PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : DENUNCIA a la CLINICA DEL CARIBE BARRANQUILLA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
giovanni0914
16-06-2012, 11:08:59
http://www.zonacero.info/lectores/109-cartaslectores/25022-denuncia-por-robo-en-habitacion-de-prestigiosa-clinica-de-barranquilla.html

Denuncia por robo en habitación de prestigiosa clínica de Barranquilla
MARTES, 05 DE JUNIO DE 2012 06:45 0 COMENTARIOS

Mientras los acompañantes de un paciente iban a la cafetería de la clínica, la habitación donde se encuentra su familiar fue robada.
En la mañana del lunes 4 de junio, a eso de las 11am, se ha presentado un inaudito robo a la habitación 204 de la Clínica del Caribe, en donde se encuentra recibiendo atención médica el señor Adolfo Ahumada Altahona, trasladado a este centro desde la clínica Colsánitas.

Sus acompañantes, su señora esposa María Domínguez, y su hija Ana María Ahumada, tomaron un receso y se dirigieron a la cafetería de la clínica tardando alrededor de 5 minutos, y al llegar de nuevo a la habitación en mención se encuentran con la sorpresa de que los amigos de lo ajeno se han llevado 2 teléfonos IPhone 4s 16GB y la billetera de Ana María Ahumada.

A los pocos minutos empiezan a llegar mensajes de alerta de transacciones con las tarjetas de crédito de la afectada que empezaron a hacer los delincuentes. La primera alerta llega de un sitio registrado como Gascom y al buscar los datos este sitio es una estación de servicio ubicado en la calle 77 con carrera 66. A los 10 minutos llega otra alerta de la EDS Santamaría ubicada en la avenida Circunvalar con Vía 40 y al poco tiempo una tercera alerta de la Estación de servicio Caujaral, que si no estoy mal es la ubicada en la carrera 51B en frente de la Universidad del Atlántico. Todo esto se llevó a cabo mientras se procedía al bloqueo de las tarjetas. Luego de elevar la respectiva denuncia en la SIJIN llega una cuarta alerta de una compra de medicamentos en Drogas la Botica, no sabemos de dónde, esta transacción no pudo ser realizada por estar ya bloqueadas las tarjetas.

Realizando investigaciones nos enteramos que los bomberos de varias estaciones de la ciudad trabajan en compinche con los bandidos y realizan operaciones todas por el mismo monto de 150mil pesos en donde el bombero cobra un peaje de 50mil por la dichosa vuelta y 100mil para los bandidos.

Ya cumplimos con el deber de denunciar y quedamos a la espera de que la policía de la ciudad y la fiscalía emitan la orden para ir a las EDS a revisar las cintas de video y a revisar quienes eran los bomberos de turno para echar mano de esta banda de atracadores.

Al preguntar a los policías del cuadrante que atendieron en la clínica el llamado ellos nos dicen que ese modus operandi tiene involucrado a personal de la clínica bien sea de oficios varios o de enfermería quienes son los que tienen acceso a las habitaciones y se pueden dar cuenta fácilmente de las pertenencias de los pacientes y visitantes.

Rogamos difundir este mensaje para que todas las entidades comerciales se abstengan de realizar transacciones que lleguen con tarjetas a nombre de Ana María Ahumada Domínguez identificada con cedula de ciudadanía No 64'564.645 de Sincelejo. También formaba parte de los documentos hurtados la licencia de conducir, el carnet de medicina prepagada de Colsanitas y las tarjetas de identidad de sus dos hijos Iván David Peñaloza y Mariana Peñaloza. Si alguna persona encuentra los documentos favor comunicarse con Giovanni Jiménez al 3106376944 o al 3587326.

Agradecemos la colaboración de la ciudadanía.

Giovanni Jiménez
Sub-gerente Centro Medico Deportivo GO FITNESS

Fotografía de archivo, tomada de Internet.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maverick82
17-06-2012, 16:28:03
que te digo pues si denunciados pero es que ustedes si son muy confiados en este pais no vale prestigio en clinicas ni que nada si lo dejo tirado pierdale en este pais ya no respetan sitio pa robar

..::Neo_Matrix::..
17-06-2012, 19:48:07
11avo mandamiento: "No dar papaya".