que a ti no te guste y seas un emo nihilista que le guste lo macabro es otra cosa, mas bien busca un psiquiatra que eso no es para nada normal.....

Pedazo de imbécil, tu no entiendes, yo no me dirijo a usted, ni mucho menos con Neo, Neo es de mis mejores contactos en este foro, y usted es de los cerebros de menor porcentaje de inteligencia que ni sabe escribir, le ruego no me imponga sus comentarios sin sentidos y agresivos, deje de joder.

..::Neo_Matrix::..
19-09-2012, 13:06:42
No sé por qué no se puede debatir sin insultarse o con comentarios ofensivos... Viejo Kun me parece que eres buen usuario, pero a veces se te salen expresiones que no deberían ser. Hago un llamado a la calma y a la cordura... somos seres humanos y no animales!! :thumbup:

proyectofenix
19-09-2012, 13:14:55
No sé por qué no se puede debatir sin insultarse o con comentarios ofensivos... Viejo Kun me parece que eres buen usuario, pero a veces se te salen expresiones que no deberían ser. Hago un llamado a la calma y a la cordura... somos seres humanos y no animales!! :thumbup:

La verdad Neo, este tipo Kun, es un desadaptado,

santiago®
22-09-2012, 15:54:36
aaaah otra vez lo bannearon, ese man me hacia reir mucho home :icon9:

James91
22-09-2012, 16:20:12
El que no crea en jesus es por lo traumaron en la infancia, jejejej

Blitz
22-09-2012, 21:22:50
El que no crea en jesus es por lo traumaron en la infancia, jejejej

Y los budistas, los judios, los hinduistas, los musulmanes, taoistas, shintoistas, zoroastristas, en fin, mas del 70% de la poblacion?

JOHN777
22-09-2012, 23:45:53
El que no crea en jesus es por lo traumaron en la infancia, jejejej

y ya.??? esos son tus argumentos?????

nah ome...el trauma parece mas bien de otro :L

41UC4RD
23-09-2012, 00:46:37
Una vez alguien me dijo y que le hace creer a usted que su dios es el verdadero y no es buda o ala o cualquier otro dios de tantos que hay en la tierra esto de las divinidades esta es como el baloto heche su apuesta haber cual le da mas. y este tema de las religiones y la politica y el futbol son temas espinosos.

ThE FaLLeN
23-09-2012, 12:29:52
El que no crea en jesus es por lo traumaron en la infancia, jejejej

Entonces si fueras Budista dirías "el que no crea en Buda es porque lo traumaron en la infancia" y así con las demás religiones.....................

De verdad es un muy pobre argumento......

La cosa es muy simple el que quiera creer que crea no hay que darle tantas vueltas al asunto........

y ya.??? esos son tus argumentos?????

nah ome...el trauma parece mas bien de otro :L

Estoy de acuerdo con vos viejo JOHN

proyectofenix
23-09-2012, 14:16:30
El que no crea en jesus es por lo traumaron en la infancia, jejejej

Su opinión es muy respetable, pero espero que con cordura respondas los comentarios adversos a su posición religiosa, que entre otras cosas no es el fin esta zona del foro, entiendo que en breve, abrirán una zona para creyentes y religiosos como vos, y como eres nuevo, te advierto, que si lees el contenido de los comentarios de este post, se generaron comentarios irrespetuosos que terminaron con la expulsión de un usuario de esta comunidad, por la eterna discusión entre los que creen y los que no creen en religiones o simplemente no comparten este tipo de pensamientos fanáticos, espero que no caigas en el error del compañero expulsado y no discutas creencias, alabanzas ni enseñanzas en esta zona, porque por no decir la mayoría, muchísimos en esta zona de enigmas y misterios no compartimos los ideales religiosos ni mucho menos cuando rayan en el fanatismo, del resto te doy la bienvenida a esta comunidad y disfruta el foro, te aseguro que la gente es vakana y no te vas a arrepentir.

Psdta: Yo dudo de la existencia de jesus y tengo muchas razones para así creerlo, y te puedo asegurar que no tuve ningún trauma en mi infancia.- recuerda fundamentar sus razones en controversia con respeto a los demás usuarios.

James91
23-09-2012, 16:24:47
Su opinión es muy respetable, pero espero que con cordura respondas los comentarios adversos a su posición religiosa, que entre otras cosas no es el fin esta zona del foro, entiendo que en breve, abrirán una zona para creyentes y religiosos como vos, y como eres nuevo, te advierto, que si lees el contenido de los comentarios de este post, se generaron comentarios irrespetuosos que terminaron con la expulsión de un usuario de esta comunidad, por la eterna discusión entre los que creen y los que no creen en religiones o simplemente no comparten este tipo de pensamientos fanáticos, espero que no caigas en el error del compañero expulsado y no discutas creencias, alabanzas ni enseñanzas en esta zona, porque por no decir la mayoría, muchísimos en esta zona de enigmas y misterios no compartimos los ideales religiosos ni mucho menos cuando rayan en el fanatismo, del resto te doy la bienvenida a esta comunidad y disfruta el foro, te aseguro que la gente es vakana y no te vas a arrepentir.

Psdta: Yo dudo de la existencia de jesus y tengo muchas razones para así creerlo, y te puedo asegurar que no tuve ningún trauma en mi infancia.- recuerda fundamentar sus razones en controversia con respeto a los demás usuarios.

VEEE??? y yo a quien ofendi? al que le caiga el guante que se lo achante, he visto comentarios tuyos que "sueltas al aire" y alguien te responde, ¿ahora sabes que se siente verdad?, fanático le dicen los ateos al que diga cristo, mas bien en este foro hay una mayoria atea que discrimina.............

proyectofenix
23-09-2012, 17:55:55
VEEE??? y yo a quien ofendi? al que le caiga el guante que se lo achante, he visto comentarios tuyos que "sueltas al aire" y alguien te responde, ¿ahora sabes que se siente verdad?, fanático le dicen los ateos al que diga cristo, mas bien en este foro hay una mayoria atea que discrimina.............

No entendistes...............perdí el tiempo, buena suerte

Ray Charles
24-09-2012, 16:30:08
dios no es cristo, cristo no es dios

xD


emm

e.e ese cucho no qu era colombiano ?


porque
1. Siempre quiso La paz.
2. Le gustaban las galladas, siempre andaba con doce.
3. No llegaba a casa.
4. Estaba rodeado de pobres y cada día eran más.
5. No pagaba impuestos.
6. Era bueno con las prostitutas.
7. El diablo intento tentarlo.
8. Hizo aparecer mas trago en una reunión donde solo había agua.
9.. Nunca tenía un peso en el bolsillo.
10. Estuvo en una pesca milagrosa.
11. En la última cena con sus amigos, no pago la cuenta.
12. Siempre tenía una explicación para todo.
13. Le gustaban los reinados.
14. Fue Secuestrado.
15. El ejercito pago recompensa por su captura y fue vendido por uno de sus amigos.
16. Fue condenado mientras que, el verdadero ladrón fue perdonado.
17. Su mejor amigo lo negó.
18. Se sintió abandonado por Dios.
19.. Cuando lo encontraron muerto, estaba en calzoncillos.
20. Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba.

proyectofenix
24-09-2012, 16:39:56
dios no es cristo, cristo no es dios

xD


emm

e.e ese cucho no qu era colombiano ?


porque
1. Siempre quiso La paz.
2. Le gustaban las galladas, siempre andaba con doce.
3. No llegaba a casa.
4. Estaba rodeado de pobres y cada día eran más.
5. No pagaba impuestos.
6. Era bueno con las prostitutas.
7. El diablo intento tentarlo.
8. Hizo aparecer mas trago en una reunión donde solo había agua.
9.. Nunca tenía un peso en el bolsillo.
10. Estuvo en una pesca milagrosa.
11. En la última cena con sus amigos, no pago la cuenta.
12. Siempre tenía una explicación para todo.
13. Le gustaban los reinados.
14. Fue Secuestrado.
15. El ejercito pago recompensa por su captura y fue vendido por uno de sus amigos.
16. Fue condenado mientras que, el verdadero ladrón fue perdonado.
17. Su mejor amigo lo negó.
18. Se sintió abandonado por Dios.
19.. Cuando lo encontraron muerto, estaba en calzoncillos.
20. Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba.


Jajaja, y yo que creí que era argentino