PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Sinaloa


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pakirris
09-06-2012, 13:01:04
Sobrina y cuñada de Álvaro Uribe apresadas en Colombia con fines de extradición a EE.UU. por ser “socias y aliadas estratégicas” del cartel de Sinaloa, según la DEA



http://publicintelligence.net/wp-content/uploads/2011/09/cifuentes.png




MIAMI.- Una cuñada y una sobrina del ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez fueron apresadas en Colombia con fines de extradición a Estados Unidos, acusadas de tráfico de cocaína y lavado de activos en sociedad con Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo Guzmán”, jefe del cartel mexicano de Sinaloa.


“El Chapo Guzmán” es el criminal más buscado por Estados Unidos alrededor del mundo y se ofrece una bolsa de US$ 5 millones para quien revele su paradero.


La cuñada de Uribe Vélez, Dolly Cifuentes Villa, apodada “La Meno”, de 48 años de edad, es la madre de la también presa e imputada en la misma causa Ana María Uribe Cifuentes, de 31 años. El padre de esta última, hermano menor del ex presidente Uribe Vélez, es el difunto agrónomo Jaime Alberto Uribe Vélez, quien fuera conocido también como “Arepa” ó “El Pecoso”, con cédula de ciudadanía colombiana número 15367461. Murió de cáncer en la garganta en Medellín el 24 de septiembre de 2001 y sus restos mortales hoy reposan en un osario en la cripta de la parroquia de Santa Teresita, de Medellín.


La extradición de Dolly Cifuentes Villa fue aprobada por la Corte Suprema de Justicia de Colombia el 8 de febrero de 2012 pero fue suspendida en mayo pasado por medio de una resolución del ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra. No obstante, a la una de la tarde de este jueves se reinició y la Presidencia de la República dijo que será extraditada la semana entrante, posiblemente.


En cambio, una fuente autorizada del alto gobierno en Colombia que pidió no ser identificada sostuvo que el paradero de la sobrina de Uribe Vélez es desconocido a pesar de que se supone está presa en la cárcel de Mujeres El Buen Pastor, de Bogotá.


El expediente de extradición de Ana María Uribe Cifuentes, nacida en Medellín el 1 febrero de 1980, no aparece en la Corte Suprema de Justicia de Colombia, donde debería estar radicado. Nadie tiene allí una explicación, pese a que esta sobrina de Uribe Vélez fue arrestada correctamente en Medellín por la Fiscalía General de la Nación con fines de extradición y a instancias expresas del Gobierno de Estados Unidos.

Ambas mujeres pertenecen al clan familiar Cifuentes Villa que, de acuerdo con la DEA, introdujo a Estados Unidos al menos 30 toneladas de cocaína entre 2009 y 2011 y lavó dinero del narcotráfico en Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá y México.


La Presidencia de Colombia dijo este viernes desconocer el paradero de Ana María Uribe y tampoco tuvo una explicación al hecho de que no aparezca su expediente de extradición.
El Instituto Penitenciario de Colombia, INPEC, no respondió a este periodista un pedido de información sobre los antecedentes carcelarios de Dolly Cifuentes Villa y su hija Ana María Cifuentes. Tampoco indicó en qué cárceles se podrían encontrar.


Dolly Cifuentes Villa y su hija Ana María Uribe aparecen en la “Lista Clinton” del gobierno de Estados Unidos. En ella, Washington recoge los nombres de empresas y personas vinculadas al narcotráfico y el terrorismo alrededor del mundo con las cuales los ciudadanos estadounidenses tienen prohibido hacer negocios.


Los apresamientos fueron practicados por la Fiscalía General de Colombia con la cooperación de la Policía Nacional y agentes federales de Estados Unidos.
La extradición a Estados Unidos de Dolly Cifuentes Villa fue aprobada por la Corte Suprema de Justicia de Colombia el 8 de febrero de 2012 pero solamente se podrá conceder cuando, en última instancia, la ordene por decreto el Presidente de la República, Juan Manuel Santos.
La embajada de Estados Unidos en Ciudad de México indicó que Ana María Uribe operaba con “los colombianos Mauricio Bárcenas Rivera, Omar Mejía Zuloaga y el ecuatoriano-uruguayo Jesús María Castro”.


Jaime Alberto Uribe Vélez, el padre de Ana María, fue apresado en 1986 por tropas de la IV Brigada del Ejército de Colombia porque desde su radio-teléfono la inteligencia militar registró llamadas a Pablo Escobar pero nunca fue juzgado por este caso.


Otro hermano de Uribe, Santiago Uribe Vélez, tiene abierto un expediente en la Fiscalía General de Colombia. Es señalado de haber organizado y liderado el escuadrón de la muerte conocido como “Los Doce Apóstoles”, responsable de al menos medio centenar de asesinatos. El principal testigo de cargo en este caso es el ex mayor de la Policía Nacional Juan Carlos Meneses, quien ha confesado su participación en varios de los crímenes del grupo paramilitar que tenía su base de operaciones en la hacienda “La Carolina”, propiedad del ex presiente Uribe Vélez y sus hermanos.


http://www.arcoiris.com.co/wp-content/uploads/2012/06/uribe_alvaro_santiago.jpg



Meneses y otros testigos que dicen haber pertenecido a “Los doce apóstoles” sostienen que en aquella hacienda existen fosas comunes con los restos mortales de víctimas de la organización.










ft:http://www.arcoiris.com.co/2012/06/sobrina-y-cunada-de-alvaro-uribe-apresadas-en-colombia-con-fines-de-extradicion-a-ee-uu-por-ser-socias-y-aliadas-estrategicas-del-cartel-de-sinaloa-segun-la-dea/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
09-06-2012, 13:22:28
[B]
[SIZE=4][COLOR=Black]Jaime Alberto Uribe Vélez, el padre de Ana María, fue apresado en 1986 por tropas de la IV Brigada del Ejército de Colombia porque desde su radio-teléfono la inteligencia militar registró llamadas a Pablo Escobar pero nunca fue juzgado por este caso.


Otro hermano de Uribe, Santiago Uribe Vélez, tiene abierto un expediente en la Fiscalía General de Colombia. Es señalado de haber organizado y liderado el escuadrón de la muerte conocido como “Los Doce Apóstoles”, responsable de al menos medio centenar de asesinatos. El principal testigo de cargo en este caso es el ex mayor de la Policía Nacional Juan Carlos Meneses, quien ha confesado su participación en varios de los crímenes del grupo paramilitar que tenía su base de operaciones en la hacienda “La Carolina”, propiedad del ex presiente Uribe Vélez y sus hermanos.


http://www.arcoiris.com.co/wp-content/uploads/2012/06/uribe_alvaro_santiago.jpg



Meneses y otros testigos que dicen haber pertenecido a “Los doce apóstoles” sostienen que en aquella hacienda existen fosas comunes con los restos mortales de víctimas de la organización.



Que bonita familia.

+Wilfred
09-06-2012, 13:36:33
Hasta en las "mejores" familias...

Mashiro
09-06-2012, 13:40:51
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos a los de siempre :)

CASTRO RUZ
09-06-2012, 13:45:48
Hay no, se viene la lloradera del "fachos club" del foro. "El cartel jurídico" ... "la FAR" .... "como le hacen eso al mas grande" .... "lo juro por sus tres webitos".

Muchos hp narcoparacos y ante todo cobardes él y toda su familia.

PD: Saludos a los de siempre (parte II) :laughing9:

El Steve Master
09-06-2012, 13:49:40
Sisas que bonita familia

CASTRO RUZ
09-06-2012, 13:57:54
PD: A lo bien Juan Manuel Santos, se la tiene metida hasta los "webitos" a este pedazo de pendejo de Uribe, y como que no se la saca por ahora.

Que bueno es sentarse a mirar como se vuelven mierda entre ellos. :laughing9:

Isidorito
09-06-2012, 14:10:38
Ay mis saludos a los tres pendejos forales que crearon e impulsaron el tema "MAMERTOS".

CASTRO RUZ
09-06-2012, 14:20:28
Si, pa que pero estos temitas ameritan un old - parsito de 12 añitos por lo menos!

pipe333
09-06-2012, 18:48:18
De ser cierto hay si que culpa tiene A. Uribe... Al General Naranjo el mejor policia del mundo le paso con el hermano que fue condenado por narcotrafico y que culpa...
A uno mismo le pasa, que culpa de las embarradas de los familiares...

+Wilfred
09-06-2012, 19:30:22
De ser cierto hay si que culpa tiene A. Uribe... Al General Naranjo el mejor policia del mundo le paso con el hermano que fue condenado por narcotrafico y que culpa...
A uno mismo le pasa, que culpa de las embarradas de los familiares...

Cierto. Pero sí deja mucho que pensar...

OPHIUCHUS
09-06-2012, 22:32:29
"Chimba" de familia jajaja. Ni se aparecen por acá FAG y compañía... ¿Será que tienen familias así de bonitas? :).

Heráclito
10-06-2012, 00:30:42
De ser cierto hay si que culpa tiene A. Uribe... Al General Naranjo el mejor policia del mundo le paso con el hermano que fue condenado por narcotrafico y que culpa...
A uno mismo le pasa, que culpa de las embarradas de los familiares...

Sí, eso es cierto. A nadie se le puede culpar por lo que hagan miembros de su familia. La responsabilidad penal es individual y no familiar, pero...

Resulta extraño que todo lo que rodea a Alvaro Uribe esté podrido, que su familia, sus amigos, sus colaboradores más cercanos, sean narcotraficantes, paramilitares o delincuentes comunes.

Hermanos, primos, cuñados, hijos, todos tienen problemas con la justicia. La mayoría de su círculo íntimo, con el que gobernó ocho años, se encuentran huyendo, en la cárcel o investigados.

El mismo Uribe, desde sus tiempos como gobernador de Antioquia hasta su salida de la presidencia, ha tenido que ver con narcotraficantes y paramilitares.

Su padre, cuando estuvo a punto de ser secuestrado por las Farc, fue transportado en un helicóptero de Pablo Escobar en un intento vano por salvarle la vida, y un primo del capo, José Obdulio Gaviria, fue asesor durante su presidencia.

Jefes paramilitares financiaron su primera campaña presidencial (Uribe acepta pero dice que no sabía), empleados suyos compraron su primera reelección y manipularon delicitivamente un referendo para hacer posible la segunda.

Utilizó al DAS para que persiguiera a todo aquel que se opusiera a sus designios, libró a los jefes paramilitares de largas condenas, conspiró contra la Corte Suprema aliándose con paramilitares y narcotraficantes, pero fue a sus espaldas.

Y así, podríamos seguir enumerando la cadena de tropelías, trampas, engaños, manipulaciones y de toda la pandilla de delincuentes de los que se rodeó, no solo corruptos sino ineptos, pero él nada sabía.

Para su fortuna, su fuero presidencial ha impedido que prospere cualquier investigación, porque todas mueren en la Comisión de Absoluciones.

Todos los caminos conducen a Alvaro Uribe Vélez, pero él, de toda esta podredumbre que lo rodea, es el único limpio, sano, ciudadano ejemplar, que libró a Colombia de una plaga, instalando en el poder a otra de similar calaña.

Pero él, el impoluto Alvaro Uribe Vélez, nunca supo nada. O es un pendejo, o el peor de los cínicos.

BAJISTA
10-06-2012, 01:08:30
cuanta mierda puede haber en una familia!!!!

OPHIUCHUS
10-06-2012, 02:46:32
Sí, eso es cierto. A nadie se le puede culpar por lo que hagan miembros de su familia. La responsabilidad penal es individual y no familiar, pero...

Resulta extraño que todo lo que rodea a Alvaro Uribe esté podrido, que su familia, sus amigos, sus colaboradores más cercanos, sean narcotraficantes, paramilitares o delincuentes comunes.

Hermanos, primos, cuñados, hijos, todos tienen problemas con la justicia. La mayoría de su círculo íntimo, con el que gobernó ocho años, se encuentran huyendo, en la cárcel o investigados.

El mismo Uribe, desde sus tiempos como gobernador de Antioquia hasta su salida de la presidencia, ha tenido que ver con narcotraficantes y paramilitares.

Su padre, cuando estuvo a punto de ser secuestrado por las Farc, fue transportado en un helicóptero de Pablo Escobar en un intento vano por salvarle la vida, y un primo del capo, José Obdulio Gaviria, fue asesor durante su presidencia.

Jefes paramilitares financiaron su primera campaña presidencial (Uribe acepta pero dice que no sabía), empleados suyos compraron su primera reelección y manipularon delicitivamente un referendo para hacer posible la segunda.

Utilizó al DAS para que persiguiera a todo aquel que se opusiera a sus designios, libró a los jefes paramilitares de largas condenas, conspiró contra la Corte Suprema aliándose con paramilitares y narcotraficantes, pero fue a sus espaldas.

Y así, podríamos seguir enumerando la cadena de tropelías, trampas, engaños, manipulaciones y de toda la pandilla de delincuentes de los que se rodeó, no solo corruptos sino ineptos, pero él nada sabía.

Para su fortuna, su fuero presidencial ha impedido que prospere cualquier investigación, porque todas mueren en la Comisión de Absoluciones.

Todos los caminos conducen a Alvaro Uribe Vélez, pero él, de toda esta podredumbre que lo rodea, es el único limpio, sano, ciudadano ejemplar, que libró a Colombia de una plaga, instalando en el poder a otra de similar calaña.

Pero él, el impoluto Alvaro Uribe Vélez, nunca supo nada. O es un pendejo, o el peor de los cínicos.

También hay que recordar que fue alcalde de Medellín por cuatro meses y el presidente le hizo renunciar por el escándalo producido al conocerse que se había reúnido con Escobar, El Mexicano y los Ochoa en un estadero sobre la autopista Medellín-Bogotá. Además hay que recordar que su asesor financiero Mario de J. Valderrama, presidente del DIM también fue juzgado por lavado de dinero.

ThoT616
10-06-2012, 09:52:23
Pero en estos casos el tuitero no hace escandalo, ni los lamebotas

Void
10-06-2012, 10:39:25
El legado de los huevos de Uribe...

EricCartman
10-06-2012, 12:01:52
Pero en estos casos el tuitero no hace escandalo, ni los lamebotas


Te equivocas mi amigo.

Para los compañeros mamertos del foro, esos que se tragan gustosos cualquier chisme que pretenda enlodar a su obsesión, les traigo lo siguiente:


En suc uenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe Vélez le salió la paso a la versión del periodista Gonzalo Guillén, quien a través del portal de internet de la fundación Nuveo Arco Iris en la que señalaba que su hermano menor, Jaime Alberto Uribe Vélez, es el padre de Ana María Uribe Cifuentes, pedida en extradición por delitos relacionados con el narcotráfico (http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-352270-reactivan-extradicion-de-dolly-cifuentes-villa)y quien hace parte, junto a su madre, del clan Cifuentes Villa, a su vez, enlace del poderoso mafioso mexicano 'el chapo' Guzmán.

"Mi hermano Jaime murió en 2001, casado con Astrid Vélez, tuvieron dos hijos, un joven profesional en materias ambientales, y una niña que nació con parálisis cerebral. Relación sentimental diferente que hubiera tenido mi hermano sería de su fuero íntimo y me es ajena", dijo el expresidente en un trino este domingo.
Gonzalo Guillén reveló este fin de semana que sus fuentes en Presidencia de la República le confirmaron que se había reactivado el proceso de extradición de Dolly Cifuentes Villa, apodada “La Meno”, de 48 años de edad, Una de las cabezas de una poderosa organización de narcotraficantes de origen familiar: los hermanos Cifuentes Villa.
De acuerdo con la versión de Guillén, esta mujer es la madre de la también presa e imputada en la misma causa Ana María Uribe Cifuentes, de 31 años. El padre de esta última, hermano menor del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, es el difunto agrónomo Jaime Alberto Uribe Vélez, quien fuera conocido también como “Arepa” ó “El Pecoso”, con cédula de ciudadanía colombiana número 15367461. Murió de cáncer en la garganta en Medellín el 24 de septiembre de 2001, aseguró el periodista.
El exmandatario no hizo más menciones respecrto al tema desde su cuenta en Twitter.
Según las autoridades norteamericanas, los hermanos Cifuentes Villa patrocinaron el envío de al menos 30 toneladas de cocaína a Estados Unidos (http://www.elespectador.com/noticias/investigacion/articulo-301624-el-clan-de-los-cifuentes-villa)durante los últimos tres años, a la vez que se ocuparon del lavado de activos para el Cartel de Sinaloa, con el cual hicieron alianza para el control de rutas por el Pacífico Colombiano y Ecuatoriano.


Version El Espectador.

cesar coy
10-06-2012, 12:17:29
Ya lo dijo Heraclito, nadie tiene la culpa de los crimenes que cometen sus familiares...asi que mejor dejemos a la pobre Ana Maria en paz.

Mashiro
10-06-2012, 12:36:05
Como diría Eric Cartman:

"Zaludos ha los de ziempre" (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/671943-la-papa-caliente.html#post8456905)

*Pista*

Hay que hacer clic en el link.

Isidorito
10-06-2012, 12:53:29
Gracias por la aclaración, FARTMAN.

ThoT616
10-06-2012, 14:39:28
Te equivocas mi amigo.

Para los compañeros mamertos del foro, esos que se tragan gustosos cualquier chisme que pretenda enlodar a su obsesión, les traigo lo siguiente:


En suc uenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe Vélez le salió la paso a la versión del periodista Gonzalo Guillén, quien a través del portal de internet de la fundación Nuveo Arco Iris en la que señalaba que su hermano menor, Jaime Alberto Uribe Vélez, es el padre de Ana María Uribe Cifuentes, pedida en extradición por delitos relacionados con el narcotráfico (http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-352270-reactivan-extradicion-de-dolly-cifuentes-villa)y quien hace parte, junto a su madre, del clan Cifuentes Villa, a su vez, enlace del poderoso mafioso mexicano 'el chapo' Guzmán.

"Mi hermano Jaime murió en 2001, casado con Astrid Vélez, tuvieron dos hijos, un joven profesional en materias ambientales, y una niña que nació con parálisis cerebral. Relación sentimental diferente que hubiera tenido mi hermano sería de su fuero íntimo y me es ajena", dijo el expresidente en un trino este domingo.
Gonzalo Guillén reveló este fin de semana que sus fuentes en Presidencia de la República le confirmaron que se había reactivado el proceso de extradición de Dolly Cifuentes Villa, apodada “La Meno”, de 48 años de edad, Una de las cabezas de una poderosa organización de narcotraficantes de origen familiar: los hermanos Cifuentes Villa.
De acuerdo con la versión de Guillén, esta mujer es la madre de la también presa e imputada en la misma causa Ana María Uribe Cifuentes, de 31 años. El padre de esta última, hermano menor del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, es el difunto agrónomo Jaime Alberto Uribe Vélez, quien fuera conocido también como “Arepa” ó “El Pecoso”, con cédula de ciudadanía colombiana número 15367461. Murió de cáncer en la garganta en Medellín el 24 de septiembre de 2001, aseguró el periodista.
El exmandatario no hizo más menciones respecrto al tema desde su cuenta en Twitter.
Según las autoridades norteamericanas, los hermanos Cifuentes Villa patrocinaron el envío de al menos 30 toneladas de cocaína a Estados Unidos (http://www.elespectador.com/noticias/investigacion/articulo-301624-el-clan-de-los-cifuentes-villa)durante los últimos tres años, a la vez que se ocuparon del lavado de activos para el Cartel de Sinaloa, con el cual hicieron alianza para el control de rutas por el Pacífico Colombiano y Ecuatoriano.


Version El Espectador.


hay ese criminal va dando pisticas el solito

Misos
10-06-2012, 15:22:02
En cambio, una fuente autorizada del alto gobierno en Colombia que pidió no ser identificada sostuvo que el paradero de la sobrina de Uribe Vélez es desconocido a pesar de que se supone está presa en la cárcel de Mujeres El Buen Pastor, de Bogotá.



Mmmmm... Se me ocurre que le echen una miradita a la lista de entrada a Panamá. Lo digo porque casos se han visto :SmokeScreen_emotico

Sí, eso es cierto. A nadie se le puede culpar por lo que hagan miembros de su familia. La responsabilidad penal es individual y no familiar, pero...

Resulta extraño que todo lo que rodea a Alvaro Uribe esté podrido, que su familia, sus amigos, sus colaboradores más cercanos, sean narcotraficantes, paramilitares o delincuentes comunes.

Hermanos, primos, cuñados, hijos, todos tienen problemas con la justicia. La mayoría de su círculo íntimo, con el que gobernó ocho años, se encuentran huyendo, en la cárcel o investigados.

El mismo Uribe, desde sus tiempos como gobernador de Antioquia hasta su salida de la presidencia, ha tenido que ver con narcotraficantes y paramilitares.

Su padre, cuando estuvo a punto de ser secuestrado por las Farc, fue transportado en un helicóptero de Pablo Escobar en un intento vano por salvarle la vida, y un primo del capo, José Obdulio Gaviria, fue asesor durante su presidencia.

Jefes paramilitares financiaron su primera campaña presidencial (Uribe acepta pero dice que no sabía), empleados suyos compraron su primera reelección y manipularon delicitivamente un referendo para hacer posible la segunda.

Utilizó al DAS para que persiguiera a todo aquel que se opusiera a sus designios, libró a los jefes paramilitares de largas condenas, conspiró contra la Corte Suprema aliándose con paramilitares y narcotraficantes, pero fue a sus espaldas.

Y así, podríamos seguir enumerando la cadena de tropelías, trampas, engaños, manipulaciones y de toda la pandilla de delincuentes de los que se rodeó, no solo corruptos sino ineptos, pero él nada sabía.

Para su fortuna, su fuero presidencial ha impedido que prospere cualquier investigación, porque todas mueren en la Comisión de Absoluciones.

Todos los caminos conducen a Alvaro Uribe Vélez, pero él, de toda esta podredumbre que lo rodea, es el único limpio, sano, ciudadano ejemplar, que libró a Colombia de una plaga, instalando en el poder a otra de similar calaña.

Pero él, el impoluto Alvaro Uribe Vélez, nunca supo nada. O es un pendejo, o el peor de los cínicos.

+

También hay que recordar que fue alcalde de Medellín por cuatro meses y el presidente le hizo renunciar por el escándalo producido al conocerse que se había reúnido con Escobar, El Mexicano y los Ochoa en un estadero sobre la autopista Medellín-Bogotá. Además hay que recordar que su asesor financiero Mario de J. Valderrama, presidente del DIM también fue juzgado por lavado de dinero.

+

Las Convivir

+

Sus hijos compraron lotes, los cuales revendieron a un elevadicimo precio en la Nueva Zona Franca... Pero supongo que eso también fue a sus espaldas y él nada tuvo que ver en ese movimiento de los HIJOS

+

¿Al fin el sí hizo de publico conocimiento su declaración de renta y la de su nucleo familiar? :scratch:



En suc uenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe Vélez le salió la paso a la versión del periodista Gonzalo Guillén,

Sarcasmo mode: ON

Y como Twitter es la fuente pristina de toda verdad pura... Y como AUV responde de frente, sin evasibas y con completa claridad a absolutamente todas las preguntas que le han hecho los periodistas en lo que lleva de vida publica

Sarcasmo mode: OFF


"Mi hermano Jaime murió en 2001, casado con Astrid Vélez, tuvieron dos hijos, un joven profesional en materias ambientales, y una niña que nació con parálisis cerebral. Relación sentimental diferente que hubiera tenido mi hermano sería de su fuero íntimo y me es ajena", dijo el expresidente en un trino este domingo.

Mmmmmm... No séeeee... hay algo raro... Será por esto?:




http://www.semana.com/photos/1571/ImgArticulo_T2_112580_201269_144513.jpg

Claro que eso de los homónimos es delicado... pero, ¿será posible los homónimos de cedula? En este mundo se ve de todo.

A AUV le han pasado una manada de estos:

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1826839&stc=1&d=1339358334


...Pero todos a su espalda.

Pero como los que denuncian son "mamertos".

P.D.: No hay peor ciego que el que prefiere cerrar los ojos y soñar que está sentado en un paraiso

jail1981
10-06-2012, 15:30:26
eso no es nuevo en esa familia

santiago®
10-06-2012, 15:42:28
El mas grande, el mejor tramador....

armando2007
10-06-2012, 22:04:46
También hay que recordar que fue alcalde de Medellín por cuatro meses y el presidente le hizo renunciar por el escándalo producido al conocerse que se había reúnido con Escobar, El Mexicano y los Ochoa en un estadero sobre la autopista Medellín-Bogotá. Además hay que recordar que su asesor financiero Mario de J. Valderrama, presidente del DIM también fue juzgado por lavado de dinero.


Te equivocas mi amigo.

Para los compañeros mamertos del foro, esos que se tragan gustosos cualquier chisme que pretenda enlodar a su obsesión, les traigo lo siguiente:


En suc uenta de Twitter el expresidente Álvaro Uribe Vélez le salió la paso a la versión del periodista Gonzalo Guillén, quien a través del portal de internet de la fundación Nuveo Arco Iris en la que señalaba que su hermano menor, Jaime Alberto Uribe Vélez, es el padre de Ana María Uribe Cifuentes, pedida en extradición por delitos relacionados con el narcotráfico (http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-352270-reactivan-extradicion-de-dolly-cifuentes-villa)y quien hace parte, junto a su madre, del clan Cifuentes Villa, a su vez, enlace del poderoso mafioso mexicano 'el chapo' Guzmán.

"Mi hermano Jaime murió en 2001, casado con Astrid Vélez, tuvieron dos hijos, un joven profesional en materias ambientales, y una niña que nació con parálisis cerebral. Relación sentimental diferente que hubiera tenido mi hermano sería de su fuero íntimo y me es ajena", dijo el expresidente en un trino este domingo.
Gonzalo Guillén reveló este fin de semana que sus fuentes en Presidencia de la República le confirmaron que se había reactivado el proceso de extradición de Dolly Cifuentes Villa, apodada “La Meno”, de 48 años de edad, Una de las cabezas de una poderosa organización de narcotraficantes de origen familiar: los hermanos Cifuentes Villa.
De acuerdo con la versión de Guillén, esta mujer es la madre de la también presa e imputada en la misma causa Ana María Uribe Cifuentes, de 31 años. El padre de esta última, hermano menor del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, es el difunto agrónomo Jaime Alberto Uribe Vélez, quien fuera conocido también como “Arepa” ó “El Pecoso”, con cédula de ciudadanía colombiana número 15367461. Murió de cáncer en la garganta en Medellín el 24 de septiembre de 2001, aseguró el periodista.
El exmandatario no hizo más menciones respecrto al tema desde su cuenta en Twitter.
Según las autoridades norteamericanas, los hermanos Cifuentes Villa patrocinaron el envío de al menos 30 toneladas de cocaína a Estados Unidos (http://www.elespectador.com/noticias/investigacion/articulo-301624-el-clan-de-los-cifuentes-villa)durante los últimos tres años, a la vez que se ocuparon del lavado de activos para el Cartel de Sinaloa, con el cual hicieron alianza para el control de rutas por el Pacífico Colombiano y Ecuatoriano.


Version El Espectador.

No sé que pensar de EricCartman, ya hasta da pena ajena verlo tratar de "limpiar" el nombre de este político Colombiano. Que diga Uribe que fue una clonación no da garantía de nada, porque Álvaro Uribe siempre miente. Habrá que esperar que Coronell aclare lo de la tal clonación, pero la familia Uribe Velez siempre ha tenido algo que ver con Pablo Escobar u otros narcotraficantes: Un helicóptero del papá del inepto de Uribe incautado en "tranquilandia" en 1984; amigos y socios de los hermanos Gallón...si los mismos narcos que mataron a Andrés Escobar; su primo y socio político Mario Uribe condenado por vínculos con narcoparamilitares; sus familiares los Ochoa; y el primo de Pablo Escobar como su asesor principal no lo hacen alguien libre de sospecha.

-BANE-
10-06-2012, 23:09:55
Como diría Eric Cartman:

"Zaludos ha los de ziempre" (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/671943-la-papa-caliente.html#post8456905)

*Pista*

Hay que hacer clic en el link.


Y brillaron por su ausencia, excepto eric que es muy valiente :roll:

Isidorito
11-06-2012, 08:19:38
Y brillaron por su ausencia, excepto eric que es muy valiente :roll:

A ver Alonzo. Recordemos que FARTMAN es de izquierda y los comentarios que hace son en clave de troll... las pendejadas que dice ese man uno no las puede decir en serio jajajaja.

melaza
11-06-2012, 08:35:43
familia que se respete ,hay un ladron ,vicioso y una prosti ....jejejej no en todas pero si en miles ....

RICARDO69
11-06-2012, 10:12:37
Como diría Eric Cartman:

"Zaludos ha los de ziempre" (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/671943-la-papa-caliente.html#post8456905)

*Pista*

Hay que hacer clic en el link.



hay ese criminal va dando pisticas el solito

Tampoco es para tratar a Mashiro así... :P

familia que se respete ,hay un ladron ,vicioso y una prosti ....jejejej no en todas pero si en miles ....

Tiene usted toda la razón! Claro que, para algunos, eso solo pasa en la familia de los demás y nunca en la propia y en las familias de los opositores políticos, más aún y no miran las de sus consentidos ideológicos.

De alguna forma, todo el mundo lo hace un poco, pero es escandaloso que ahora salgan a atacar a Uribe de forma tan iracunda, cuando hace poco defendían con igual vehemencia al maloliente Cepeda, que porque no tenía la culpa de que su papá haya sido terrorista urbano e infiltrado de esas fuerzas oscuras en la sociedad civil y en el periodismo, además de que un frente de los angelitos cultivadores de yuca (hola, ahora debe irles muy bien con sus cultivos, con lo del TLC y demás...) lleva el benemérito nombre de tan gran patriota!!

¿Ley del embudo otra vez? ¡Vea, pues!

RICARDO69
11-06-2012, 10:33:56
Y brillaron por su ausencia, excepto eric que es muy valiente :roll:

Sorry, Alonso.

Créame que hubiera participado mucho antes, pero me fui a pasear y la pasé muy rico. Resultado: No me conecté para nada a la red y no pude cumplir la cita con Denunciando.

(Por favor, no le cuente esto a Armando o a Mashiro, porque ellos no permiten que uno salga de la ciudad y, menos, si es a pasear y a divertirse! Gracias)

DJuank
11-06-2012, 11:25:37
El narcotráfico ha golpeado y ha penetrado por tantos años a la sociedad colombiana, que no creo que ninguna familia de este país esté exenta de que alguno de sus familiares tenga o llegue a tener alguna conexión en la red de producción y distribución de drogas ilegales; así que más bien, en vez de estarse alegrando el día porque al vecino se le queman las barbas, pongan las propias en remojo.

OPHIUCHUS
11-06-2012, 13:06:17
Qué buen argumento el de los uribistas: No hay de qué preocuparse, todos los uribistas tenemos ladrones, narcotraficantes, matones, etc. en nuestras familias.

Tampoco es para tratar a Mashiro así... :P



Tiene usted toda la razón! Claro que, para algunos, eso solo pasa en la familia de los demás y nunca en la propia y en las familias de los opositores políticos, más aún y no miran las de sus consentidos ideológicos.

De alguna forma, todo el mundo lo hace un poco, pero es escandaloso que ahora salgan a atacar a Uribe de forma tan iracunda, cuando hace poco defendían con igual vehemencia al maloliente Cepeda, que porque no tenía la culpa de que su papá haya sido terrorista urbano e infiltrado de esas fuerzas oscuras en la sociedad civil y en el periodismo, además de que un frente de los angelitos cultivadores de yuca (hola, ahora debe irles muy bien con sus cultivos, con lo del TLC y demás...) lleva el benemérito nombre de tan gran patriota!!

¿Ley del embudo otra vez? ¡Vea, pues!

¿En qué universidad de garaje estudiás vos? Una cosa es que alguien tenga un familiar delincuente, pero es que la familia Uribe rompe todas las probabilidades. Con razón estudiás Derecho, por que para las matemáticas sos más bien malazo :).

El narcotráfico ha golpeado y ha penetrado por tantos años a la sociedad colombiana, que no creo que ninguna familia de este país esté exenta de que alguno de sus familiares tenga o llegue a tener alguna conexión en la red de producción y distribución de drogas ilegales; así que más bien, en vez de estarse alegrando el día porque al vecino se le queman las barbas, pongan las propias en remojo.

Jajaja Otro con familia "gonorrea" :).

Misos
11-06-2012, 14:28:33
Qué, ya se acabaron los argumentos y llegamos a la permisividad?...

Que conste que estamos en la "Patria boba" es por gusto

Mashiro
11-06-2012, 17:38:53
El narcotráfico ha golpeado y ha penetrado por tantos años a la sociedad colombiana, que no creo que ninguna familia de este país esté exenta de que alguno de sus familiares tenga o llegue a tener alguna conexión en la red de producción y distribución de drogas ilegales; así que más bien, en vez de estarse alegrando el día porque al vecino se le queman las barbas, pongan las propias en remojo.
Díganme quién de ustedes se puede considerar limpio de estas cosas que le pueden pasar a cualquiera:

- Dos familiares en la red del cartel de Sinaloa

- Un hermano al que le dicen "El pecoso", el cual tuvo una hija con la hermana del narcotraficante "Pacho" Cifuentes.

- Un primo en la cárcel por vínculos con el paramilitarismo

- Tres parientes, Carlos Alberto Vélez Ochoa, Juan Diego Vélez Ochoa y Mario Vélez Ochoa (Primos tanto de los Uribe como el clan de los Ochoa), vinculados con el narcotráfico y el paramilitarismo (http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/el-congresista-gustavo-petro-amplia-sus-denuncias-contra-la-familia-del-presidente-alvaro-uribe-velez/20050623/nota/182464.aspx).

- Quién de ustedes, durante su dirección de la Aerocivil, no tendría a César Villegas como su jefe de planeación, el cual fue sentenciado a 5 años de prisión por nexos con el Cartel de Cali y asesinado para callar su testimonio.

- ¿A quién no le han cogido un helicóptero en el desmantelamiento de Tranquilandia?

- ¿Quién de ustedes no nombraría a Jorge Noguera (infiltración documentada del paramilitarismo/narcotráfico) o a María del Pilar Hurtado como directores del DAS?

- Quién carajos no tiene como asesor a un primo de Pablo Escobar.

¿Ah si ven que a todos nos puede pasar?, ¡Dejen de juzgar pues!

No hagan lo mismo que la hermana de Lara Bonilla:

El líder político liberal Rodrigo Lara Bonilla fue asesinado el 30 de abril de 1984 por la mafia, luego de que la fuerza pública desmantelara el complejo cocalero en las selvas del Yarí llamado Tranquilandia, que pertenecía al cartel de Medellín.

En el complejo se encontraron múltiples aeronaves, entre ellas un helicóptero que presuntamente pertenecía a la sociedad conformada por Alvaro Uribe y su familia.

La hermana de Rodrigo Lara Bonilla, Cecilia, aseguró en 1984 y bajo juramento que Lara mencionaba a Uribe y a su padre como ejemplo de la infiltración de la mafia en las instituciones públicas.

Isidorito
11-06-2012, 18:17:55
Obvio que a todos nos puede pasar.... en el país de Álvaro Uribe, todos tenemos un familiar paraco!!!

Buena esa, gato serio!

paisafe
11-06-2012, 19:13:39
pero me importa vuelvo y voto por el ....................como colombiano ya se me olvido lo que el hizo(sarcas mode)

Misos
11-06-2012, 19:21:00
Que graciosa tu firma Paisafe:

(http://uribestiario.files.wordpress.com/2009/05/la-creacion-segun-san-pablo-escobar1.jpg)http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:dfvEeRkW99heTM:http://uribestiario.files.wordpress.com/2009/05/la-creacion-segun-san-pablo-escobar1.jpg (http://uribestiario.files.wordpress.com/2009/05/la-creacion-segun-san-pablo-escobar1.jpg)

+Wilfred
11-06-2012, 19:46:19
Y ya está diciendo Uribe que no es la sobrina...

Se le puede creer? :roll:

armando2007
11-06-2012, 21:06:09
(Por favor, no le cuente esto a Armando o a Mashiro, porque ellos no permiten que uno salga de la ciudad y, menos, si es a pasear y a divertirse! Gracias)

Este pobre Colombiano sale algunas veces del país y ya se cree un Rockefeller. Te recuerdo "montañero" que no se ponen en duda tus viajes sino las mentiras que inventas para comentar...como por ejemplo esta última sobre Mashiro y Yo.

El narcotráfico ha golpeado y ha penetrado por tantos años a la sociedad colombiana, que no creo que ninguna familia de este país esté exenta de que alguno de sus familiares tenga o llegue a tener alguna conexión en la red de producción y distribución de drogas ilegales; así que más bien, en vez de estarse alegrando el día porque al vecino se le queman las barbas, pongan las propias en remojo.


Será que DJuank al igual que Uribe es tan de "malas" que tiene tanta familia y entorno de amigos y socios involucrados con el narcotráfico??


Díganme quién de ustedes se puede considerar limpio de estas cosas que le pueden pasar a cualquiera:

- Dos familiares en la red del cartel de Sinaloa

- Un hermano al que le dicen "El pecoso", el cual tuvo una hija con la hermana del narcotraficante "Pacho" Cifuentes.

- Un primo en la cárcel por vínculos con el paramilitarismo

- Tres parientes, Carlos Alberto Vélez Ochoa, Juan Diego Vélez Ochoa y Mario Vélez Ochoa (Primos tanto de los Uribe como el clan de los Ochoa), vinculados con el narcotráfico y el paramilitarismo (http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/el-congresista-gustavo-petro-amplia-sus-denuncias-contra-la-familia-del-presidente-alvaro-uribe-velez/20050623/nota/182464.aspx).

- Quién de ustedes, durante su dirección de la Aerocivil, no tendría a César Villegas como su jefe de planeación, el cual fue sentenciado a 5 años de prisión por nexos con el Cartel de Cali y asesinado para callar su testimonio.

- ¿A quién no le han cogido un helicóptero en el desmantelamiento de Tranquilandia?

- ¿Quién de ustedes no nombraría a Jorge Noguera (infiltración documentada del paramilitarismo/narcotráfico) o a María del Pilar Hurtado como directores del DAS?

- Quién carajos no tiene como asesor a un primo de Pablo Escobar.

¿Ah si ven que a todos nos puede pasar?, ¡Dejen de juzgar pues!

No hagan lo mismo que la hermana de Lara Bonilla:





Te faltaron los Hermanos Gallón Henao, los mismos narcos que mataron a Andrés Escobar y que no tuvieron ningún problema al hacer negocios con los Uribe Vélez a pesar de su renombrada fama.

RICARDO69
11-06-2012, 21:41:59
Este pobre Colombiano sale algunas veces del país y ya se cree un Rockefeller. Te recuerdo "montañero" que no se ponen en duda tus viajes sino las mentiras que inventas para comentar...como por ejemplo esta última sobre Mashiro y Yo.


El problema con usted (es) es que no tienen ni una sola idea y creen que con insultos y descalificaciones las suplen y corrigen esa carencia.

Usted ironiza conmigo y con Rockefeller o me trata de "montañero" cuando no viene al caso y a usted no le consta que haya yo nacido en la montaña o me haya criado en las alturas colombianas. Ahora que si lo dice por la generalización que hacen los imbéciles de que todo montañero es tonto, pues tampoco es correcto, porque parte usted de la premisa equivocada y, por lo tanto, tiene que equivocarse en la síntesis.

De cualquier forma, ya es sabido que no puede salir de sus preconcebidas falacias, así que, en realidad, no importa mucho lo que escriba o deje de escribir.

armando2007
11-06-2012, 21:53:36
El problema con usted (es) es que no tienen ni una sola idea y creen que con insultos y descalificaciones las suplen y corrigen esa carencia.

Usted ironiza conmigo y con Rockefeller o me trata de "montañero" cuando no viene al caso y a usted no le consta que haya yo nacido en la montaña o me haya criado en las alturas colombianas. Ahora que si lo dice por la generalización que hacen los imbéciles de que todo montañero es tonto, pues tampoco es correcto, porque parte usted de la premisa equivocada y, por lo tanto, tiene que equivocarse en la síntesis.

De cualquier forma, ya es sabido que no puede salir de sus preconcebidas falacias, así que, en realidad, no importa mucho lo que escriba o deje de escribir.


Ya te lo dije, ubícate, no te confundas. Vos empezaste con el sarcasmo de mal gusto y con mentiras asegurando que Yo no permitía que salieras de la ciudad. Así que si no vas a ser lo suficientemente hombre para reconocer lo que escribís, entonces ni me nombres en tus tristes, mentirosos y pobre comentarios.... Dizque falacias... hasta para escribir eso mentís.


Aunque pensándolo bien, tu idea es desviar este post esa es la estrategia de los Uribistas sectarios como Vos, cuando se pone en evidencia la pobreza moral y ética de tu "mesías" Uribe empiezas a escribir mentiras y provocaciones.

►CDaniel◄
11-06-2012, 22:34:46
La verdad me hacia muchisima falta leer este tipo de post...

entrando nuevamente en sintonia...

CASTRO RUZ
12-06-2012, 09:27:18
Me encanta este tema, aquì tambièn volvieron una ierda a Uribe y sus "falangistas".

chorfan
12-06-2012, 10:23:21
No entendi... que carajos tiene que ver esto con uribe

chorfan
12-06-2012, 10:57:29
Resulta que el primo hermano de la mujer del mocho fue capturado por narcotráfico, y éste viene siendo primo abuelo del sobrino que es tio consuegro de Alvaro Uribe Vélez. Si señor como es posible que el expresidente aun goce de libertad... estoy indignado :funny::funny::funny:

santiago®
12-06-2012, 10:59:45
Resulta que el primo hermano de la mujer del mocho fue capturado por narcotráfico, y éste viene siendo primo abuelo del sobrino que es tio consuegro de Alvaro Uribe Vélez. Si señor como es posible que el expresidente aun goce de libertad... estoy indignado :funny::funny::funny:




:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

QUEMANTANALETA
12-06-2012, 11:35:32
Lo lleva en la sangre la nena,,,,de uribe y de su familia no deberia sorprendernos nada a esta altura del partido

CASTRO RUZ
12-06-2012, 11:40:10
Lo lleva en la sangre la nena,,,,de uribe y de su familia no deberia sorprendernos nada a esta altura del partido

Ahì està, es que Uribe es el rey midas, pero al revès, todo lo que toca ( o tenga quever con el ) se convierte en una mierda).

Sinò, preguntenle al primo de pablo escobar (que esta tan de moda).

QUEMANTANALETA
12-06-2012, 11:47:23
De aquella novela ,,estoy esperando a q salga uribe ,,,,,,como dicen los genios del foro ," uribe es millonario de cuna" .... Y yo soy leonel messi

armando2007
12-06-2012, 12:00:59
Resulta que el primo hermano de la mujer del mocho fue capturado por narcotráfico, y éste viene siendo primo abuelo del sobrino que es tio consuegro de Alvaro Uribe Vélez. Si señor como es posible que el expresidente aun goce de libertad... estoy indignado :funny::funny::funny:



Si fuera así de sencillo Chorfan. Pero el hermano santiago y los 12 apóstoles, la hija del hermano Jaime Alberto, los negocios con los hermanos Gallón Henao, el helicóptero del papá en Tranquilandia, la relación con los Ochoa, la asesoría del primo de Pablo Escobar, el primo y socio político preso por vínculos con paramilitares, los narcos entrando a la Casa de Nariño con el fin de ayudar a desprestigiar a la CSJ, la operación Orión en conjunto con los narcoparamilitares del bloque Cacique Nutibara, Jorge Noguera, el ex Gobernador Arana, etc, etc.; si dan para desconfiar de un político, por menos media Colombia cree que Sigifredo López es guerrillero.

EricCartman
12-06-2012, 12:25:42
Si fuera así de sencillo Chorfan. Pero el hermano santiago y los 12 apóstoles, la hija del hermano Jaime Alberto, los negocios con los hermanos Gallón Henao, el helicóptero del papá en Tranquilandia, la relación con los Ochoa, la asesoría del primo de Pablo Escobar, el primo y socio político preso por vínculos con paramilitares, los narcos entrando a la Casa de Nariño con el fin de ayudar a desprestigiar a la CSJ, la operación Orión en conjunto con los narcoparamilitares del bloque Cacique Nutibara, Jorge Noguera, el ex Gobernador Arana, etc, etc.; si dan para desconfiar de un político, por menos media Colombia cree que Sigifredo López es guerrillero.

Armando y usted sigue con ese cuento todavía?????
Hombre por dios, por mucho que lo repita o por mucho que le guste la historia esto no la hace cierta.
Es más le doy una idea... suministrele todos esos datos a uno de los muchos enemigos de Uribe, la quinta parte de ese material es suficiente para que la CPI se lo empaque, eso si hay un pequeño e irrelevante detalle con el asunto, una bobada, una minucia por así decirlo.....tienes que probar tus acusaciones.

Ahora que si no tienes como hacerlo, pues bueno, les tocará seguir investigando a los mayordomos, a los hijos bastardos de sus hermanos o al primo hermano de la mujer del mocho, a ver si algún día pescan algo :)

Mientras tanto Uribe viaja alrededor del mundo dando conferencias, ganando prestigio, y ganando platica para comprar los caballos que tanto le gustan.

chorfan
12-06-2012, 12:26:32
Si fuera así de sencillo Chorfan. Pero el hermano santiago y los 12 apóstoles, la hija del hermano Jaime Alberto, los negocios con los hermanos Gallón Henao, el helicóptero del papá en Tranquilandia, la relación con los Ochoa, la asesoría del primo de Pablo Escobar, el primo y socio político preso por vínculos con paramilitares, los narcos entrando a la Casa de Nariño con el fin de ayudar a desprestigiar a la CSJ, la operación Orión en conjunto con los narcoparamilitares del bloque Cacique Nutibara, Jorge Noguera, el ex Gobernador Arana, etc, etc.; si dan para desconfiar de un político, por menos media Colombia cree que Sigifredo López es guerrillero.

No, totalmente de acuerdo Armando hasta cuando tendremos que esperar para que Uribe se responsabilce por los actos de todos estos hijos de p#ta, es más yo creo que aqui faltan por lo menos unos 100 delincuentes más, ojalá salgan a la luz todos para que le imputemos las penas de éstos al descarado de Uribe, yo creo que si sumamos todas las condenas podremos mandar a esa sabandija unos 480 años para la cárcel. hasta donde por Dios... es hora ya que Uribe pague por los crímenes de todos éstos conocidos y familiares. Me uno a las voces de indignación.

...sarcastic way Off

chorfan
12-06-2012, 12:28:31
Armando y usted sigue con ese cuento todavía?????
Hombre por dios, por mucho que lo repita o por mucho que le guste la historia esto no la hace cierta.
Es más le doy una idea... suministrele todos esos datos a uno de los muchos enemigos de Uribe, la quinta parte de ese material es suficiente para que la CPI se lo empaque, eso si hay un pequeño e irrelevante detalle con el asunto, una bobada, una minucia por así decirlo.....tienes que probar tus acusaciones.

Ahora que si no tienes como hacerlo, pues bueno, les tocará seguir investigando a los mayordomos, a los hijos bastardos de sus hermanos o al primo hermano de la mujer del mocho, a ver si algún día pescan algo :)

Mientras tanto Uribe viaja alrededor del mundo dando conferencias, ganando prestigio, y ganando platica para comprar los caballos que tanto le gustan.

Grande Eric! lleve mi humilde

armando2007
12-06-2012, 16:17:14
Armando y usted sigue con ese cuento todavía?????
Hombre por dios, por mucho que lo repita o por mucho que le guste la historia esto no la hace cierta.
Es más le doy una idea... suministrele todos esos datos a uno de los muchos enemigos de Uribe, la quinta parte de ese material es suficiente para que la CPI se lo empaque, eso si hay un pequeño e irrelevante detalle con el asunto, una bobada, una minucia por así decirlo.....tienes que probar tus acusaciones.

Ahora que si no tienes como hacerlo, pues bueno, les tocará seguir investigando a los mayordomos, a los hijos bastardos de sus hermanos o al primo hermano de la mujer del mocho, a ver si algún día pescan algo :)

Mientras tanto Uribe viaja alrededor del mundo dando conferencias, ganando prestigio, y ganando platica para comprar los caballos que tanto le gustan.

Y qué importa que viaje, que dé conferencias, que gane plata y que compre caballos eso no significa nada EricCartman, sus "cochinadas" contra Colombia seguirán allí no se borrarán. Uribe puede morirse igual que Pinochet sin pagar un día cárcel, pero eso no me impide seguir señalando en el espacio que Yo quiera, la pobreza moral y ética que tiene ese político inepto y corrupto.

Lo mejor de seguir señalando las omisiones y acciones cómplices de Uribe, es que gente como Vos no es capaz de desmeritar con argumentos ninguno de los señalamientos en su contra, sólo hablas apasionadamente de lo mucho que te gusta ese señor y que tan grande tiene sus genitales... igual que una novia boba.

►CDaniel◄
12-06-2012, 16:28:21
Lo mejor de seguir señalando las omisiones y acciones cómplices de Uribe, es que gente como Vos no es capaz de desmeritar con argumentos ninguno de los señalamientos en su contra, sólo hablas apasionadamente de lo mucho que te gusta ese señor y que tan grande tiene sus genitales... igual que una novia boba.

Muy pero muy cierto.:)

CUDA
12-06-2012, 16:46:31
Y qué importa que viaje, que dé conferencias, que gane plata y que compre caballos eso no significa nada EricCartman, sus "cochinadas" contra Colombia seguirán allí no se borrarán. Uribe puede morirse igual que Pinochet sin pagar un día cárcel, pero eso no me impide seguir señalando en el espacio que Yo quiera, la pobreza moral y ética que tiene ese político inepto y corrupto.

Lo mejor de seguir señalando las omisiones y acciones cómplices de Uribe, es que gente como Vos no es capaz de desmeritar con argumentos ninguno de los señalamientos en su contra, sólo hablas apasionadamente de lo mucho que te gusta ese señor y que tan grande tiene sus genitales... igual que una novia boba.

Después de leer este interesante contrapunteo entre armado y Eric, recordé esta historia:
Hace tiempo camino a mi casa pasaba por un jardín donde siempre me salía un perro a ladrarme, lo hacia con mucha furia y de manera muy insistente, al principio me asustaba y pasaba corriendo, luego opte por dejarlo ladrar y pasaba tranquilo ya que por mas ruido que hiciera no me va a lastimar, pasaron los días y el perro seguir ladrando y yo continuaba caminado tranquilo, asta que después de muchos años el perro ya viejo se canso y dejo de ladrar y yo como siempre seguía pasando frente a su casa tranquilo, es mas asta me olvide de que en esa casa salía un perro.
La moraleja es que aun te queda mucho tiempo para ladra pero seguirán caminado tranquilamente por el frente tuyo y tu ruido no servirá de nada, asta que te pongas viejo y ya no quieras ladrar más. No has pensado en usar todo ese potencial y energía en algo más productivo.
A y mi opinión el tema ya la dio Eric, totalmente de acuerdo con todos sus comentarios
Saludos

RICARDO69
12-06-2012, 16:47:10
A ver, Armando y el que quiera decir yo, cuénteme: ¿Cuál es el acto por el cual Uribe es corrupto? Pero dígame uno específico, no me diga que es inepto y que es ladrón y que es asesino. Mejor dicho, no me repita lo mismo de siempre, ya me sé su perorata de loro. Dígame algo puntual que EL haya cometido y que se le pueda probar. No me salga con que la vecina del lechero es puta y que entonces Uribe también lo es; ni que el secretario o el director o el capitán o es coronel o que el general... ¡No! Dígame algo cierto de Uribe y entonces lo acompaño a poner la respectiva denuncia hasta el Bunker o a la Comisión de Acusaciones, o donde usted prefiera (Tiene que ser en Bogotá, porque no me dejan salir de acá unos acomplejados para los que viajar es malo...)

chorfan
12-06-2012, 17:03:24
Lo mejor de seguir señalando las omisiones y acciones cómplices de Uribe, es que gente como Vos no es capaz de desmeritar con argumentos ninguno de los señalamientos en su contra, sólo hablas apasionadamente de lo mucho que te gusta ese señor y que tan grande tiene sus genitales... igual que una novia boba.

Que pena meterme Armando, pero ahí caes en la tesis de siempre. los señalamientos a que te refieres son que a Uribe en su gobierno se le descarrilaron muchos de sus subalternos y terminaron siendo unos delincuentes? nadie puede negar eso, pero quienes eran antes de ser nombrados? excelentisimos e ilustres personajes de la politica colombiana, la mayoría por no decir que todos y si te refieres a los particulares ahí si que es bien difícil heredar responsabilidades. Osea que es todo lo contrario, todo eso que usted llama señalamientos no son más que congeturas e hipotesis y como quieres que se te argumenten las congeturas? con otras congeturas o con la realidad que hasta el sol de hoy no existe una sola prueba seria en contra del expresidente Uribe y mucho menos acusación formal de algún delito. La alegría que sintieron todos aquellos que odian a Uribe la demostraron con los comentarios en el topic, a mi sólo me dio risa al ver los comentarios de la gran mayoría, la captura de unos familiares de Uribe donde el individuo que por sangre los une falleció hace tiempo, eso los lleno de euforia, risible desde todo punto de vista. Todavía me pregunto a que se debe esa épica alegría de todos con frases triunfalístas salidas de contexto si la realidad es que no paso NADA.

Bart99
12-06-2012, 17:19:07
uribe perrohujueputa algun dia tienes que caer por narcoparamilitar y asesino

RICARDO69
12-06-2012, 17:25:53
uribe perrohujueputa algun dia tienes que caer por narcoparamilitar y asesino



Ah, bueno! Llegaron "nuevas ideas" al foro!!

De todos modos, bienvenido y espero que te sientas a gusto!

armando2007
12-06-2012, 17:27:03
A ver, Armando y el que quiera decir yo, cuénteme: ¿Cuál es el acto por el cual Uribe es corrupto? Pero dígame uno específico, no me diga que es inepto y que es ladrón y que es asesino. Mejor dicho, no me repita lo mismo de siempre, ya me sé su perorata de loro. Dígame algo puntual que EL haya cometido y que se le pueda probar. No me salga con que la vecina del lechero es puta y que entonces Uribe también lo es; ni que el secretario o el director o el capitán o es coronel o que el general... ¡No! Dígame al cierto de Uribe y entonces lo acompaño a poner la respectiva denuncia hasta el Bunker o a la Comisión de Acusaciones, o donde usted prefiera (Tiene que ser en Bogotá, porque no me dejan salir de acá unos acomplejados para los que viajar es malo...)


Allí si me la pusiste difícil, porqué son tantas cosa que no sé por dónde empezar y espacio para una respuesta en un sólo comentario no hay . Pero bueno comencemos por las más fáciles:

La compra de la reeleción con notarias, hay una excongresista pagando cárcel por el cohecho. La persecución a la CSJ, periodistas críticos y políticos de la oposición. Hay n exfuncionarios pagando cárcel por esto y hasta una exdirectora del DAS que Uribe ayudó a huir de la Justicia Colombiana.... No me salgas con la "pendejada" que no esto no prueba nada, porque el directamente beneficiado con todo esto era Uribe.

Para Vos Samuel Moreno es un corrupto de "siete suelas" por los contratos con los Nule y no lo han vencido en juicio, es más el juicio contra él está que cae por la renuencia de los Nule en declarar. Y por el contrato de de la calle 26, no te quedan dudas que es corrupto, cierto RAP??. Bueno, entonces que pasa con el contrato de la vía Bogotá-Girardot, es un contrato lleva un atraso de 5 años y no se ha construido ni el 50% de la obra; la vía Isnos-Paletará se ignoraron más de 23 informes de interventoría, no les cobraron a empresas del grupo Nule más de 20 mil millones en multas por incumplimientos; también están los contratos de los Nule con el INPEC; los contratos de los Nule con El ICBF... No me vas a salir conque la pendejada que los responsables son los directores de Invías e INPEC porque entonces habría que decir lo mismo de Samuel, la culpa es de los directores del IDU.

Para Vos Sigifredo López es alías "SL" por un video en el que no se ve claramente si es Él. Las fotos de Uribe departiendo con los hermanos Ochoa no es nada entonces para Vos???; otra coas son los negocios con los Hermanos Gallón Henao a pesar que estos eran mafiosos reconocidos de Antioquia y autores intelectuales del asesinato de Andrés Escobar.

La súplica de Uribe a los parapolíticos pidiéndoles que votaran las leyes en trámite en el Congreso antes que los metieran presos.

La ineptitud de Uribe en proteger al alcalde de El Roble, Eudaldo Díaz, que denunció ante Uribe que el Gobernador de Sucre, Arana, lo quería matar, si Arana el mismo que hoy está preso por ese crimen y que Uribe después del asesinato de Díaz, lo premió enviándolo como embajador a Chile.

RAP, lo que hay son evidencias por toneladas que evidencian que estamos ante el peor político que tiene Colombia. Pero para gente como EricCartman y Vos da lo mismo que los hechos anteriores tengan que ver con Uribe, Ustedes están negados a reconocer la responsabilidad de ese señor en estos hechos y en otros tantos...porqué será?? Por amor, por lealtad, por que ese es su trabajo...vaya uno a saber. Pero es innegable que Uribe o es un inepto o es un corrupto o las dos cosas, porque ha estado en medio de todas estas porquerías y no es posible que no se le endilgue ninguna responsabilidad.

chorfan
12-06-2012, 17:31:49
uribe perrohujueputa algun dia tienes que caer por narcoparamilitar y asesino


Bienvenido!!

Mashiro
12-06-2012, 17:42:44
Lo mejor de seguir señalando las omisiones y acciones cómplices de Uribe, es que gente como Vos no es capaz de desmeritar con argumentos ninguno de los señalamientos en su contra, sólo hablas apasionadamente de lo mucho que te gusta ese señor y que tan grande tiene sus genitales... igual que una novia boba.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

http://i1.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/006/216/7nTnr.png

RICARDO69
12-06-2012, 18:17:39
Allí si me la pusiste difícil, porqué son tantas cosa que no sé por dónde empezar y espacio para una respuesta en un sólo comentario no hay . Pero bueno comencemos por las más fáciles:

La compra de la reeleción con notarias, hay una excongresista pagando cárcel por el cohecho. La persecución a la CSJ, periodistas críticos y políticos de la oposición. Hay n exfuncionarios pagando cárcel por esto y hasta una exdirectora del DAS que Uribe ayudó a huir de la Justicia Colombiana.... No me salgas con la "pendejada" que no esto no prueba nada, porque el directamente beneficiado con todo esto era Uribe.

Para Vos Samuel Moreno es un corrupto de "siete suelas" por los contratos con los Nule y no lo han vencido en juicio, es más el juicio contra él está que cae por la renuencia de los Nule en declarar. Y por el contrato de de la calle 26, no te quedan dudas que es corrupto, cierto RAP??. Bueno, entonces que pasa con el contrato de la vía Bogotá-Girardot, es un contrato lleva un atraso de 5 años y no se ha construido ni el 50% de la obra; la vía Isnos-Paletará se ignoraron más de 23 informes de interventoría, no les cobraron a empresas del grupo Nule más de 20 mil millones en multas por incumplimientos; también están los contratos de los Nule con el INPEC; los contratos de los Nule con El ICBF... No me vas a salir conque la pendejada que los responsables son los directores de Invías e INPEC porque entonces habría que decir lo mismo de Samuel, la culpa es de los directores del IDU.

Para Vos Sigifredo López es alías "SL" por un video en el que no se ve claramente si es Él. Las fotos de Uribe departiendo con los hermanos Ochoa no es nada entonces para Vos???; otra coas son los negocios con los Hermanos Gallón Henao a pesar que estos eran mafiosos reconocidos de Antioquia y autores intelectuales del asesinato de Andrés Escobar.

La súplica de Uribe a los parapolíticos pidiéndoles que votaran las leyes en trámite en el Congreso antes que los metieran presos.

La ineptitud de Uribe en proteger al alcalde de El Roble, Eudaldo Díaz, que denunció ante Uribe que el Gobernador de Sucre, Arana, lo quería matar, si Arana el mismo que hoy está preso por ese crimen y que Uribe después del asesinato de Díaz, lo premió enviándolo como embajador a Chile.

RAP, lo que hay son evidencias por toneladas que evidencian que estamos ante el peor político que tiene Colombia. Pero para gente como EricCartman y Vos da lo mismo que los hechos anteriores tengan que ver con Uribe, Ustedes están negados a reconocer la responsabilidad de ese señor en estos hechos y en otros tantos...porqué será?? Por amor, por lealtad, por que ese es su trabajo...vaya uno a saber. Pero es innegable que Uribe o es un inepto o es un corrupto o las dos cosas, porque ha estado en medio de todas estas porquerías y no es posible que no se le endilgue ninguna responsabilidad.


Bueno, en cuanto al espacio no creo que el servidor de Denunciando se bloqueé o algo así, porque usted exponga extensamente sus motivos y sus pruebas (sobre todo, estas últimas) de declarar a Uribe como el mayor delincuente del universo y sus alrededores. Así que, bien pueda y espero leerlo a la mayor brevedad.

En cuanto a Samuel Moreno, le recuerdo que él ya ha sido sancionado por la Procuraduría e imputado por la fiscalia y que se encuentra en la cárcel, en cambio a Uribe, ni siquiera lo han disciplinado y de la cárcel, mejor no hablemos. No hay ninguna imputación de la fiscalía y de la Comisión de Acusaciones, ni siquiera lo han llamado a saludarlo. Bueno, esa es falla de la Comisión pero, antes de que diga que es culpa de Uribe, le recuerdo que el representante investigador es enemiga acérrimo del expresidente, así que no creo que pueda hacer valer influencias o presiones de ningún tipo.

Nota: La defensa de Samuel Moreno se basa, precisamente, en que el IDU y sus directivos son los responsables de todo lo que ha pasado en Bogotá.

Seguimos con alias SL, claro que lo dije, pero nunca lo condené y todavía no lo hago, porque me cayó totalmente por sorpresa y eso lo dije en el foro; después llamé a algunos amigos en Cali y me dijeron que era muy sabido que el tipo andaba como Pedro por su casa por Pradera, en camionetas con vidrios polarizados, paseando con la familia y que tomaba vacaciones cuando le daba la gana. Eso me contaron y de esa forma lo aporté al foro. Creo que en ese tema, que estuvo caliente, no tuve mayores aportes porque no tenía mayor base para opinar.

Ahora, las fotos de Uribe departiendo con narcos. Le pido, por favor, que las aporte y miramos con quienes estaba y en qué fechas. Puede salir un buen tema de eso, no le parece?

Vamos con lo del pedido a los congresistas: Uribe lo único que les estaba pidiendo era que continuaran trabajando hasta donde pudieran. ¿cuál es el trabajo de los congresistas? Para decirlo simplemente: Hacer leyes! ¿Uribe les pidió una cosa diferente?

En todos los años que tengo de vida, (claro que no son muchos, por lo que tengo mucho que aprender todavía) no sabía que para ser presidente había que hacer curso de guardaespaldas o que una de las funciones era andar detrás de cada persona que le diga que está amenazado! Uribe ordenó la seguridad de esa persona y usted mismo tuvo que oirlo cuando lo hizo, pero no puede prestársela personalmente. Por lo menos, eso creo yo, espero no estar equivocado!

Bueno, por lo pronto, no es más. Espero las toneladas de pruebas que usted tiene que demuestran la responsabilidad de Uribe, porque hasta ahora, solo cuentos...

RICARDO69
12-06-2012, 19:33:16
¡Que pena pero ya no tuve tiempo de editar y me acordé de una de las mayores terroristas de Colombia y del mundo: Ella es Lucero Suarez!!

Nota: Particularmente, yo no la considero así, pero como hay que estar de acuerdo con los iluminados, entonces, muy a mi pesar, si lo es!!!

+Wilfred
12-06-2012, 19:41:38
Cada vez me parece que muchas cosas malas que dicen de Uribe son sólo rumores...

armando2007
12-06-2012, 20:04:04
Bueno, en cuanto al espacio no creo que el servidor de Denunciando se bloqueé o algo así, porque usted exponga extensamente sus motivos y sus pruebas (sobre todo, estas últimas) de declarar a Uribe como el mayor delincuente del universo y sus alrededores. Así que, bien pueda y espero leerlo a la mayor brevedad.

En cuanto a Samuel Moreno, le recuerdo que él ya ha sido sancionado por la Procuraduría e imputado por la fiscalia y que se encuentra en la cárcel, en cambio a Uribe, ni siquiera lo han disciplinado y de la cárcel, mejor no hablemos. No hay ninguna imputación de la fiscalía y de la Comisión de Acusaciones, ni siquiera lo han llamado a saludarlo. Bueno, esa es falla de la Comisión pero, antes de que diga que es culpa de Uribe, le recuerdo que el representante investigador es enemiga acérrimo del expresidente, así que no creo que pueda hacer valer influencias o presiones de ningún tipo.

Nota: La defensa de Samuel Moreno se basa, precisamente, en que el IDU y sus directivos son los responsables de todo lo que ha pasado en Bogotá.

Seguimos con alias SL, claro que lo dije, pero nunca lo condené y todavía no lo hago, porque me cayó totalmente por sorpresa y eso lo dije en el foro; después llamé a algunos amigos en Cali y me dijeron que era muy sabido que el tipo andaba como Pedro por su casa por Pradera, en camionetas con vidrios polarizados, paseando con la familia y que tomaba vacaciones cuando le daba la gana. Eso me contaron y de esa forma lo aporté al foro. Creo que en ese tema, que estuvo caliente, no tuve mayores aportes porque no tenía mayor base para opinar.

Ahora, las fotos de Uribe departiendo con narcos. Le pido, por favor, que las aporte y miramos con quienes estaba y en qué fechas. Puede salir un buen tema de eso, no le parece?

Vamos con lo del pedido a los congresistas: Uribe lo único que les estaba pidiendo era que continuaran trabajando hasta donde pudieran. ¿cuál es el trabajo de los congresistas? Para decirlo simplemente: Hacer leyes! ¿Uribe les pidió una cosa diferente?

En todos los años que tengo de vida, (claro que no son muchos, por lo que tengo mucho que aprender todavía) no sabía que para ser presidente había que hacer curso de guardaespaldas o que una de las funciones era andar detrás de cada persona que le diga que está amenazado! Uribe ordenó la seguridad de esa persona y usted mismo tuvo que oirlo cuando lo hizo, pero no puede prestársela personalmente. Por lo menos, eso creo yo, espero no estar equivocado!

Bueno, por lo pronto, no es más. Espero las toneladas de pruebas que usted tiene que demuestran la responsabilidad de Uribe, porque hasta ahora, solo cuentos...


Te recuerdo que una respuesta o un post en denunciando no aguanta más de 11000 caracteres, no me refería a que se bloqueará.

Te recuerdo que a Uribe la Prouraduría no lo puede tocar por cuestión de fuero, te recuerdo que si la comisión de acusaciones de la Cámara de Representantes no hace nada respecto a Uribe o si lo absuelve no significa nada: Ernesto Samper es el mejor ejemplo que una absolución de esta comisión no significa inocencia.

Te recuerdo que Salvador Arana, el político amigo y protegido de Uribe está preso por este crimen... 40 años fue la condena. Uribe en un consejo comunitario mando a arrestar al secretario de Gobierno de Buenaventura Adolfo Chipantiza por una denuncia de un oficial de la armada, Uribe no era fiscal, ni juez pero lo hizo arrestar de manera ilegal pero lo hizo..... entonces porque no actúo de manera similar en el caso de Edualdo Días?? A Salvador Arana lo envío a Chile.

Te recuerdo que valerse de delincuentes para hacer leyes no es ético, en el caso de los investigados por parapolítica no estaban aún condenados pero alguien honesto, con valores y ética no hubiera hecho semejante llamado Haberlo hecho indica que ese tipo es capaz de cualquier cosa para sacar adelante su agenda, así sea utilizando todas las formas posibles.

En el caso de SL, olímpicamente dices que llamaste a unos amigos en Cali que te contaron que era sabido que SL se paseaba por Pradera...pues hombre!!! en el caso de Uribe es peor lo que cuentan algunos amigos de los narcos y paras sobre las relaciones de Uribe y los narcoparas. Esto demuestra tu doble moral cuando se trata de Uribe.

Samuel Moreno y su defensa evaden su responsabilidad argumentando que el no firmó contratos de obras....la misma excusa que esgrimen los Uribistas sectarios para librar a Uribe de su responsabilidad en el debacle de la infraestructura vial en que dejo sumido el país después de 8 años de robos, adiciones, obras inconclusas.



Respecto a las fotos de Uribe y familia con narcos o personajes cuestionados...qué se puede decir?? Tal vez algunas cosas como las siguientes:

De la reunión en Casa de Nariño de Job y otros con el gobierno Uribe no hay fotos, pero que estuvieron reunidos "maquinando" acabar con la CSJ no hay dudas...bueno los Uribistas sectarios creen que esos narcoparas estaban haciéndole un favor al país, defendeindo la democracia Uribista.

Durante la campaña del 2001 es muy reconocido un video de Uribe con algunos lugartenientes de paramilitares, la siguiente son unas fotos de dicho video:

http://farm6.staticflickr.com/5332/7367180916_05f64df7c2.jpg (http://www.flickr.com/photos/60910796@N05/7367180916/)

http://farm8.staticflickr.com/7078/7367171394_ec18f6b43c.jpg (http://www.flickr.com/photos/60910796@N05/7367171394/)

La foto de Santiago de Uribe con los Ochoa, notese que el hermano de Uribe no quiere estar ahí:
http://www.semana.com/photos/generales/ImgArticulo_T1_44299_2007418_163922.jpg

Uribe y los ochoa:
http://bp3.blogger.com/_sM4xCE223hk/SFrYTI0voBI/AAAAAAAAAvQ/ssJqjFaKWxQ/S220/uribeprimos.jpg

Mario Uribe, primo y socio político de Álvaro Uribe, hoy condenado por sus relaciones económicas con paramilitares y narcos:
http://farm6.staticflickr.com/5113/7181905629_e08f74a213.jpg (http://www.flickr.com/photos/60910796@N05/7181905629/)

Los hijitos de Uribe con un socio de narcoparas de la costa, la excusa de esos "angelitos" es que el señor de la foto no tiene orden de captura, ni antecedentes judiciales, ni proceso abiertos... o sea es una "santa paloma" Wilmer Pèrez:
http://www.semana.com/photos/%5CGenerales%5CImgArticulo_T1_94722_201184_004706.jpg

Isidorito
12-06-2012, 20:06:50
Sí señor!! Uribe desde siempre untado con narcos y paracos!!

Y no faltan los idiotas que niegan esas relaciones!!!

RICARDO69
12-06-2012, 20:43:35
Te recuerdo que una respuesta o un post en denunciando no aguanta más de 11000 caracteres, no me refería a que se bloqueará.

Bueno, 11000 caracteres son suficientes para explicar una idea. Ahora si no le basta, escriba "continúa" en la parte inferior del comentario y envíelo, luego inicie otra respuesta con la palabra "Continuación" en la parte superior... y así, tantas veces como lo considere necesario

Te recuerdo que a Uribe la Prouraduría no lo puede tocar por cuestión de fuero, te recuerdo que si la comisión de acusaciones de la Cámara de Representantes no hace nada respecto a Uribe o si lo absuelve no significa nada: Ernesto Samper es el mejor ejemplo que una absolución de esta comisión no significa inocencia.

Y si no significa nada, por qué arman tanto alboroto cuando cualquier parroquiano va y "denuncia" a Uribe o cuando lo hace el maloliente Cepeda o la morcilla con turbante?

Te recuerdo que Salvador Arana, el político amigo y protegido de Uribe está preso por este crimen... 40 años fue la condena. Uribe en un consejo comunitario mando a arrestar al secretario de Gobierno de Buenaventura Adolfo Chipantiza por una denuncia de un oficial de la armada, Uribe no era fiscal, ni juez pero lo hizo arrestar de manera ilegal pero lo hizo..... entonces porque no actúo de manera similar en el caso de Edualdo Días?? A Salvador Arana lo envío a Chile.

Salvador Arana era gobernador de Sucre y nadie sabía de sus alcances como criminal. Además, de las denuncias públicas que sirven como noticia criminal se tiene que hacer cargo la Fiscalía y no el presidente.

Te recuerdo que valerse de delincuentes para hacer leyes no es ético, en el caso de los investigados por parapolítica no estaban aún condenados pero alguien honesto, con valores y ética no hubiera hecho semejante llamado Haberlo hecho indica que ese tipo es capaz de cualquier cosa para sacar adelante su agenda, así sea utilizando todas las formas posibles.

Supongo que el polo nos dio una gran lección cuando expulsó inmediatamente a Samuel, el Bobito de sus filas. Eso, como todos sabemos, sucedió desde que se escuchó el primer rumor de su participación no santa en algunos asuntillos.

No, Armando, está usted errado. Un presidente no puede escoger quienes van a votar las leyes y no puede decirle a un congresista si puede o no puede votar o participar en los debates. Además, si vamos a vetar por señalamientos, los primeros que no podrían votar serían los zurdos, porque eso si es candela... Recuerde, como ejemplo, a Teodora: ella siguió participando de la actividad legislativa, a pesar de todo lo que se decía de ella

En el caso de SL, olímpicamente dices que llamaste a unos amigos en Cali que te contaron que era sabido que SL se paseaba por Pradera...pues hombre!!! en el caso de Uribe es peor lo que cuentan algunos amigos de los narcos y paras sobre las relaciones de Uribe y los narcoparas. Esto demuestra tu doble moral cuando se trata de Uribe.

Eso hice y así lo manifesté en mis comentarios. Dije que lo había hecho y que ellos me comentaron eso

Samuel Moreno y su defensa evaden su responsabilidad argumentando que el no firmó contratos de obras....la misma excusa que esgrimen los Uribistas sectarios para librar a Uribe de su responsabilidad en el debacle de la infraestructura vial en que dejo sumido el país después de 8 años de robos, adiciones, obras inconclusas.

El problema es que el alcalde es el ordenador del gasto en su municipio, en cambio el presidente no lo es. Sencillo, verdad?

Respecto a las fotos de Uribe y familia con narcos o personajes cuestionados...qué se puede decir?? Tal vez algunas cosas como las siguientes:

De la reunión en Casa de Nariño de Job y otros con el gobierno Uribe no hay fotos, pero que estuvieron reunidos "maquinando" acabar con la CSJ no hay dudas...bueno los Uribistas sectarios creen que esos narcoparas estaban haciéndole un favor al país, defendeindo la democracia Uribista.

Durante la campaña del 2001 es muy reconocido un video de Uribe con algunos lugartenientes de paramilitares, la siguiente son unas fotos de dicho video:

http://farm6.staticflickr.com/5332/7367180916_05f64df7c2.jpg (http://www.flickr.com/photos/60910796@N05/7367180916/)

http://farm8.staticflickr.com/7078/7367171394_ec18f6b43c.jpg (http://www.flickr.com/photos/60910796@N05/7367171394/)

En campaña política, se les da la mano a todas las personas que se aparezcan, así que fotos así debe haber cientos y esas son las que prueban sus nexos con el narcotrafico, no me haga reír.

La foto de Santiago de Uribe con los Ochoa, notese que el hermano de Uribe no quiere estar ahí:
http://www.semana.com/photos/generales/ImgArticulo_T1_44299_2007418_163922.jpg

Uribe y los ochoa:
http://bp3.blogger.com/_sM4xCE223hk/SFrYTI0voBI/AAAAAAAAAvQ/ssJqjFaKWxQ/S220/uribeprimos.jpg

Hola, no se pudo conseguir unas fotos del jardín infantil en donde los párvulo diabólicos planeaban sus fechorías?

No me diga que esos daguerrotipos (porque ni siquiera son fotografías) son pruebas de algo en contra de Uribe!

Mario Uribe, primo y socio político de Álvaro Uribe, hoy condenado por sus relaciones económicas con paramilitares y narcos:
http://farm6.staticflickr.com/5113/7181905629_e08f74a213.jpg (http://www.flickr.com/photos/60910796@N05/7181905629/)

Los hijitos de Uribe con un socio de narcoparas de la costa, la excusa de esos "angelitos" es que el señor de la foto no tiene orden de captura, ni antecedentes judiciales, ni proceso abiertos... o sea es una "santa paloma" Wilmer Pèrez:
http://www.semana.com/photos/%5CGenerales%5CImgArticulo_T1_94722_201184_004706.jpg

Bueno, en estas últimas fotografías, volvemos a caer en las culpas de la familia.

No hay más?