PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Protagonistas de Nuestra Tele 2012

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
kisamexd
21-07-2012, 11:14:48
Esta caliente ese programa yo creo que si van a expulsar a la Elianis
pero bueno el que busca encuentra en la mala !

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
21-07-2012, 11:23:01
en esta edición 2012, rcn decidió hacer un reality que fuera escandaloso, desnudos (hasta donde la goda censura les deja) ,violencia verbal, psicológica (en ultimas hasta física), discriminación (evidente en el caso de oscar, al que llaman con nombre de mujer, le dicen desde loca, marica hasta adjetivos mucho mas ofensivos) son los ingredientes de este desaguisado televisivo, adobado por dos nuevas formas de cobro para los mensajes cuyo objetivo es apoyar al concursante/enriquecer al canal.

queda servido este manjar, acompañese con algo del desafio (haciendo un poco de zapping) e ignorese lo que nuestros congresistas esten tramando en el congreso aprovechando que la atencion del pais esta siendo dirgida al tv, habilmente manipulada por los medios de comunicacion.

♠EL TATO♠
21-07-2012, 11:53:20
Frescos, no se preocupen si llegan a sacar a una de las buenas del reality..... desde hace rato ya esta cantado que cuando queden 8 finalistas ..... regresara uno de los eliminados. (el cupo es para una vieja).

zeroo
21-07-2012, 12:10:54
Ley 1482:
ARTÍCULO 3o. El Código Penal tendrá un artículo 134A del siguiente tenor:Artículo 134A. Actos de Racismo o discriminación. El que arbitrariamente impida, obstruya o restrinja el pleno ejercicio de los derechos de las personas por razón de su raza, nacionalidad, sexo u orientación sexual, incurrirá en prisión de doce (12) a treinta y seis (36) meses y multa de diez (10) a quince (15) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

QuikSense
21-07-2012, 12:18:27
Sera que si la sacan? o fijo salen con algo como que ella es la "protegida de la semana" no la sacan y queda amenazada automaticamente la otra semana algo asi, no seria raro ya que este es un ASCO de programa.

--EL CAPO--
21-07-2012, 12:18:48
Frescos, no se preocupen si llegan a sacar a una de las buenas del reality..... desde hace rato ya esta cantado que cuando queden 8 finalistas ..... regresara uno de los eliminados. (el cupo es para una vieja).

ah ome tato como asi no que mierda eso malo malo la meten a ella y si eso pasa mero libreto tan hpta

toei
21-07-2012, 12:23:20
y oscar le dijo tuerta a elianis? eso hay que verlo. mejor meto a la negrita si una mujer tiene que volver antes que esta guizienta

AnAn ArianoviX
21-07-2012, 12:29:53
y oscar le dijo tuerta a elianis? eso hay que verlo. mejor meto a la negrita si una mujer tiene que volver antes que esta guizienta

No,fue x esto...
http://www.youtube.com/watch?v=osWmCgMM9oI

!!! OoOops !!!
21-07-2012, 12:30:00
Mira vos!!!!!

La Maricona pelea con la perra, el pesimo actor se divierte con la loca q aun esta en el closet, el negro chilla x q la negra se le fue..... el hdp casado se chupa a la prepago!!!!!

Y TODO esto NOs lo pone RCN ahi NO mas.... para q caigamos en el juego!!! y lo peor: HAY PELOTUDOS Q CAEN!!!!!!

A la mierda la MARICONA x irrespetuoso!!!! o es q x ser Gay cree q puede hacer lo q le de la gana??? y si lo contradicen ya es discriminacion???? y asi mismo con los Negros, las perras, los chinos, los judios y los blancos!!!!!

Ya la ley de discriminacion NO se usa para hacer valer los derechos, sino como disculpa para intentar hacer lo q les de la gana .... y para chillar!!!!

A la mierda con toda esta GENTECITA de PROTAGONISTAS, Negros, Blancos, Maricas, lesbianas, infieles, perras, perros, q SOLO tienen cuerpos para mostrar y eso NO vale, x q cuerpos asi veo a diario x montones en mi ciudad y pegados de gente mas honesta e inteligente!!!!

toei
21-07-2012, 12:36:01
No,fue x esto...
http://www.youtube.com/watch?v=osWmCgMM9oI

no parce eso ya lo se en la pagina anterior esta puesto pero zero dijo que le dijo tuerta textualmente .

Mira vos!!!!!

La Maricona pelea con la perra, el pesimo actor se divierte con la loca q aun esta en el closet, el negro chilla x q la negra se le fue..... el hdp casado se chupa a la prepago!!!!!

Y TODO esto NOs lo pone RCN ahi NO mas.... para q caigamos en el juego!!! y lo peor: HAY PELOTUDOS Q CAEN!!!!!!

A la mierda la MARICONA x irrespetuoso!!!! o es q x ser Gay cree q puede hacer lo q le de la gana??? y si lo contradicen ya es discriminacion???? y asi mismo con los Negros, las perras, los chinos, los judios y los blancos!!!!!

Ya la ley de discriminacion NO se usa para hacer valer los derechos, sino como disculpa para intentar hacer lo q les de la gana .... y para chillar!!!!

A la mierda con toda esta GENTECITA de PROTAGONISTAS, Negros, Blancos, Maricas, lesbianas, infieles, perras, perros, q SOLO tienen cuerpos para mostrar y eso NO vale, x q cuerpos asi veo a diario x montones en mi ciudad y pegados de gente mas honesta e inteligente!!!!

eso no justifica que le pegue a la loca de oscar.eso la pone mas abajo de el.
eso es un negocio y eso es lo que vende.lamentablemente.

Stone Cold
21-07-2012, 12:37:02
De lo poquito q he visto de ese programa solo puedo decir dos cosas:
1. Ese oscar solo me dan ganas de patearlo y darle bate,y no es por el hecho de ser gay,sino pq pretende ser mas femenino que una mujer. Eso si que me molesta de los maricas. Y tb pq siempre quiere llamar la atencion.
2. Ese tal sebastian me produce risa,parece que estuviera actuando a todo momento, y dizque llorando por Elianis,que se aman!. COmo carajos puedes amar a alguien en 1 mes? jajajaja que mierda!!!

♠EL TATO♠
21-07-2012, 12:41:00
heyyyy..... pregunta pa los fieles seguidores de esto: ¿pero a oscar no lo habían cascado mas personas? en twitter se la pasan rotando fotos de manuela y del Mrs. colombia masacrandolo!

!!! OoOops !!!
21-07-2012, 12:54:10
eso no justifica que le pegue a la loca de oscar.eso la pone mas abajo de el.
eso es un negocio y eso es lo que vende.lamentablemente.

Y dije q lo justificaba???
los mande a la mierda a todos, pero No justifique la agresion fisica!!!

A Ella la pone + abajo q el????

Dsps del piso NO hay nada!!!!! Ellos al igual q la mayoria de ese programa NO valen la pena..... nahhhh la Perra NO va a estar mas abajo q la Maricona x eso..... NO doy ni 10 centavos x NADIE en esa casa estudio.... NI X LOS Q SE DEJARON LLEVAR X EL NEGOCIO!!!!! :P:P:P

Kien es mas pelotudo??? La Loca de Oscar haciendose la sufrida o los awebados q piden en Facebook q voten x q se quede en la casa estudio???? OJO GENTE.....Q SI ENTRE MIERDA ANDAS, SALIS UNTADO!!! Conectate con estas boludeces de programas y vas a terminar siendo igual de pelotudos q ellos!!!!!

NOTA para los pelotudos q les gusta enrredar las cosas, asi como los pelotudos de ZPolitica: Este comentario lo hice citando el msj de TOEI, pero NO me refiero a el directamente!!!

td bn :thumbup:

toei
21-07-2012, 13:25:48
yo no sigo esto para empezar donde estoy no tengo forma de verlo.
le estas poniendo mucho drama a la vida.

-v-
21-07-2012, 13:59:07
no les parece que en esta nueva version de esa vaina de novela, han habido mas "esfuerzos" por capturan la atencion o rating? es la eterna lucha por el rating, no caigamos en discuciones sin sentido, es mi humilde opinion

QUEMANTANALETA
21-07-2012, 14:01:03
Hay unas buenas ,,,lastima q todas sean guisas

LEONARD
21-07-2012, 16:56:19
mientras tanto en un universo paralelo:

http://oi47.tinypic.com/14k9oi0.jpg

DIEGO™
21-07-2012, 17:25:56
:funny:

mientras tanto en un universo paralelo:

http://oi47.tinypic.com/14k9oi0.jpg

JAJAJAJAJAJA de lo mejor que he visto en este post gracias LEONARD tooo bn

oscar santos
21-07-2012, 18:13:41
quwe farza

Misos
21-07-2012, 21:35:55
Este tema se volvió más de blablablá y chistes de ese programa... y fotos como que pocón pocón. Eso desde el comienzo se sabía que iba a estar lleno de sexo, desnudos, peleas, insultos, etc. entre los disque concursantes. Así que no se pongan a discutir por esta farza y suban más fotos ...o sugiero que este tema sea movido a la zona de TV y Farandula o a ZP para que discutan más a sus anchas. :S

Creí que este tema iba a ser otra cosa

jodido_pateo
21-07-2012, 22:11:23
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1871522&d=1342926643

tosti
21-07-2012, 22:56:00
sale elianis y en su reemplazo una finalista de las convocatorias andrea jauregui.

--EL CAPO--
22-07-2012, 12:54:26
Este tema se volvió más de blablablá y chistes de ese programa... y fotos como que pocón pocón. Eso desde el comienzo se sabía que iba a estar lleno de sexo, desnudos, peleas, insultos, etc. entre los disque concursantes. Así que no se pongan a discutir por esta farza y suban más fotos ...o sugiero que este tema sea movido a la zona de TV y Farandula o a ZP para que discutan más a sus anchas. :S

Creí que este tema iba a ser otra cosa

NI MIERDA YA HAY DEMASIADO MATERIAL COMO PARA MOVERLO ALLA Y SI NO TE GUSTA NO ENTRES FACIL!!!!

SE SUPONE Q ES EL TEMA OFICIAL DE PROTAGONISTAS YO LO VINE DICIENDO HACE DIAS QUEREMOS MATERIAL VIDEOS Y CAPTURAS DEL PROGRAMA PERO CON TANTO CONTENIDO DE DEBATE ERA OBVIO Q EL TEMA IBA A COGER ESE RUMBO TAMBN RECUERDEN CUANDO UNO ABRE UN TEMA EN CUALQUIER ZONA DEL FORO MIENTRAS ESTE SE MUEVA Y MANTENGA EL DEBATE YA SEA FOTOS COMENTARIOS ENTRE OTROS NO TIENEN POR Q SER MOVIDO A OTRAS ZONAS POR QUE LO PIDAN ASI QUE OJO CON ESO

pd: SE VA EL NEGRO ALBERONY YA LAS CANTARON EN TWITTER LA GORDA DE LA RED CARLOS VARGAS

Y LO DEL REEMPLAZO DE ELIANIS ERDA ESA FOTO SI ES VERDAD HERMANO MERA CHIVA Q LE DISTE A EL FORO AUNQUE NO COMPARTO ESA DESCICION EL PORQUE LA NENA NO HA ESTADO EN EL PROCESO QUE DE PRONTO UNA VALENTINA O KELLY YA LLEVABAN

Misos
22-07-2012, 13:24:06
NI MIERDA YA HAY DEMASIADO MATERIAL COMO PARA MOVERLO ALLA Y SI NO TE GUSTA NO ENTRES FACIL!!!!

SE SUPONE Q ES EL TEMA OFICIAL DE PROTAGONISTAS YO LO VINE DICIENDO HACE DIAS QUEREMOS MATERIAL VIDEOS Y CAPTURAS DEL PROGRAMA PERO CON TANTO CONTENIDO DE DEBATE ERA OBVIO Q EL TEMA IBA A COGER ESE RUMBO TAMBN RECUERDEN CUANDO UNO ABRE UN TEMA EN CUALQUIER ZONA DEL FORO MIENTRAS ESTE SE MUEVA Y MANTENGA EL DEBATE YA SEA FOTOS COMENTARIOS ENTRE OTROS NO TIENEN POR Q SER MOVIDO A OTRAS ZONAS POR QUE LO PIDAN ASI QUE OJO CON ESO

Tranquilo Capo, que yo lo decía como un llamado de atención, no porque estuviera solicitandolo en serio, porque por allí pillé que algunos usuarios como que se empeliculan mucho con esa baina y se dedican más a pelear que a disfrutar el tema. Yo se que un tema tan pesado es dificil de mover, pero sería mejor que subieran más fotos y videos en lugar de ponerse a discutir.

Y voy a seguir entrando porque esas nenas están buenas.

En la buena Capo

toei
22-07-2012, 13:30:07
no hay mucho material, pero en youtube hay alguien que a subido todos los capis

monjomonjo
22-07-2012, 14:57:34
hey por hay lei que entraba lña negra por ser la ultima eliminada

jodido_pateo
22-07-2012, 16:37:01
http://www.entretengo.com/wp-content/plugins/simple-post-thumbnails/timthumb.php?src=/wp-content/thumbnails/445311342891404&w=225&h=190&zc=1&ft=jpg

Elianis Garrido fue eliminada del reality Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN. Elianis comenzó a gritar por la decisión que se había tomado y se opuso a salir de la Casa Estudio, actitud que tuvo que ser controlada por los productores quienes autorizaron el ingreso de policías para poderla sacar.

http://www.entretengo.com/wp-content/plugins/simple-post-thumbnails/timthumb.php?src=/wp-content/thumbnails/445561342929713&w=225&h=190&zc=1&ft=jpg

Sebastián es eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele por problemas de salud y el tendrá que elegir a uno de los eliminados para que lo remplace

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1871980&d=1342993556

Alberony: Nacío en Chocó. Desde chiquito y actualmente vive en Cartagena (Bolivar).
Álvaro: Nació en Ibagué (Tolima) y posiblemente sigue viviendo ahí.
Andrea (reemplazadora de Elianis): Nació en Pamplona (Norte de Santander) y posiblemente sigue viviendo ahí.
Angélica: Nació y actualmente vive en Armenia (Quindío).
César: Nació en Santa Marta (Magdalena). Actualmente vive en Bogotá (Cundinamarca).
Diana Shirley: Nació en Medellín (Antioquia). Actualmente vive en Bogotá por un determinado tiempo.
Diana Ximena: Nació en Pamplona (Norte de Santander). Desde chiquita y actualmente vive en Cartagena (Bolivar).
Edwin: Nació y vive en Barranquilla (Atlántico).
Elianis: Nació y vive en Barranquilla (Atlántico).
Jhoan: Nació y vive en Ocaña (Norte de Santander).
Kelly: Nació y vive en Cali (Valle del Cauca).
Manuela: Nació y vive en Medellín (Antioquia).
Mateo: Nació y vive en Pamplona (Norte de Santander).
Óscar: Nació y vive en Chinú (Córdoba).
Sara: Nació y vive en Medellín (Antioquia).
Sebastián: Nació y vive en Medellín (Antioquia).
Valentina: Nació en Cúcuta (Norte de Santander). Actualmente vive en Bogotá (Cundinamarca).

♠EL TATO♠
22-07-2012, 19:06:02
no hay mucho material, pero en youtube hay alguien que a subido todos los capis

Pues si TOEI la cuenta en youtube se supone que es la oficial de PDNT y suben completas las emisiones. aqui dejo el enlace al canal: http://www.youtube.com/user/protaginistasrcn

*PD: No entiendo como gente que no aporta nada al tema, se sienten con derecho criticar la manera como se lleva el topic.

toei
22-07-2012, 20:59:57
de hecho lo vi en otro canal de youtube, pero si lo sube rcn para que lo subiran entonces?,angelica es de armenia, vaya han salido varios personajes de esa tierrita.

creo que la cosa es que el material esta online, sabemos donde esta de pronto eso atenta contra el flujo aca, el desafio no he visto tema en denunciando sera por lo de que ya se conoce el ganador.

LEONARD
22-07-2012, 23:42:25
elianis!! imagen rotada en el xat por el mod malamadre :P

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/600972_10151058546515419_177573268_n.jpg

LEONARD
22-07-2012, 23:47:55
este es mateo cuando se llamaba yhosman
https://p.twimg.com/AydRByOCYAEYRZD.jpg:large

Malamadre
22-07-2012, 23:50:45
:rr::rr::rr::rr:

►CDaniel◄
22-07-2012, 23:58:46
una de elianis

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/382426_301739719923245_362865512_n.jpg

_MALCON_
22-07-2012, 23:59:57
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/600972_10151058546515419_177573268_n.jpg

:paja: :la:

John Locke
23-07-2012, 00:08:51
Bueno por acá critican mucho a los que comentan pero no suben material pero no me puedo aguantar el comentario. No han visto los ademanes de maricón del Sr. Edwin? Ese man como que tiene su guardao.

Malamadre
23-07-2012, 00:27:50
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/29/Kaleth_morales.jpg/220px-Kaleth_morales.jpghttp://www.mundonets.com/images/articulos/Elianis-Garrido-PDNT.jpg

Dicen que el Amor del que tanto habla Elianis Garrido, fue el famosisimo fallecido Kaleth Morales QEPD. Quien en su compromiso le Regalo, anillo y la cadena que Elianis conserva en nombre de su Recuerdo. *Esta la posee en su mano derecha* ... Esto marco tanto a la Barranquillera y ha sido el sufrimiento q marco su vida.

Pero de ahí no termina todo; los familiares del fallecido Kaleth están aterrados con el comportamiento y la bajeza de la Barranquillera, siendo aun muy allegadas a ellos aportando relaciones y buenas ayudas por ser la exnovia de kaleth. Keiner Morales la contacto para participar en el vídeo musical:“Tira que jala” del grupo Kabras, y de ahí la ayudo también para el casting de #ProtagonistadeNuestratele donde aun ella participa..

luismi86
23-07-2012, 03:50:18
muchas creo q tengo una bomba, no se uds me dira si si o si no.......
el caso esq no se pero uds me confirmaran, nose porq pero se hacen muy parecidas, las 2, la nariz, los ojos las cejas, la sonrisa, no sera q esta es manuela pero mas joven??????
si como creo confirmamos q es ella, mando todas las de ella son 230 mas o menos.
yo esta casi seguro q si es

..::Neo_Matrix::..
23-07-2012, 07:47:21
Con permisito les hago un off-topic muy gracioso:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/399511_410358032334820_900216079_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/389043_418720481503351_1077739871_n.jpg

--EL CAPO--
23-07-2012, 09:55:19

:paja: :la:

YA MALCON LO DIJO TODO ACA QUE SABOR lastima ESO ES LO QUE EXTRAÑARE DE ELLA ESE CULO QUE TIENE

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/29/Kaleth_morales.jpg/220px-Kaleth_morales.jpghttp://www.mundonets.com/images/articulos/Elianis-Garrido-PDNT.jpg

Dicen que el Amor del que tanto habla Elianis Garrido, fue el famosisimo fallecido Kaleth Morales QEPD. Quien en su compromiso le Regalo, anillo y la cadena que Elianis conserva en nombre de su Recuerdo. *Esta la posee en su mano derecha* ... Esto marco tanto a la Barranquillera y ha sido el sufrimiento q marco su vida.

Pero de ahí no termina todo; los familiares del fallecido Kaleth están aterrados con el comportamiento y la bajeza de la Barranquillera, siendo aun muy allegadas a ellos aportando relaciones y buenas ayudas por ser la exnovia de kaleth. Keiner Morales la contacto para participar en el vídeo musical:“Tira que jala” del grupo Kabras, y de ahí la ayudo también para el casting de #ProtagonistadeNuestratele donde aun ella participa..

ESTE FUE EL PIN DE MODA ANOCHE SI NOS PONEMOS A VER SI PUEDE HABER SIMILITUD EL NOVIO DE ELLA SE MURIO EN EL 2005 EN UN ACCIDENTE Y KALETH SI NO ESTOY MAL MURIO ESE AÑO EN EL MES DE AGOSTO NO ME EXTRAÑARIA QUE ESTO FUERA VERDAD SI ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SERIA BUENO

el caso esq no se pero uds me confirmaran, nose porq pero se hacen muy parecidas, las 2, la nariz, los ojos las cejas, la sonrisa, no sera q esta es manuela pero mas joven??????
si como creo confirmamos q es ella, mando todas las de ella son 230 mas o menos.

HERMANO PS Q LE DIGO TIENEN SUS AIRES PERO YO IMAGINO QUE EL RESTO DE FOTOS SON DESNUDAS Y DEMAS ( Y COMO ES UN SUPUESTO ) YO SI LE DIGO QUE SUBA TODO ESE MATERIAL EN LOCALES Y CASERAS DE ZONA HOT PARA VERLAS ALLA CON MAS DETENIMIENTO DONDE NO SEA ELLA NOS HACEMOS UN OFF TOPIC DESCOMUNAL ACA Y NO AGUANTA ENTONCES TOCARIA PRIMERO CONFIRMAR ESO ;)

BETO01
23-07-2012, 09:59:41

No,no creo que se parezca en nada,gracias.

23-07-2012, 10:04:00
Encuentra a Elianis:

O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.O
O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.- O.O

EL*BARTO
23-07-2012, 10:19:16
Encuentra a Elianis:

O.O O.O O.O O.O O.O O.O O.- O.O

:funny: :funny:

toei
23-07-2012, 10:19:49
jajaja esta bueno, que tic tan berraco tiene esa vieja

hablando de complots y guerras , hasta sospechoso que pase en los dos realitys algo fuera de lo normal tanto en el desafio como en protagonistas

►CDaniel◄
23-07-2012, 11:02:22
Para mi no tiene ni el mas minimo parecido a manuela.

Keiner morales y eva morales Hermanos de Kaleth ya lo desmintieron es TOTALMENTE FALSO.

♠EL TATO♠
23-07-2012, 11:27:23
elianis!! imagen rotada en el xat por el mod malamadre :P

Hey hey hey..............esto cuando salio...................donde esta el video!!!!

toei
23-07-2012, 11:32:31
Hey hey hey..............esto cuando salio...................donde esta el video!!!!

+2

oiga que escultura de mujer que placer :jijoju:

--EL CAPO--
23-07-2012, 11:33:46
ay ome la profesia continua

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/427429_395726920476105_308727169_n.jpg

23-07-2012, 11:48:09
Oe y esto que fue??!! :scratch:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1872663&stc=1&d=1343062061

23-07-2012, 11:56:46
Muchachos ULTIMA HORA!! Elianis se ganó un "Oscar"!!

Para más info click en el vínculo!!
http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/691716-ultima-hora-elianis-se-gano-un-oscar.html#post8707814

SMALLVILLE
23-07-2012, 12:12:49
Ese programa es la verga, malo malo como el solo, pero no puedo parar de verlo

SMALLVILLE
23-07-2012, 12:13:33

A mi la vieja si se me parece resto

luismi86
23-07-2012, 13:08:11
a mi tambn se me parecio resto cuando la vi, por eso pregunte primero a ver si confirmaban pero ps como tantos dicen q no entonces pienso que el equivocaddo soy yo...igual insisto par mi si es.

--EL CAPO--
23-07-2012, 13:33:54
a mi tambn se me parecio resto cuando la vi, por eso pregunte primero a ver si confirmaban pero ps como tantos dicen q no entonces pienso que el equivocaddo soy yo...igual insisto par mi si es.

subela en locales y caseras a ver todos miramos ps alla

Malamadre
23-07-2012, 13:52:13
subela en locales y caseras a ver todos miramos ps alla

http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/53986-aqui-una-primas.html

es una de las clasicas de zona hot

Malamadre
23-07-2012, 13:57:16
Confirmado esa foto si es de elianis

fanplayboy
23-07-2012, 16:22:46

confirmen esta foto es fake o no???

toei
23-07-2012, 17:03:28
confirmado o no aca ya paso a contabilidad jajaja

la que si luce es manuelita. como van a decir que no falta confirmar y sacarle su expediente para su indagacion.

willistrike
23-07-2012, 17:31:52
creo que elianis y sebastian le estaban dando duro al peluche :icon8:

--EL CAPO--
23-07-2012, 17:37:36
http://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/53986-aqui-una-primas.html

es una de las clasicas de zona hot

no joda luismi esa no es manuela ni por nada del mundo

willistrike esa foto la ves con microscopio o con lupa?

►CDaniel◄
23-07-2012, 18:09:17
Quienes son?

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/376961_4207752949705_254664952_n.jpg

!!! OoOops !!!
23-07-2012, 18:15:45
creo que elianis y sebastian le estaban dando duro al peluche :icon8:

NO son Roscar y Edwin¿?¿?

par de locas chillonas!!!!

--EL CAPO--
23-07-2012, 18:22:43
epa se filtro esta otra

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/376961_4207752949705_254664952_n.jpg

jodido_pateo
23-07-2012, 18:25:58
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1873098&d=1343085879

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1873099&d=1343085879

DIEGO™
23-07-2012, 19:06:32
que buena actualizada la de esta pallazada ....... tooo bn

.eL PaNa ®
23-07-2012, 19:19:32
epa se filtro esta otra

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/376961_4207752949705_254664952_n.jpg

pa los que preguntaron esa es marranuela y edwin

davidlds17
23-07-2012, 19:21:07
Muy Buenas Esas Ultimas Caps!

Kperuzzo
23-07-2012, 19:21:26
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s720x720/179504_451535828213028_1692142457_n.jpg

QuikSense
23-07-2012, 19:34:56
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s720x720/179504_451535828213028_1692142457_n.jpg

jajajajajajaja ese man parecia drogado ayer

brabliyo
23-07-2012, 21:22:40
Esas ultimas fotos de las duchas de donde salieron ? Sera que un editor esta filtrando cosas? Habra masss ?

toei
23-07-2012, 22:04:11
epa se filtro esta otra

de donde salio eso jaja esto se esta escapando de algun lugar? esas dos ultimas son lo mejor de protagonistas. :toothy9: