PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los países del mundo que no tienen Coca-Cola


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jodido_pateo
16-06-2012, 18:45:39
Los países del mundo que no tienen Coca-Cola

http://www.semana.com/vida-moderna/paises-del-mundo-no-tienen-cocacola/photos/generales/ImgArticulo_T1_112847_2012615_160504.jpgDespués de su planificado regreso a Birmania, solo quedan Cuba y Corea del Norte sin Coca-Cola oficial en el mundo.




Tras el anuncio de la conocida embotelladora de que volverá a vender sus gaseosas en Birmania, los únicos sitios donde la bebida no se vende, al menos no de manera oficial, son Cuba y Corea del Norte.

Cuba y Corea del Norte, dos países comunistas, son las únicas naciones del mundo donde Coca-Cola no tiene presencia oficial. El tercero era Birmania, país al que regresará la embotelladora tras sesenta años de ausencia.

Luego del anuncio de Estados Unidos de que se dispone a relajar las restricciones para inversiones, productos comerciales y servicios destinados a Birmania, Coca Cola anunció su regreso.
E hizo el anuncio poniendo énfasis en la capacidad de la compañía para abandonar mercados y regresar a ellos.

Por ejemplo, en 1949, Coca-Cola y otras compañías extranjeras fueron expulsadas de China por el gobierno comunista.

No obstante, tres décadas más tarde, en 1979, y luego de que se restablecieran plenas relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y China, Coca-Cola hizo importar, por tren, 20.000 cajas de su bebida emblema desde Hong Kong, entonces aún territorio británico.

Sin Coca-Cola oficial

La compañía residente en Atlanta, Estados Unidos, llevó a cabo en Cuba una de sus primeras aventuras comerciales en el extranjero, en 1906.

Luego de la revolución que catapultó al poder a Fidel Castro, en 1959, su gobierno comenzó a nacionalizar las empresas privadas.

Pese a que, incluso entonces, unas cien compañías estadounidenses, entre ellas Ford Motor Co., obtuvieron licencias para operar en Cuba a través de subsidiarias, Coca-Cola liquidó y abandonó el país un año más tarde.

Si bien es cierto que Cuba creó su propia marca de la bebida llamada Tu Cola, la gaseosa estadounidense circula en ese país de manera extraoficial, probablemente proveniente de terceros países, aseguran corresponsales de la BBC. La empresa insiste en que no ha autorizado a nadie para vender su producto en la isla.

En cuanto a Corea del Norte, la multinacional embotelladora no ha operado jamás.

El país asiático también produce su propia versión de la bebida estadounidense.

Hay evidencia anecdótica de turistas que han encontrado la verdadera Coca-Cola en Pyongyang, no a la vista del público, y a precios exorbitantes.

Se afirma que esta bebida proviene de China, país con el que Corea del Norte tiene intercambios comerciales.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
16-06-2012, 20:35:29
La Coca Cola, junto con las demás gaseosas, fueron expulsadas de mi casa apenas quedó embarazada mi mujer, y no han vuelto a entrar. Las reemplazamos por jugos naturales.

DJuank
17-06-2012, 01:06:06
La Coca Cola, junto con las demás gaseosas, fueron expulsadas de mi casa apenas quedó embarazada mi mujer, y no han vuelto a entrar. Las reemplazamos por jugos naturales.

Se lo aseguro: no demoran en volver.

metromadrid
17-06-2012, 06:44:38
prefiero la Pepsi

Isidorito
17-06-2012, 09:07:52
La Coca Cola, junto con las demás gaseosas, fueron expulsadas de mi casa apenas quedó embarazada mi mujer, y no han vuelto a entrar. Las reemplazamos por jugos naturales.

Sabia elección, viejo Hera. Yo también erradiqué ese destapacaños que a la vez es refresco.

OPHIUCHUS
17-06-2012, 18:52:54
Aah, ahí sí los vi mal.

..::Neo_Matrix::..
17-06-2012, 19:28:17
Buena elección Hera...

Severo negocio contrabandear Coca-Cola en Cuba!! :P

I AM 666
17-06-2012, 21:00:53
Yo no tomo esa vaina

41UC4RD
17-06-2012, 21:21:20
Buena elección Hera...

Severo negocio contrabandear Coca-Cola en Cuba!! :P

jum el negocio es en corea del norte, y yo solo tomo coca cola cuando voy a cine de resto es puro te helado y mas el lipton de durazno uff es delicioso pero creo que eso engorda mas que la gaseosa jeje.

El Steve Master
17-06-2012, 21:22:20
Peor que vender y comercializar coca-cola, esta los que compran agua.

No compren agua.

John Locke
17-06-2012, 21:26:04
En mi casa también fue erradicada la Cocacola. Y mi colon ha mejorado bastante.

John Locke
17-06-2012, 21:30:37
Peor que vender y comercializar coca-cola, esta los que compran agua.

No compren agua.

me gustaría acatar tu sugerencia, pero en La Guajira, gracias a la ineptitud y la corrupción campenate, intentar tomar agua de la llave asi sea hervida y con dos cucharadas de limpido es un verdadero suicidio. Eso sí, se toma mucha Bigcola, no porque venga Messi en el stiker, si no porque es considerablente mas barata.

BAJISTA
18-06-2012, 00:38:25
recuerdo que cuando estaba en los gloriosos años 2008-2009 unalmed cuando habia fiestas las cafeterias nos regalan cococola y envases vacios de vidrio, y la otra vez un carro no las regalo, desde eso entran los productos los sabados en la tarde o los domingos.:toothy9::toothy9:

-BANE-
18-06-2012, 01:05:18
Sabia elección, viejo Hera. Yo también erradiqué ese destapacaños que a la vez es refresco.

Otra utilidad de la Coke, también sirve para brillar metal

WeBMaSTeR_ShEvI
18-06-2012, 11:31:32
Paises afortunados diria yo por que la coca cola es una porqueria :L

Misos
18-06-2012, 14:45:35
Para mí la bebida más refrescante es la agua de panela cargada de limón y bien fría; no la cambio ni por un camionado de Coca-Cola.

Yo 0.0001% a las gaseosas. Sólo las tomo por cortecía cuando estado de visita en otra casa me ofrecen.

Sabia elección, viejo Hera. Yo también erradiqué ese destapacaños que a la vez es refresco.

Ve, verdad. Entonces en Cuba y NorCorea destapan las cañerías sólo con sondas?

Peor que vender y comercializar coca-cola, esta los que compran agua.

No compren agua.

Así es.

Esa gente se está adueñando torcidamente de los nacimientos de agua en varios paises

EL DARKÖ
18-06-2012, 16:21:06
Me estoy tomando una mientras leo los comentarios.

tribu_urbana
18-06-2012, 17:29:17
No se pierden de gran cosa !!

Tyler Durden
19-06-2012, 07:13:18
Pues a mi me encanta y si sirve para destapar caños mela suda, igual la seguiré tomando...

Jake_Green
19-06-2012, 08:44:49
Pues a mi me encanta y si sirve para destapar caños mela suda, igual la seguiré tomando...

amen hermano!

lo que pasa es que también es cuestión de lógica.

todo en exceso es malo, si ud desayuna almuerza y come con coca cola ps pailas, obvio no e muy saludable, pero la coca-cola en general y sin exceso es una chimba.

ademas, la comida rápida si no es con coca cola no sabe igual, NO existe refresco sobre la tierra que sepa igual de bueno que una coca cola bien helada con una hamburguesa por ejemplo.

Heráclito
19-06-2012, 09:31:43
Se lo aseguro: no demoran en volver.

En el momento en que caigan las dictaduras seguramente entrará atropellándose las colas negras (Pepsi y Coca Cola), las comidas rápidas (con McDonald a la cabeza) y las tiendas por departamentos (con Wall Mart encabezando la fila)

En mi casa regresarán pero en otra dimensión. Incluso, el organismo se acostumbra tanto que volver a probarla resulta desagradable. Lo digo por experiencia propia cuando por fuera me han ofrecido y por cortesía la he probado. El resultado es tan desagradable por el gas que no he pasado de un par de sorbos. Igual que con cualquier otra gaseosa.

pipe333
19-06-2012, 14:59:21
No la tomo con mucha frecuencia ... pero una refrescante Coca Cola es lo maximo, uno de los grandes patrimonios de la humanidad...!

RICARDO69
19-06-2012, 15:09:18
¡Qué solidaridad! Los felicito, muchachos!

Por mi parte, y a pesar de no tener avión propio, declaro mi fidelidad a esa deliciosa bebida capitalista... y si viene bien fría y acompañada con una hamburguesa de "El Corral" bien grande... ¡Ah, la gloria!

Mr. Me
19-06-2012, 15:24:44
amen hermano!

lo que pasa es que también es cuestión de lógica.

todo en exceso es malo, si ud desayuna almuerza y come con coca cola ps pailas, obvio no e muy saludable, pero la coca-cola en general y sin exceso es una chimba.

ademas, la comida rápida si no es con coca cola no sabe igual, NO existe refresco sobre la tierra que sepa igual de bueno que una coca cola bien helada con una hamburguesa por ejemplo.



Totalmente de acuerdo. Ninguna comida rapida sabe igual si no es con una coca cola bien fria!