Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Comenzó la poda en el Atlético Nacional

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
13-06-2012, 11:01:31
Atlético Nacional comenzó la poda de jugadores con miras a la Liga Postobón II. Se confirmó la salida de tres jugadores, uno colombiano y dos extranjeros.

Los futbolistas Jairo Patiño, Cristian Tula y Franco Armani fueron descartados para continuar en la institución antioqueña.

El técnico Juan Carlos Osorio ratificó que el equipo profesional volverá a entrenamientos el próximo 22 de junio.

El primer juego de la pre-temporada se llevará a cabo ante los Pumas de la Unam el próximo 15 de julio en la capital mexicana.

De otro lado el club informó que el volante John Valoy, proveniente de Deportes Quindío a comienzo de temporada, avanza satisfactoriamente en su proceso de recuperación de su lesión de ligamento cruzado anterior sufrida el anterior 21 de febrero en el estadio Centenario de Montevideo enfrentando a Peñarol por la primera fase de la Copa Santander Libertadores de América.

antena2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
13-06-2012, 11:29:56
¿Qué pesar con el viejo Patiño!

Siempre me ha parecido un buen jugador de fútbol y muy honesto. Debe ser que su ciclo ya se cumplió porque ya tiene sus abriles.

Ojalá le den la oportunidad en otro equipo para ver si tiene gas todavía.

EL*BARTO
13-06-2012, 11:45:20
¿Qué pesar con el viejo Patiño!

Siempre me ha parecido un buen jugador de fútbol y muy honesto. Debe ser que su ciclo ya se cumplió porque ya tiene sus abriles.

Ojalá le den la oportunidad en otro equipo para ver si tiene gas todavía.

Es un gran jugador, el problema es que vive lesionado :S

! Master !
13-06-2012, 12:16:05

:Feel like Riquelme:

Pepe ™
13-06-2012, 13:25:37
Armani pagó los platos rotos de los titulares..!!

Isidorito
13-06-2012, 13:32:57
Y el jíbaro Drogan Huevón?? No lo pudieron vender y se encartaron con ese borracho.

.eL PaNa ®
13-06-2012, 13:34:39
lastima que salga Tula para mi era un buen central, pero ahi la cago con lo de la cirugia que se hizo y el equipo todavia con partidos por jugar, Y Armani creo que lo deberian prestar a algun equipo ese man es un buen arquero y podria reemplazar bien a Pezzuti que tiene contrato hasta diciembre creo..

Lord Mago
13-06-2012, 13:35:37

Así es, al viejo lo mató esa lesión que sufrió.

Y van a sacar a Tula... que carajos se les está pasando por la mente???? Si ese man fue el mejor refuerzo que trajeron... fue el mejor de entre ese poco de vagos y pendencieros que trajeron en enero al equipo.

Y muy mal que dejen ir a Armani... Aunque con tal de que no traigan a los paquetes de Neco o Brecas, todo bien.

santiago®
13-06-2012, 15:55:31
Que lastima por el viejo y armani home :icon9:

Hannibal Lecter
13-06-2012, 16:09:51
yo queria ver jugar al viejo patiño con la verde otra vez :(