PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ubican 180 fosas de víctimas del paramilitarismo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
12-06-2012, 20:14:02
Ubican 180 fosas de víctimas del paramilitarismo







http://static.elespectador.co/files/images/201206/da8b3989a4a3215a51074655b9987cc0.jpg


Una comisión de la Unidad Nacional de Fiscalías para la Justicia y la Paz logró ubicar, con información entregada por el excomandante paramilitar Freddy Rendón Herrera, alias ‘El Alemán’, más de 180 fosas comunes en los municipios de Unguía, en el Chocó, y Necoclí, en Antioquia.

Según la versión del excomandante del bloque Héroes de Maria de las AUC en dichas fosas estarían 150 víctimas de distintas estructuras paramilitares que delinquieron en Urabá.


Los primeros señalamientos se efectuaron en la vereda Los Carlos, municipio de Necoclí, donde ‘El Alemán’ irmó que se encuentran víctimas de grupos como la Casa Castaño, el frente Arlex Hurtado, el Bloque Bananero, el Bloque Elmer Cárdenas y una agrupación conocida como Los Guelengues. Esas personas habrían sido ultimadas, según Rendón Herrera, entre 1995 y 1997.


Una comisión de la Fiscalía, apoyada por el Ejército, la Armada y la Policía, se dirigió al municipio de Unguía, donde también fueron demarcadas otras posibles fosas. Allí podría estar inhumado un exfuncionario del municipio de Riosucio (Chocó).


En total fueron señaladas 180 fosas, en cuya ubicación también intervinieron los postulados Carlos García, alias ‘Fuete’; y William Soto, alias ‘Soto’, quienes se trasladaron a la zona mencionada desde la Cárcel de Máxima Seguridad de Itagüi (Antioquia).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OPHIUCHUS
13-06-2012, 00:13:35
Cada una con un cuatro de víctima...

Sanabria
13-06-2012, 12:00:42
Me imagino que como esta fosa es de paracos, el "honorable" Cepeda y cia. si se pronunciarán y condenarán el echo.

Mashiro
13-06-2012, 12:20:23
Y eso que acá no pasa nada.

Qué tal si pasara...

cesar coy
13-06-2012, 12:40:41
Me imagino que como esta fosa es de paracos, el "honorable" Cepeda y cia. si se pronunciarán y condenarán el echo.



Y yo me imagino que como esta fosa es de paracos, el "honorable" Plinio, Londoño y cia. no se pronunciarán y olvidarán el echo.

Sanabria
13-06-2012, 12:52:00
Y yo me imagino que como esta fosa es de paracos, el "honorable" Plinio, Londoño y cia. no se pronunciarán y olvidarán el echo.



De hecho si (sin ánimo de defenderlos), ellos se pronunciaron cuando apareció "la mayor fosa común de américa", segun el "honorable" Cepeda y "la muy honorable" Teodora y cuando mostraron fotos de la antigua Yugoslavia.

cesar coy
13-06-2012, 13:06:32
De hecho si (sin ánimo de defenderlos), ellos se pronunciaron cuando apareció "la mayor fosa común de américa", segun el "honorable" Cepeda y "la muy honorable" Teodora y cuando mostraron fotos de la antigua Yugoslavia.



Corrigame si me equivoco...pero no se pronunciaron para restarle importancia al hecho, tal como hicieron con la masacre de Mapiripan?