PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Timelapse3 Increíble vista de una estrella con una extraña formación verde alrededor. ESTALLIDO


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fjc1
17-06-2012, 10:13:11
http://www.youtube.com/watch?v=9Z0VKn2i1M4&feature=player_embedded#!


Algunas notas:
* La cámara fue ajustada a enfoque manual en el infinito.
* Era una noche cálida. PROBABLEMENTE 8-10 grados fuera.
* Soy ayudante de cámara CAPACITADO EN LA INDUSTRIA DEL CINE Y puedo asegurar que el objetivo estaba limpio.
* Dudo mucho que era agua o por la mañana DEBIDO A MEDIDA QUE SE fue tomada alrededor de 10:30 PM y se fue para APROXIMADAMENTE 3 HORAS. INCLUSO SI SE HA PRODUCIDO EL AGUA / DUE en el objetivo. No habría SEGUIR LA ESTRELLA Y sólo permanecen en LA ESTRELLA DE 3 HORAS PERFECTAMENTE se adapten a las TI. PRESTE ATENCIÓN A LA ESTRELLA EN EL PRINCIPIO, SE PUEDE VER QUE EN EL LADO IZQUIERDO DE LA PANTALLA, YA SU brillante que las otras estrellas.
* Parece fuera de foco CUANDO EL nubes pasan, pero una vez Nubes Y EL cámara se convierte en SHARP DE NUEVO, LA FORMACIÓN GREEN sigue ahí (WATCH Los árboles de la parte inferior derecha.) TAMBIEN _ filmé 2 Timelapses OTROS QUE NOCHE Y 4 A la noche siguiente .. NINGUNO DE LOS OTROS VIDEOS QUE ESTA EN CUALQUIERA DE ELLOS. (I "VE FILMADO CIENTOS DE ESTOS VIDEOS EN EL PASADO .. Ninguno de ellos tiene nada parecido a esto ..!) Que alguien me diga qué es esto! Yo estaba en el Valle de la Vivienda para el 24 de mayo fin de semana largo en 2012 para tener tiros timelapse con la T2i. (una foto tomada 5k cada minuto para 360 fotos con una exposición de 30 segundos luego se convierte en un timelapse 23.98fps a 1080p) tengo 3 disparos timelapse otros que finalmente va a subir, pero esto era diferente, porque después de la conversión Me di cuenta de que el polvo extraño verde / la radiación de gas o gamma que salen de la estrella Me gustaría que el disparo fue despejado por la totalidad del disparo, pero no lo es:.. (No importa que engancha con algo de cine muy bien si sabes lo que es,. por favor explique en el comentario :) En un momento parece como si de que explote!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
18-06-2012, 06:07:27
me es imposible ver la foto

GABRIEL
19-06-2012, 17:40:42
ximba de video

Rco2608
19-06-2012, 22:28:02
Interesante ...
Muchos misterios de el universo que en estos tiempos son inexplicables .__.