PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aplicaciones para iPhone que deberían existir


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
––––•(TØRR€Z®™.
09-11-2008, 14:28:42
* Yo, Mama: Envía de forma automática un amoroso mensaje a tu madre, antes que ella te llame para quejarse que nunca lo haces.

* iNebriate: Analizador de voz que detecta cuando estás ebrio y apaga el teléfono antes que llames a tu ex.

* StarGazer: A través de GPS te avisa cuando alguna celebridad se encuentra cerca de tu ubicación actual para que puedas ir a acosarla.

* WherzDaBoss?: Localizador GPS que te informa en tiempo real la ubicación actual de tu jefe.

* Peril-Sensitive Screen Sentir: Lleva la pantalla a negro cada vez que recibas malas noticias por chat, sms o correo electrónico.

* GPAss: Analiza el lugar donde te encuentras para detectar la presencia de estúpidos. Sino encuentra ninguno, el estúpido eres tú.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Salza
09-11-2008, 14:55:35
juaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajaaja
esa ultima jajajajajja

AQX...
09-11-2008, 15:19:05
Yo medio ví en las noticias algo de unas operaciones matemáticas para evitar que uno manded mensajes de texto cuando está borracho...

es algo así como una aplicación que en e momento de uno mandar un mensaje de texto lo pone a uno a resolver operaciones matemáticas que en sano juicio son fáciles de resolver pero con licor encima son prácticamente imposibles, si no se resuelven el mensaje no puede ser enviado...

o sea que esto no está tan lejos de la realidad :)






pd: bonita la hora a la que vienen a inventar eso cuando ya pa que...

––––•(TØRR€Z®™.
09-11-2008, 19:33:00
Yo medio ví en las noticias algo de unas operaciones matemáticas para evitar que uno manded mensajes de texto cuando está borracho...

es algo así como una aplicación que en e momento de uno mandar un mensaje de texto lo pone a uno a resolver operaciones matemáticas que en sano juicio son fáciles de resolver pero con licor encima son prácticamente imposibles, si no se resuelven el mensaje no puede ser enviado...

o sea que esto no está tan lejos de la realidad :)






pd: bonita la hora a la que vienen a inventar eso cuando ya pa que...

yo vi eso pero era para gmail que aparecian unos problemitas matematicos faciles para poder enviar los correos y esta opcion se activa a cietas horas los fines de semana

hernanal321
10-11-2008, 13:59:13
* inebriate: analizador de voz que detecta cuando estás ebrio y apaga el teléfono antes que llames a tu ex.

pero este si deberia de estar en muchos telefonos

Kiko!
10-11-2008, 14:03:58
Yo medio ví en las noticias algo de unas operaciones matemáticas para evitar que uno manded mensajes de texto cuando está borracho...

es algo así como una aplicación que en e momento de uno mandar un mensaje de texto lo pone a uno a resolver operaciones matemáticas que en sano juicio son fáciles de resolver pero con licor encima son prácticamente imposibles, si no se resuelven el mensaje no puede ser enviado...

o sea que esto no está tan lejos de la realidad :)






pd: bonita la hora a la que vienen a inventar eso cuando ya pa que...

Eso lo tiene es Gmail.

Y parce esas aplicaciones deberian existir para todos los celulares no solo para el iphone :jijoju:

LEONROJO
11-11-2008, 12:00:22
Vea pues!




Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

juriberuiz
12-11-2008, 18:27:57
este seria excelente

* WherzDaBoss?: Localizador GPS que te informa en tiempo real la ubicación actual de tu jefe.

danny470
24-11-2008, 23:56:10
jajajajaja ta gueno....
Deacuerdo eso deveria de estar incluido en la piedrita eehhh en el iphone