PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia decepcionó en Quito, cayó 1-0 con Ecuador por la eliminatoria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
10-06-2012, 18:31:19
Colombia decepcionó en Quito, cayó 1-0 con Ecuador por la eliminatoria

http://www.futbolred.com/contenido/eliminatorias-2014/noticias/fecha5brasil2014/IMAGEN/IMAGEN-11919591-2.png

Benítez marcó el único gol del juego. El equipo nacional jugó mal y salió de la zona de repechaje.

Ecuador sometió a una decepcionante Selección Colombia en Quito con un solitario gol de Cristian Benítez a los 8 minutos del segundo tiempo y, como en la tabla de posiciones de la eliminatoria suramericana para el Mundial de Brasil-2014, le pasó por encima también en la cancha del estadio Atahualpa con un fútbol más claro y efectivo.

El triunfo 1-0 le permite a Ecuador llegar a 9 puntos en la ronda continental, mientras a Colombia la deja estacionada con 7 unidades, pero ahora en el sexto lugar.

Los bríos de Ecuador en el comienzo del partido eran previsibles y Colombia se vio mal en la cancha del estadio Atahualpa, porque a pesar de presionar la salida de su rival, de meter piernas, ganas y corazón, fue un desastre con la pelota en su poder.

Si Ecuador no abrió el marcador en el primer tiempo fue más porque falló repetidamente en la definición. Hubo demasiada ansiedad por parte del equipo local, mientras Colombia superó pronto el nerviosismo y a toda costa lo que pretendió fue quitarle el ritmo frenético al juego e interrumpirlo las veces que fuera necesario.

Igual que en Lima el domingo anterior, Pablo Armero volvió a regalar su zona, la izquierda, y por allí los ecuatorianos le hicieron el 1-2. Elkin Soto, la sorpresa entre los 11 titulares de Colombia, también dio ventajas en marca y dejó un hueco grande en la mitad del campo. Fredy Guarín tampoco fue el nexo entre defensa y ataque, mientras Falcao y Dorlan apenas tocaron la pelota.

Dos aspectos llamaron la atención de la Selección en el primer tiempo: el trabajo defensivo de Carlos Sánchez, quien fue un tercer zaguero central cuando Ecuador pisó el área colombiana, así como la lesión de Amaranto Perea, a los 34 minutos, que le dio paso a un Camilo Zúñiga a quien se le notó incómodo como lateral derecho.

Del gol a la impotencia

Pero Ecuador no perdonó más. A los ocho minutos del segundo tiempo, Cristian Benítez se levantó en el área entre la defensa colombiana y de cabeza abrió la cuenta en el estadio Atahualpa. El gol hizo estremecer el escenario, golpeó fuerte el ánimo de Colombia y le permitió a Ecuador jugar más tranquilo, pero con los mismos bríos de la primera parte.

Igual que un boxeador a punto de ser noqueado, Colombia tambaleaba en la cancha quiteña. Ecuador pudo ampliar la cuenta a través del propio Benítez, a los 19 minutos, en un potente remate de media distancia, pero el palo derecho lo impidió cuando David Ospina solo pudo hacerle vista a la pelota.

Ecuador sometía a una Colombia que seguía sin peso ofensivo pese a la voluntad de James Rodríguez y a los dos cambios que ordenó el técnico José Pékerman, los de Juan Guillermo Cuadrado por Guarín a los 20 minutos y Luis Fernando Muriel por Soto a los 27, en un intento por empatar el partido al menos.

Fue un riesgo grande, porque a partir de entonces el equipo se vio más desequilibrado, muy descompensado y dando más ventajas por los dos costados. Ecuador también movió sus fichas, pero al contrario de Colombia, mantuvo el orden y el control del partido pese a quedarse con diez jugadores por la expulsión de Noboa a los 40 minutos.

El partido terminó con Ecuador agazapado y contragolpeador, alentado con el famoso canto de su gente "¡Sí se puede, sí se puede"! Colombia, entre tanto, acabó entregada y apenas con voluntad para intentar lo que al final fue imposible, el empate.

Alineaciones:

Ecuador: 22-Alexander Domínguez; 4-Juan Carlos Paredes, 3-Fricson Erazo, 23-Jairo Campos, 10-Walter Ayoví; 14-Segundo Castillo, 16-Antonio Valencia, 6-Christian Noboa, 9-Jefferson Montero (19-Luis Saritama 77'); 7-Joao Rojas (8-Edison Méndez 71') y 11-Christian Benítez (5-Oswaldo Minda 93') DT: Reinaldo Rueda.

Colombia: 1-David Ospina; 14-Luis Amaranto Perea (18-Juan Camilo Zúñiga 35'), 3-Mario Alberto Yepes, 22-Aquivaldo Mosquera, 7-Pablo Armero; 6-Carlos Sánchez, 13-Fredy Guarín (4-Juan Cuadrado 66'), 16-Elkin Soto (19-Luis Muriel 73'), 10-James Rodríguez, 11-Dorlan Pabón y 9-Radamel Falcao García. DT: José Néstor Pekerman.

Árbitro: Wilson Seneme (Brasil).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
10-06-2012, 18:35:02
Mi opinión:

Ya en foros y por ejemplo futbolred están criticando a Pekerman, pero Señores si es que en 2 o 3 o 5 partidos no va a cambiar todo tan fácil...

Pero ya se sabe que acá es así todo:L

Yo pienso que toca seguir con paciencia este proceso, si, paciencia, porque es que creemos que cambiando de técnico como de calzones vamos a ir al mundial y eso es un grave error.

Eso si, algunos jugadores como que NO ENTIENDEN, que vaina con algunos jugadores de Colombia :S

jav01
10-06-2012, 18:38:53
Mi opinión:

Ya en foros y por ejemplo futbolred están criticando a Pekerman, pero Señores si es que en 2 o 3 o 5 partidos no va a cambiar todo tan fácil...

Pero ya se sabe que acá es así todo:L

Yo pienso que toca seguir con paciencia este proceso, si, paciencia, porque es que creemos que cambiando de técnico como de calzones vamos a ir al mundial y eso es un grave error.

Eso si, algunos jugadores como que NO ENTIENDEN, que vaina con algunos jugadores de Colombia :S

+1

Es la pura verdad..

Para mi se evidencia las falencias que aun tiene la seleccion las cuales se deberian aceptar si se quiere mejorar.

wessy
10-06-2012, 18:39:28
Todo el equipo jugó mal... es que hasta Dorlan que había sido junto a James el mejor jugador de la selección jugaron remal. Vea sabe, pa mi el problema es que no hay más, y nos tienen ahuevados con el cuento de que somos superiores... no hay jugadores y estos triples hptas están tranquilos porque saben que no van a perder el puesto.

Dominic Toretto
10-06-2012, 18:46:49
De haber hay, lo que pasa es que de la noche a la mañana no se cambian la mentalidad ni las "mañas" tan fácil.

►Shep◄
10-06-2012, 18:55:23
¿Mal?

mal es poquito, no se vio formación por ningun lado y despues del gol de la seleccion de Ecuador el desespero se comio al equipo. No se puede esperar cambios notables tan repentinamente como dicen por alla arriba, toca con paciencia, el problema es que los rivales siguientes son unos mounstros en la cancha y si van a jugar como hoy, de antemano ya nos comieron.

Lirikal Flow
10-06-2012, 18:55:49
Mi opinión:

Ya en foros y por ejemplo futbolred están criticando a Pekerman, pero Señores si es que en 2 o 3 o 5 partidos no va a cambiar todo tan fácil...

Pero ya se sabe que acá es así todo:L

Yo pienso que toca seguir con paciencia este proceso, si, paciencia, porque es que creemos que cambiando de técnico como de calzones vamos a ir al mundial y eso es un grave error.

Eso si, algunos jugadores como que NO ENTIENDEN, que vaina con algunos jugadores de Colombia :S

asi es, hoy dorlan y guarin jugaron pesimos y pekerman no le dijo a dorlan que fuese acelerado de revoluciones ni a guarin que fuese tan impreciso y entregara mal, parece que la lesion de guarin lo tiene falta de ritmo. otro que no se vio fue a james aunque se vio incomodo de mediapunta donde no juega habitualmente (esto si debe empezarlo a corregir ya pekerman). otro que no se que hace en la seleccion es soto, ni entiendo que hace alli. hay jugadores que ya no deben volver a llamar como perea y a yepez ya va siendo hora de un recambio de garantias, no aguanta los 90 minutos. cuadrado titular YA. y bueno es cierto que pekerman cometio y cometera errores y que el proceso apenas empieza pero ya se empiezan a evidenciar errores que no puede volver a cometer como jugar con perea de titular, yepez los 90 minutos, cuadrado en la banca y falcao solo arriba. vamos colombia:)

+Wilfred
10-06-2012, 18:57:46
Hoy se jugó pésimo (por no decir que peor que eso), pero el partido en general fue malo y no creo que era de perder, porque Ecuador no hizo tampoco méritos para ganar.

En cuanto al proceso Pekerman, es algo que apenas está empezando y habrá que esperar, es lo único que puedo decir.

**.:KuN:.**
10-06-2012, 19:17:09
Este resultado solo me permite, reafirmar mi apoyo incondicional a pekerman y la selección, la verdad ve vale 3 tiras que hallamos perdido, después de lo que vi, era un partido jodido, nos robaron un penal, les perdonaron varias rojas a los ecuatorianos y nos hicieron un gol en offside.
Detalles puntuales:
Dorlan se cree Cristiano ronaldo jugo PESIMO.....
Muriel que clase y que ganas, el junto con Cuadrado le cambiaron un poco la cara al partido pero ya era tarde
James y Falcao, lo intentaron pero no puediron conectarse bien por la marca de los ordinarios estos....
Guarin...ja parece que jugar en el inter te volvio una diva, DESASTROZO
Me hubiese gustado ver mejor a aldo leao, por Soto...
Perea no puede jugar en la seleccion
Soto, que te paso? pense que ibas a ser nuestro Fernando Gago...
Sanchez que sacrificio, el hombre la cancha, con Ospina
Los 2 centrales, ummm aquivaldo bien, yepes me sigue poniendo a dudar.
Armero estuvo mejor que con peru, Zuñiga hizo lo que pudo, cumplio.

Animo colombia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Steve Master
10-06-2012, 19:39:20
Que asco de equipo. Pa que decir mas.

EL DARKÖ
10-06-2012, 19:42:13
No le llego balon a la delantera, el medio no tiene el caracter para producir alternativas ofensivas y muy lentos en las entregas, el pobre Pekerman debe estar maldiciendo el momento en que acepto dirigir a un grupo de personas con total disparidad mental y colectiva.

Lastima porque tenemos figuras que tienen mucho para aportar pero se desperdicia su talento en el enlace del medio campo.

Hannibal Lecter
10-06-2012, 19:47:14
a mi no me decepcionò, yo siempre he sabido de lo petardos que son.

John Locke
10-06-2012, 19:50:26
Se les esta aguando el circo pa que en junio de 2014 nos olvidemos por unos días del Paraco de Uribe de las 100.000 casas en el aire de JMS de la ineptitud de Petro, de los Nule, de la coruupcion, de Saludcoop, de foncolpueros y de todo lo demás. mejor me quedo buscando temas perdidos en denunciando.

Mor†al S†n
10-06-2012, 19:51:14
ouch...no se suponía que iban a golear a esos vecinos...:S

sr_alucard
10-06-2012, 19:51:33
No faltaba mas, ahora se perdio por culpa del arbitro...


Ecuador pudo estar solo con el arquero, y aun asi, Colombia no habria marcado gol (Eso asumiendo las "multiples rojas" que debieron tener los ecuatorianos -> comillas = sarcasmo), y cual fuera de lugar en el gol? LOL, que mediocridad, no falta sino que diga que fue con la mano, o que en esa misma jugada era penalti para Colombia...

En terminos simples, colombia perdio porque jugo pesimo, no hacian 2 pases bien, otros preferian chutar desde 9999metros antes de pasarsela a Falcao, Perea y Yepes actualmente no marcan un cuaderno, Soto no es un jugador para la seleccion, en todo momento le ganaron las espaldas.

Miguelito87
10-06-2012, 20:22:47
Dorlan decepciono, como dijeron por ahí, se cree CR7 o Rooney, disparando de lejos con poco ángulo en vz de pasársela a Falcao que en el área tiene mucho chance de meterla por sus características. Es mejor darle fogueo a Muriel en esa pocision o ponerlo como segundo delantero.
Soto que hacia ahí, preferible Cuadrado.
No mas Amaranto.
Yepez jo aguanta todo el partido, necesitamos que Arias suba a la seleccion.
James no tuvo buen partido, pero si le pasa a los mas grandes porque no a el que hasta ahora siempre había sido para destacar.
Sánchez es totalmente necesario, es nuestro cortador de juego.
Que grande Ospina.

No hay que ser derrotistas, el proceso de Pekerman hasta ahora empieza, aunque debió embargo desde el comienzo de la eliminatoria pero nuestro corruptos dirigentes prefirieron meter al igualmente corrupto y mediocre Bolillo, y al inexperto de Lionel antes.

Fundamental que los delanteros de respaldo (Dorlan) entiendan que su misión es arrastrar marcas y servir de pivot al 9, es decir a Falcao, no tratar de dárselas de CR7 y meter el gol desde 25 metros o de Messi y tratar de sacarse a toda la defensa rival.

Isidorito
10-06-2012, 20:23:07
Jajajajaja, bueno en realidad me divierte esta situación y me sorprende (es casi un acertijo) que esta basura de institución, mal llamada equipo de fútbol, tenga todavía hinchas y barras bravas.

Creyeron y juraban que porque traían un técnico extranjero iban a ser la gran verga, pero adivinen qué: LOS JUGADORES SIGUEN SIENDO COLOMBIANOS!!! Jajajajaja.

Los dos partidos que jugó lo hizo como la reverenda mierda salida del culo de un indigente trabado, pueden chillar todos los penales imaginarios y todas esas pendejadas. De la mediocridad sólo te puedes escapar en tus sueños húmedos.

Pero me imagino que la prensa seguirá diciendo que son el mejor equipo de sudamérica y mañana nos enteraremos del desayuno de Falcao (0 goles) y de Dorlan (la droga y el licor le han bajado el nivel).

Saludos!!!

juan7
10-06-2012, 20:30:44
se necesita una defensa joven de la sub 20 habia muy buenos jugadores y adelante necesitan una mejor aliniacion y la falta de zuñiga ........ ojala dejen a ese dorlan pabon no mas porfavor ese man es un carro loco que le pega duro a la pelota necesitamos jugadores que sepan pensar con la pelota .....

London Calling
10-06-2012, 20:30:45
Que selección tan mala, la peor bazofia entre las bazofias!!!
y ese Dorlan Pabon ojalá no lo vuelvan a llamar, que individualista :L

en fin, sigamos viendo el "proceso" de la decepción colombia, quien quita que con un arepazo lleguemos al mundial XD

Nightmau5
10-06-2012, 21:10:16
y se vienen Uruguay y Chile.

definitivamente Colombia le deberia apostar a otro deporte diferente al futbol...como por ejemplo..
el Voleibol femenino..:K

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ
10-06-2012, 21:10:56
Que desastre de equipo. Si con Perú jugaron mal ahora jugaron peor. Simplemente no hay creación de juego en el medio campo, no habia quien condujera los hilos en la mitad para tener al menos buenas posibilidades de gol, es un equipo sin brújula y sin ideas porque recuerdo que en algunos pasajes le daban la bola a Falcao, Pabón o James y no sabían ni qué hacer ni para dónde ir.

Perea y Yepes no deberían volver a ser convocados.

Mashiro
10-06-2012, 21:22:47
¡Vamos mi selección Troncombia!

(Dorlan Pabón, vaya a que lo coja un burro, petardo setentahijue****, en fin...)

santiago®
10-06-2012, 21:48:20
y gano el partido un tecnico colombiano jajaja, ahi para los que dicen que aca no hay tecnicos

Jake_Green
10-06-2012, 22:05:08
ese refisal bonnet llego y dijo "esto es un partido ganable" y pum gol de ecuador jajajajajajaja eso no pasa sino aquí.

por otro lado que asco de partido, ecuador tampoco propuso mucho, Colombia desaparecida, sin medio campo, sin moral.

antes jugábamos bien y perdíamos, hoy jugamos pésimo y perdimos :S.

espero equivocarme, pero veo a los hijos de ivan mejia que pedían DT extranjero diciendo que confían en pekerman, seguro por no reconocer que el problema no es de DT.

se imaginan al final de la eliminatoria que alguien diga "con bolillo hubiéramos pasado" jajajaja

+Wilfred
10-06-2012, 22:23:47
Otros serían los comentarios si Colombia hubiera ganado...

La fea costumbre de opinar de acuerdo a los resultados, dejando de lado la objetividad...

Dominic Toretto
10-06-2012, 22:25:06
Otros serían los comentarios si Colombia hubiera ganado...

La fea costumbre de opinar de acuerdo a los resultados, dejando de lado la objetividad...

Amen, sabias palabras.

Pero en serio, no mas este tipejo y el gol garracol

http://i48.tinypic.com/15qp5q8.png

+Wilfred
10-06-2012, 22:30:11
Deberían darle los derechos de transmisión de los partidos de Colombia a RCN para que los narren William Vinasco y Adolfo Pérez.

Santiago C.
10-06-2012, 22:39:17
Deberían darle los derechos de transmisión de los partidos de Colombia a RCN para que los narren William Vinasco y Adolfo Pérez.

Como Vás A Decir Eso David, Si William Vinasco No Sabe Ni Cómo Se Llaman Los Jugadores, Cada Rato En El Partido De España E Italia, Le Decía Sergio A Xabi Alonso, O Le Decía Fabregas A David Silva, Entonces Eso Que Tiene De Bueno :S

Gaborr
10-06-2012, 22:50:27
Que partido tan malo. La verdad no me hago muchas expectativas para no llevarme una decepción mayor. Otra cosa, que pereza escuchar todos esos comentaristas -Bonnet, Mejia, Londoño, etc.- creyendose tecnicos, los unicos sabios del futbol...

Lirikal Flow
11-06-2012, 08:24:00
Deberían darle los derechos de transmisión de los partidos de Colombia a RCN para que los narren William Vinasco y Adolfo Pérez.

asi es, y mas que todo por adolfo perez que es mas objetivo y no es bocon como el refisal

Isidorito
11-06-2012, 08:34:07
Ahora que mencionan a Adolfo Pérez... es placentero escuchar a ese man comentar... tiene buena voz, NO es gritón, y se ve que conoce bien el fútbol que comenta, anda bien "dateao".

Nightmau5
11-06-2012, 08:59:24
ese refisal bonnet llego y dijo "esto es un partido ganable" y pum gol de ecuador jajajajajajaja eso no pasa sino aquí.




jajajaja a lo bien
yo pense que era el unico que se habia notado eso jajaja.



Deberían darle los derechos de transmisión de los partidos de Colombia a RCN para que los narren William Vinasco y Adolfo Pérez.

estoy de acuerdo con usted.

MiL0
11-06-2012, 09:20:57
De la noche a la mañana no se forma un equipo estable........ para los que critican tanto por q se perdio un partido, que bueno seria verlos con una responsabilidad como esta.

Pekerman es un gran tecnico y como gran tecnico no puede de buenas a primeras venir a cambiar los jugadores........ todo es un ciclo y el ira cambiando de jugadores a medida que vaya teniendo mas conocimientos sobre nuestro futbol.

Que es lo logico, que el siga con la misma base que venian los anteriores procesos y estoy mas que seguro que los que opinan de esa manera tan safada en este post nunca pero nunca en la vida han tenido un cargo de mando en su vida normal y fuera de lo comun......... por lo visto muy pocos saben inclusive de lo que hablan!

hernan2468
11-06-2012, 09:23:29
pobrecito Pekerman en la que se metio ya una parte de nuestra analitica e imparcial prensa esta pidiendo su cabeza, ome vuelvo y lo repito estos pechifrios para quemar tecnicos estan solos, de verdad que no hay tanto como se nos quiere vender

Uno veia a Guarin jugando en el porto y el tipo jugaba sencillo, tenia el balon y la entregaba facil pero se pone la camisa de la seleccion y eso se cree xabi y no da un pase bueno ni a dos metros, queire meter un cambio de frente y el balon termina o en la cabeza de un rival o en el saque de banda, que jugador mas desesperante

por estos lados se quejaban de que a Falcao en el atletico no le pasaban el balon y vea ni jamez, dorlan (perro herido) ni guarin le soltaban el balon, de la unica forma que el tigre tocaba el forro era cuando sacaba Ospina, yo siendo el man a esa recocha no vuelvo lo van es a quemar mostro

jajaja y sisas que caja apenas la hueva de bonnet dice que el partido se puede ganar toooma!!! gol de ecuador jaja que hp sal

MiL0
11-06-2012, 09:37:39
pobrecito Pekerman en la que se metio ya una parte de nuestra analitica e imparcial prensa esta pidiendo su cabeza, ome vuelvo y lo repito estos pechifrios para quemar tecnicos estan solos, de verdad que no hay tanto como se nos quiere vender

Uno veia a Guarin jugando en el porto y el tipo jugaba sencillo, tenia el balon y la entregaba facil pero se pone la camisa de la seleccion y eso se cree xabi y no da un pase bueno ni a dos metros, queire meter un cambio de frente y el balon termina o en la cabeza de un rival o en el saque de banda, que jugador mas desesperante

por estos lados se quejaban de que a Falcao en el atletico no le pasaban el balon y vea ni jamez, dorlan (perro herido) ni guarin le soltaban el balon, de la unica forma que el tigre tocaba el forro era cuando sacaba Ospina, yo siendo el man a esa recocha no vuelvo lo van es a quemar mostro

jajaja y sisas que caja apenas la hueva de bonnet dice que el partido se puede ganar toooma!!! gol de ecuador jaja que hp sal

Otro comentario objetivo y muy profesional..........Por que no entienden que es dificil jugar en la altura, que fuera de eso los jugadores vienen y se concentran unos dias antes, muchas veces en cada convocatoria los jugadores conocen nuevos compañeros....... y si llaman a los mismos los que supuestamente ya se conocen la gente critica y critica que por que lo llamaron.... No es lo mismo trabajar con gente nueva a trabajar con gente conocida, esta bien que muchos no tuvieron un gran partido.... pero somos humanos y hasta en los juegos de video pasa eso.

Rubvill
11-06-2012, 09:43:48
James y Dorlan deberian bajarle al ego un poquito...Falcao no recibio ni un pase gol de los supuestos armadores del equipo. Cada quien quiso hacer solo la suya y asi muy jodido

EL*BARTO
11-06-2012, 09:53:29
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/527788_397875580248737_149147979_n.jpg

41UC4RD
11-06-2012, 10:07:33
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/527788_397875580248737_149147979_n.jpg

jajajaja muy buena barto jajaja


Yo lo unico que digo es que por ahi algunos le hechan la culpa a bonnet como si el man estuviera jugando o armara el equipo la suerte o la mala suerte no existe asi como no existe dios ni el diablo a que quiero llegar con esto es que dejemos de hecharle la culpa a otros (tan raro de nosotros los colombianos) y seamos sinceros tenemos equipo con nombres pero jugamos igual que bolivia es la triste realidad.

hernan2468
11-06-2012, 10:09:39
Otro comentario objetivo y muy profesional..........Por que no entienden que es dificil jugar en la altura, que fuera de eso los jugadores vienen y se concentran unos dias antes, muchas veces en cada convocatoria los jugadores conocen nuevos compañeros....... y si llaman a los mismos los que supuestamente ya se conocen la gente critica y critica que por que lo llamaron.... No es lo mismo trabajar con gente nueva a trabajar con gente conocida, esta bien que muchos no tuvieron un gran partido.... pero somos humanos y hasta en los juegos de video pasa eso.

que es muy difícil jugar en la altura???? claro, pero es que esta recocha no juega a nada en ninguna parte (salvo los amistosos) o contra peru donde fue que jugaron ps???? esta bien que la altura influye pero que no la vengan a poner como excusa, o usted va a decir que ese fue el motivo por el que no se daban dos pases seguidos o los super remates de pabon no metian miedo

compañeros nuevos????? hablame cuales ps, estos mismos pechifrios jugaron con lara, pinto, el golillo, leonel y todavia no se conocen??? jajaja

ome de verdad que no hay tanto como se quiere vender, esto es lo que hay, mostro que va sigale haciendo fuerza a su selecion que las cosas van muy bn solo fue un partido malo el que se jugo con Ecuador, ellos son humanos pueden tener un mal partido, lo malo es que hay unos que llevan dos y tres eliminatorias teniendo malos partidos, pero que va con moral

MiL0
11-06-2012, 10:39:26
que es muy difícil jugar en la altura???? claro, pero es que esta recocha no juega a nada en ninguna parte (salvo los amistosos) o contra peru donde fue que jugaron ps???? esta bien que la altura influye pero que no la vengan a poner como excusa, o usted va a decir que ese fue el motivo por el que no se daban dos pases seguidos o los super remates de pabon no metian miedo

compañeros nuevos????? hablame cuales ps, estos mismos pechifrios jugaron con lara, pinto, el golillo, leonel y todavia no se conocen??? jajaja

ome de verdad que no hay tanto como se quiere vender, esto es lo que hay, mostro que va sigale haciendo fuerza a su selecion que las cosas van muy bn solo fue un partido malo el que se jugo con Ecuador, ellos son humanos pueden tener un mal partido, lo malo es que hay unos que llevan dos y tres eliminatorias teniendo malos partidos, pero que va con moral

Esta seguro que todos han jugado desde el proceso de Lara?... Bah!.... deje de decir cosas que no son, empezando por que en el medio campo el unico del proceso de Lara es Guarin y eso q por la sub 20..... y donde falta juego? en el medio campo.... James, Sanchez, Soto, Mejia, Dorlan? vienen desde ese proceso?????????

Cuanto duro la era del Bolillo y Leonel?..... no hables que es un proceso largo, por hinchas como ud es q el futbol y los procesos no se respetan :TskTsk_emoticon:

Nightmau5
11-06-2012, 10:52:06
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/401888_407284232648072_926124633_n.jpg

y ahi les dejo el gol de Ecuador

http://www.youtube.com/watch?v=VtqchIEct-o

Isidorito
11-06-2012, 10:59:39
Jajajajaj, excelente video.

Locombia convierte lo ganable en perdible!!

Heráclito
11-06-2012, 11:19:53
Varias cosas para destacar. De tres partidos como visitantes se ganaron dos, es decir, de nueve puntos posibles se ganaron seis. Como local fue el desastre porque de seis apenas se ganó uno cuando la selección estaba en manos de un novato.

Por fortuna, al frente de la Selección se encuentra un técnico competente que en la medida que pasen los partidos irá ajustando las líneas, irá haciendo las modificaciones y sobre todo, cambiará seguramente el esquema táctico, de jugar al contragolpe y el pelotazo a un manejo en el medio campo, proyección de los laterales y surtido de balones a Falcao.

Contra Uruguay se espera una dura prueba. Pero el partido contra Perú mostró que es débil por las bandas, que se le puede ganar y que se tiene con qué. No se ve tan remoto un buen resultado en septiembre, porque luego se debe viajar a Chile donde tenemos amargos recuerdos.

Difícil el camino, pero no imposible. Lo mostró Perú con una nómina emergente en Montevideo.

+Wilfred
11-06-2012, 11:21:09
Lo bueno contra Uruguay es que no va a jugar Lucho Suárez :rolleyes:

hernan2468
11-06-2012, 11:26:04
Esta seguro que todos han jugado desde el proceso de Lara?... Bah!.... deje de decir cosas que no son, empezando por que en el medio campo el unico del proceso de Lara es Guarin y eso q por la sub 20..... y donde falta juego? en el medio campo.... James, Sanchez, Soto, Mejia, Dorlan? vienen desde ese proceso?????????

Cuanto duro la era del Bolillo y Leonel?..... no hables que es un proceso largo, por hinchas como ud es q el futbol y los procesos no se respetan :TskTsk_emoticon:

jajaja no mostro ya hace rato que estoy curado

Heráclito
11-06-2012, 11:36:24
Lo bueno contra Uruguay es que no va a jugar Lucho Suárez :rolleyes:

De acuerdo, por acumulación de tarjetas amarillas. Un alivio.

El Steve Master
11-06-2012, 11:58:53
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/401888_407284232648072_926124633_n.jpg

y ahi les dejo el gol de Ecuador

http://www.youtube.com/watch?v=VtqchIEct-o

Hhahahahahahahah, una cagada refilsal bonet.

Pero es cierto, el partido era super ganable, solo que con otros jugadores y con otra mentalidad.

VOLANTE10
11-06-2012, 12:19:24
ome.... el partido era ganable :(

se perdio 70 min con soto :S (yo pedia a gritos sacar a esa gonorrea inutil) nada tenia que hacer ahi, pekerman dandole intrusiones y nada... y james de extremo perdido....

james (en lugar de soto) es de medio campo para crear ofensiva es el 10 del equipo.

en el lugar de extremo donde jugo james pudo estar ahi ramos o muriel o jackson

todo por soto... ese sanchez estaba metido dentro de la defensa :S no habia orden tactico

guarin nada que hacer si no habia orden arriba.

memin muy individualista

yepes y equivaldo pueden tener la experiencia pero de cuerpo no les resiste jugar ya los 90 min

los laterales armero y zuñiga pueden hacer bien su trabajo si el equipo esta bien parado, de resto nuaaaa

falcao lo dejo sano por que sin medio campo pailas....

mejor dicho, ese planteamiento de pekerman que mierda.....
y eso que ese cucho es de jugar 4-4-2 con un 10 que es james xd.... lo que funciona no se cambia :@

Miguelito87
11-06-2012, 12:31:52
ese sanchez estaba metido dentro de la defensa :S no habia orden tactico



Parce Sánchez es el cortador de juegomy el que nos salvo de muchas, junto a Ospina el mejor del equipo.

Hannibal Lecter
11-06-2012, 13:24:31
"esto es un proceso" "hay que mejorar" "no importa jugar feo si ganamos" "lo importante es clasificar" jajajajaja Decepcion Colombia: Ilusionando generaciones desde tiempos inmemoriables.

iamghost
11-06-2012, 14:11:27
si tan solo se hubiera jugado un amistoso con un rival de peso antes de las 2 jornadas, como lo hizo por ejemplo Uruguay con Rusia, se habría tenido la posibilidad de hacer ajustes, pero se conformaron con 2 goles frente a mexico hace como 6 meses; la verdad es que en Peru se ganó de puro milagro.

Y a esto hay que sumarle la falta de amor propio...meter, correr, tener la ambición de ganar son sentimientos que no existen en esta selección. Cosa que no pasa con nuestros rivales directos, hasta el mismo Perú, con una nómina en su mayoría suplente nos complicó.

Pekerman a mi juicio deja muchas dudas, sinceramente mas de 20 dias de concentracion no se notaron, es como si se hubieran reunido para jugar el partido y ya. pero "no hay que hacer drama" todavia, tal vez en junio del 2014.

Como todos quisiera que las cosas mejoraran, pero lo veo difícil, de los puntos que quedan de esta primera ronda los de Paraguay son los únicos que veo accesibles.

MiL0
11-06-2012, 14:12:38
Parce Sánchez es el cortador de juegomy el que nos salvo de muchas, junto a Ospina el mejor del equipo.

Si señor Sanchez fue lo mejor de Ayer!

santiago®
11-06-2012, 15:07:10
mejor dicho, ese planteamiento de pekerman que mierda.....
y eso que ese cucho es de jugar 4-4-2 con un 10 que es james xd.... lo que funciona no se cambia :@



A lo bien, el man jugaba con riquelme, y aca llama a quintero, y ahora dizque no juega con un 10 y si con volantes externos, algo que aca no funciono con bolillo. De verdad que no entiendo, mas cuando recuerdo el partido contra mexico...

Mor†al S†n
11-06-2012, 15:21:17
es que de la noche a la mañana no se va a conformar un equipo, falta compromiso, amor propio y a la camiseta, respetar al aficionado, etc., conformar un grupo de trabajo para esto que gira en torno a la suerte como el mago, no, mentalidad que hay que cambiar-tipico de nosotros-diferente cuando se hace equipo de trabajo para robarsen el erario publico-ese si funciona como relojito y rapidito se ven los resultados. :L

Jake_Green
11-06-2012, 15:37:08
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/401888_407284232648072_926124633_n.jpg

y ahi les dejo el gol de Ecuador

http://www.youtube.com/watch?v=VtqchIEct-o


jajajajajajajaaj

si men, notamos lo mismo.

yo no paraba de la risa cuando eso paso jajajajajaja.

por otro lado, critican mucho a pabon, pero yo no se si es que no vieron que ayer memin fue casi que un volante de marca mas, la mayoría de balones que toco fue de atras del medio campo, y las que toco cerca del area COMO TODO DELANTERO intento hacer la personal, que la tiene que pasar ps si, pero tampoco pa enterrarlo, ayer no había ningún esquema.

en la rueda de prensa casi todos los periodistas preguntaron lo mismo "a que jugo hoy la selección Colombia"
asi como hay que destacar las victorias, toca destacar las cosas malas cuando se pierde, y ayer no se jugo a nada, porque aunque me de mucha risa, BONNET tenia la razon, era un hijodeputa partido ganable!!!

el partido de peru estuvo pésimo, pero ganamos los 3 puntos, el partido ayer también estuvo malo, y no ganamos los 3 puntos.

asi que ahí esta la duda, porque señores, si jugamos partidos igual de pésimos contra chile y uruguay hay si pailas.

pero bueno, sera esperar simplemente a ver que hace pekerman.

TRINIDAD
11-06-2012, 16:17:01
............:funny::funny::funny:
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/527788_397875580248737_149147979_n.jpg

el mejor comentario de todos

luciferbueno
11-06-2012, 16:35:15
cronica de otro fracaso anunciado

:jijoju:

Miguelito87
11-06-2012, 17:52:29
por otro lado, critican mucho a pabon, pero yo no se si es que no vieron que ayer memin fue casi que un volante de marca mas, la mayoría de balones que toco fue de atras del medio campo, y las que toco cerca del area COMO TODO DELANTERO intento hacer la personal, que la tiene que pasar ps si, pero tampoco pa enterrarlo, ayer no había ningún esquema.

.


1. Quien es memin? Cuadrado? Es que yo fútbol local no veony a Dorlan y a los otros que ugan acá los vine a conocer hace un mes jaja.
2. Hay delanteros que tienen que entender que no son los mejores 9 del equipo y que su función es arrastrar marcas y servir de pivot al verdadero 9 del equipo, que tiene mas talento y experiencia, por lo tanto capacidad de anotar. Hacer la personal se le acepta un 9, para eso están, no a un delantero de respaldo. En Perú lo hizo y en Ecuador no? Se le subió el ego a la cabeza cuando ni ha salido de esta liguilla pauperrima de potrero.

pipe333
11-06-2012, 20:17:17
Despues de ver semejante partidazo de Italia vs España....!

Ver a Colombia vs Ecuador que decepcion...

Extrañando a Bolillo... armaba mejor el equipo...

wessy
11-06-2012, 20:39:30
Otros serían los comentarios si Colombia hubiera ganado...

La fea costumbre de opinar de acuerdo a los resultados, dejando de lado la objetividad...

Yo había dicho que jugaron mal contra Perú y casi me crucifican xD

Lirikal Flow
11-06-2012, 21:40:45
de acuerdo con los que dicen que no podemos exigirle a pekerman resultados en estos momentos y que jueguen en el mejor futbol pero lo que si debe corregir YA es lo siguiente:

1. No mas perea ni yepez ni aquivaldo a la selección. como dijo volancho ya sus cuerpos no les da pa aguantar los 90 minutos, hay que ir pensando en los jovenes que estan pidiendo pista como pedro franco, arias y demas.

2. No mas soto ni dorlan a la selección. dorlan demasiado egoista e individualista, parece que quiere lucirse para que lo compren lo mas caro posible en el exterior y en cuanto a soto me pregunto: QUE HACE SOTO EN LA SELECCIÓN???. otro que no anda bien y fuera de ritmo es guarin, debe de foguearse mas y cuando este en mejor nivel deben llamarlo porque buen jugador si es.

3. Espero que pekerman se haya dado cuenta que james no es extremo o mediapunta, tiene que jugar mas al interior para poder crear y armar el juego, se le vio incomodo y perdido en esa posición. por alla que juegue cuadrado que es vastante desequilibrante.

bueno quiza se me escapen algunas cosas pero esos son errores que si pueden corregirse en el corto plazo y mas ahora que se nos vienen 2 huesos duros de roer como uruguay y chile que si no mejoramos lo mostrado con peru y ecuador nos golean seguro.

wessy
11-06-2012, 22:01:16
No más Amaranto ese mk si es que es muy malo siempre cagandola.

Yepez jugó ayer bien, lo mismo Aquivaldo... lo que pasa es que una defensa no puede aguantar todo el partido que la estén peloteando porque el mediocampo no sabia entregar una pelota.

James siempre ha jugado en el Porto como extremo izquierdo, ¿entonces?

Hay rendimientos bajos en la selección hay que decirlo, los jugadores no llegaron en su mejor momento.

Ospina, venia de jugar promoción con su equipo.
Yepez, venia de una lesión.
Aquivaldo, creo que juega en México? fútbol mediocre.
Amaranto, lo sacaron del patético por malo.
Cuadrado y Muriel, su equipo acaba de descender.
Guarín, viene de lesión.
Zuñiga, no venia siendo titular en el Napoles.
Armero, tampoco venia siendo titular.
Sanchez, sé que juega en Francia pero no le sigo la pista a esa liga.
James, pues andaba bien en el Porto.
Dorlan, no venia bien con el Nacional.
Falcao, los españoles pendejos esos lo mandaron lesionado.
Soto, juega en un equipo alemán bastante mediocre, de mitad de tabla pa abajo.
Bernardo, viene de un equipo que acaba de descender, lo mismo Cristian Zapata.

Muchachos admitanlo, Colombia no tiene jugadores, porqué siguen pensando que tenemos grandes jugadores cuando no es cierto. Si bien esta es una excelente generación por que para que pero este equipo es para que estuviera pa grandes cosas, pero el proceso se rompió cuando metieron a Bolillo, y el cambio generacional no se ha hecho en la defensa porque los que hay no dan seguridad.

Jake_Green
11-06-2012, 22:16:57
Muchachos admitanlo, Colombia no tiene jugadores, porqué siguen pensando que tenemos grandes jugadores cuando no es cierto. Si bien esta es una excelente generación por que para que pero este equipo es para que estuviera pa grandes cosas, pero el proceso se rompió cuando metieron a Bolillo, y el cambio generacional no se ha hecho en la defensa porque los que hay no dan seguridad.
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]

osea que es culpa del bolillo ¿?

wessy
11-06-2012, 22:35:01
osea que es culpa del bolillo ¿?

No estoy diciendo que sea culpa del fracasado ese, aunque en parte tiene culpa por ser un pésimo técnico. Me refiero a que Bolillo ya cumplió su ciclo y que nunca debió volver, y que fue muy prematuro haber puesto a Lara en la eliminatoria de 2010... lo quemaron.

*HoMeRo*
12-06-2012, 09:20:25
No puedo creer sinceramente que estén criticando a Dorlan¡¡

Que es individualista? Acaso no se dieron cuenta que James nunca entrego un balón cuando iba de frente a la portería? revisen las jugadas para que se den cuenta lo individualista que es este man¡¡

Dorlan es un jugador que te resuelve partidos, no llamarlo a la selección es un error garrafal¡¡

Soto es un jugador de medio peso, siempre lo ha sido y no entiendo primero que hace en la selección y segundo, como carajo es titular¡¡ Aldo Leao es MUCHO mas jugador que ese tipo¡¡

Falcao siempre sera el sacrificado del equipo mientras que no se tenga un creador de fútbol, y si estamos esperanzados en James vamos muy mal¡¡

Colombia en estos dos partidos no jugo a NADA¡¡ Defensivos, metidos atrás, encerrados, sin juego, y eso que supuesta mente trajeron a un técnico que sale atacar en todos los estadios, si así es imagínense entonces cuando Pekerman quiera ser defensivo¡¡

No hay con que ome¡¡ No hay no nos hagamos ilusiones¡¡¡ Colombia lo que necesita es dejar de creer en ese montón de pechifrios y comenzar a darle mas apoyo a otros deportes que nos puedan hacer mas reconocidos¡¡

VOLANTE10
12-06-2012, 12:19:28
James siempre ha jugado en el Porto como extremo izquierdo, ¿entonces?



pues pana, una cosa es porto que tienen jugadores en el medio campo de calidad y james tranquilamente puede jugar de extremo ya que sus compañeros son buenos y crean espacios. (imaginate tener a xavi e iniesta en el porto ya hay calidad en el medio y james de extremo tranquilo puede hacerlo)

ya otro cuento con colombia que no tenemos volantes en el medio que sean desequilibrantes, solo james que naturalmente en la seleccion debe jugar de volante 10