PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Florentino Pérez sufre el 'síndrome Coentrao'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
14-06-2012, 04:27:38
Ha frenado el fichaje de Ivanovic (20-25 millones) por temor a otro 'petardazo'

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría frenado el fichaje del serbio Branislav Ivanovic por temor a sufrir otra 'petardada' como en el caso de Fabio Coentrao. Así al menos lo asegura 'El Confidencial'. El mandatario blanco no quiere sifrir en sus carnes otro caso como el del jugador portugués, por el que pagó 30 millones, y que ha pasado más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego (sólo ha disputado 12 partidos de Liga como titular esta temporada).

Jose Mourinho era el principal interesado para que el club fichara al lateral derecho del Chelsea, al que ya tuvo a sus órdenes, pero el montante económico que exige el club londinense por desprenderse de su jugador, entre 20 y 25 millones, ha metido el miedo en el cuerpo a Florentino.


http://img01.mundodeportivo.com/2012/03/15/Chelsea-s-Branislav-Ivanovic-c_54268892890_51356729138_352_256.jpg

Lo cierto es que el Real Madrid se va a reforzar en defensa. La búsqueda de un '2' es el gran objetivo y para esta demarcación, además del citado Ivanovic, siguen sonando nombres y más nombres. Uno de ellos, un viejo conocido, como es Maicon. El brasileño (30 años) ha dejado de ser imprescindible en el Inter, pero su presidente Massimo Moratti pide 10 millones por dejar salir al futbolista, que acaba contrato en 2014.

El último nombre en aparecer es el del español César Azpilicueta. Según asegura el diario 'La Provence', el Real Madrid está interesado por el lateral de 22 años del Olympique de Marsella, que ha cuajado una notable temporada, convirtiéndose en uno de los fijos del técnico Didier Deschamps.

Lahm se deja querer


El lateral alemán abrió la puerta al Real Madrid en unas declaraciones al diario 'Bild'. "Es un gran club y tiene probablemente al mejor entrenador del mundo. Nunca se puede descartar nada en el futuro", afirmó. No obstante, dejó claro que "no sé nada. Tengo cuatro años más de contrato con el Bayern y estoy muy agusto, porque es mi club de toda la vida, pero en el futuro nunca se sabe. Porel momento no creo que salga"

http://img01.mundodeportivo.com/2012/04/21/Florentino-Perez-a-su-llegada-_54284686793_54115221152_960_640.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
14-06-2012, 10:15:38
Pesas los errores, aunque en el caso de Coentrao, más se le debe a Mourinho que no lo ha querido utilizar, quiz-as porque no le tiene suficiente confianza o no hay sitio para él en la titular. De todas formas, ha cumplido con Portugal en la Eurocopa.