PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esto es peor!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
and 1
10-11-2008, 15:50:39
Hace tiempo ya pedi ayuda con un tema llamado que hago!!!

Ahora es peor no he vuelto con ella pero me llama y me escribe a diario... Me dice que no me quiere, otras veces que si que me piensa y que se le agua los ojos...

Hace 15 dias despues de un mes la vi.. Me vio y me dio un fuerte abrazo... Y me hablaba con llos ojos aguados y despues de darle un beso en la frente y un fuerte abrazo lloro por 3 o 4 minutos... Ahora hablo con ella me ignora y me trata peor que un perro no muestra sentimientos... Lo malo es que en el puente ...

Lo malo es que me echo pero sigue hay ...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
10-11-2008, 16:08:55
.... eso depende de q qras en la vida .... si qres seguir sufriendo y q te traten al golpe como a un radio viejo...( asi decia mi abue ) SEGUI CON ESA RELACION TORMENTOSA!!!!


....... si sos de los q en un puente ... mmmmmm.... y caes x q lo hacen muy bueno, pero al otro dia vuelve y juega la RELACION TORMENTOSSA .... y eso te parece + importante ... QUEDATE AHI!!!!



En una RELACION TORMENTOSA lo mejor es, y asi suene feo, PATADA EN EL q*lo y CHAO!!!! .... bastantes problemas tenes soportando la situacion, para ahora cargar con los de una persona MAS inestable q vos ......

So sorry conmigo, si esperabas palabras acomodadas conmigo no las vas a encontrar ..... Si queres consejos de un hdp como yo ahi van y si te lo propones son faciles:

PRIMERO YO
SEGUNDO YO
TERCERO YO!!!!!


Vale mas un domingo solo q sexo con una desconocida problematica!!! y te digo q es desconocida, porque seguramente ni vos, ni ella, entienden el x q hacen las cosas .........



NO digo las cosas de cagador... solo las digo

td bn

gat0232
10-11-2008, 16:17:38
;2782038'].... eso depende de q qras en la vida .... si qres seguir sufriendo y q te traten al golpe como a un radio viejo...( asi decia mi abue ) SEGUI CON ESA RELACION TORMENTOSA!!!!


....... si sos de los q en un puente ... mmmmmm.... y caes x q lo hacen muy bueno, pero al otro dia vuelve y juega la RELACION TORMENTOSSA .... y eso te parece + importante ... QUEDATE AHI!!!!



En una RELACION TORMENTOSA lo mejor es, y asi suene feo, PATADA EN EL q*lo y CHAO!!!! .... bastantes problemas tenes soportando la situacion, para ahora cargar con los de una persona MAS inestable q vos ......

So sorry conmigo, si esperabas palabras acomodadas conmigo no las vas a encontrar ..... Si queres consejos de un hdp como yo ahi van y si te lo propones son faciles:

PRIMERO YO
SEGUNDO YO
TERCERO YO!!!!!


Vale mas un domingo solo q sexo con una desconocida problematica!!! y te digo q es desconocida, porque seguramente ni vos, ni ella, entienden el x q hacen las cosas .........



NO digo las cosas de cagador... solo las digo

td bn


asi es ..... no te conviene mujeres ay muchas

LALALA!!!
10-11-2008, 21:00:21
lo k es es una mentirosa y falsa ahi :P
demas k tiene otro, y ps cuando te ignora y toda la cosa
es porq esta con el :P

Miguelito87
11-11-2008, 00:59:55
Parce deje de andar pensando en esa vieja.... Porque le llora y le dice que lo ama? Pues porque anda agarrada con el otro y lo tiene a usted como reemplazo.
Vea parce digale que se decida: Lo quiere o no lo quiere? No acepte respuestas a medias, es solo si o no. Y si despues de haberle respondido sigue guevoneando ahi si abrala de su vida, bloqueela en facebook, msn, y no le conteste las llamadas, saquela totlamente de su vida.

pªO_ªNdRe
12-11-2008, 20:52:02
no mijo esa vieja tiene problemas
no q se decida de una buena vz q es lo q siente por vos ps...

y no vos no le sigas el jueguito q se decida o chao :)

Dragun
12-11-2008, 21:12:22
viejo esa vieja solo juega con usted
solo lo esta es atormentando o haciendo sufrir deje de ser tan bobo
y digale de frente que pasa y que voz plato de segunda mesa nosos
date tu puesto men que vastantes viejas hay en el mundo como pa uno
joder con una vieja que solo lo hace surir y dañarle la vida a uno

sorry si fui duro pero asi son las cosas men
simple y sencillo querete y date tu lugar

zigfrid
16-11-2008, 12:11:38
el asunto es, que es mas facil decirlo que hacerlo.....cuando uno esta tragado de una vieja, cuando el odio y el amor se mezclan y uno no sabe distinguir cual es cual, es muy jodido y hasta pretencioso querer decir "termino y ya".........lo digo por amarga experiencia propia.....pero por algun lado se empieza parce

a lo bien, lo mejor es desprenderse de lo que lo hace sufrir, y entre mas ligero empiece mejor

DEMENDLUFFYsama
16-11-2008, 23:08:40
lo que pasa es muy claro ella consiguio bicicleta pero no quiere soltar el triciclo.

si ella lo echo tranquilamente siga su vida y alla ella, si ud le demuestra lo mas minimo ahi la va a tener como dice WOW primero, segundo, tercero YO YO

si uno no se quiere asi mismo nunca va a dar eso que tiene para dar

fl12301
17-11-2008, 17:37:21
parce yo pace por una situa pareciada y lo unico que puede hacer es sr fuerte cuando ella le es indiferente y cuando lo busque no la determine, solo disfrute el verla llorar eso es una buena manera de cobrarselas todas .

lepezus
04-12-2008, 15:52:52
esa pelada es una niña , solo te hace sufrir pelao , ojo con eso , ignorela y cuando vuelva metale una patada en el culo .

Hyoga_kun777
05-12-2008, 11:52:10
No seas mazoquista esa chica no te quiere, mejor muestra tu orgullo y dejala de una buena vez para que aprenda que "nadie sabe lo que tiene hasta el dia que lo pierde" recuerda!

Cuidate y deja esa relacion tan infructuosa.