PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jauria de Hienas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**AnaC**
09-11-2008, 23:56:45
Con una gran indignación quiero contar esto...
Los personajes de la historia fueron mi hermano y su novia.


Jauría de Hienas
Hechos ocurridos el pasado viernes 7 de Noviembre en el centro comercial el Tesoro:
La pareja víctima oscila entre entre los 25 y 30 años de edad, salían de cine hacia el área de comidas a eso de las 11 de la noche. En un instante una pequeña de esas hienas (10 a 12 años) arroja, sin motivo alguno, un vaso de refresco sobre ellos y se dispone a correr; de manera inmediata aparece la segunda, de igual tamaño, ofreciendo sus servicios como soplón. El novio va detrás de esta segunda para tratar de alcanzar la primera hiena, lo logra; trata de de interrogarle sobre los motivos de dicho acto, en ese momento aparece una tercera de mayor tamaño (ya adolescente, entre 15 a 18 años); contrainterroga al novio acerca de por qué intentaba reprender a su hermana hiena… a esta tercera se le suma una cuarta, quinta, sexta… hasta un total de entre 10 a 15 de esas hienas adolescentes que se fueron en lastre contra el novio.

La afrenta no duró más de 5 minutos, una jauría contra la humanidad de un adulto sin saber qué hacer, responsable por la salud de su pareja. Llega el personal de seguridad, hasta la policía, y logran calmar los ánimos de la jauría.
No se levantaron cargos contra la Jauría.

El saldo: contusiones menores en el hombro y cara del novio, un dije de oro de este, “perdido” en la riña y la jauría indultada, quizás por miedo de las víctimas a los padres de esas hienas; en el estacionamiento, luego del incidente, al salir de dicho centro comercial hubo un reclamo airoso de un acudiente; no hubo contestación alguna por parte de la pareja, continuaron su camino.
Es un problema serio lo que ocurre en esta ciudad, no es solo el crecimiento de una clase social con pocos valores que formó su economía y su casta a través de negocios turbios, si no su repercusión actual en la crianza de sus hijos; jóvenes sin principios morales, masificados que descomponen una sociedad ya maltratada por tanto conflicto anterior. Intentan también influir en la mente de los demás muchachos, algunos también predispuestos por hogares con bases lábiles; los lujos y el dinero son alienantes en estas épocas de la vida.

Se hace pues un llamado a la denuncia pública a estas acciones tan reprochables de personas que aún pueden ser moldeables, para que; con el rechazo, se trate de algún modo causar conciencia en ellos y sus formadores.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
10-11-2008, 00:41:38
hdp

ya vamos en esto¿?¿?
... de q*los .... vamos de q*los!!!


slds Ana!!

!!! OoOops !!!
10-11-2008, 15:41:28
Al medio dia mostraron un informe en el noticiero de TeleAntioquia .....

Como decian ahi: El dia q ataquen a alguien armado esto se convierte en tragedia!!!!

**AnaC**
10-11-2008, 23:27:14
Wow al que entrevistaron era mi hermano, y la noticia e sobre la historia por la que monte el tema.
con esto se ha tratado de hacer mucha bulla para que no se quede en silencio como todo lo que pasa en este país.

NAKAFUMA
30-11-2008, 13:46:50
Meros Raponeros Home Ese Es Hasta Mero Modus Operandi De Eso Delimncuentes

abecedariochino
30-11-2008, 14:00:11
ke pirovos parce...

ya no se puede confiar en nadie desconocido :S

chronos2
05-12-2008, 12:24:36
si,si.Tenes razón yo he estado en varias oportunidades en el Centro Comercial el Tesoro y he visto cosas similares.(pirobitos entreteniendo el personal del almacen,mientras los otros se roban los productos)le hice la aclaracion a la chica del almacen,pero ella me manifesto que le daba miedo denunciarlos ,pues son muy violentos.si asi es la descomposicion en las clases altas(ladrones,maricas,lesbianas y otros),que esperaremos entonces de las clases mas desfavorecidas,tamos mal.

Ct. Centella
12-01-2009, 09:54:11
esta es la cultura infundada por los traquetos de medellin ahora sus hijos estan creciendo bajo las consignas de hacer lo q les de la gana y enfrentar a quien quieran esto es lo q deja de herencia una sociedad enferma oiss

Futbolero10
26-01-2009, 21:23:17
pelados triplehijueputas coscorrias estas, de esos ampones si q abundan

Darinka
26-01-2009, 21:43:40
Mierda para encenderlas a pata a esas lacras

Gaston Pezutti
27-01-2009, 09:43:57
malpariditos hijos de su puta madre!!!!!

pb3000
07-03-2009, 15:26:00
llega el dia que le hacen eso a la persona equivocada, les pegan su tiro y luego vienen los por que y los llantos y lagrimas

anmalobo
19-04-2009, 13:10:13
es para levantarlos a punta de pata

kowalski
30-08-2009, 17:55:07
yo opino que deberia permitir el uso de armas sin salvo conducto para casos como estos meterlos unos cuantos pepasos a esas hienitas y ahi si que vengan los papas a poner problema pa tambn darles por patos que bueno seria

diego palomeque
31-08-2009, 13:43:22
nunka cambiaran las cosas no poder hacer vida tranquilamente sin pesar que en cualquier momento te van a quitar todo

۞ZZY MARAÑAS
28-09-2009, 15:59:30
yo no estoy de acuerdo en tratar con viloencia a nadie pero esos pirobitos si se merecen una calbaceada

kalila
15-10-2009, 16:23:18
Que inseguridad por todos lados,,, podemos ser atacados en cualquier momento y en cualquier lado