PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Torres: "Hablar de un 2-2 es una falta de respeto para todos"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
18-06-2012, 03:37:08
"Todos soñamos con ser importantes, tuve la suerte de ser protagonista en Viena, pero lo que quiero ver es a Iker levantando la Copa"


Fernando Torres apostó por el triunfo de España y descartó hablar del 2-2 pese a que ese resultado sería bueno para España: "Creo que no hay ningún motivo para hablar de un resultado así. Es una falta de respeto para nosotros y para Croacia. No se debe dudar de los profesionales que estamos aquí, se puede ganar, empatar o perder, pero el juego de ambos será para buscar la victoria. Para mí, esto no es fútbol".

"Nosotros trabajamos para estar en el once, pero lo que queremos es ganar a Croacia y pasar a cuartos, da igual el que juegue. Hay que pasar, esperar rival y así, todos tendrán minutos en la Euro", dijo el delantero.

Torres habló sobre la renovación de Del Bosque: "Responde al trabajo que se está haciendo en los últimos años en una Selección joven, con buena dinámica. No hay motivos para cambiar".

El debate del 9 volvió a surgir en la rueda de prensa: "El cuerpo técnico escoge la mejor opción. Tenemos mucho para elegir en ataque y decida lo que decida el míster siempre es la buena. Contra Italia tuvimos la pelota, utilizamos dos sistemas que salieron bien y contra Irlanda con delantero también. Es injusto decir que uno no funcionó y otro sí. Tenemos que estar preparados para jugar si lo decide el míster".

Le preguntaron a Torres si siente que es su momento con la Selección: "Es el momento de todos, tenemos la sensación de ser todos importantes y ojalá el mejor sea español. Xavi o Iniesta están haciendo un gran torneo y los delanteros sólo podemos aprovechar ese gran rendimiento. Todos soñamos con ser importantes, tuve la suerte de ser protagonista en Viena, pero lo que quiero ver es a Iker levantando la Copa".