PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El papi


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DARRELL649
17-06-2012, 03:17:21
Un granjero tenía un gallinero con 180 gallinas y estaba buscando un buen gallo para reproducción. Un buen día el granjero va al pueblo y entra en una tienda de animales a hablar con el vendedor:

- “Buenas tardes, quisiera un buen gallo que me pise a todas mis gallinas”, dice el granjero.

El vendedor saca una jaula con un gallo enorme, fibroso, la cresta parada, ojos azules y un tatuaje en el pecho de los Rolling Stones y le dice al granjero:

-”Tome éste, se llama julio, no falla”.

El granjero se lo lleva y a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero. El gallo sale corriendo, se tira a la primera gallina, le echa dos polvos, agarra a la segunda, le echa el primero y cuando se estaba metiendo el segundo se queda frío.

El granjero lo mira y dice:

-”Que cagada de gallo me vendieron. Se tiró a dos gallinas y ya no pudo más.”

El vendedor se disculpa y le saca otro gallo negro con la cresta amarilla, ojos grises y zapatillas Nike, y le dice al granjero:

-”Este es el Nico, pruébelo y después me cuenta.”

El granjero se va y repite la maniobra. Lo suelta en el gallinero, el gallo sale desesperado, se cepilla a la primera gallina, agarra a la segunda y la penetra, a la tercera le hace el 69 y cuando está con la cuarta revienta y cae muerto en medio del gallinero.

El tipo enojado toma al gallo de las patas y se lo lleva al vendedor.

Entonces el vendedor le saca un gallo flaco, pelado, sin plumas, ojeroso, jorobado y con zapatos Didaven, y le dice al granjero:

-”Mire, señor, es lo único que me queda. Se llama Papi y llegó de casualidad en un barco que vino del Africa.”

El granjero enojado se lo lleva pensando y se pregunta:

-”¿Qué voy a hacer con este gallo tan flaco y feo?.”

Al llegar al gallinero, el gallo sale hecho un peo y se tira a las 180 gallinas, da una segunda vuelta y se las tira a todas otra vez, sale corriendo, se tira al pastor alemán, y antes de que lo agarre a él entonces el granjero lo agarra del pescuezo, le da un par de coñazos y lo mete a la jaula.

No sale del asombro y exclama:

-”Qué fenomeno este gallo!! “

Al día siguiente lo suelta de nuevo y sale el Papi enajenado, le da dos vueltas al gallinero, agarrándose a todo lo que tenga plumas, sale corriendo y se coge al perro, al otro gallo, dos vacas, hasta que el granjero lo persigue y lo toma de la cresta, le da dos coñazos para calmarlo y lo mete en la jaula.

-”Gallo hijo e’puta. Si no lo agarro me coge a mi también!!!!

Al día siguiente, el granjero va a buscar al gallo y encuentra toda la jaula desarmada y sale corriendo hacia el gallinero y encuentra a todas las gallinas con la cola para arriba, afuera ve al gato y al perro… culo al sol, las dos vacas echadas en el piso con la cola colorada. El granjero entonces dice:

-”Noooo, se me escapó el gallo y se va a coger al ganado del vecino y él me va a matar!!”

Entonces agarra el caballo (previamente cogido, también) y sale en busca de Papi. Cabalga y cabalga sin descanso siguiendo la pista dejada por el Papi(cabras, chivos, conejos, pericos, rabi pelaos, y hasta una tortuga que del polvo la sacó del caparazon, tres ardillas, un burro poniéndose crema antinflamatoria, un venado…..) Hasta que de repente a varios kilómetros, ve a Papi tirado en el piso, inmovil, mientras dos zamuros volaban a su alrededor en círculos relamiéndose.

Entonces el granjero se da cuenta de la situación, y grita:

-”¡¡¡Nooo, noooo, Papiiiiiii !!! ¡¡¡Se me murió el Papiiiii !!! ¡¡¡Al fin encuentro un gallo de verdaaad y se me mueeereee!!! “.

El Papi cuidadosamente abre un ojo, mira al granjero y, señalando a los zamuros, le dice:

-”¡¡¡¡Shhh. QUÉDATE CALLADO HUEVÓN, QUE ME VAS A ESPANTAR A ESTE PAR DE CULITOS!!!!” ……

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
fabiomauricio
19-06-2012, 23:38:24
este chiste es buenisimo hace mucho que no me acordaba de el pero me lo sabia mas cortico.....