PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nalbandian: "Me equivoqué y tengo que pagar por ello"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
18-06-2012, 03:44:26
"Es muy duro este momento, acabar una final así. A veces sentimos mucha presión"


http://www.marca.com/imagenes/2012/06/17/tenis/1339950395_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

David Nalbandian, que echó a perder sus opciones de lograr el título en el torneo de Queen's por dar una patada a la base de la silla de un juez de línea, al que causó heridas, pidió disculpas por su actitud, que le costó el trofeo.

"Lo siento. Siento haber hecho esto. A veces sentimos frustración en la pista y eso es difícil de controlar. Fue un error. Es muy duro este momento, acabar una final así. A veces sentimos mucha presión. Es un error y tengo que pagar por ello. Todos cometemos errores", dijo.
El organizador del torneo Chris Kermode, indicó que lo sucedido en la final "es sólo una más de las cosas que suceden en el deporte". "Fue un final impensable. El sol había salido y todo estaba dispuesto para ser el mejor partido de la semana. David Nalbandian fue presa de la frustración".

Por su parte, el supervisor de la ATP, Tom Barnes, indicó que Nalbandian no será no será castigado "más allá de este torneo". "Él sabe las reglas. No me sorprendieron sus comentarios en la pista. No llevaremos esto más allá de lo que ha pasado en la cancha y en este torneo. Nadie gana en esta situación. Es una situación mala para todo el mundo y David no lo hizo a propósito", dijo Barnes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
18-06-2012, 19:12:51
Que falla por el Rey.

Gaborr
18-06-2012, 22:31:01
Se le fueron las luces...