PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda con el samsung galaxy ace


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cortesp8
10-06-2012, 12:27:38
hOLA A TODOS, ALGUNO DE USTEDES PUEDE DECIRME COMO CARAJOS HAGO PARA PODER LLAMAR CON EL MANOS LIBRES, YA QUE CUANDO MANTENGO OPRIMIDO EL BOTON DEL MANOS LIBRES LO QUE HACE ES QUE ME ACTIVA EL REPRODCTOR DE MUSICA EN VEZ DE MARCAR EL ULTIMO NUMERO DEL REGISTRO.

ADICIONAL A ELLO ME GUSTARIA SABER COMO CAMBIAR EL TONO QUE TRAE PREDETERMINADO EL TELEFONO PARA LAS LLAMADAS DESCONOCIDAS.

GRACIAS POR SU COLABORACION.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pb3000
10-06-2012, 14:09:56
hOLA A TODOS, ALGUNO DE USTEDES PUEDE DECIRME COMO CARAJOS HAGO PARA PODER LLAMAR CON EL MANOS LIBRES, YA QUE CUANDO MANTENGO OPRIMIDO EL BOTON DEL MANOS LIBRES LO QUE HACE ES QUE ME ACTIVA EL REPRODCTOR DE MUSICA EN VEZ DE MARCAR EL ULTIMO NUMERO DEL REGISTRO.

ADICIONAL A ELLO ME GUSTARIA SABER COMO CAMBIAR EL TONO QUE TRAE PREDETERMINADO EL TELEFONO PARA LAS LLAMADAS DESCONOCIDAS.

GRACIAS POR SU COLABORACION.

el tono predeterminado lo cambia en configuracion y de ahi en audio

y la primera pregunta no te la entiendo muy bien lo que queres hacer.

cortesp8
10-06-2012, 19:59:47
el tono predeterminado lo cambia en configuracion y de ahi en audio

y la primera pregunta no te la entiendo muy bien lo que queres hacer.

bueno lo del manos libres es que uno en cualquier celular al mantener presionado el boton del manos libres se marca el ultimo numero del registro de llamadas, pero en este lo que sucede al mantener presionado el boton es que se activa el reproductor de musica. como puedo cambiar esto

y lo del tono predeterminado, el teléfono no deja colocar un archivo diferente de los que el trae instalados como predeterminados, es decir por ejemplo yo quiero colocar una canción para las llamadas entrantes y no deja, solo me deja escoger entre los tonos que trae el ******o.

pb3000
10-06-2012, 20:35:52
bueno lo del manos libres es que uno en cualquier celular al mantener presionado el boton del manos libres se marca el ultimo numero del registro de llamadas, pero en este lo que sucede al mantener presionado el boton es que se activa el reproductor de musica. como puedo cambiar esto

y lo del tono predeterminado, el teléfono no deja colocar un archivo diferente de los que el trae instalados como predeterminados, es decir por ejemplo yo quiero colocar una canción para las llamadas entrantes y no deja, solo me deja escoger entre los tonos que trae el ******o.

bueno la llamadas entrantes, hay dos formas hay una aplicacion que se llama rington maker que te permite cortar un pedazo de la cancion que te gusta si queres eso, o si queres la cancion completa, sencillamente presionas unos segundos la cancion hasta que te aparece un menu en ese menu en espanol creo que dice colocar como y ahi le pones ringtone

lo del manos libres ahi si pailas por que yo no uso manos libres y no te podria ayudar muy bien la verdad.

MiL0
19-06-2012, 20:40:02
No todos los telefonos hacen eso de marcar al ultimo numero que llamo........ asi q el ace tampoco tiene esa opcion disponible!

chicopoeta01
17-07-2012, 01:47:35
Disculpen la molestia tengo un galaxy II me gustara saber como desboquerlo para usarlo con otras companias gracias respuestas a [email protected]

*ADRiiA/N*
17-07-2012, 18:49:25
Disculpen la molestia tengo un galaxy II me gustara saber como desboquerlo para usarlo con otras companias gracias respuestas a [email protected]

Que modelo De S2 ?

Si Es El i777 De AT&T debes Comprar El Codigo De Desbloqueo