PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano Ronaldo: "Espero recibir el Balón de Oro en enero"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
11-06-2012, 06:28:57
El jugador del Madrid aspira a arrebatar el trono mundial a Leo Messi

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/3/7/1339412523473.jpg

El delantero portugués que se encuentra inmerso en la Eurocopa 2012 concedió una entrevista a a la cadena portuguesa Sic TV y en las declaraciones recogidas por Goal.com afirmó que Portugal y el Balón de Oro son dos de sus sueños más próximos.

"Tengo un sueño, ganar algo con Portugal. Aunque espero recibir el Balón de Oro en enero", dijo.

Además, el portugués no olvida la eliminación del Real Madrid a manos del Bayern Múnich y admitió sin tapujos que lloró tras caer en la tanda de penaltis. "¿La última vez que lloré? Lo recuerdo perfectamente. Fue tras jugar ante el Bayern de Múnich. Era un partido muy importante... Lloré mucho, mucho".

Por último, sobre su futura retirada de los terrenos de juego, el madridista señaló que dejará el fútbol "el día que no tenga ilusión por entrenar".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
11-06-2012, 09:38:32
Ps que demuestre que es mejor que todos para que se lo den.

xxxtremista
11-06-2012, 10:31:55
ja jajajjajajaja otro sueño humedo de este men es mas candidato messi

Heráclito
11-06-2012, 11:06:45
El que espera desespera y esperando se queda.

Miguelito87
11-06-2012, 11:11:22
Pues a nivel de clubes gano un trofeo mas importante que Messi, aunque Messi tuvo mejores estadísticas individuales (igual que Messi el año pasado). Yo creo que esto se define por lo que haga Portugal en la Euromy por los tres clásicos de segunda mitad de 2012.

Kperuzzo
11-06-2012, 14:42:06
Jajajajaja este imbeciil no se cansa de hacerlo reir a uno jajajjaja...que siga asi en la Eurocopa pa que se lo den jajajjaja que tonto.

JOHN777
11-06-2012, 15:32:15
sueños humedos???? imbecil???? definitivamente a cristiano lo admiran mucho ome... hay gente (machotes detras del pc) que viven criticandole todo. y viven pendientes hasta de que color cago.... otra historia seria si messi dijera esto...

ahora....ES UN DELITO TODO LO QUE DIGA CRISTIANO..porque ahi mismo salen los ahijados del argentino a desmeritar todo..

y mejor me voy....este tipo de discusiones sin sentido y sin argumentos validos de ciertas personas....me la suda...

Miguelito87
11-06-2012, 17:57:41
sueños humedos???? imbecil???? definitivamente a cristiano lo admiran mucho ome... hay gente (machotes detras del pc) que viven criticandole todo. y viven pendientes hasta de que color cago.... otra historia seria si messi dijera esto...

ahora....ES UN DELITO TODO LO QUE DIGA CRISTIANO..porque ahi mismo salen los ahijados del argentino a desmeritar todo..

y mejor me voy....este tipo de discusiones sin sentido y sin argumentos validos de ciertas personas....me la suda...

Tiene toda la razón.

Cristiano dice algo entonces es un petulante, y los que lo admiramos somos unos soberbios. Messi dice algo, entonces tiene toda la,razón, y los que lo admiran son santos y nunca se equivocan. Como Messi es d10s y el barca el adalid del bien, mientras cristiano es el diablo y el real es la encarnación del mal :L

Por eso es que una delas cosas que mas me sacan la piedra es el arribismo y arrogancia de algunos "hinchas" del Barcelona.

hernan2468
11-06-2012, 18:53:54
sueños humedos???? imbecil???? definitivamente a cristiano lo admiran mucho ome... hay gente (machotes detras del pc) que viven criticandole todo. y viven pendientes hasta de que color cago.... otra historia seria si messi dijera esto...

ahora....ES UN DELITO TODO LO QUE DIGA CRISTIANO..porque ahi mismo salen los ahijados del argentino a desmeritar todo..

y mejor me voy....este tipo de discusiones sin sentido y sin argumentos validos de ciertas personas....me la suda...

campeon relax relax, hasta te pusiste rojo :laughing9::laughing9:

campeon traete voz los argumentos para que la discusion si tenga sentido, ois ome y que es lo que se te suda??????? gas de verdad

►CDaniel◄
11-06-2012, 22:21:06
Se quedara esperando...

Gaborr
11-06-2012, 22:28:55
El jugador que sobresalga en la EURO 2012, le disputara el balon de oro a Messi. Creo que CR7 no ha comenzado de la mejor manera...

Kperuzzo
12-06-2012, 11:43:41
Pues que ponga los argumentos para ganarselo jajaja pero ni en la cancha ome jajajajjaa si hace algo a partir de Agosto que empieza la otra temporada pues la verdad no me doleria decir que se lo merece, pero salir con semejante ridicules ahora jajajajaja

*HoMeRo*
12-06-2012, 12:02:50
Y si hace un buen papel en la Euro lo tiene muy merecido...

Porque si el balón se lo dan a Messi sería un robo¡¡

Jake_Green
12-06-2012, 12:16:55
no se lo dieron a xavi o iniesta por el mundial, no creo ke ni ganando la euro se lo den a CR7, ese balon se lo dan a messi otra vez, igual es lo que el "pueblo" y la "moda" quieren.

Isidorito
12-06-2012, 13:00:10
Y los barras bravas del mandril y farselocas vuelven a su guerra virtual...

Pepe ™
12-06-2012, 13:06:42
Y los barras bravas del mandril y farselocas vuelven a su guerra virtual...

jajajjajajjajajajajjajaja



dependerá todo de lo que haga en la Eurocopa!!

JOHN777
12-06-2012, 13:22:02
Y los barras bravas del mandril y farselocas vuelven a su guerra virtual...

juas.....voy a hacer la convocatoria...para que nos veamos en un centro comercial..y nos demos en la jeta....la gente tiene que cuidarse porque en ambos bandos hay gente...peligrososososisisisisisama..IGUAL SOMOS TODOS TAN MADUROS QUE NOS VAMOS A HACER MATAR POR ESOS DOS EQUIPOS..:rolleyes::rolleyes:



va a ver muestras de neko locion gratis...por si te interesa...

W.Shockley
12-06-2012, 13:23:41
Messi no debe ganarse ese Balon de Oro, este año ganó solo un torneo menor como la Copa del Rey. Es como si le hubieran dado el balon de oro a Ronaldo por ser goleador record. Pero creo que Cristiano tampoco ganará. Este año la Eurocopa influye mucho, y Portugal a lo más pasará a cuartos.

hernan2468
12-06-2012, 19:32:07
y por que esperar a que acabe la euro para definir el ganador, si aki se premia es una temporada no un solo mes, tonces si el campeon es inglaterra el titulo es para quien?? o si gana españa quien???

Santiago C.
12-06-2012, 20:07:48
Pues Se Lo Merece En Cuanto A Títulos Pero En Cuanto A Desempeño Individual Hay Que Esperar A Que La Rompa En Esta Eurocopa (Cosa Que No Parece) O Que Sea El Mejor De Agosto A Diciembre En La Liga

metromadrid
13-06-2012, 02:31:40
Y los barras bravas del mandril y farselocas vuelven a su guerra virtual...

pero mira que eres faltón

EL*BARTO
13-06-2012, 10:47:14
Donde no se lo gane quién se aguanta al viejo Mou?


https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2289643111/8klc3o9d7u9hntmschbd.jpeg

Isidorito
13-06-2012, 13:24:49
Me imagino que las fans de Romualdo andan desesperadas después de ver la porquería de partido que jugó.

Ay ya no se van a ganar la bola de oro!!

Kperuzzo
13-06-2012, 15:18:32
Me imagino que las fans de Romualdo andan desesperadas después de ver la porquería de partido que jugó.

Ay ya no se van a ganar la bola de oro!!


pilas que no hay argumentos :P perdon si los hay.... yo vi que le estaba echando la culpa al cesped, de pronto fue por eso :L

LEONARD
13-06-2012, 19:24:42
Tiene toda la razón.

Cristiano dice algo entonces es un petulante, y los que lo admiramos somos unos soberbios. Messi dice algo, entonces tiene toda la,razón, y los que lo admiran son santos y nunca se equivocan. Como Messi es d10s y el barca el adalid del bien, mientras cristiano es el diablo y el real es la encarnación del mal :L

Por eso es que una delas cosas que mas me sacan la piedra es el arribismo y arrogancia de algunos "hinchas" del Barcelona.

este tipo de opiniones son las que le cambian el sentido a los posts, ya lo van a convertir en una pelea.

JOHN777
13-06-2012, 20:36:52
este tipo de opiniones son las que le cambian el sentido a los posts, ya lo van a convertir en una pelea.

aaaaaaaaa..pero fresh leonard....que vos no te quedas atras..

disculpar las propias actuaciones con errores ajenos es mediocre!!

Tyler Durden
14-06-2012, 16:13:18
En mi opinión el Balón de Oro, como van las cosas hasta ahora, deberían dárselo a este tío.

http://www.astrolabio.net/revistas/articulos/multimedia/didier-drogba-queda-sin-mundial.jpg

Lo que pasa es que hay algunos que creen que sólo existen Messi y CR y el fútbol lo inventaron hace 2 años... :L

Pepe ™
15-06-2012, 12:12:01
En mi opinión el Balón de Oro, como van las cosas hasta ahora, deberían dárselo a este tío.

http://www.astrolabio.net/revistas/articulos/multimedia/didier-drogba-queda-sin-mundial.jpg

Lo que pasa es que hay algunos que creen que sólo existen Messi y CR y el fútbol lo inventaron hace 2 años... :L

toda la razón!!!!